13 Departamentos Estándar con quincho y cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 3.500
$ 1.650.000 Expensas
418 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Guido al 1600
Recoleta, Capital Federal
Excelente Penthouse en Recoleta. Se trata de una gran planta ubicada en piso alto con vista panorámica. Gran living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y pérgola propia. Cocina con lavadero independiente. 4 dormitorios comodos. 2 de los dormitorios en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Seguridad 24hs. Espacio guardacoche que funciona con garagista. Contrato 2 añosseguro de caucion O garantia caba

Super destacado

USD 990.000
$ 1.158.100 Expensas
382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Rodríguez Peña al 1500 4 Dormitorios, 3 Cocheras, Pileta y Parrilla Propia, Amenities.
Recoleta, Capital Federal
4 dormitorios, 3 cocheras, pileta y parrilla propia, amenities. Excelente torre con amenities en el corazón de Recoleta, se destaca por su doble terraza privada que rodean al departamento, una de ellas con parrilla propia, y la otra con pileta privada con solárium. La torre cuenta con seguridad, pileta en terraza común quincho con parrilla, sala de juegos para niños, cancha de pádel y squash, gimnasio, sum equipado para 30/40 personas. Ascensores automáticos. El departamento consta de: palier privado con 2 ascensores automáticos Hall de recepción. amplio living comedor rodeado de 2 terrazas laterales una con parrilla y espacio de estar y la otra con pileta propia, toilette. 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, mas 2 baños completos todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Muy buen plano con doble circulación, comedor diario o family Cocina reciclada lavadero y dos dependencias. Todas las aberturas son Rehau de pvc con excelente aislación térmica y acústica, persianas eléctricas, placards iluminados detalles de construcción. La cocina cuenta con amoblamientos de Arquimadera y grifería Robinet. La unidad incluye tres amplias cocheras y una baulera de importantes dimensiones. El plano adjuntado es referencial, sufrió modificaciones y no figuran las dos terrazas laterales.

Super destacado

USD 430.000
$ 550.000 Expensas
138 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Libertad al 1600 y Libertador
Recoleta, Capital Federal
Lindísimo departamento en la esquina de Libertad y Libertador. Edificio francés, en excelente estado de mantenimiento. Departamento reciclado con muy buen gusto, que mantiene los detalles orgininales, con una restauración muy cuidada. Palier individual, con piso damero. A la propiedad se ingresa por un amplio hall de recepción, living al frente, con chimenea al frente a balcón francés, comedor de excelentes dimensiones, tres dormitorios, uno en suite, dos baños completos. Cocina de excelente tamaño, muy bien equipada, con comedor diario. Dependencia con su baño y lavadero. Agua caliente individual por caldera, calefacción central a vapor. Pisos de pinotea originales en excelente estado. Encargado y totem de seguridad. El edificio tiene en la terraza un quincho con parrilla, de uso común. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579


USD 4.500
$ 2.000.000 Expensas
320 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Dr Ricardo Levene al 900
Recoleta, Capital Federal
Duplex: Primer piso: *palier privado*living comedor con balcon corrido con toldos eléctricos rebatibles*toilette*cocina independiente*dependencia de servicio*tres dormitorio en suiteSegundo piso: *espectacular terraza vista abierta *dormitorio*banio*quincho cerrado con parrillaEspacio guardacoches. Seguridad. Se alquila sin muebles. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 890.000
$ 1.200.000 Expensas
277 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Arroyo al 800
Retiro, Capital Federal
Piso de categoría en la emblemática calle Arroyo, frente a la Florería. Ubicado en un piso alto, con vista abierta a la ciudad y al río. La planta cuenta con una recepción compuesta por living, comedor y escritorio, con salida a balcón corrido. Suite principal doble con interiores de placard en muy buen estado. Los demás dormitorios presentan buenas dimensiones y excelente luminosidad. El departamento se encuentra de época, bien conservado y con buen mantenimiento general. Hay un studio en el piso 17, equipado con cocina, baño y amplios ventanales. Que se vende como unidad funcional independiente en el piso 17. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y dos cocheras. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

USD 510.000
$ 1.082.000 Expensas
210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. Callao al 1100
Recoleta, Capital Federal
Piso al frente con living comedor y salida a balcón a la calle. Toilette de recepción. Playroom interno de amplias dimensiones. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón al contrafrente. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo completo. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Espacio guarda cochera en segundo subsuelo por rampa. Baulera individual. Edificio con encargado y seguridad 24 horas. "Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. "

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026









































