11 Departamentos Estándar baratos con 3 ambientes sin cocheras a estrenar en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 1.100
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 baños
Av. de los Incas 5066
Parque Chas, Capital Federal
Excelente departamento a estrenar de 3 ambientes con dos dormitorios, uno con placards y otro con vestidor incorporado. Dos baños con bañadera y uno en suite. Cocina completa tipo americana, amplio living comedor y lavadero independiente. Piso de porcelanato en comedor, cocina y baños. Dormitorios con parket. Balcon corrido al frente. Todos los ambientes con sus respectivas iluminarias incluidas. Muy luminoso y hermosas vistas a las residencias de Villa Urquiza

USD 190.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Barzana 1230
Parque Chas, Capital Federal
[grimbergym-433] hermoso 3 ambientes A estrenar - semi piso contrafrente con balcon corrido Y parrilla propia - excelente terminaciones calderas dual- losa radiante individual- placares con interior - cocinas A gas con horno electrico Y spar (purificador de aire) mesadas de marmol- baños con vanitory- espejos Y mamparas- toillette - todos los deptos cuentan con bauleras individuales en el ultimo piso - hay cocheras dsiponibles- sum con terraza - paneles solares- entrega inmediata!. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Portero visor

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000
$ 200.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. los Incas
Parque Chas, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Av. Los Incas, en el limite de los barrios de Villa Urquiza y Parque Chas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Zona residencial, a metros del subte B y multiples lineas de colectivos cercanas. La propiedad se encuentra en un cuarto piso con disposicion contrafrente, edificio con ascensor. Se encuentra en un excelente estado general, muy luminoso y cuenta con una superficie aproximada de 57 metros cuadrados perfectamente aprovechados, ideal para quienes busquen un depto cómodo, luminoso, funcional y bien ubicado. Dueño directo, publicación directa del propietario, sin comisión inmobiliaria. 3 ambientes. 2 dormitorios. Living-comedor amplio. Cocina doble circulación. Lavadero independiente. Baño completo. Balcón francés.

USD 149.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
BEHRING 2552-1º "A"
Parque Chas, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes amplios con cocina integrada. Se ingresa a la propiedad encontrando frente hall distribuidor de ambas habitaciones y toilette. Habitación principal con baño en suite Al lado izquierdo de la propiedad se encuentra cocina integrada living comedor y amplio balcón con vista a la calle.

En Construcción · Entrega julio 2027
Edificio en Parque Cha
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.745
5 un.1 a 3 amb.32 a 76 m² tot.
Avalos 1090
Parque Chas, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
Vivi una vida mas pausada de la ciudad.

Super destacado











































