• Parque Patricios

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar con 2 ambientes en Parque Patricios, CABA

Ordenar

USD 93.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja 1410

Parque Patricios, Capital Federal

Departamento dos ambientes con balcón en Be La Rioja, amplios espacios para vivir y adaptarse de manera dinámica a las necesidades de los habitantes. Materiales y terminaciones de primera categoría, y cerramientos de calidad, contribuyen al confort y la experiencia de vida que ofrece la unidad. opcional cochera, consultar. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes a gas y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla tanto privadas como comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datoscucicba 7880 / cpmclz 4314La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 89.000

$ 109.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garro 3000

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly. venta de dpto de 2 amb con patio en parque patricios - apto crédito. Departamento en planta baja, moderno y funcional. Ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario tipo Airbnb, gracias a su excelente distribución y ubicación estratégica en la ciudad. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con salida directa al patio, generando una agradable conexión entre los ambientes interiores y el exterior. La cocina es independiente, práctica y con muy buena ventilación. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y salida al patio, aportando amplitud y luz natural. Además, posee baño completo y una distribución cómoda para el día a día. El patio es uno de los grandes diferenciales de la propiedad, ideal para disfrutar del aire libre, sumar plantas o crear un espacio de relax. Edificio con mantenimiento de ascensor, limpieza y servicio de agua incluidos en expensas. Expensas: $109. 000. Antigüedad: 2011. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini. llamame Y vamos A verlo. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 200.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu 1700

Parque Patricios, Capital Federal

¡oportunidad! Apto credito. Departamento de 2 ambientes en planta baja, con ingreso por hall al living comedor y cocina-comedor independiente, equipada con alacenas, bajo mesada, horno a estrenar e instalación para lavarropas. Desde la cocina se accede a un patio interno muy tranquilo, que cuenta con lavadero, bacha y espacio ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio posee placard con interior completo y cajoneras, y el baño es completo, con bidet y bañera. La unidad está en muy buen estado, recién pintada. El edificio cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad, cerradura electrónica y permite mascotas. Se solicita seguro de caución y/o garantía propietaria e ingresos demostrables. Excelente ubicación estratégica, a 1 cuadra de Av. Jujuy, 2 cuadras de la estación Inclán (Subte H), Av. Brasil, el Hospital Garrahan y a pasos de espacios verdes, universidades y del Polo Tecnológico de la ciudad. Nepote sebastian servicios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A. 7816. En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso como son; las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, cualidades constructivas, valor de impuestos y servicios es meramente a título estimativo y no forma parte ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido y de la documentación correspondiente. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 de la arca. Accesibilidad: no apto (Ley 5. 115).

$ 800.000

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Loria 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Silvana Mariela Simonte. departamento impecable Y muy luminoso. 2 ambientes amplios planta baja. un dormitorio con placard. cocina independiente. living. patio privado. muy buena ubicacion Y variedad de transporte. condiciones: un mes de adelanto. ingresos comprobables. seguro de fianza ( garantor, respaldar, totalfianza, hoggax, finaer, garantia ya) deposito U$S 600. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

15 de Noviembre de 1889 2600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. departamento 2 ambientes en venta parque patricios capital federal. Departamento de 38 m² ubicado en zona estratégica de Parque Patricios, Capital Federal. Propiedad moderna con distribución funcional y alto potencial de inversión inmobiliaria. Características generales. • Superficie total de 38 m² (34 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Departamento de 2 ambientes en primer piso. • Edificio de 10 niveles construido en 2004. • Diseño contemporáneo con óptima distribución espacial. distribución interior. • Habitación principal. • Living Comedor. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Patio. ubicación privilegiada. • Emplazado sobre calle 15 de Noviembre de 1889. • Barrio Parque Patricios con alta proyección inmobiliaria. • Excelente conectividad con transporte público. • Proximidad a servicios urbanos esenciales. Principales Lineas de Colectivos 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 188. Subtes Cercanos: Linea H y Linea E. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 140.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teniente Coronel Gregorio Pomar 4200

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. 2 ambientes con gran balcón al frente – A refaccionar – Oportunidad en la zona. Ubicado sobre Gregorio Pomar al 4100, este departamento de 2 ambientes ofrece una excelente base para reciclar y capitalizar valor en una zona residencial con buena conectividad. Superficie: 44 m² cubiertos. 8 m² de balcón semicubierto. Total: 52 m² La unidad se destaca por su living comedor amplio, con salida a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para armar un espacio exterior real (mesa, plantas, etc.), algo muy buscado hoy en el mercado. Cuenta con: Cocina separada. Dormitorio definido. Baño completo en suit. Estado general a refaccionar, lo que permite diseñarla a medida y maximizar rentabilidad, ya sea para reventa o alquiler. El edificio mantiene una estructura sólida, y la unidad tiene muy buen potencial de distribución y luz natural, clave para una futura puesta en valor. Ideal para: Inversores que buscan margen. Primer vivienda para personalizar. Proyecto de reciclado con salida rápida al mercado. Una propiedad con metros, balcón y ubicación: tres variables que, bien trabajadas, generan resultado. Consultame y la vemos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV CASEROS 2400

