177 Departamentos Estándar con parrilla y sum en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

USD 550
$ 235.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Scalabrini Ortiz 1189. Entre Cordoba y Cabrera
Palermo Soho, Palermo
Monoambiente con excelente ubicacion en palermo soho. Descubrí la energía y estilo de vida único de Palermo Soho en este encantador monoambiente en alquiler, muy luminoso, con amplias visuales y totalmente amoblado, ubicado en uno de los vecindarios más de moda de Buenos Aires, este acogedor departamento ofrece comodidad y conveniencia. Con sus calles arboladas y boutiques de moda a solo unos pasos, disfrutarás de una experiencia inigualable. Además, estarás rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y opciones de entretenimiento para disfrutar la auténtica vida porteña. El edificio cuenta con un circuito interno de cámaras, apertura de puertas con cerradura electrónica, carpintería doble vidrio pvc que aísla los ruidos de la calle y aire acondicionado frío-calor. En el último piso están situados los espacios comunes: sum + Sala de reuniones + Terraza con espacios verdes + Parrilla + laundry. El precio no incluye expensas. abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-13)


USD 109.999
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
scalabrini 1780
Palermo Soho, Palermo
Hermoso monoambiente con vista abierta a Plaza Armenia. Expensas (incluye aysa y abl) gas luz internet. balcon en piso alto. totalmente amoblado. sum con parrilla


USD 300.000
$ 297.000 Expensas
166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Armenia 2452
Palermo Soho, Palermo
Magnifico y unico departamento con terraza de 70m2 a pulmon de manzana, todo construido de living comedor 2 dormitorios cocina lavadero impecable. A metros de botanico y av. Santa fe. Todos los medios de comunicacion, restaurantes bares opcion cochera. Metros a verificar con titulos


USD 144.000
$ 342.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Darragueyra 2185
Palermo Soho, Palermo
Venta excelente dos ambientes al frente con balcón muy luminoso completamente amueblado con full amenities (pileta, parrilla Y laundry). Cercano A plaza italia Y A 1 cuadra del shopping districto los arcos Y del sanatorio los arcos. Cuenta con un living/comedor con cocina integrada, este ambiente da al amplio balcon al frente sobre la calle uriarte, cuenta tambien con un toillet de recepcion, aire acondicionado frio/calor- el dormitorio es en suite con placard. Verlo es comprarlo. Actualmente esta alquilado hasta diciembre 14/12/2025 A U$S 700 + gastos consumo electrico.


$ 1.300.000
$ 411.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz 2449
Palermo Soho, Palermo
Alquiler sin muebles. Se entrega pintado, en excelente estado. Depto de 2 ambientes en edificio town house soho iii, Apto uso profesional y vivienda. Buenos Detalles de terminación y calidad. Distrito Arcos, ubicación privilegiada, por sus vías de comunicación y transporte, sus vistas, su animada vida nocturna, y su sofisticado entorno. Orientado al contrafrente, muy luminoso. Cochera. Ambientes: Hall de acceso, living comedor de 6, 40x3, 10 con cocina integrada y salida a amplio balcón de 4, 70x1, 15, dormitorio de 3, 15x 3, 50 en suite, toilette. Aberturas con doble vidrio. Sup 53 m2 cub y 60 totales. En el piso 10: Amplias Terrazas con vistas privilegiadas, espacios para estar, tomar sol, Bussiness Center, gazebo para compartir al aire libre., piscina, gimnasio, Sauna y Vestuario con ducha. Expensas incluyen Aysa. Consultas y entrevistas al Ver datos / Ver datos


USD 350.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Sanchez De Bustamante 1200
Palermo Soho, Palermo
. excelente departamento en un edificio con todos los amenities (gimnasio, piscina, quincho Y parrillas, sum, sauna, solarium, laundry, juegos infantiles, etc) Y servicio de vigilancia 24 hs. Cochera fija cubierta con baulera, chochera de cortesía, amplia cocina, lavadero, suite ppal con vestidor mas dos dormitorios pequeños con su placard cada uno. Muy luminoso Y cómodo.


USD 235.000
$ 340.000 Expensas
58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Gurruchaga 2439
Palermo Soho, Palermo
El depto. Es sumamente cómodo, posee un balcón aterrazado cubierto y una habitación en suite. Ideal renta.! Exclusivo Edificio Semi Torre ubicado en el corazón de Palermo. El mismo cuenta con 12 pisos, el edificio se destaca por la calidad de su construcción y la enorme variedad de Amenities. El mismo se encuentra a metros del Jardín Botánico y cuenta con seguridad las 24 hs. En el piso 12 Posee Piscina climatizada cubierta con yaccuzi incorporado, Gimnasio, Sauna y Laundry. Además, tiene un Importante Salón para fiestas con ventanal y Parrillas en el balcón. En el 2º piso posee otra Piscina descubierta, Jardines y juegos.






































