• Puerto Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Departamentos Estándar con living comedor y iluminacion en Puerto Norte, Rosario

Ordenar

USD 495.000

172 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

av estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta departamento de 3 dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 37. Excepcional vista franca al río y toda la ciudad. Posee doble ingreso -uno con palier privado-, living comedor con pared de vidrio al frente, cocina semi-integrada, toilette de recepción. Dependencia de servicio con lavadero y baño, y 3 dormitorios de generosas dimensiones y con baño en suite (el principal con vestidor, los otros con placards). Se encuentra equipado con cinco aparatos multi-split frío/calor. Piso de madera lapacho prefinish en living-comedor; piso de porcellanito en cocina y alfombras en habitaciones. Cada uno de sus ambientes cuenta con cortinas Black out y Scream. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad. superficie de uso exclusivo: 172 m2 cubiertos. -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh (uno an cada ambiente) -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- -Alquilado hasta septiembre 2026) - Las cochera no estan incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-101)

Destacado

USD 355.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 27. La unidad se desarrolla con todos sus ambientes mirando hacia el río. Cuenta con doble ingreso, cocina-comedor integrados, living con salida al balcón vista franca al río, toilette de recepción, lavadero separado, y dos dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite con ducha, y el secundario con balcón al frente y vestidor, y un baño con bañera por fuera del dormitorio. Superficie de uso exclusivo: 112. 80m2 (Cubierta: 103m2 + Balcón: 9. 80m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Las cocheras no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-682)

Destacado

USD 390.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 29. La unidad se desarrolla con todos sus ambientes mirando hacia el río, con un balcón corrido que los conecta entre sí. Cuenta con doble ingreso, cocina-comedor integrados, living, toilette de recepción, lavadero semi-integrado, y dos dormitorios: ambos con vestidor y baño en suite. Superficie de uso exclusivo: 130. 20 m2 (Cubierta: 110m2 + Balcón: 20. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Las cocheras no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-675)

Destacado

USD 205.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 4. Departamento que cuenta con todos sus ambientes con vista franca hacia el río. Tiene cocina-comedor integrados, con barra desayunadora, con amplio balcón corrido al frente, posee baño de recepcion, y dormitorio con baño en suite. Superficie de uso exclusivo: 62. 60 m2 (Cubierta: 51m2 + Balcón: 10. 90m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-677)

Destacado

USD 485.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 3 Dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 37. Departamento que cuenta con todos sus ambientes con vista franca hacia el río. Cuenta con doble ingreso, cocina-comedor totalmente separada, amplio living con salida a un balcón aterrazado, toilette de recepción, lavadero semi-integrado, y tres dormitorios: el principal con vestidor y baño en suite, y los secundarios con vestidor y un baño completo por fuera para ambos. Superficie de uso exclusivo: 160. 58 m2 (Cubierta: 150m2 + Balcón: 10. 58m2m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Las cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-678)

Destacado

USD 205.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 1 Dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 26. La unidad se desarrolla con sus dos ambientes mirando hacia el río. Cuenta con cocina comedor integrada, living con salida al balcón vista franca al río, un toilette de recepción y un dormitorio con ventana, vestidor y baño en suite con ducha. Superficie de uso exclusivo: 58m2 (Cubierta: 53m2 + Balcón: 5m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. Financiado. -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1008)

Destacado

USD 370.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maui II - Av Estanislao López 2671. 03-4b

