• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

469 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 178.406

$ 306.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1358

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes con 49 m² totales (43 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos) frente luminoso en un 3er piso, en el edificio Bowas Malabia, en Palermo Soho. Se vende con renta en dólares hasta 2027, ideal para inversores. La unidad cuenta con living-comedor con salida a balcón con parrilla propia, cocina integrada equipada con muebles de melamina y mesada de Silestone, dormitorio con placard completo, y baño con artefactos sanitarios Ferrum. Detalles de terminación: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio negro modena dvh, griferías fv, pileta de cocina Johnson, portero visor, interiores de placard, y equipos de aire acondicionado en living y dormitorio. Bowas Malabia es un desarrollo boutique conformado por dos cuerpos de 4 pisos, con solo dos unidades por piso, lo que garantiza privacidad e intimidad. Cuenta con 17 departamentos de 1 a 4 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: pileta, sum vidriado con parrilla y espacio de co-work, laundry, jardín, bicicleteros y seguridad con videovigilancia. Situado en Malabia 1358, Palermo Soho, un barrio que combina lo clásico y lo contemporáneo, con casonas recicladas, nuevos desarrollos y una intensa vida cultural y gastronómica. La zona ofrece bares, cafeterías, restaurantes y tiendas de diseño independiente, ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico, moderno y con excelente proyección de valor para inversión o renta en dólares.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.000

2 un.2 amb.38 a 39 m² tot.

Araoz 2174

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Ubicado en Araoz 2174, entre Mansilla y Paraguay, en el corazón de Palermo Soho, este proyecto de pozo es una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más vibrantes y deseados de Buenos Aires. El edificio de 9 pisos ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y lujo. Descripción del Edificio: Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, 4 unidades por piso, de departamentos de 2 ambientes. En el 8º Piso contará con un departamento de 3 ambientes al frente y 2 departamentos de 2 ambientes al contrafrente. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 2 ambientes y medio de grandes medidas con balcón aterrazado y al contrafrente 1 departamento de 3 ambientes con dormitorio en suite y otro baño completo, gran balcón aterrazado. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 115m2, con un amplio frente en pb y un departamento al contrafrente (ideal apto profesional) Amenities de Gran Categoría: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para relajarse y disfrutar del sol, perfectos para los días de verano. Rooftop/Parrilla: Un área ideal para organizar asados y reuniones con amigos y familia. Gym: Equipado con máquinas modernas para mantenerte en forma sin salir de casa. Sum/Coworking: Espacios multifuncionales que se adaptan tanto para eventos sociales como para trabajar de manera remota en un ambiente cómodo y profesional. Laundry: La comodidad de tener un área de lavado dentro del edificio, facilitando las tareas del hogar. Terminaciones de Alta Calidad: Pisos: Porcelanato en todas las unidades, ofreciendo durabilidad y un acabado elegante. Cocina: Equipada con horno y anafe eléctrico de vitrocerámico, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, y mesada de Silestone o similar, combinando funcionalidad y estilo. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Placares: Con interiores completos o vestidor, según la unidad, optimizando el espacio de almacenamiento. Baños: Baño completo, diseñado con materiales de alta calidad y detalles modernos. Beneficios del Proyecto: Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. La ubicación en Palermo Soho garantiza una alta demanda de alquileres y una excelente calidad de vida, rodeado de restaurantes, tiendas, parques y una vibrante vida nocturna. Lo que lo hace ideal para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Entrega estimada: diciembre 2028. Conectividad: Fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Otros Servicios: Pileta

