• Parque Chas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar amoblados con balcón y living comedor en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 650

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Behring 2500

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Se alquila divino monoambiente amoblado, canchero, super luminoso en Parque Chas, a 200mts de la intersección de Av. De Los Incas y Av. Triunvirato. Línea de subte B a metros que conecta la propiedad con el corredor hasta la zona de retiro o aledaña a Puerto Madero. Estará disponible desde el 15 de junio 2026. La propiedad se encuentra desarrollada en un 4 to. Piso en el contrafrente del edificio con vista abierta al pulmón de manzana muy tranquilo. Es pura luz! Decorado con estilo nórdico, minimalista. El mobiliario y las instalaciones son nuevos. Cocina integrada con barra desayunadora. Está equipado con heladera con freezer, microondas, cocina con anafe eléctrico, cafetera, y tostadora. Muebles de sobre y bajo mesada, vajilla completa incluída batería de cocina. Baño completo con bañera. Escritorio y un sillón de descanso en el aérea del Living. Cama con sommier doble Queen Size estilo hotelero que se puede convertir en dos camas individuales y la ropa blanca es de primera calidad. El placard es amplio y cuenta con Smart tv 43¨ y conexión wifi a internet 300 Mb. El balcón con deck de madera, divino. Black out instaladas. Cuenta con equipo de aire frío calor. El edificio cuent con un zoom para reuniones en el ùltimo piso con balcon terraza con vista abierta increíble. El barrio es muy tranquilo, con arboles frondosos añejos. Con inmensidad de comercios alrededor con distintas opciones gastronómicas. Consultar por contratos de alquiler amoblado A largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 145.000

$ 179.400 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DE LOS INCAS 4600. Entre Torrent y Gamarra

Parque Chas, Capital Federal

Venta de Departamento 2 Ambientes con Cochera en Parque Chas, Capital Federal. venta - 2 ambientes con balcon terraza cubierta + balcón al frente + cochera fija. Los Incas - Parque Chas. A 1 cuadra de la estación Los Incas - Línea B. Orientación Norte - Muy Luminoso. Departamento de 2 ambientes en excelente estado, con una distribución cómoda, espacios amplios y una luminosidad excepcional durante todo el día gracias a su orientación norte. Ubicado en una zona estratégica, en límite directo con Villa Urquiza y Agronomía, a metros del Subte B. Características del departamento. Living-comedor con salida al balcón. Balcón al frente con vista abierta. Terraza cubierta adicional, ideal como quincho, escritorio, estudio o espacio de relax. Dormitorio amplio con vestidor. Cocina Comedor. Lavadero independiente. Baño completo. Excelente ventilación natural en todos los ambientes. Cochera incluida. Cochera descubiertaMedidas: 2, 33 × 5, 50m. De muy fácil acceso. Se agrega plano con medidas de todos los ambientes en las fotografías de la publicación. Ubicación y entorno. Zona hiperconectada, tranquila y con abundante arbolado urbano. A 1 cuadra: Estación Los Incas - Subte B. Cerca de: Av. Triunvirato, Av. De Los Incas, polo gastronómico de Villa Urquiza, comercios, plazas y servicios. Transporte cercano. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140, 176. Subte: Línea B - Los Incas.? Ley 5115. No accesible para personas con discapacidades físicas. Matrícula cucicba Nº 160 Matrícula cucicba Nº 4795xintel(vic-vic-1863)

USD 600

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. de los Constituyentes 3273