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con vista franca al Río Paraná | Puerto Norte | Piso 3. Unidad bcompuesto por un living comedor y cocina semi separada por una barra desayunadora. Dormitorios en suite, el principal con vestidor y el secundario con placar. Balcón en L con visuales al Río Paraná y a la ciudad de Rosario. Baños completos con ante baño. cochera incluida en el precioimagenes ilustrativa del departamentogeneralidadesmaui es un proyecto inmobiliario ubicado en Puerto Norte, uno de los barrios más atractivos y exclusivos de la ciudad de Rosario, con una privilegiada vista franca al río. Este complejo se compone de 2 torres de 44 pisos de altura y un tercer edificio destinado a la actividad hotelera. Cada apartamento fue diseñado individualmente para proporcionar ambientes que generen una experiencia visual única. El emplazamiento inmejorable de esta torre en la ciudad de Rosario, ofrece panorámicas urbanas y naturales donde el río se funde con la ciudad en toda su extensión. ubicacionse ubica en la zona de Puerto Norte, sector de mayor demanda y potencial de la ciudad de Rosario en este momento. Con cercanía inigualable al Rio Paraná, espacios verdes y locales gastronómicos. amenities-sum con Parrillero-Gimnasio-Hidromasaje-Solarium-Pileta-Zonas Verdes-Quincho-Saunaservicios-Ascensor--Control Acceso-Seguridad 24hs-Apto mascotas-Ascensor de servicio-Lavadero-Agua Caliente Central-Calefacción individual y central-Calefacción por aire-Seguridad Portería-Video Cámaras-Riego automáticoterminaciones-Doble Acristalamiento-Grupo Electrógeno-Carpintería de aluminiofecha de entregainmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Destacado

USD 95.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

av estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta monoambiente frente al río, Rosario. -departamento- Piso 12. Monoambiente con excepcional vista a la ciudad, compuesto de living-comedor con cocina y extenso balcón. Se encuentra equipado con un aparato multi-split fríocalor instalado y funcionando. Su piso es de madera lapacho prefinish; y cuenta con cortinas Black out y Scream. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad. Superficie de uso exclusivo: 45m2 (Cubierta: 36m2 + Balcón: 9m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh (uno an cada ambiente) -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- Contado. -Alquilado hasta 2027- -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-92)

Destacado

USD 140.000

6%

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Thedy al 100

Puerto Norte, Rosario

Departamento de 1 dormitorio con cochera en Condos del Alto 3unidad: Departamento 1 dormitorio ubicado en planta baja con vista a la pileta. Ventilación cruzada. Ingreso living comedor, cocina semi integrada. Dormitorio con placard completo y baño. proyecto: Condominios del Alto. Condominios 3 combina unidades de 1, 2, loft, oficinas, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado. Amenities: • Amplio lobby y sectores de estar en Planta baja• Piscina climatizada• sum divisible en 3 sectores de quinchos• Sector de parrillas• Cancha de tenis• Gimnasio• Sauna• Sala de relax con ducha• Vestuarios• Loundry equipado con lavarropas y secarropas industrial• gran plaza de acceso a los edificios y 3. 500 m² de áreas verdes parquizadasficha técnica: Terminaciones: • Ascensores panorámicos vidriados con puertas automáticas• Pileta de cocina de acero inoxidable• Cocina amueblada con bajo mesada y alacena• Mesada de granito• Horno empotrado con anafe• Instalación prevista para colocación de equipos Split• Placares con interiores terminados• Aberturas de aluminio con dvh• Pisos de cerámicos en cocina, baño y lavaderoubicación: Se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Manuel de Marco C. I 2506

Destacado

USD 252.000

$ 350.000 Expensas

92 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento Loft frente al río, Rosario. -departamento- Piso 12. Departamento que cuenta con vista panorámica de la ciudad, desde un amplio balcón corrido y aterrazado al que se puede acceder desde toda la unidad. Consta de cocina-comedor, amplio living, toilette de recepción, espacio definido para dormitorio, con baño completo con ducha. Gracias a su amplitud se puede hacer una division para separar los ambientes. Superficie de uso exclusivo: 92. 20 m2 (Cubierta: 69m2 + Balcón: 23. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334xintel(fug-rsf-1124)