Super destacado

USD 185.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro al 2200

Palermo Soho, Palermo

Mood soho – Fray Justo Santa María de Oro 2223 | Palermo SohoViví Palermo Soho desde una ubicación privilegiada, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Este amplio departamento de 2 ambientes a estrenar cuenta con 66 m² totales (57 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), ofreciendo una distribución moderna y funcional. El living-comedor se integra con la cocina, generando un espacio cómodo y luminoso, con salida a un generoso balcón al frente que aporta amplitud y excelente ingreso de luz natural. El dormitorio es de cómodas dimensiones y el baño completo presenta terminaciones contemporáneas. Además, la unidad ya cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Ubicado en un edificio recientemente entregado, la propiedad combina diseño actual, calidad constructiva y espacios comunes pensados para disfrutar. En la azotea se encuentran los amenities: un salón con cocina y un patio con parrilla, ideales para reuniones y momentos de relax. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a Plaza Italia, Distrito Arcos, los Bosques de Palermo y toda la oferta comercial y gastronómica que caracteriza a Palermo Soho. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un edificio nuevo y en uno de los mercados con mayor demanda de la ciudad. centa Comercializa Márcelo Laniado Negocios InmobiliariosCorredor Inmobiliario: Isaac Marcelo Laniadocucicba 9864centa es una unidad de negocios independiente. No es una entidad regulada por la cnv.

Super destacado

USD 410.000

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Luis Borges al 1600, Palermo Soho

Palermo Soho, Palermo

Ph de diseño con terraza propia de casi 100 m² y parrilla techada bajo pérgola. Sin expensas, en el corazón de Palermo Soho. Ubicado sobre la calle Borges, entre Pasaje Santa Rosa y El Salvador, este exclusivo ph en primer piso por escalera ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, luminosidad, espacios exteriores de gran escala y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más buscados de la ciudad. Con entrada independiente y solo dos unidades funcionales, la propiedad se desarrolla en más de 100 m² cubiertos, con una distribución cómoda y versátil. Los pisos de cemento alisado, el excelente ingreso de luz natural y la continuidad visual entre los ambientes generan una atmósfera moderna, cálida y relajada. El área social está compuesta por un amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz y la ventilación natural durante todo el día. La cocina se integra de manera funcional al espacio, cuenta con barra desayunadora, muy buen espacio de guardado y ventilación natural. La suite principal dispone de vestidor independiente y una excelente privacidad. El segundo dormitorio, actualmente utilizado como sala de estar, puede adaptarse fácilmente a diferentes necesidades familiares o profesionales. Además, la propiedad incorpora un tercer ambiente ideal para escritorio, consultorio o espacio de trabajo independiente. El gran protagonista es su espectacular terraza privada de casi 100 m². Un verdadero oasis urbano rodeado de verde, diseñado para disfrutar al aire libre durante todo el año. Cuenta con parrilla semicubierta, sector de comedor exterior, ducha y múltiples espacios para relax y entretenimiento. Como valor agregado, la terraza incorpora un ambiente vidriado con baño completo, actualmente utilizado como estudio. Gracias a su independencia y luminosidad, resulta ideal como atelier, oficina privada, suite de huéspedes o espacio creativo. Una propiedad única por sus características, con la sensación de vivir en una casa, pero en pleno Palermo Soho. Rodeada de propuestas gastronómicas, diseño, arte y vida urbana, conservando al mismo tiempo la tranquilidad y el encanto de una cuadra residencial. Ideal para quienes buscan una vivienda con identidad propia, combinar hogar y trabajo, desarrollar una actividad profesional o generar una excelente renta a través de alquiler temporario premium. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. Corredor: Marcelo Napolitanocucicba: 5456cmcpsi: 6645

Super destacado

USD 135.000

$ 255.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 4900

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Fernando Penachino. Ubicado en Nicaragua al 4900, en una calle tranquila de Palermo, este departamento combina funcionalidad, luz natural y una excelente ubicación. Situado en un primer piso, se accede a través del living comedor con gran ventanal y balcón francés hacia la calle, lo que aporta una destacada luminosidad durante todo el día. La cocina, integrada y recientemente actualizada, cuenta con muebles bajo y sobre mesada. El baño es completo, con ducha y mampara, reciclado a nuevo con muy buen gusto. La propiedad dispone de dos dormitorios con cómodos placares y aire acondicionado, ofreciendo comodidad y practicidad. Uno de sus grandes diferenciales es la terraza, que brinda un espacio abierto ideal y aporta aún más luz a los ambientes. Además, cuenta con lavadero independiente. Características: La unidad funciona exclusivamente con sistema eléctrico (sin gas). Cuenta con dvh en el ventanal del living comedor. Baño y cocina recientemente actualizados. El edificio posee dos ascensores. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con tranquilidad y cercanía a todo. No es apto credito. Son 43. 5m2 cub y 23. 6m2 descubiertos por escritura. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¿Necesitas crédito? Financia hasta 30% beneficio exclusivo para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles! Simula tu préstamo sin compromiso en la web Lendar, quiero un préstamo y simula tu préstamo y conoce cuánto vas a pagar por mes. Sin bancos. Mínimos requisitos. Rápido y fácil. Con la cuota más baja del mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 208.300