Parque Patricios, Capital Federal

Oportunidad única en Parque Patricios. El departamento ofrece diversas comodidades que garantizan una calidad de vida excepcional. Dispone de un confortable salón de usos múltiples, una cocina funcional y un balcón que permite disfrutar del aire libre. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, conexión para lavarropas y placards. La propiedad es apta para crédito, lo que facilita su adquisición, y permite mascotas, ideal para familias. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, gas natural, internet y WiFi, todos en un entorno con pavimento y arbolado. Colectivos: 9, 25, 28, 50, 65, 91, 95, 118, 133, 134, 150, 188. Subtes (Metro): caseros (Línea H) Karina Sanchez - sanchez properties cucicba 9079. aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 54.200

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entre Rios 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ariel Di Nardo. El Equipo re/max vende este funcional departamento de 2 ambientes en el borde de Parque Patricios. Una ubicación que lo tiene todo a mano: a pasos de Av. Juan de Garay, Av. Brasil y con una conectividad inmejorable hacia cualquier punto de la ciudad. El Departamento está ubicado en una zona de constante movimiento y servicios, esta unidad interna ofrece la tranquilidad necesaria para el descanso en plena ciudad. Se encuentra en muy buenas condiciones, listo para entrar a vivir o poner en alquiler de inmediato. Distribución y Medidas: . Living Comedor: 3, 28 x 3, 80 mts, un espacio cómodo y versátil. . Cocina Independiente: 3, 03 x 2, 19 mts, con buen espacio de guardado. . Dormitorio: 3, 03 x 2, 73 mts, con clima silencioso. . Baño Completo: 2, 09 x 1, 52 mts. . Superficie Total: 35 m². Vivir acá es tener la Plaza Vuelta de Obligado y la Plaza Garrahan a la vuelta, ideales para despejarse, hacer deporte o disfrutar de un espacio verde. La cercanía inmediata al Hospital Garrahan lo convierte en un departamento ideal para inversores que buscan renta segura para profesionales de la salud o residentes. Conectividad total, verde a la mano y un precio de oportunidad. ¿Querés conocerlo? Agendemos una visita y vení a verlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Entre Ríos 1600

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alexis Uthurralt Tombetta. Oportunidad en Av. Entre Ríos. Propiedad mixta con gran potencial de renta o desarrollo. Propiedad de características únicas sobre Av. Entre Ríos, ideal para quienes buscan una inversión con múltiples posibilidades de uso y excelente proyección. En planta baja, cuenta con un local comercial con baño y cocina, con frente a la avenida y muy buen potencial para actividad comercial, profesional o de servicios. En el primer piso, con acceso por escalera independiente, se desarrolla un departamento de dos ambientes, con espacios bien definidos y buena ventilación. Adicionalmente, se construyó un segundo piso por escalera, donde se encuentra otro departamento de dos ambientes, que no figura en los planos originales. La propiedad se encuentra a reciclar, requiriendo refacciones generales, especialmente en baños, cocina y actualización estética. Justamente por este motivo, se ofrece a valor de oportunidad, ideal para inversores, desarrolladores o usuarios finales que busquen revalorizar metros y generar renta múltiple. Puntos destacados: Propiedad mixta: local + viviendas. Excelente ubicación sobre avenida. Posibilidad de renta independiente por unidad. Sin expensas. Gran potencial de valorización post-reciclado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - A Estrenar

Parque Patricios, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón aterrazado, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrilla. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 93.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chiclana 3075 - A Estrenar

Parque Patricios, Capital Federal

Unidad dos ambientes con amplio balcón, espacios racionalmente pensados para cumplir con las exigencias de calidad y confort de quienes lo habitan. detalles: - Equipamiento de cocina: Mesada de purastone blanca, pileta de acero inoxidable. - Bajo mesada y alacena en melamina texturada. - Artefacto cocina: anafes vitrocerámicos eléctricos y horno eléctrico. - Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado zócalo de pvc blanco. - Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. - Ventanas y Puertas Balcón: carpinterías de aluminio negro línea Módena, con vidrios dvh- Barandas Balcones Exteriores: en herrería metálica. - Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. - Griferías: Roca, fv o similar- Bañeras: acrílico marca Bagnara- Terraza con amenities y parrillas comunes. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

