• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos Estándar con sum en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 890.000

$ 200.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5000

Palermo Soho, Palermo

Luminoso 2 ambientes en Palermo Soho – Apto Profesional – Balcón – AmenitiesExcelente departamento de 2 ambientes de 57 m² totales, ubicado en un piso alto, al frente, sobre una calle tranquila en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros del Distrito Arcos, rodeado de los mejores locales gastronómicos, cafés, comercios y con excelente acceso a medios de transporte. El departamento se destaca por su luminosidad y su muy buena distribución: Amplio living-comedor de generosas dimensiones. Balcón al frente con vista abierta. Cocina integrada. Baño completo. Dormitorio al contrafrente con agradable vista al pulmón de manzana, muy silencioso. Apto profesional. El edificio ofrece excelentes amenities: Piscina. Parrilla. Laundry. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, en una ubicación privilegiada de Palermo. requisitos Y condiciones: - Alquiler tradicional (2 años). - Valor mensual del alquiler: $ 890. 000. -- Ajustes trimestrales por ipc (Índice de Precios al Consumidor). - Expensas ordinarias: $ 200. 000. - (mayo 2026). - Abonar servicios y abl. - Demostrar ingresos. - Un mes por adelantado. - Dos meses de depósito en garantía, pagaderos en dólares estadounidenses. - Garantía propietaria en caba o Seguro de Caución. - Contratación de seguro por incendio, a favor del propietario. Consultanos! Te estamos esperando! Seguinos en @yespropiedades!

Super destacado

USD 185.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Mood soho – Fray Justo Santa María de Oro 2223 | Palermo SohoViví Palermo Soho desde una ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Este amplio departamento de 2 ambientes a estrenar cuenta con 66 m² totales (57 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), ofreciendo una distribución moderna y funcional. El living-comedor se integra con la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso, con salida a un generoso balcón al frente que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio es de cómodas dimensiones y el baño completo presenta terminaciones contemporáneas. Además, la unidad ya cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Ubicado en un edificio recientemente entregado, la propiedad combina diseño actual, calidad constructiva y espacios comunes pensados para disfrutar. En la azotea se encuentran los amenities: un salón con cocina y un patio con parrilla, ideales para reuniones y momentos de relax. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Plaza Italia, Distrito Arcos, los Bosques de Palermo y toda la oferta comercial y gastronómica que caracteriza a Palermo Soho. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un edificio nuevo y en uno de los mercados con mayor demanda de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 140.000

$ 250.400 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 2300

Palermo Soho, Palermo

Excelente monoambiente en Torre Palermo Uno, full amenities! Inmejorable ubicación, en pleno Palermo Soho, zona muy buscada por su conectividad, oferta gastronómica y cercanía a todos los medios de transporte y demás servicios. Ubicado en un cuarto piso al lateral con vista abierta, orientación sudoeste, se destaca por su gran luminosidad, excelente ventilación y un entorno muy silencioso. Este monoambiente cuenta con amplias dimensiones: -37, 21m2 cubiertos. -4, 54m2 semicubiertos de balcón. -Un total de 41, 65m2. Posee una distribución moderna y funcional, con un concepto totalmente integrado, maximizando así su amplitud y confort, pero a la vez respetando cada espacio. apto crédito. apto profesional. apto airbnb. descripción: -Hall de recepción con amplio placard de guardado. -Espacio abierto integrando living, comedor, office, cocina y lugar de descanso apaisado de 6. 086 x 5, 089m. -Baño completo con bañera de 2, 55 x 1, 60m. -Balcón corrido al frente de 4, 70 x 1, 01m. características: -Calefacción y agua caliente por caldera individual. -Cerramientos doble vidrio dvh. -Pisos de pvc flotantes. -Horno a gas. -Mesadas de marmol en cocina y baño. -Aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. características del edificio, torre palermo uno: -Seguridad 24hs, accesos controlados. -Circuitos con cámaras de seguridad. -Cocheras de cortesía, 9 espacios. -sum. -Piscina con solarium. -Sauna. -Hidromasajes. -Sala de masajes. -Vestuarios. -Gimnasio. -Plaza para niños con amplio espacio verde. -Laundry. -Edificio con accesos para personas con movilidad reducida. seguinos por tik tok ig facebook:. Corredor Responsable Sabrina Smith Kane. Matricula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 780.000