$ 249.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cordoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Apto credito hipotecario. Baulera disponible! Posibilidad de financiamiento, hasta el 20% del precio Y por un plazo hasta 2 años. feel soho es un emprendimiento inmobiliario ubicado en Buenos Aires capital, pensado para una vida integrada con el entorno, rodeado de gastronomía, bares, entretenimiento, arte y moda. Emplazado sobre un extraordinario terreno entre Gurruchaga y Armenia, con 9 metros de ancho y con 31 metros de profundidad, feel soho es un proyecto único que redefine un nuevo concepto Palermitano, de tranquilidad y relajación, a la vanguardia de la tecnología. La avenida Cordoba cuenta con un corredor con estilo propio, con propuestas creativas a cada paso, en pleno auge. El Soho, un mix de oferta entre bodegones porteños y nuevos restaurantes con comida internacional que cuentan con un aire bohemio y creativo de pequeño pueblo inmerso en la ciudad en constante evolución. Sifón, Almacén Comunal, Anchoita, El Cuervo Café, Donnet, Bar Guevar y Ulúa son solo algunas de las propuestas que potencian al barrio como polo gastronómico. La ubicación céntrica del barrio, el fácil acceso y el crecimiento de proyectos de calidad en la zona convierten a feel soho en una oportunidad en una de las zonas con más expectativas de crecimiento de caba. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en contactarnos! Descripcion general. carpintería• Aventanamiento en aluminio anodizado natural Modena, termoacústicas concámara de aire de 6cm. • Puertas de entrada a los departamentos de F30, en chapa 18 con manijón deacero inoxidable. • Puertas de escalera de incendio F60 aprobadas por el inti cierra puertaaprobadas y manijón antipánico. instalación sanitaria• Baños con mesada de Silestone, bacha de apoyo cuadradas Deca Piazza. • Inodoro y bidet marca Piazza modelo Amalfi. • Griferías marca Hidromet línea Raptor. • Porcelanato en paredes y pisos 30x60 marca ilva modelo Lounge• Cocina con grifería marca Hidromet modelo Discovery, monocomando, pico recto. • Edificio presurizado con agua caliente y fría. • Cuenta con 3 tanques sisterna en el subsuelo y 2 tanques de reserva en la terraza. • Conexión para lavarropas en todas las unidadesplacares• Dormitorios con frente de placard, hoja corrediza en melamina touch Faplac. cocinas• Muebles de chapa de melamina Amaranto, última linea touch Faplac, puertas de vidrio y herrajes Adriano de aluminio. • Mesadas de granito color negro boreal y fondo de mesada con vidrio negro de 60cmde alto. • Anafes vitrocerámicos, hornos y spar, empotrados. instalación de gas• Agua caliente central con 2 termotanques marca Rheem de 300lt. De altarecuperación a gas. instalación eléctrica• Según norma A. E. A. Con circuitos separados de tomas (cable 2. 5mm), iluminación (cable de 1. 5mm) y tomas especiales para horno, anafe eléctrico yaire acondicionado (cables de 4mm). puerta de acceso• Frente del edificio Blindex, puerta y paño fijo con manijón de acero inoxidable. pileta• Pileta en Planta Baja de travertino turco con cascada y borde infinito e invisible.

Super destacado

USD 143.500

$ 146.582 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba al 5200

Palermo Soho, Palermo

Edificio boutique en Av. Córdoba y Uriarte | 1 y 2 ambientes de 35 a 70 m² con terraza propia. En el corazón de Palermo Soho, a pasos de Plaza Serrano y a una cuadra del futuro Palermo Green. Unidades con pisos de porcelanato símil madera, carpinterías de aluminio con dvh, aires acondicionados incluidos, mesadas de granito y cocinas equipadas con línea moderna. amenities: pileta, sum, gym, parrilla, bicicletero, laundry, sector relax y solárium. servicios premium: portero inteligente, grupo electrógeno, ascensor de acero inoxidable y agua caliente central. La unidad se encuentra actualmente alquilada de forma temporal con una renta neta del 5%. Comunicate para coordinar una visita al edificio. - Consultar por otras unidades disponibles -ley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Borges 2100