Destacado

USD 400.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento 2 dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 17. Departamento con increíble vista al río desde un amplio balcón aterrazado, compuesto de doble ingreso, living-comedor, cocina semi-integrada, lavadero separado, dos dormitorios con baños en suite y vestidor. Se encuentra equipado con dos aparatos multi-split frio-calor. Su piso es de madera lapacho prefinish; y cada uno de sus ambientes cuenta con cortinas Black out y Scream. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad. superficies de uso exclusivo: 124m2 (107m2 cubiertos + 17m2 balcón) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh. -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- Contado. Las cochera no estan incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-910)

Destacado

USD 420.000

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta departamento de 2 dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 5. La unidad cuenta con increíble vista panorámica del río y la ciudad, desde un gran balcón en L al que se accede desde el living. Consta de doble ingreso, uno con hall de recepción y el otro con lavadero completamente separado; cocina semi-integrada, amplio living-comedor, toilette de recepción, y dos dormitorios en suite. Superficie de uso exclusivo: 133. 10 m2 (Cubierta: 112m2 + Balcón: 21. 10m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-669)

Destacado

USD 155.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta departamento de 1 dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 8. Departamento con inmejorable vista al río y balcón al frente. Compuesto de living-comedor, cocina semi- integrada, baño completo con ducha, y dormitorio con vestidor. Se encuentra equipado con dos aparatos multi-split frio-calor, cada uno de sus ambientes cuenta con cortinas Black out y Scream y en el balcón hay sistema de toldo rolle eléctrico. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad, amoblamiento con amplio espacio de guardado en el living, rack de tv y escritorio para pc, y espejo de piso a techo en el paso al baño y en vestidor. Superficie de uso exclusivo: 53m2 (Cubierta: 48m2 + Balcón: 5m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh (uno an cada ambiente) -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- Contado. Las cocheras no están incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-39)

Destacado

$ 690.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

4º 404 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 1 Dormitorio

Puerto Norte, Rosario

Alquiler metra T2 | 1 dormitorio unidad 404 - puerto norte1 dormitorio piso 4° - metra, puerto norte disponibilidad inmediataterminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 1.100.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

N3b2 - Av. Estanislao Lopez 2671 | Torre Maui | 1 Dormitorio CON Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler N3B2 | 1 dormitorio con 1 cochera | complejo maui. -piso 3° - 62M2¡departamento único, balcón con vista al río! disonible A partir de 01 de julio 2026. -Ubicado en la reconocida Torre Maui, este departamento en alquiler se encuentra en un piso 3 con privilegiada vista al río, combinando confort, luminosidad y una excelente calidad constructiva. Al ingresar, nos recibe una cocina semi-integrada, equipada y funcional, con doble mesada que optimiza el espacio de trabajo. El ambiente principal se desarrolla en un amplio living comedor, con salida a un balcón corrido al frente, desde donde se disfruta de una hermosa vista abierta al río, aportando luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un dormitorio cómodo y muy agradable. Completa la propiedad un baño completo, de diseño moderno. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. imagenes ilustrativas¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 1.100.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

N19b2 | Av.estanislao Lopez 2671 - Torre Maui | 1 Dormitorio + Cochera + Baulera.-

Puerto Norte, Rosario

¡departamento único, balcón frente al río! Alquiler 1 dormitorio + 1 cochera + baulera | torre maui primera línea al río piso 19° - 52 M2 exclusivos (47M2 cubiertos + 5M2 balcón). disponibilidad A partir de 1 de julio 2026. Esta unidad al frente cuenta con balcón con maravillosa vista al rio, cocina semi integrada, living - comedor integrado con barra desayunadora, 1 dormitorio con vestidor y baño | placard a medida, y cortinas roller en cada ambiente. Horno y anafe eléctrico (Glen), Grifería fv, split frio-calor en cada ambiente. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡no lo dudes más, todo lo que buscas en un solo lugar, el momento es hoy, vivi maui! ¡hace tu consulta ya, estamos para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 650.000

