8 Departamentos Estándar con cocina y mas de 5 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 390.000
$ 600.000 Expensas
200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Emilio Mitre 1200 (piso CON DOS Cocheras)
Parque Chacabuco, Capital Federal
Excelente piso con extraordinaria vista frente al Parque Chacabuco. Acceso por palier privado mediante puerta blindada a un amplio living de 6 x 3, 50 m y comedor de 4 x 4 m, ambos con pisos de viraró entablonado y salida a un balcón aterrazado de 3, 60 x 3 m. Toilette de recepción. Por la entrada de servicio también con puerta blindada se accede a una gran cocina con comedor diario de 10 x 3, 50 m y, hacia el este, al lavadero independiente de 3, 80 x 2, 50 m. Dependencia de servicio de 3 x 2 m con su baño de 2 x 1, 50 m. La suite principal, de 6 x 3, 50 m, cuenta con doble vestidor y baño completo de 3 x 1, 50 m. Además, posee dos amplios dormitorios de 4, 20 x 3 m, escritorio de 2 x 1, 50 m y otro baño completo de 3, 60 x 1, 80 m. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante y la unidad tiene dos espaciosas cocheras. Se aclara que las medidas detalladas son aproximadas. C. U. C. I. C. B. A., Nº 4367; Rosenblum Dumoutier Carlos Alberto.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Departamentos desdeUSD 222.566
35 un.2 a 5 amb.59 a 256 m² tot.
AV PEDRO GOYENA 655
Caballito Sur, Caballito
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Un jardin lleno de vida en el corazon de caballitoubicado en la av pedro goyena, la más destacada del barrio, se construirá un proyecto disruptivo de casas urbanas Y departamentos. 68 casas urbanas: viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientesedificio multifamiliar: 43 Unidades de 2, 3 y 4 ambientesamenities: sum / cowork / piscina / parrillas / laundry1. 000 m2 de espacios verdes. Cocheras en ss

Exclusive

USD 726.400
211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Malvinas argentinas 148
Caballito, Capital Federal
Donna salvia. la evolución de donna: una nueva serie que redefine el diseño Y la experiencia de habitar. Tras el impacto y la consolidación de la serie Donna, Azcuy presenta Donna by Minerva, una nueva generación de edificios que lleva la identidad de Donna a un nuevo nivel. Inspirada en Minerva, la diosa romana de la sabiduría, las artes y la estrategia, esta serie encarna la sofisticación, la innovación y el diseño arquitectónico con una atención meticulosa al detalle. 1500 M2 de amenities en planta baja que ofrecen espacios bien equipados para diferentes actividades. Salón de Eventos. Gimnasio. Sala de Yoga. Parrilleros exterior e interior. Coworking. spa & Relax. Piscina & Solarium

Super destacado

$ 3.500.000
$ 600.000 Expensas
190 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Doblas 300 5 Ambientes Duplex en Altura 3 bñs 2 Cocheras Bcon Terraza 190m2
Caballito, Capital Federal
Vremont Antonelli cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, con un profundo compromiso con el barrio de Caballito, su comunidad y sus tradiciones. Nuestra misión es ofrecer soluciones inmobiliarias integrales con un enfoque personalizado y de confianza. Nos esforzamos por acompañar a nuestros clientes en cada paso del proceso, brindando asesoramiento experto, un servicio de alta calidad y una experiencia sin complicaciones.

Super destacado












