Palermo Soho, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes, amplio y luminoso, en ventaAlgunas imágenes están amobladas con inteligencia artificial para que veas el potencial de la propiedad. Ubicado en una cómoda planta de excelente distribución, esta unidad ofrece espacios amplios y funcionales. Cuenta con dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio de generosas dimensiones y un baño completo adicional. La cocina se encuentra integrada, con muebles bajo mesada y alacenas. El amplio living-comedor tiene salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y una agradable conexión con el exterior. El departamento se entrega con excelentes terminaciones, incluyendo pisos colocados e interiores de placard completos. El edificio dispone de sum con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud y comodidad orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Destacado

USD 1.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga e/ Guatemala y Paraguay

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Gurruchaga entre Guatemala y Paraguay (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 211.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Medrano 1400

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Se vende excelente departamento 2 ambientes en pozo ubicado en unas de las zonas mas solicitadas de Palermo Soho. Un estilo de vida dinámico y equilibrado frente a la plaza Unidad Latinoamericana. En el corazón de Palermo, Upgrade Play propone el balance perfecto entre la energía urbana y el bienestar cotidiano: un diseño contemporáneo con espacios verdes, y espacios para actividad física o recreativa y que simplifica la incorporación de hábitos saludables al día a día. Ubicado en Av. Medrano 1435, frente a la Plaza Unidad Latinoamericana, este desarrollo propone una forma de vivir que combina ciudad, diseño y bienestar en uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. El proyecto cuenta con 59 unidades exclusivas, con superficies que van desde 43 m² hasta 430 m², en tipologías de monoambientes, 2, 3, 4 y 5 ambientes, pensadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Su ubicación estratégica permite una excelente conectividad, a pocos metros de Av. Córdoba y Scalabrini Ortiz, con acceso a Subte línea D y múltiples líneas de colectivo. El edificio ofrece una propuesta de amenities orientada al bienestar, el deporte y la recreación: * Gimnasio totalmente equipado. * Área de entrenamiento al aire libre. * Piscina semiolímpica exterior. * Jardín central con espacios verdes. * sum para eventos. * Quincho con parrilla. Además, el proyecto contará con cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. Financiación: Anticipo del 30% al boleto y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Consultanos para recibir más información sobre tipologías disponibles, planos y valores. Entrega segundo semestre 2029. unidades disponibles: Monoambiente desde usd 133. 000. 2 ambientes desde usd 203. 000. 3 ambientes desde usd 304. 000. 4 ambientes desde usd 673. 000. Inversión inteligente en una zona de constante valorización. Ideal para profesionales, inversores y primera vivienda con servicios de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 180.000

$ 270.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Raúl Scalabrini Ortiz e/ Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz entre Avenida Córdoba y José Antonio Cabrera (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/10/2025 son de aproximadamente $270. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica. Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. Cocheras disponibles en el edificio. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama, recien colocados. -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas. Conocé más sobre esta propiedad. Permite mascotas. Apto profesional. Departamentos por piso: 6. Cantidad pisos en edificio: 35. Gimnasio. Hidromasaje. Parrilla. Pileta. Sala de juegos. Solarium. Acceso para personas con movilidad reducida