Parque Chas, Capital Federal

Alquiler temporario amoblado para 2 personas. Departamento 2 ambientes con balcón a la Avenida, 40m. Ubicado frente a la Facultad de Agronomia, Facultad de Ciencias Veterinarias-fauba. El alojamiento se ubica en 3 piso, es muy cómodo completamente equipado. Cuenta con tv, wifi, split fio- calor, cocina completa con heladera, microondas, licuadora, vajilla completa, pava electrica, lavarropas, habitación con cama matrimonial, placard, baño con bañadera y mampara vidrio. El departamento se encuentra al limite de Parque Chas y Villa Urquiza. Es un barrio que aun mantiene su alma de pueblo, con casas bajas y transito tranquilo entre calles circulares con fama de laberintos. Ubicación con accesos directos mediante transporte publico a los puntos mas estratégicos de la ciudad. Colectivo Linea 111 sobre la Avenida frente al departamento que comunica con Chacarita, Palermo (Shopping Alto Palermo), Plaza Italia (La Rural) , Recoleta, Av. Corrientes (zona teatros), Puerto Madero. A 4 cuadras se encuentra el tren, la estación Arata de la Línea Urquiza. La misma comunica en 5 minutos y a dos estaciones con la estación Federico Lacroze (chacarita) donde se puede acceder al subte línea B y muchas lineas de colectivos que comunican con todos los puntos de la ciudad. A 5 min se puede acceder caminando a la estacion de subte linea B "Los Incas" que comunica con el centro de la ciudad. A 4 min de supermercado Carrefour Warnes y Easy. A 3 cuadras de Supermercado Dia sobre Av de Los constituyentes. A 3 cuadras de Av De Los Incas que ofrece restaurantes, bares, cafe, supermercados y mas opciones de transportes. No apto para niños. No se admiten mascotas. Detalle: Alquiler mensual usd 600. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito en garantía. Dueño directo

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 349.000

183 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV. ALVAREZ THOMAS 3190. Entre Av. Monroe y Roosevelt, Franklin

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes villa urquiza. Excelente edificio con pronta terminación. Ubicado en una zona totalmente espléndida, con ofertas gastronómicas y culturales en el barrio de Villa Urquiza sobre la Avenida Álvarez Thomas al 3190, esquina Roosevelt. A tan solo 3 cuadras de la estación de subte B, Juan Manuel de Rosas podrás encontrar el lugar perfecto para vivir. El edificio contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes en los 12 pisos con un amplio hall de recepción de categoría. Además de que contara con excelentes amenities; Amplio salón de usos múltiples y terraza descubierta con parrilla, cocheras en pb y subsuelo. Departamento: -Amplio living comedor con salida al balcón. -Cuenta con tres baños, un toilette de recepción y dos baños completos. -Cocina independiente con muebles alacenas y bajo mesadas completos y pre-instalación para lavarropas y para lavavajillas. Horno con 4 hornallas a gas y doble bacha, Caldera individual, grifería Piazza de primera calidad, -Lavadero independiente. -Living comedor con salida a amplios balcones al frente. -Dormitorio Principal en suite con uno de los baños completos y vestidor. -Frentes de Placard en Dormitorios. -Amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético). -Calefacción por radiadores. -Pre instalación para aire acondicionado. - Forma de pago: 60 % anticipo, 40 % financiado hasta 60 cuotas pos-posesión. Entrega en Febrero Marzo 2025. ¡Contáctanos para sacarte las dudas y visitar el edificio!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 87.000

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco al 3000

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente divisible. El departamento actualmente está vacío, pero mirá cómo podría quedar. Las fotos son un diseño sugerido para que veas cómo aprovechar cada metro cuadrado. Pacheco 3025 es la dirección de un edificio residencial moderno, ubicado en el barrio de Villa Urquiza, Piso 3ero, contrafrente. Se encuentra a solo 20 metros de la Avenida Congreso y a tres cuadras de la Avenida Triunvirato. Está situado a unas siete cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte y de la estación de trenes General Urquiza de la Línea Mitre. Cuenta con una construcción de 8 pisos de altura. Unidades disponibles: 21 departamentos que varían entre monoambientes (divisibles) y dos ambientes. Departamentos luminoso con balcón al contrafrente, pisos de porcelanato y agua caliente central. Las medidas de esta publicacion son aproximadas**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 124.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Olazabal al 5600