1 un.4 amb.300 m² tot.

costa rica 4917

Palermo Soho, Palermo

PiletaBalcónTerraza

Smile ;) soho, Se suma a la familia de los edificios Smile ;) unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheradepartamentos encantadores ideales para vivienda o también como resguardo de valor al encontrarse ubicado estratégicamente en el barrio de palermo sohoubicacion: costa rica 4928 entre thames Y uriarteentrega octubre 2026 formas de pago A- todo al contadob - anticipo + 12 cuotas ajustadas por ipc edificio sin amenities- Unidades con: * Cocina a gas con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 3 y 4 ambientes) * Cocina con horno empotrado eléctrico. ( unidad de 2 ambientes) * Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacena con detalles de diseño. * Mesada y alzada * Bacha de acero inoxidable marca * Grifería monologando marca fv o Peirano. * Pre instalación para equipos split frío/calor. * losa radiante en unidad de 4 ambientes * Agua caliente central. * Pisos de porcellanato. * Ventanas de aluminio repintado línea Modena o similar. * Puertas exterior chapa n°18 y hoja pesada F30. * Puertas interior: marco de chapa n°18 y hoja mdf. - Edificio con: * Losas y tabiques en hormigón armado a la vista. * Cámaras de seguridad wi fi. * Materiales nobles y con bajo mantenimiento. —¡Si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte! ¡Para más información, no dudes en contactarte! —Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Gustavo De Simone cucicba 8456Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 102.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4600

Palermo Soho, Palermo

A estrenar monoambiente super luminoso. Ubicado en el tradicional barrio de Palermo Soho. monoambiente muy luminoso. Ambiente amplio con cocina integrada con alacenas y bajo mesada completo. anafe electrico y horno electrico. pisos flotantes. Baño completo. Amenities cuenta con terraza con parrilla, sum y solárium. En una de las zonas más requeridas y valoradas de la ciudad, propone un proyecto de calidad, con diseño cuidado y detalles de categoría. Su ubicación estratégica en Palermo, a pasos del circuito comercial de la Avenida Santa Fe, garantiza una combinación ideal de dinamismo urbano y comodidad cotidiana. Edificio: Edificio de 9 pisos. Unidades monoambientes. Detalles Y terminaciones: Detalles de categoría y calidad, Hall de acceso vidriado, pisos de porcelanato, conexión para lavarropas, muebles de cocina, aberturas línea Módena, sanitarios línea Mónaco (o similar), accesorios y espejos. Instalación para Aire Acondicionado. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo, no vinculares. Las medidas y superficies reales surgen del título de propiedad. El monto real de expensas surge del detalle del administrador. Las imágenes son orientativas no son exactas a la unidad. Los precios podrán modificarse sin aviso. La información contenida en este aviso es meramente referencial. Los términos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, por lo que sus términos no resultaran vinculantes. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 182.000

2 un.2 amb.66 a 134 m² tot.

Thames 2200

Palermo Soho, Palermo

SolariumParrillaPileta

Thames 2225 ofrece unidades de 1 y 2 ambientes en una de las zonas mejor cotizadas de Buenos Aires. Se ubica a solo 3 cuadras de los jardines Botánicos, el Ecoparque, La Rural, Distrito Arcos y de una de las mejores zonas gastronómicas de la Capital, con fácil acceso a la estación Plaza Italia del Subte D y la estación Palermo de la línea San Martín del ferrocarril. Las unidades de 2 ambientes poseen un amplio living a balcones aterrazados con parrilla propia lo que permite disfrutar del espacio abierto de una forma diferente, toilette de recepción, cocina moderna integrada y dormitorio en suite con espacio vestidor. Las unidades de 1 ambiente al frente cuentas con balcón aterrazado y parrilla propia!! Un amplio baño, cocina completa integrada y lugar para guardado. Existen unidades únicas en el 9no y 10mo piso de 2 ambientes con balcones terrazas y terrazas propias que incluyen parrilla. El edificio contara con amenities de categoría como son piscina, solárium, laundry, sum y bicicletero. Posesión Inmediata. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

