• Parque Chacabuco

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con pileta y mas de 2 ambientes en Parque Chacabuco, CABA

Ordenar

USD 299.999

$ 512.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Zelarrayán 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

¡venta exclusiva! Departamento 4 ambientes con entrepiso y balcón aterrazado de 26 m² Diseño, amplitud y vida estilo resort en la ciudad. Impactante departamento 4 ambientes en complejo premium estilo country urbano, donde el diseño moderno, la doble altura y los espacios generosos crean una experiencia de vivienda única. El departamento: Living comedor amplio y moderno, con doble altura, que aporta una sensación de amplitud y luminosidad excepcional. Cortinas a medida en todos los ambientes. Cocina súper amplia, pensada para disfrutar y compartir: Anafe de 4 hornallas. Horno eléctrico. Alacenas a medida aportando gran cantidad de espacio de guardado. Dormitorio principal en suite, cómodo y bien distribuido. Segundo dormitorio con baño completo frente a la habitación, ideal para funcionar como segunda suite. Tercer dormitorio en entrepiso, abierto al living, perfecto como habitación, escritorio o espacio multifunción. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y placares, pensadas para combinar confort, trabajo y organización. Patio de 26 m², protagonista absoluto del departamento, ideal para reuniones, relax y vida al aire libre. Cada ambiente fue diseñado para combinar estética, confort y funcionalidad, con una impronta moderna y elegante. El complejo Viví como en un resort. 4 sum + salón de eventos (hasta 150 personas) Coworking completamente equipado. Gimnasio, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta, jacuzzi y pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo. Parrillas y quinchos de uso común. Bar / restaurante en el último piso, con servicio al departamento. Seguridad 24 hs. Sistema OpenKey con ingreso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas. 2 pisos de cocheras y bauleras en el complejo. Ubicación estratégica: A metros del Parque Chacabuco, con acceso rápido a autopistas. Un entorno cerrado, seguro y tranquilo, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y servicios premium sin salir de la ciudad. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 79.000

$ 170.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zelarrayan 1600

Parque Chacabuco, Capital Federal

[nobrebiene-826] ¡venta! Departamento tipo loft en complejo estilo country urbano ¡Viví como en un resort, todos los días! Departamento tipo loft de doble altura, moderno y funcional, ubicado en un complejo único que combina comodidad, servicios premium y espacios verdes en plena ciudad. Ambientes de doble altura, que brindan mayor amplitud y luminosidad. Living comedor súper amplio, con ventanales de piso a techo. Cocina moderna con mucho espacio de guardado. Alacenas a medida. Habitación en entrepiso, separada visualmente del resto del ambiente. Cajonera, zapatero y placares a medida. Balcón privado ideal para relajarte.. Incluye cortinas roller black out y screen. Expensas bajas en relación a todo lo que ofrece el complejo. El complejo es estilo country urbano, con amenities de primer nivel: 4 sum y un salón para eventos de hasta 150 personas. Coworking equipado para trabajar cómodamente desde casa. Gimnasio completo, sauna y vestuarios. Pileta climatizada cubierta + jacuzzi + pileta exterior con solárium. Plaza verde y pista de atletismo para actividades al aire libre. Parrillas y quinchos de uso común. Bar/restaurante en el último piso, con servicio a la puerta del depto. Vigilancia 24hs. Sistema openkey para ingreso/egreso facial. Sala de juegos para niños. Laundry en todos los pisos. 6 ascensores + 2 montacargas para mayor comodidad. Cocheras opcionales en dos niveles. Baulera opcional. Cerca del Parque Chacabuco, fácil acceso a autopistas, entorno cerrado y seguro, como vivir en un resort dentro de la ciudad. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Baulera. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Eva Perón 1000

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolas Jarsun. apto credito! Departamento de 4 ambientes con balcon, al frente. Piso 9º. Impresionante vista abierta. Muy luminoso. Sol de mañana. Edificio en torre, con amenities: sum, parque, parrillas Y pileta. Cochera fija Y cubierta. Caracteristicas del departamento: *remodelado A nuevo. *living comedor, con salida al balcon. *3 dormitorios, cada uno con placard Y ventana. *calefaccion por losa radiante regulable. *vista abierta. Muy luminoso. *cocina independiente, con conexión A lavarropas. *toillete de recepcion. *baño completo. *ubicación privilegiada, en parque chacabuco: a 1 cuadra del Parque, a 1 cuadra del Subte Línea “E” (Estación “Emilio Mitre”) y a 1 cuadra de Av. Directorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 371.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida la Plata 1300