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes al frente 2° piso por escalera en av. Olazabal. El departamento está en 2° piso por escalera. El edificio solo tiene 3 pisos. Se accede por palier de entrada hacia el living comedor y hacia la derecha se ingresa a la cocina. La cocina es amplia con lugar para poner mesa, Cuenta con alacena bajo mesada y a continuación se encuentra el lavadero. Todos los ambientes son muy luminosos ya que todos tienen ventana. La habitación principal y el living tiene ventana a la calle y la otra habitación tiene una ventana al pozo de aire-luz. Ambas habitacions con placards empotrados, la ubicación es inmejorable, cerca de Av. Constituyentes, cercano a varios medios de transporte y muy cerca del centro comercial de Villa Urquiza. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 95.000

$ 159.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Av Constituyentes al 3200

Parque Chas, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con balcon Y cochera en parque chaste gusta el verde? Sos estudiante? Te gusta hacer deporte? . Mira este departamento ubicado frente a Parque de la Agronomia!! El departamento ubicado en Av. Constituyentes 3200 cuenta con una conectividad excepcional: está a metros de la estación Subte B – De los Incas / Parque Chas, con rápidas combinaciones hacia el centro porteño, y tiene acceso a múltiples líneas de colectivo como 111, 113, 123, 80, 87 y 133, que garantizan movilidad directa hacia toda la ciudad. La zona ofrece además una amplia infraestructura educativa y universitaria, destacándose que el edificio se encuentra literalmente frente a la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias de la uba, el enorme Parque Agronomía y el Parque de Deportes, lo que aporta aire libre, seguridad, vida estudiantil y servicios permanentes. En un radio cercano se ubican colegios de nivel inicial, primario y secundario, así como centros de salud y hospitales de referencia como el Hospital Tornú y el Hospital Pirovano. Todo esto convierte a la propiedad en una ubicación estratégica, con excelente calidad de vida y perfecta para estudiantes, profesionales y familias. Te presentamos este hermoso 2 ambientes con balcon y cochera en Parque Chas uno de los Barrios mas buscados en este momento. Esta propiedad se desarrolla en 37 m2 de un piso 3 contrafrente muy silencioso y super luminoso. Al ingresar tenemos la cocina completa con mucho espacio de guardado, cocina a gas, conexion a lavarropas y una barra desayunadora integrando la cocina al living comedor que culmina frente a una Puerta Ventana con salida al balcon. Posee aire acondicionado frio calor. Posee baño completo. Dormitorio principal con ventana hacia el exterior y sobre una de las paredes un gran placard con frente corredizo. La puerta de acceso al departamento esta blindada. Agua caliente centralNo hay encargado, personal de limpieza. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 280.000

$ 380.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mendoza 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Cómodo 4 ambientes con dependencia y cochera fija y cubierta en una de las mejores ubicación de Villa Urquiza. Se ubica sobre Boulevard Mendoza en un piso 11 lo que otorga mucha luminosidad en todos los ambientes por no haber ninguna construcción aledaña que le genere sombra. Cabe destacar que no es últmo piso. El inmueble se ubica al frente con un cómodo balcón que se desarrolla en todo el frente del edificio. La propiedad cuenta con entrada de servicio y entrada principal. Cuenta con una cómoda cocina independiente que conecta con una dependencia y toilette con ducha. El living posee una distribución cómoda con una puerta ventana que da al balcón y una ventana en el costado lo que provee de ventilación cruzada y un ingreso adicional de luz al living. La parte privada cuenta con 3 dormitorios, orientando dos de ellos al frente y el restante al contrafrente. Hay un baño completo con ventilación natural y un toilette que en su momento tenía ducha, pero en una reforma la misma fue removida, pudiéndose volver a instalar. Ubicación ideal en Urquiza R con facilidad de acceso a diferentes puntos de caba debido a cercanía a numerosos medios de transporte tales como: subte Linea B, Estación de tren Urquiza y numerosas lineas de colectivo. -7012- Ambientes: Dormitorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

12 un.2 amb.37 a 65 m² tot.