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

N10a5 - AV. Estanislao Lopez 2671 Maui - Loft + Cochera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler | loft amplio con cochera | maui puerto nortepiso 10 A5 - maui torre norteloft amplio con cochera. 51 M2 exclusivos. (41M2 Cubiertos + 10 M2 Balcón). -Cocina y living-comedor integrados, que conforman un espacio amplio, funcional y muy luminoso, ideal tanto para el día a día como para recibir visitas y disfrutar de momentos especiales. El departamento cuenta con un baño completo, de diseño moderno y terminaciones de calidad. Se encuentra equipado con cortinas que aportan calidez y privacidad, además de un placard completo que optimiza el espacio de guardado. La cocina dispone de anafe eléctrico de la reconocida marca Glen, acompañado por grifería fv, garantizando funcionalidad y durabilidad. Para mayor confort, cuenta con equipo de aire acondicionado frío-calor, permitiendo mantener una temperatura ideal durante todo el año. En conjunto, se trata de un espacio pensado para brindar comodidad, practicidad y una excelente calidad de vida. Excelente estado. Con una hermosa vista a la ciudad. Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 690.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3º 302 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 1 Dormitorio + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler metra T2 | 1 dormitorio unidad 302 - puerto norte 1 dormitorio piso 3°, metra - puerto norte | 56M2 exclusivosdisponible 01/08/2026Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frío – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

USD 159.000

$ 285.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Cándido Carballo al 100

Puerto Norte, Rosario

Departamento amplio de 1 dormitorios (69m2 exclusivos) en venta ubicado en Puerto Norte, edificio Palco Paraná. Incluye 1 cochera. Vista lateral al río. Categoría premium. Orientación sur. Excelentes terminaciones (doble vidrio en aberturas, caldera dual y radiadores, pisos de ingeniería, etc). Equipado con cortinas. Edificio con seguridad y amenities (piscina, solarium, parrilleros). unidad alquilada hasta diciembre 2026. Ideal inversion. Renta inmediataedificio de 10 años de antiguedad. La unidad se encuentra en un 5to piso con orientación sur y vista lateral al río. Ingreso a Living-comedor amplio (6×6), cocina integrada con modernos muebles blancos marca Reno. Balcón al frente, con excelente vista al río. Intimo con lugar para mueble de guardado, dormitorio principal de 4, 60×3 con vista al río. Baño completo con bañera con hidromasajes. Cochera dentro del complejo, cerca del ingreso. terminaciones: pisos de ingeniería de madera en estar y dormitorios, porcelanatos en baños y cocina, aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh), modernos muebles de cocina blancos con herrajes de aluminio, baños con grifería monocomando e hidromasaje. equipamiento: radiadores, aires acondicionados, interiores de placar. Edificio con grupo electrógeno. amenities: piscina en terraza, deck y solarium, parrilleros. seguridad: seguridad y front desk 24hs + sistema de control de acceso con cámarasexpensas: $285. 000 (Mayo 2026) --Edificio Palco Paraná / Ciudad RiberaEs uno de los edificios que completa el desarrollo de Ciudad Ribera. Tiene 10 pisos de altura, donde en la planta baja encontramos locales comerciales y en la terraza se ubican los amenities (pileta, solarium, parrilleros, pérgola). Consta de 75 unidades premium de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios; que suman un total de 6. 205 m2. El edificio se caracteriza por tener excelentes vistas al río Paraná des prácticamente todas sus unidades. sobre ciudad riberaciudad Ribera es el primer distrito ribereño totalmente planificado de Rosario, concebido como un desarrollo inmobiliario de usos mixtos formado por un conjunto de ocho edificios (cinco destinados a departamentos de viviendas premium, dos de oficinas y un hotel de categoría internacional), 1. 140 cocheras subterráneas, una plaza pública de escala metropolitana, un paseo comercial ribereño costero y un enorme parque público. Se trata de un proyecto ambicioso e innovador, tanto desde el punto de vista urbanístico como académico, que ha logrado recuperar un sector de alto valor emblemático e histórico para la ciudad, como lo es la antigua Refinería Argentina de Azúcar y el puerto cerealero Agro Export, y a su vez, se alinea con el plan estratégico de preservación de las áreas ribereñas impulsado por la Municipalidad de Rosario. sobre puerto nortepuerto Norte es un barrio de la Ciudad de Rosario, Argentina. Su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad y su privilegiada vista al río, hacen de este barrio uno de los lugares más atractivos de Rosario. Este espacio se está transformando en uno de los barrios más exclusivos y costosos de Rosario, en el cual se encuentran la mayoría de los edificios más lujosos, y más altos. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual.