USD 1.100

14%

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 2449

Palermo Soho, Palermo

Town house soho iii - alquiler amoblado espectacular departamento 2 ambientes super luminoso con balcón aterrazado Y espectacular vista abierta con cochera cubierta. el departamento: - toilette de recepción. - estar comedor de generosas dimensiones con salida A balcón. - balcón aterrazado con espectacular vista abierta A paseo comercial distrito arcos. - cocina integrada con espacio para lavarropas. - dormitorio en suite con placard Y baño completo. - cochera fija Y cubierta en planta baja de facil acceso. - totalmente equipado Y listo para mudarse. amenities: - piscina descubierta / solárium / jacuzzi / gym / sum / bussiness center / sauna / vestuarios. servicios: - seguridad 24hs con control de acceso / circuito cerrado de cámaras de seguridad / limpieza de áreas comunes. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente central. - piso flotante color roble en toda la unidad. - horno Y anafe eléctricos. - artefactos sanitarios Y griferia de primera marca. ubicacion: - frente A paseo comercial "los arcos" - A 1 cuadra de av. Juan B justo Y 2 cuadras de av. Santa fe. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. xintel(doc-atr-228)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 119.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Armenia 1210

Palermo Soho, Palermo

Torre haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia Palermo Soho. Excelente monoambiente a estrenar! Cocina. Placard con su interior completo. Baño completo. Ingreso con cerradura electronica. Balcon. La unidad se entrega con equipo de aire acondicionado. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido similares marmol. Amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Techo verde con espacio destinado a huerta urbana. - Piscina con gran solarium y vestuarios. - Rooftop con quinchos parrilleros y fogonero. - Salon de usos múltiples. - Laboratorio de café - Centro de entrenamiento. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Bicicleteros. - Lavadero. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 180.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta departamento monoambiente con balcón - A estrenar - edificio de estilo francés restauradoen el corazón vibrante de Palermo Soho, donde la historia se mezcla con la vida cosmopolita, se alza este departamento a estrenar monoambiente, dentro de un edificio histórico de estilo francés, único en la zona. Un espacio que combina la elegancia de otros tiempos con el confort moderno: Detalles de época que enamoranAmbiente amplio, luminoso y con carácter propio. Diseño contemporáneo con terminaciones de categoría. El edificio ofrece todo lo que buscas para vivir y disfrutar: Piscina con solárium para los días de verano. Parrilla para compartir momentos únicos. LaundryUn entorno exclusivo y tranquilo, en la mejor zona de PalermoUbicado en Thames y Paraguay, rodeado de cafés, diseño, moda y la energía única de Soho, este departamento no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Un hogar que inspira, pensado para quienes buscan lo diferente. 3° piso al frente. Edificio histórico restaurado con comodidades actuales. posesión inmediata. ideal inversión. Apto profesional. sup. Total 32, 60 M2Las medidas son orientativas. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 219.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta dúplex en edificio de estilo francés en palermo soho - único Y exclusivo! A estrenaren el corazón vibrante de Palermo Soho, donde la historia se mezcla con la vida cosmopolita, se alza este dúplex a estrenar de 2 ambientes, dentro de un edificio histórico de estilo francés, único en la zona. Un espacio que combina la elegancia de otros tiempos con el confort moderno: Doble altura y detalles de época que enamoranAmbientes amplios, luminosos y con carácter propioDiseño contemporáneo con terminaciones de categoríaEl edificio ofrece todo lo que buscás para vivir y disfrutar: Piscina con solárium para los días de veranoParrilla para compartir momentos únicosLaundryUn entorno exclusivo y tranquilo, en la mejor zona de PalermoUbicado en Thames y Paraguay, rodeado de cafés, diseño, moda y la energía única de Soho, este departamento no es solo un lugar para vivir: es un estilo de vida. Un hogar que inspira, pensado para quienes buscan lo diferente. 1° piso al frente, 2 ambientes. Edificio histórico restaurado con comodidades actuales. posesión inmediata. ideal inversión. sup. Total 61, 32 M2Apto profesional. Las medidas son orientativas. __________________________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077_____________________________luciano cazenave Inversiones InmobiliariasWhatsApp: Ver datos (Beatriz) Ayacucho 1394. Cabawww. cazenave. com. arcucicba Matrícula Nº 9077