La Pampa 5890

Villa Urquiza, Capital Federal

BalcónTerraza

Descripciónla pampa 5890Este luminoso desarrollo ubicado en la calle la pampa 5890, a pasos de la Av. Constituyentes en los límites de los barrio de Villa Urquiza y Parque chas. El edificio cuenta con 10 pisos y unidades de 2 ambientes de forma pasante. Se destaca: • Excelente calidad de construcción. • Muy luminoso• Bajas expensas. • Unidades pasantes de frente a contrafrente. Descubre un enclave excepcional para tu próximo hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por su ubicación, este emprendimiento inmobiliario ofrece acceso privilegiado a una amplia red de medios de transporte, se encuentra muy cercano al centro comercial de Villa Urquiza-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 106.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 5800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta - 2 ambientes - luminoso - A estrenar - villa urquiza - Apto movilidad reducida- Unidad pasante muy luminosa- Cocina Americana. - Baño con bañadera, - Living comedor- Todo eléctrico, - Agua caliente central, - Espacio para instalar lavarropas, - Preparado para instalación de aa frío calor, - Habitación en contrafrente con balcón francés y cortina de enrollar, - Living comedor al frente con balcón francés, - Expensas bajas, - Excelente calidad de construcción, - Listo para escriturar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 433.978

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este impecable tres ambientes a estrenar, con dormitorio principal en suite con vestidor, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 94. 14 m² cubiertos y 18. 10 m² de balcón, es un encantador 4 ambientes con un amplio living comedor con cocina tipo americana de 3. 83 metros de ancho por 7. 42 metros de largo el cual ventila a balcon corrido, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 3. 01 metros de ancho por 3. 56 metros de largo mas vestidor, la unidad posee dos dormitorios de 2. 50 metros de ancho por 3. 45 metros de largo con placar, un segundo baño y toilette en recepcion. A destacar que la unidad posee mucho espacio de guardadoEl departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para quienes buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

7 un.1 a 4 amb.37 a 121 m² tot.

Av. Olazabal 4889

Villa Urquiza, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque olazabala new lifeproyectoEvoque Olazábal es un edificio de viviendas ubicado en la esquina de Av. Olazábal y Triunvirato en el barrio de Villa Urquiza. Diseñado por el prestigioso Estudio de arquitectura msgsss. De cuidada y exquisita estética, evoque tiene más de 900 m2 de amenities, con un Jardín Urbano único y una terraza que nos brinda una despejada vista de la ciudad. Importante entrada de triple altura, dos subsuelos de cocheras, Bauleras. Seguridad las 24hs, sum, Business Center, Gym con moderno equipamiento, Sala de Relax, Sauna y Vestuarios. En el piso 15 se encuentra la pileta climatizada de 16 mts., con solarium con vistas a la ciudad, un jacuzzi, dos parrillas de uso común con reservas. Ascensores Mitsubishi de máxima categoría. Uno es camillero y es muy cómodo para las mudanzas. Todas las unidades cuentan con doble vidrio hermético (dvh) que se traduce en mejor ruido exterior y ahorro de energía al mantener por más tiempo la temperatura deseada. UnidadesEl edificio cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, cómodos, luminosos, con amplios balcones y algunos con terrazas. Cerradura inteligente por huella digital, llave y código. Evoque es, sin dudas, uno de los edificios con mayores prestaciones y confort del barrio. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidaA dos cuadras de la estación de Subte, tren y en pleno corazón comercial de Villa Urquiza. nota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza real estate realc. U. C. I. C. B. A. Mat. 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 159.357