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. Departamento de 3 ambientes con Piscina-sum, balcon corrido, al frente con Orientacion Norte, en venta en Parque Chacabuco. Departamento de 62, 74 m² totales, con balcon de 6, 18mts2, total superficie cubiera: 62, 74mts2, ubicado en segundo piso de un edificio construido en 2011, con excelente distribución y luminosidad y ventilacion natural. Ofrece espacios amplios y funcionales con terminaciones de alta calidad. El living comedor presenta piso de madera plastificado, cuenta con aire acondicionado frío/calor y acceso directo a un balcón espacioso con vista al fente del edificio, orientacion Norte. La cocina muy comoda con barra desayunadora, espacio para heladera, purificador de aire y esoacio para lavarropas cuenta con amplio sector de guardado. Alto y bajo mesada. Cuenta con dos dormitorios: principal y secundario, ambos con pisos flotante, placards y ventanas que dan al balcon con vista al frente del edificio, permitiendo ingreso de luz y ventilacion natural, que dan al balcon frente del edificio. Los 2 baños completos con bañera y extractor, el principal en suite. El edificio posee ascensor, terraza accesible para tendido. Permite mascotas y posee orientación norte con disposición al frente. El edificio posee dos bloques similares al frente y contrafrente, separados por un jarin con piscina y vestuarios. Características destacadas: 56, 56m²cubiertos, 6, 18 m² semicubiertos/balcon, estado excelente, construido en 2011, excelente distribución y luminosidad y disposicion. Ver video de la propiedad: U6Lfcm2O6l4. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cachimayo 800

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. green park 1 – Caballito | Preventa de pozo. Desarrollo moderno ubicado en Cachimayo 877, en el corazón de Caballito, a solo 150 metros del Parque Chacabuco, de la estación Emilio Mitre (Subte E) y con rápido acceso a avenidas principales y a la Autopista 25 de Mayo. El proyecto se desarrolla en 8 pisos y ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, pensadas para vivir o invertir, con diseño funcional, excelente luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con balcones terraza, algunos con patio, preinstalación de aire acondicionado, interiores de placard, aberturas de pvc con dvh, porcelanatos importados y griferías y sanitarios de primera línea. En el último nivel, se destaca una terraza con piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Además, el edificio dispone de cocheras opcionales y un esquema de venta en pozo, ideal para quienes buscan financiación y proyección de valor. Unidades disponibles: -Monoambientes. - 2 ambientes. - 3 ambientes. Inicio de obra: enero 2026. Entrega estimada: diciembre 2027. Forma de pago: anticipo del 35% + cuotas en dólares. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y planes de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beauchef 907

Parque Chacabuco, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 2 ambientes en alquiler, 66 m², en excelente ubicación en el barrio de Parque Chacabuco (a 2 cuadras de Caballito), con balcón, amenities premium y seguridad 24hs en edificio nuevo de alta categoría. Séptimo piso, contrafrente a pulmón de manzana con vista abierta y orientación oeste garantizando luminosidad durante todo el día y sol durante la tarde. Diseño moderno y detalles de calidad, ideal para una persona soltera o una pareja. Casi nuevo, con 2 años de uso. Dueño directo. Características del departamento: Superficie: 55, 86 m² cubiertos, 10, 41 m² semicubiertos = 66, 27 m² totales. Living comedor: espacioso y luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada: Cocina eléctrica a inducción, con spar. Muebles bajo mesada; alacena y cajones. Posee conexión para lavarropas, portero eléctrico con visor con apertura de puerta de calle, comando de calefacción y refrigeración central en ambos ambientes. Toilette de recepción. Balcón amplio con macetero y plantas con riego automático. Pisos: Living y cocina; porcelanato de alta calidad, fácil de mantener y estéticamente atractivo, Dormitorio; piso flotante. Dormitorio amplio con salida a balcón, cortina black out, 2 placards espaciosos y baño en suite completo con hidromasaje grifería fv y sanitarios Ferrum. Características del edificio y amenities: Diseño: Proyecto realizado por el Estudio Azcuy. Seguridad: seguridad 24hs. Cámaras de seguridad en el hall de entrada. Amenities: Pileta en el último piso (13), con solarium. Gimnasio con equipamiento de última tecnología (TechnoGym). Sum cubierto, con capacidad para 42 personas, tvs y cocina. Parrillas al aire libre con utensilios, en el piso 13. Sala de Yoga. Sauna. Zona de co-work con wifi y sala de reuniones. Ubicación: Excelente zona, a metros del Subte E, Estación J. M. Moreno, y pocas cuadras del Parque Chacabuco, con fácil acceso a medios de transporte, supermercados y tiendas. A 2 cuadras de la Av. Pedro Goyena. Expensas: desde ~$280. 000. Requisitos: -Alquiler mensual: 1. 000 dólares (usd). -Para el ingreso se solicita 1 mes de depósito y un mes de alquiler adelantado. -Ingresos demostrables que tripliquen el monto del alquiler. -Seguro de Caución. -Contrato por 2 años.

Ver mapa