Super destacado

USD 211.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Medrano 1400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Se vende excelente departamento 2 ambientes en pozo ubicado en unas de las zonas mas solicitadas de Palermo Soho. Un estilo de vida dinámico y equilibrado frente a la plaza Unidad Latinoamericana. En el corazón de Palermo, Upgrade Play propone el balance perfecto entre la energía urbana y el bienestar cotidiano: un diseño contemporáneo con espacios verdes, y espacios para actividad física o recreativa y que simplifica la incorporación de hábitos saludables al día a día. Ubicado en Av. Medrano 1435, frente a la Plaza Unidad Latinoamericana, este desarrollo propone una forma de vivir que combina ciudad, diseño y bienestar en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. El proyecto cuenta con 59 unidades exclusivas, con superficies que van desde 43 m² hasta 430 m², en tipologías de monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Su ubicación estratégica permite una excelente conectividad, a pocos metros de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, con acceso a Subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio ofrece una propuesta de amenities orientada al bienestar, el deporte y la recreación: * Gimnasio totalmente equipado. * Área de entrenamiento al aire libre. * Piscina semiolímpica exterior. * Jardín central con espacios verdes. * sum para eventos. * Quincho con parrilla. Además, el proyecto contará con cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. Financiación: Anticipo del 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Consultanos para recibir más información sobre tipologías disponibles, planos y valores. Entrega segundo semestre 2029. unidades disponibles: Monoambiente desde usd 133. 000. 2 ambientes desde usd 203. 000. 3 ambientes desde usd 304. 000. 4 ambientes desde usd 673. 000. Inversión inteligente en una zona de constante valorización. Ideal para profesionales, inversores y primera vivienda con servicios de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y luminoso, en ventaAlgunas imágenes están amobladas con inteligencia artificial para que veas el potencial de la propiedad. Ubicado en una cómoda planta de excelente distribución, esta unidad ofrece espacios amplios y funcionales. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de generosas dimensiones y un baño completo adicional. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas. El amplio living-comedor tiene salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El departamento se entrega con excelentes terminaciones, incluyendo pisos colocados e interiores de placard completos. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y comodidad orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 147.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

"nice palermo soho", sobre niceto vega Y thames. unidad ubicada en 5° piso cfte, con balcon, sobre niceto vega 5100. La propiedad cuenta con: living comedor A balcon, toill de recepcion, dormitorio en suite, cocina integrada, espacio para lavarropas. Amenities: 166 m2 cubiertos + 110 m2 descubiertos. - Piscina climatizada con solárium + galería según detalle en el piso indicado. - Sauna seco, vestuario y gimnasio en planta baja. - sum en pb con cocina, baño y expansión propia con sector de parrilla con pérgola al descubierto. - Sala de trabajo. - Área descubierta exterior y área ajardinada exterior. Detalles de terminacion: Muros exteriores e interiores de ladrillo. Paredes interiores con yeso y cielorrasos de yeso y/o hormigón visto según definición de proyecto en cada ambiente. Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural) Agua caliente central de todo el edificio para toda las unidades (termo tanques centrales de alta recuperación en última planta) Amoblamientos de cocina con moderno diseño de ultima generación con combinación de materiales (melanina, rauvsio o similar) Mesadas de granito en cocina negral Brasil - Frentes e interiores de placard melanina a definir. Pre-instalación de equipos split de aire acondicionado en todos los ambientes - Colocación de equipos splits en mono ambientes y en estar/comedor de unidades dos ambientes. Losa radiante eléctrica en unidades de 3 ambientes. Tomas usb en ambientes principales para la conexión directa. Artefactos de cocina. Hornos eléctricos y anafes eléctricos (unidades mono ambientes de 2 hornallas y unidades de 2/3/4 ambientes de 4 hornallas) Contará con: -2 ascensores automáticos última generación. -Portero visor eléctrico en acceso y pantalla video en cada unidad. -Cerradura de control de acceso electromagnético, 3 juegos de llave cada uno. edificio: Niceto Vega 5120 es diseño urbano en estado puro, pensado para un público moderno, combinado a un impactante despliegue de amenities, perfectamente pensados disfrutar de tu hogar. Un proyecto único ubicado en la zona más exclusiva de Palermo Soho, uno de los barrios porteños favoritos por excelencia, bajo un estilo bohemio-chic que concentra la movida del diseño y la moda, rodeado de un amplio polo gastronómico. Consultas Y entrevistas mrs Bienes Raices