$ 145.700 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. 2 ambientes con vista al contrafrente, emplazado en el corazón de Villa Urquiza a metros de la Av. Álvarez Thomas y próximo al gran polo gastronómico. La unidad cuenta con palier semi privado, cocina estilo americana, abierta a un amplio living comedor, con salida a balcón corrido, toilette de recepción y dormitorio en suite. Posee detalles de calidad como: mesadas de Silestone, piso flotante de madera Incienso laqueada, cerramientos con dvh, calefacción y agua caliente por caldera central. El edificio cuenta con un amplio hall de entrada y amenities de primer nivel: sum completo con solárium, piscina, Laundry en ss, en el 10° piso un gym, quincho con terrazas y un sector de parrillas. Edificio con cocheras. Gran ubicación: rápido acceso a la línea de Subte B, la estación Urquiza del ferrocarril Mitre y diversas líneas de colectivos, cercano al área comercial y al área gastronómica en constante crecimiento. Posesión Inmediata. Mudate a lo mejor de Villa Urquiza. -5038- Ambientes: Dormitorio (3. 1x2. 85) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 266.800

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Andonaegui 2100

Villa Urquiza, Capital Federal

Inmejorable unidad de 3 amb, en ubicación privilegiada a metros de Av. Olazábal y Av. Monroe, con rápido acceso a la estación Juan Manuel de Rosas de la línea B. Próxima a la zona comercial y gastronómica de Villa Urquiza. La unidad cuenta con un living comedor con salida al balcón. Además de una amplia cocina integrada al living a través de una barra desayunadora. Presenta dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, más otro baño completo. Posee una estupenda calidad constructiva, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores y dvh en todos sus cerramientos. Dispone de amenities de primer nivel: sum, plaza seca, rooftop pool climatizada, solárium, jardín en altura, grupo electrógeno, laundry y bicicletero. Posibilidad de cochera ubicada en el subsuelo. Financiación 40% al boleto + 60% en cuotas en pesos. Descubrí lo mejor de Villa Urquiza. Ambientes: Balcón terraza (7. 9x1. 9) Dormitorio (3. 45x2. 5) Dormitorio en suite (4. 05x2. 65) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 353.184

$ 275.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Fernández Blanco 2300

Villa Urquiza, Capital Federal

Guardia Sábado y Domingo 14 a 18hs. Impecable 4 ambientes con vista al frente emplazado en el barrio porteño de Villa Urquiza, a metros de la Av. Álvarez Thomas, con rápido acceso a múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con palier semi privado y toilette de recepción, cocina con salida al balcón corrido. También existe la posibilidad de contar con 3 dormitorios, o 2 más escritorio: en ambos casos, el principal se presenta en suite. Posee detalles de calidad como: mesadas de Silestone, piso flotante de madera Incienso laqueada, cerramientos con dvh, calefacción y agua caliente por caldera central. El edificio cuenta un amplio hall de entrada y amenities de primer nivel: sum completo con solárium, piscina, Laundry en ss, en el 10° piso un gym, quincho con terrazas y un sector de parrillas. Edificio con cocheras. Posesión Inmediata. ¡Mudate a lo mejor de Villa Urquiza! Uno de los barrios porteños de mayor desarrollo inmobiliario de la última década. -5036- Ambientes: Dormitorio (3. 6x2. 8) Escritorio (3x2) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.625

9 un.1 a 5 amb.47 a 194 m² tot.

Avalos 2183

Villa Urquiza, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Think avalos llega a Villa Urquiza como un proyecto que combina diseño, confort y una ubicación verdaderamente privilegiada. Situado sobre Ávalos al 2100, en uno de los sectores más consolidados y buscados del barrio, se encuentra rodeado de comercios de cercanía, propuestas gastronómicas, espacios verdes y una excelente conectividad que permite moverse con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Un entorno residencial de calidad, con vida urbana y tranquilidad al mismo tiempo. El desarrollo ofrece unidades de 1 a 5 ambientes, con diversas tipologías pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Todas las unidades cuentan con parrilla propia y expansiones exteriores, con balcones y balcones terraza que integran el interior con el aire libre, priorizando el disfrute, la funcionalidad y la calidad espacial. Entre los amenities, think avalos suma valor con sum, solárium, parrillas y cochera, acompañando un estilo de vida cómodo y moderno. En cuanto a terminaciones y equipamiento, el proyecto se destaca por su estándar premium: carpinterías con dvh, caldera individual, piso radiante, placares completos y aire acondicionado por sistema vrv, garantizando confort térmico, eficiencia y calidad en cada ambiente. think avalos es una propuesta sólida y contemporánea, ubicada en una de las mejores zonas de Villa Urquiza, ideal tanto para vivir como para invertir con visión de largo plazo. Aprovechá esta etapa de preventa y accedé a los primeros valores de lista. Contactanos para recibir más información y conocer disponibilidad.