Destacado

$ 690.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9º 904 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 1 Dormitorio

Puerto Norte, Rosario

Alquiler 1 dormitorio metra T2 - unidad 904 - puerto norte1 dormitorio piso 9° - metra, puerto nortedisponibilidad A partir del 1 de agosto 2026Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 1.040.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15º 1502 T2 | Metra - Av. Luis Candido Carballo 580 | 2 Dormitorios + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

Alquiler, metra T2 | 2 dormitorios unidad 1502- puerto norte2 dormitorios piso 15 ° + cochera + baulera | metra - puerto nortedisponibilidad A partir del 1 de agosto de 2026. Terminaciones y equipamiento: Pisos de porcellanatoAnafe y horno eléctricoAire acondicionado frio – calor en estar y dormitoriosAgua caliente centralCarpinterías exteriores: Corredizas en aluminio pintado Hydro – Línea H64Griferías fvamenitiesTerraza panorámica con piscina y soláriumCocheras subterráneasSectores al aire libre para esparcimientoBaulerasSalón de usos múltiplesGimnasio con spa y vestuarios. Barrio. Convertida en una de las zonas de mayor crecimiento y esplendor de Rosario, Puerto Norte se destaca por su ubicación cercana al centro de la ciudad y su privilegiada vista y accesos al río. En pleno proceso de transformación, pasó de ser el antiguo puerto industrial de Rosario, a uno de los lugares más exclusivos de la ciudad. Cuenta con los emprendimientos más lujosos, entre viviendas, hoteles, comercios y oficinas y se está convirtiendo en uno de los ejes gastronómicos, con la apertura reciente de diversos locales. Además, tiene varios proyectos en planificación, lo que la convierte en la zona con mayor proyección de la ciudad. El desarrollo de Puerto Norte fue producto de una intensa planificación para lograr trasladar el antiguo puerto de la ciudad al Sur y convertir a Puerto Norte, en una nueva zona residencial, con conexiones mejoradas y nuevas ramblas peatonales, que permiten el acceso público al río. ¡el momento es hoy, mudate A puerto norte! ¡llamanos! ¡estamos A disposición para asesorarte! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado

$ 900.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

N33a4 | Av. Estanislao Lopez 2671. Maui | Loft Semi-equipado + Cochera + Baulera

Puerto Norte, Rosario

¡alquiler! Loft semi equipado. Con 1 cochera Y 1 baulera. - maui-puerto norteloft amplio- piso 33° A4 - torre norte - complejo maui. -disponible A partir de 01 de julio 2026Hermoso loft de 41 m2 ubicado en Maui-Puerto Norte, la unidad se encuentra semi-equipada con excelente vista a la ciudad. Con 1 cochera y 1 baulera. Cocina, living comedor integrado, 1 baño. Esta equipado con cortinas, placard completo, y anafe eléctrico (Glen), Grifería fv, split frio-calor. El complejo cuenta con los siguientes servicios: Amenities: Piletas. Hidromasaje. Salon de usos múltiples. Gimnasio. Sauna húmedo. Sauna Seco. Ducha finlandesa. Vestuarios. Lavadero (Maquina industriales de lavado y secadoras a calor). Seguridad perimetral 24hs. ¡todo lo que búscas está en este bellisimo lugar, no lo dudes más Y vení A conocerlo! ¡llamanos Y coordinamos una visita! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención del Número de coti y las resoluciones de la uif. La información no es contractual. Analí gasparinimat. Nº 1489. -

Destacado
Ver mapa