130 Departamentos Estándar con sum y living comedor y mas de 1 baño y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 180.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Anchorena 1193
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta ubicado en Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño. La superficie construida es de 38 m² y la superficie total es de 46 m². La propiedad es muy luminosa y tiene disposición al frente, además de aire acondicionado, calefacción, balcón, cocina, lavadero y living. El edificio ofrece amenities como pileta, solarium y sum. Cuenta con ascensor y encargado. Recoleta es un barrio residencial con una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades reconocidas. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una gran variedad de comercios. Además, la zona ofrece parques, centros deportivos, restaurantes y una activa vida cultural. El transporte público es accesible, con diversas líneas de colectivos que conectan con otros puntos de la ciudad.


USD 410.000
$ 80.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
calle guido 1965
Recoleta, Capital Federal
Departamento con balcón terraza y excelente vista. Con cochera cubierta- Ubicado en la exclusiva torre Armani Decó Recoleta. Con excelente vista al rio, frente al cementerio. Cuenta con 70 mts2 aprox. Cocina integrada al living comedor, toilette, dormitorio en suite baño completo y vestidor. Amenities: Gym, piscina exterior climatizada e interior de relax, sauna seco y húmedo, sala de masajes, sala multimedia y laundry. Centro de reuniones y usos múltiples. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas; La zona se destaca por su gran confort, lujo y su privilegiada ubicación, rodeada de locales gastronómicos y en frente de los principales atractivos turísticos como el cementerio, Iglesia de La virgen del Pilar, centro cultural y Plaza Francia. En las cercanías tienes estaciones de subte, trenes y buses que en pocos minutos te permite conectarte con diferentes puntos de La Ciudad.

USD 1.400
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sanchez de Bustamante al 2400
Recoleta, Capital Federal
Descubrí este moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Recoleta, en Sanchez de Bustamante 2496. Con solo 2 años de antigüedad, ofrece una superficie cubierta de 48. 64 m2. La propiedad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y un amplio balcón. Disfrute de una cocina funcional y un cómodo living. El edificio ofrece exclusivos amenities como gimnasio, parrilla, solarium, sum, piscina descubierta y seguridad 24 horas. Servicios esenciales como agua corriente, electricidad y losa radiante general están incluidos. Ideal para quienes buscan confort y calidad en una zona privilegiada de la ciudad. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 1.100
$ 350.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gorriti 3552
Recoleta, Capital Federal
Hermoso y espacioso departamento de 1 dormitorio, baño en suite completo y toilette, ubicado en una exclusiva y moderna Torre, con todas las comodidades: Gimnasio. Piscina interna y externa. Sauna. Sala de masajes. sum (Salón de fiestas y reuniones) Parrilla. Lavandería. Seguridad 24 horas. Cocina separada totalmente equipada, electrodomésticos, vajilla, y utensilios de cocina (microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, vajilla, etc.). Heladera con frezzer. También equipado con Aire acondicionado frío/calor, Wifi de alta velocidad, Smart tv.