Super destacado

USD 665.000

313 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Terraza Propia en Villa UrquizaTriplex con Terraza, Parrilla y Piscina. Sobre la calle La Pampa, entre Donado y Holmberg. Moderno triplex de categoría ubicado al contrafrente, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Unidad exclusiva, distribuida en tres plantas, con ambientes amplios, mucha luz natural y excelente calidad constructiva. DistribuciónAcceso por 4° pisoAmplio living comedor con salida a gran balcón al contrafrenteToilette de recepción. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor. 3° piso (por escalera interna) Dos dormitorios con muy buena luz y escritorio, todos con salida a balcón corrido. 5° piso (por escalera interna) Terraza exclusiva de uso propio con Parrilla y Piscina privada, ideal para disfrutar al aire libre. Cocheras fijas y cubiertas opcionales. Detalles del edificioAmenities en planta baja: parrilla y piscinaEdificio de solo 10 unidades + 1 local comercial en planta bajaUna propiedad única, que combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. Entrega estimada: Octubre 2026. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 140.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Olazabal al 4315

Villa Urquiza, Capital Federal

Proyectoubicado en el corazón del nuevo barrio doho, en el límite entre Villa Úrquiza y Belgrano, el edificio tendrá 22 unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, todas al frente, distribuidas en 8 pisos. Todas las unidades dispondrán de amplios espacios exteriores con vistas abiertas y luz natural. El edificios se completa con una extensa terraza de uso común, salón de usos multiples, parrilla, laundry y bicicleteros para todas las unidades. ubicacionubicado en el corazón del Emergente barrio del doho, entre Villa Urquiza y Belgrano, rodeado de espacios verdes y culturales. El doho es un nuevo barrio porteño que atrae a las personas que buscan un lugar diferente para vivir dentro de la Ciudad, ya que además de su agradable entorno, su ubicación estratégica le confiere excelentes conexiones. O 4300 se suma a un barrio repleto cafeterías, restau- rantes y bares que es hoy uno de los puntos más buscados deencuentro y recreación. unidadess flexibles. departamentos personales. Todos las unidades están preparados para adaptarse a las diversas formas de habitar, confiriéndole un caracter personal a cada uno de los departatamentos. Cada uno de los detalles de O 4300 ofrecen infinitas oportunidades de armado y uso, dándole a cada personala posibilidad de crear su propio hogar. amenitiesconcebidos como una extensión de tu departamento y una continuación de tu hogar, todos los amenities estan pensados como espacios que se adaptan a las formas de vida contemporánea. Pensados como espacios para trabajar, relajarse ysocializar, el edificio contará con Terraza parquizada, Common room, Parrilla, Co-work, Laundry, y bicycle parking.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

6 un.1 a 2 amb.31 a 39 m² tot.