Destacado

USD 147.600

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pringles 1291

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en edificio en obra, zona Palermo a 450 metros del centro comercial de Palermo Soho. Balcon con vista a Avenida Cordoba. Terraza con sum y piscina. Especificaciones tecnicas: 1. Tabiques: Serán en mampostería de ladrillos tradicional huecos de 8cm y 12cm. Según corresponda a interior o de bloques de hormigón celular. En cuanto a la división de unidades funcionales serán de ladrillo común o de bloques de hormigón celular con buena aislación acústica. Las terminaciones de los muros, cuando no lleven revestimientos serán de enlucido de yeso en el interior y revoque hidrófugo en el exterior. 2. Cielorrasos: Aplicados de yeso, suspendidos en roca de yeso, u hormigón visto, según corresponda. 3. Solados: Porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. 4. Revestimientos y mesadas: Los baños están revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. Llevarán mesadas de mármol con bacha cerámica. Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. 5. Carpinterías metálicas: Marcos y hojas en aluminio o de pvc. Marcos de puertas en chapa de hierro bwg No 18. Puertas de chapa metálica en escaleras y sala de máquinas cumpliendo normas de incendio. 6. Carpintería de madera: Las hojas serán tipo placa para pintar. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. 7. Instalación sanitaria: La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, reglamentarios y de marcas reconocidas, cañerías de agua marca acqua system o calidad similar, desagües cloacales y pluviales en pvc marca ramat según normas iram ó calidad similar. Instalación contra incendio en hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. Instalación de gas en caños epoxi de acuerdo a normas de metrogas S. A. Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). 8. Agua caliente y Calefacción: Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. Los equipos no están incluidos. El agua caliente será por sistema central. 9. Incendio: Se instalará un sistema de protección contra incendio, por medio de matafuegos y mangueras, en palieres. La cañería será de hierro galvanizado de acuerdo a normas M. C. B. A. 10. Instalación eléctrica: La instalación se hará en cañerías y conductores, según normas vigentes establecidas por el E. N. R. E. Cada unidad funcional contará con un tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntor de marca reconocida y aprobada. 11. Televisión: Se realizará toda la cañería necesaria para el cableado que será realizado por la empresa de videocable. 12. Telefonía: Se realizará el cableado de montante y la canalización con alambre guía en cada unidad funcional, según disposiciones de las empresas de telefonía. 13. Ascensor: Serán automáticos, de frecuencia variable (última generación). El revestimiento de la cabina será de acero inoxidable y espejo, y el piso de granito o simil piso palier. Las puertas de cabina serán automáticas de acero inoxidable telescópicas. 14. Cocina: Se instalará cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). Purificador no incluido. 15. Herrajes: Serán de primera calidad, en bronce platal, pulido o similar. 16. Vidrios: Vidrio con dvh en cerramientos exteriores. Las carpinterías que lleguen hasta el piso llevaran vidrio de seguridad (vidrios laminados) 17. Pintura: Las unidades funcionales se entregarán pintadas con látex y las carpinterías con esmalte sintético. Nota: Todos los materiales descriptos en estas especificaciones podrán ser reemplazados por. otros de similares características.

Destacado
Ver mapa