$ 650.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros 2900

Parque Patricios, Capital Federal

2 ambientes con balcón en alquiler en parque patricios. 35 m2 aprox - Contrafrente - Expensas aprox. $160. 000. descripción: Living comedor 4. 45 x 3. 24 - Pisos flotantes, estufa, persiana madera eléctricas. Cocina 3. 25 x 1. 60 - Pisos mosaico, paredes azulejos, cocina a gas. Hall de distribución 0. 92 x 0. 96 - Pisos flotantes y placard. Baño completo con bañera 2. 15 x 1. 60 - Pisos y pared cerámico. Ventilación natural. Habitación 2. 55 x 3. 05 - Pisos flotantes. Placard 3 cuerpos. Balcón 3 x 0. 91. Orientación Norte. Buena ubicación - próximo a Parque de los Patricios. Colectivos: 6, 9, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 91, 97, 101, 118, 133, 134, 143, 150, 188. Subtes (Metro): parque patricios (Línea H) ¡comunicate para conocer los requisitos Y agendar tu visita! . . . . . Ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórese como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. . Torrisi propiedades. josé tortorelli. mat. C. U. C. I. C. B. A nro. 24. avellaneda 265 - caba

USD 109.900

$ 189.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1700

Parque Patricios, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Juliana Brancato. En venta impecable departamento 2 ambientes en edificio de diseño y categoría- A estrenar- en el barrio de Parque Patricios: *apto credito hipotecario* Esta propiedad es ideal tanto para residencia como para una inversión con potencial de revalorización. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida al balcón. - Cocina integrada con mobiliario completo de alta calidad (muebles bajo mesada y alacenas) - Dormitorio principal. - Baño completo. - Toilette. El edificio cuenta con: Entrada de doble altura. Dos ascensores. Instalación cloacal y pluvial Awaduct. Instalación agua fría y caliente Aqua System, portero Visor y grupo electrógeno. Amenities: - sum. - Solárium con Jacuzzi. - Laundry. - Parrilla. Las expensas incluyen el servicio de Aysa. El edificio no tiene gas. No te pierdas el recorrido completo en este link: 7fatumpdyge. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 6, 8, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 143, 188, 195. Datos útiles. Barrio: Parque Patricios. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vi. ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 35% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Nota: Los metros son Aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.760

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Achala al 3500

Parque Patricios, Capital Federal

Edificio en torre de categoría próximo a estrenar. Fecha estimada de entrega: agosto 2026. Inversión y calidad en un solo proyecto. Ideal para vivir o trabajar (apto profesional) Excelente emprendimiento desarrollado con sistema tradicional en hormigón, garantizando solidez, durabilidad y bajo mantenimiento. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión con renta, con proyección de revalorización. Hasta 8 unidades por piso muy luminosas por donde se podrá observar desde ellas gran parte de la ciudad sin edificios cercanos que molesten a la vista. Las unidades fueron diseñadas priorizando el confort, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Características destacadas: - Aberturas de aluminio anodizado - Línea moderna-Pisos de porcelanato en todos los ambientes- Frentes e interiores de placar completos-Cocina con amoblamientos modernos de excelente calidad-Horno y anafe eléctricos- Baños completos con diseño-Espacio y conexión para lavarropas- conexión eléctrica y desagües para aacc Split-Portero visor (opcional) Hall principal del edificio revestido en mármol, el cual aporta jerarquía y presencia con calidad y buen gusto. Características principales del edificio: -Piscina-Solárium- Parrilla-Gym-Estacionamiento (opcional) -3 ascensores (1 montacargas ideal para mudanzas) -Agua caliente central por caldera general- Acceso para personas con movilidad reducida-Puertas cortafuego fr30 y fr60 certificadas iram-Cámaras de vigilancia en espacios comunes-Llave magnética codificada para ingresos-Iluminación de emergenciaDistrito tecnológicoDesarrollado en el corazón del Distrito Tecnológico de la ciudad de buenos aires, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de los últimos años. Altos de Achala está pensado para brindar seguridad, confort Y calidad constructiva, en una ubicación con demanda creciente. El distrito impulsa beneficios e incentivos para empresas de tecnología, generando fuerte demanda tanto residencial como profesional. Esto hace que la zona se convierta en un punto clave para inversión y revalorización proyectada. La zona cuenta con bares, espacios culturales y propuestas gastronómicas que potencian aún más la vida urbana. Puntos de interés cercanos: -Hospital Penna-Hospital Churruca- Parque de los patricios-Sede del gobierno de la ciudad- Nuevas sedes universitarias-Bancos y empresas T. I. C. Conectividad-Subte línea H -estación Hospitales (a media cuadra) - Nueva estación elevada Sáenz-Metrobús y múltiples líneas de colectivoFinanciamiento: Preguntar por facilidades y opciones alternativas! Consultanos para más información y disponibilidad de unidades cocheras opcionales (consultar por precios y ubicaciones) Martillero Responsable - Dario Ingerflom - mat. Cucicba 6697

Ver mapa