Destacado

USD 177.000

$ 330.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Uriarte 2456

Palermo Soho, Palermo

Palermo Soho – 4 Ambientes Reciclado Integralmente a Nuevo | A Estrenar | apto crédito. Ubicado sobre Uriarte al 2400, en pleno corazón de Palermo Soho, este espectacular departamento de 4 ambientes fue reciclado en su totalidad con materiales de primera línea y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados. Una propiedad única, ideal para quienes buscan mudarse a un departamento completamente nuevo, moderno y funcional, sin tener que realizar ninguna obra. Listo para entrar a vivir desde el primer día. Características Principales. 72 m² totales. 4 ambientes. Piso 6. Edificio de 9 pisos. Interno, extremadamente silencioso y privado. Dos balcones internos que aportan ventilación cruzada. apto crédito. Sin reubicación. Posibilidad de financiación privada. Reciclado Integral Premium. No se trata de una simple renovación estética. El departamento fue reconstruido por completo: Instalación eléctrica totalmente nueva. Instalación de gas renovada. Cañerías de agua nuevas. Pisos nuevos en todos los ambientes. Aberturas nuevas. Puertas, herrajes y frentes actualizados. Cocina y lavadero completamente nuevos. Baños hechos a nuevo. Recién pintado. Todo absolutamente a estrenar y sin uso. Living Comedor y Cocina. Un espacio moderno, amplio y muy funcional, pensado para disfrutar y recibir invitados. Living comedor con salida al balcón. Cocina integrada de diseño contemporáneo. Barra desayunadora. Mesadas de Silestone (cuarzo) en cocina, barra y lavadero. Horno, anafe y extractor a gas, todos nuevos. Gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Aire acondicionado frío/calor en living. Dormitorios. Tres dormitorios cómodos y bien distribuidos. Dos con placards empotrados. Interiores renovados. Excelente luminosidad y ventilación. Baños. Dos baños completos totalmente reciclados. Baño principal con bañera. Segundo baño con ducha y ventilación natural. Mesadas de Silestone. Griferías y sanitarios de primera línea. Espejos instalados. Se Entrega Completamente Equipado. El departamento se entrega exactamente como se ve en las fotos, con todos los detalles ya terminados: Cortinas instaladas en todos los ambientes. Todas las luminarias colocadas. Iluminación led incorporada. Espejos en los baños. Aires acondicionados instalados. Detalles de terminación premium. Literalmente, solo necesitás traer tus muebles y mudarte. Ubicación Privilegiada. Sobre Uriarte al 2400, a metros de Avenida Santa Fe, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad. A pasos del Metrobus. Subte Línea D – Estación Plaza Italia. Cercano a La Rural, Jardín Botánico y EcoParque. Rodeado de restaurantes, cafés, boutiques y comercios. Edificio. Encargado. Dos ascensores. Expensas aproximadas: $320. 000. ¿Por Qué Elegir Esta Propiedad? Porque reúne todo lo que hoy busca el mercado: Ubicación premium. Excelente distribución. Reciclado integral de verdad. Materiales de primera calidad. Todo nuevo y sin uso. Listo para mudarse de inmediato. Ideal para vivienda o inversión. Propiedades con este nivel de terminación, completamente nuevas y listas para habitar, son muy difíciles de encontrar en Palermo Soho. Arce monsegur brokers. mat cucicba 9642 – Nicolás Arce Monsegur

Destacado

USD 160.000

$ 125.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 3700

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversion!! 2 ambientes A estrenar en el corazon de palermo soho. Ubicado en la calle José Antonio Cabrera, entre la Av. Medrano y la calle Jerónimo Salguero. Es una zona muy buscada por turistas y estudiantes universitarios, debido a la cercanía con diferentes universidades. Facultades de ciencias sociales, económicas, tecnología, odontología, medicina, entre otras. También se pueden encontrar centros médicos, sanatorios y hospitales. Zona de bares y restaurantes, una fuerte presencia de locales comerciales de ropa “Outlet”, y a nueve cuadras el shopping Alto Palermo. Se trata de un edificio de categoría, el cual cuenta con: -Terraza moderna con parrilla y solarium. -Espacio exclusivo de guardado de bicicletas. -Cámaras de seguridad. -Iluminación con sensores de movimiento. Las unidades funcionales se entregaran equipadas con: -Cocina equipada con bajo y sobre mesadas. -Baño completo con espejo y vanitory. -Placares con frente e interiores. Detalles Constructivos: Aberturas de aluminio con dvh, Piso de Porcelanato en todos los ambientes, revestimiento de porcelanato en baños y cocina, Puertas tipo placa reforzadas, mesadas de granito gris mara o similar, Sanitarios Ferrum, Pileta de cocina de acero inoxidable, cocina de 4 hornadas, calefaccion en monoamientes por piso electrico radiante. Agua caliente central del edificio, pre instalacion para Aire acondicionado frio calor en todas las unidades. Puerta de acceso al edificio con llave electronica. Ultima unidad en venta de 2 ambientes con balcon al frente. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado
Ver mapa