83 Departamentos Estándar con sum y lavadero y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 168.000
$ 270.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Antonio Cabrera al 3000
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de 2 ambientes en Barrio Norte, todo luz. Calefacción por loza radiante de manejo individual. Caldera italiana Baxi. Baño completo con bañera. Cocina integrada, amoblada. Cocina a gas, extractor silencioso Spar embutido. Living comedor amplio con placard de guardado. Dormitorio con amplio placard espejado, y salida al balcón. Balcón con vistas al patio del edificio, con área de lavado (conexión para lavarropas, y bacha). Cochera fija cubierta (amplia, para camioneta). Amenities: sumarea de parking de bicicletas. Edificio moderno. Construcción Brukman Mansilla. 10 años de antigüedad. Apto profesional. Ubicado a 1 cuadra de Av. Córdoba, 3 cuadras de Av. Pueyrredón, y 4 cuadras de Av. Santa Fe. Estratégico; todos los medios de transporte.

Super destacado

USD 210.000
$ 353.096 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Agüero al 2100
Recoleta, Capital Federal
Departamento dos ambientes con balcón al contrafrente en edificio con amenities. Cuenta con toilette de recepción, living comedor con cocina integrada, balcón y dormitorio en suite. La unidad cuenta con una cochera fija y cubierta por montacargas. El edificio tiene seguridad las 24hs, Pileta, Sum, Parrilla, Gimnasio y Laundry. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 800
$ 550.000 Expensas
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Callao
Recoleta, Capital Federal
En edificio de categoría, con vigilancia y amenities. 2 ambientes amplios con balcón al contrafrente. Entrada, living con balcón. Cocina con entrada de servicio. Dormitorio con placares. Amueblado y equipado, recién pintado. Edificio con laundry en pb. En último piso tiene gimnasio, sauna, pileta terraza solárium. Condiciones de alquiler par contrato 24 meses: -comprobantes de ingreso. - depósito de garantía un mes. - alquiler en curso un mes. - seguro de caución ( le tramitamos sin costo en el día la pre - aprobación. De respaldar)

Super destacado

$ 950.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 2846
Recoleta, Capital Federal
Departamento en alquiler en Recoleta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos. La propiedad ofrece 1 dormitorio y 1 baño. Disfrutá de un living comedor, cocina y lavadero. El departamento cuenta con balcón y es muy luminoso gracias a su disposición al frente y orientación norte. Además, posee conexión para lavarropas en la cocina. El edificio cuenta con un ascensor y sum con parrilla y terraza. Se permiten mascotas. Ubicado en una zona residencial de Recoleta, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios, servicios y centros educativos. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance.

Super destacado

USD 1.100
$ 246.000 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Uriburu al 1200
Recoleta, Capital Federal
Amenities: • sum con parrilla y balcón terraza en piso 10. • Piscina e hidromasaje, solarium en piso 10. • Gimnasio y laundry en subsuelo. • Cochera cubierta. contrato alquiler: • Por 2 años. Aumento trimestral por ipc• Expensas mayo 2026 - $270. 000. - Con expensas cochera incluida) • abl a cargo del propietario. • requisitos: Mes de ingreso Mes de depósito. Garantía de caba• Demostración de ingresos.

Super destacado

USD 284.162
60 m² tot.2 amb.1 dorm.
Las Heras Gral. Av. al 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con doble balcón. Diseño moderno y funcional con cocina integrada al living comedor y salida a un balcón ideal para disfrutar al aire libre. Toilette de recepción y dormitorio en suite con acceso a un segundo balcón privado. Espacios luminosos, bien distribuidos y pensados para combinar confort, estilo y practicidad en una ubicación estratégica. Entrega 03/2027

Destacado




