Av. de los Constituyentes 3610

Agronomía, Capital Federal

Balcón

Edificio en construcción – departamentos de 1, 2 Y 3 ambientes – entrega agosto 2026Zona Agronomía, cerca de comerciosA solo una cuadra de Av. De los Incas que se transforma en Av. BeiróVarios medios de transporteCerca del Club de ArquitecturaÁreas verdes de esparcimientoPróximo a facultad de Agronomía, botánica y veterinaria. Descripción de las unidades: Pisos de porcelanatoLiving comedor con salida al balcón o terraza Cocina equipada con muebles, alacenas y bajo mesadaAnafe eléctrico y horno eléctrico empotradoDormitorio con pisos de porcelanatoFrentes de placardBaños con vanitoryLaundryAgua caliente centralPreinstalación para aire acondicionadoExcelente calidad! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 175.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arismendi 2700

Parque Chas, Capital Federal

Departamento en venta – semipiso 3 ambientes A estrenardescubrí esta exclusiva unidad a estrenar, diseñada para brindar confort, amplitud y una excelente luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con un dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. Además, dispone de un segundo dormitorio con placard empotrado y un segundo baño completo. Ambos baños presentan un diseño moderno, con ducha al piso, sanitarios Ferrum y griferías fv. El living-comedor, amplio y funcional, posee preinstalación para aire acondicionado, al igual que los dormitorios. La cocina integrada, con barra americana, está equipada con alacenas y bajo mesada completos, mesada de Silestone, cocina, anafe y termotanque eléctricos. Los pisos son de spc símil madera, aportando calidez y estilo a cada ambiente. La unidad se complementa con un amplio balcón al contrafrente, con vista abierta, accesible desde el living-comedor. Se destacan sus terminaciones de primera calidad, pensadas para quienes valoran el diseño y el detalle. Ubicado estratégicamente a solo dos cuadras de la línea B de subte, estación Los Incas, con excelente conectividad hacia toda la ciudad. Consultá las medidas en el plano publicado. Cocheras: U$S 20. 000. -Fecha de entrega: 1/06/2026. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y exclusividad. No pierdas tu oportunidad. ¡consultanos para coordinar una visita! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 600.624

157 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Congreso al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Descubrí este unico departamento de 5 ambientes con parrilla propia a estrenar, ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del barrio: Av. Congreso y Díaz Colodrero, dentro del exclusivo desarrollo Armony Villa Urquiza. Una propuesta moderna, de categoría, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad cuenta con 129. 76 m² cubiertos, 7, 42 m2 semicubiertos y 20. 49 m² de balcón, es un deslumbrante 5 ambientes con un amplio living de 3. 25 metros de ancho por 7 metros de largo el cual ventila a balcon corrido con parrilla propia, cocina comedor diario de 3. 55 metros de ancho por 5. 70 metros de largo, el dormitorio principal en suite posee un tamaño de 3. 84 metros de ancho por 3. 31 metros de largo mas vestidor, la unidad posee tres dormitorios de 2. 50 metros de ancho por 3. 24 metros de largo todos con placar y un segundo baño. El departamento ofrece un espacio funcional, luminoso y con excelente distribución. Su balcón aporta aire y luz natural, generando un ambiente cálido y confortable. Un edificio que marca la diferencia: Armony eleva el estándar de la zona con amenities premium pensados para disfrutar todos los días: Piscina con solárium y espacios verdessum totalmente equipadoGimnasio y sala de juegosSector de parrillas3 subsuelos de cocherasLocales comerciales en planta bajaCalidad constructiva y confort: Cada detalle fue diseñado para brindar máxima comodidad: Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individualesPreinstalación para aire acondicionado split frío/calorCarpinterías de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Cortinas enrollablesPisos de porcelanato de primera calidadCocina eléctrica con muebles bajo mesada y mesada de granitoBaño moderno con terminaciones premiumPuertas enchapadas de alta calidadTecnología y seguridad: Grupo electrógeno para servicios esencialesCircuito cerrado de tv con acceso remotoPortero eléctrico con visor4 ascensores automáticos con sistemas de seguridadUbicación estratégica: Rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y múltiples medios de transporte, en una zona en constante crecimiento. Con más de 50 metros de frente sobre Av. Congreso y 25 metros sobre Díaz Colodrero, Armony se posiciona como uno de los desarrollos más destacados de Villa Urquiza. Ideal para familias numerosas que buscan diseño, calidad y una ubicación privilegiada. Consultanos y coordiná tu visita**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa