1.009 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 314.392
60 m² tot.2 amb.1 dorm.
Las Heras Gral. Av. al 1800
Recoleta, Capital Federal
Departamento de 2 ambientes con doble balcón. Diseño moderno y funcional con cocina integrada al living comedor y salida a un balcón ideal para disfrutar al aire libre. Toilette de recepción y dormitorio en suite con acceso a un segundo balcón privado. Espacios luminosos, bien distribuidos y pensados para combinar confort, estilo y practicidad en una ubicación estratégica. Entrega 03/2027

Super destacado

$ 850.000
$ 150.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcelo t de Alvear al 1200
Recoleta, Capital Federal
Se alquila sin muebles / opción de que queden la heladera, el lavarropas Y el microondas. Departamento de dos ambientes, interno, silencioso. Muy buena ubicación, a media cuadra de Plaza Libertad. Living comedor, Dormitorio con placards. Un baño completo. Cocina con lugar para lavarropas. Calefacción por losa radiante central. Agua Caliente por termotanque eléctrico individual. Aire acondicionado split en living comedor. Encargado y seguridad 24 horas. Apto profesional. — "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2028
Proyecto Único en Recoleta
Departamentos desdeUSD 123.000
7 un.1 a 2 amb.34 a 111 m² tot.
Av. Gral Las Heras 2191
Recoleta, Capital Federal
Balcón
Casa Las Heras emerge en pleno corazón de Recoleta con una propuesta única que fusiona el respeto por su fachada histórica con un diseño interior moderno y contemporáneo. Este desarrollo propone un estilo de vida hiperconectado, ideal para quienes buscan comodidad urbana. El edificio ofrece unidades funcionales de diseño simple y fluido, pensadas para optimizar el espacio y lograr que la rutina diaria transite con total naturalidad.

Super destacado

Terminado · Entrega julio 2026
Departamentos Amplios

$ 800.000
$ 215.797 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pueyrredon al 1500
Recoleta, Capital Federal
Departamento de dos ambientes sobre Avenida Pueyrredón. Unidad al contrafrente abierto, silenciosa y con buena luminosidad. Living comedor. Dormitorio con placard. Cocina y baño completo. Pisos originales en buen estado. Se alquila amoblado, con posibilidad de retirar algunos muebles. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias".

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 160.000
$ 270.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Arenales al 1600
Recoleta, Capital Federal
Excelente edificio estilo francés de 70 años, muy bien ubicado en el corazón de RecoletaSemi pisos de 3 ambientes en muy buen estado. Living Comedor, hall de distribución. Primer dormitorio con buen espacio de guardado, segundo dormitorio con placard de 3 hojas. Baño completo con ventilacion externa. Cocina completa, de época muy bien mantenida. Vista a patio interno del edificio francés. Es apto profesional para propietarios. Estado: Se encuentra en buen estado general. Pisos de madera en todo el departamento. Sucursal RecoletaEl edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado







































