314 Departamentos Estándar baratos con lavadero en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 76.000
$ 90.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 5200
Palermo Soho, Palermo
Edificio sobre la Avenida Córdoba al 5200 entre las calles Uriarte y Godoy Cruz, Palermo Soho, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. A pasos de múltiples paradas de colectivo y con excelentes conexiones. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado. Cuenta con un living comedor amplio, un dormitorio en suite con baño completo y cocina integrada con un pequeño lavadero. Posee calefacción, aire acondicionado y termotanque. Apto Crédito y Uso Comercial. Expensas $ 90. 000. - Llámenos al +54 9 11 Ver datos para más información o para agendar una visita. Tanto descripciones como medidas consignadas en esta ficha son aproximadas, de manera orientativa. Además, los montos de expensas, tasas e impuestos deben de ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Cucicba Matrícula Nº 6342


USD 80.000
$ 176.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Serrano 1236
Palermo Soho, Palermo
Serrano 1236 2 ambientes planta baja al frente estado impecable excelente cocina patio con lavadero 2 equipos aire acondicionado fantastico placard de piso A techo muy luminoso excelente amoblamiento de cocina. fantastica ubicacion en pleno palermo A media cuadra av. Cordoba!! Por reglamento no es apto profesional


Super destacado


Super destacado

USD 98.000
$ 100.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2223
Palermo Soho, Palermo
Departamento en venta en Palermo Soho, con orientación S. Cuenta con 1 baño y un ambiente. La superficie construida es de 27 m2, con una superficie total de 31 m2 y 4 m2 semicubierta. Disposición contrafrente, muy luminoso. El edificio tiene 9 pisos y 3 departamentos por piso, con ascensor. Entre las comodidades, se incluyen laundry, sum, termotanque y vigilancia. Además, dispone de balcón, cocina y lavarropas. La propiedad se encuentra en un edificio con 5 o más plantas. Palermo Soho es una zona residencial y comercial, conocida por su ambiente dinámico y oferta cultural. Excelentes opciones de transporte público, con fácil acceso a diversas líneas de autobuses. Cercanía a supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos. La zona ofrece una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y vida nocturna, así como centros culturales y espacios verdes.


USD 100.000
$ 90.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Costa Rica 4125
Palermo Soho, Palermo
Sobre Costa Rica, entre Julián Álvarez y Acuña de Figueroa, se encuentra este amplio y luminoso departamento, ubicado en un segundo piso por escalera, destacado por su excelente ubicación en pleno Palermo. La unidad cuenta con: Living comedor con balcón francés, Cocina con barra desayunadora, Lavadero, Dos habitaciones con pisos de parquet y Baño completo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y cercanía a todos los servicios. Consulte para más información.


Terminado · Entrega inmediata

USD 109.999
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
scalabrini 1780
Palermo Soho, Palermo
Hermoso monoambiente con vista abierta a Plaza Armenia. Expensas (incluye aysa y abl) gas luz internet. balcon en piso alto. totalmente amoblado. sum con parrilla


USD 110.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Malabia 2200
Palermo Soho, Palermo
Departamento en venta de 3 ambientes, 2 dormitorios ubicado en la calle Malabia 2200 entre Charcas y Paraguay. Palermo Soho. Cuenta con balcon frances, pisos de parquet, aire acondicionado nuevo frio calor inverter, cocina con lavadero incorporado. Placares empotrados en las habitaciones. Baulera. Excelente zona..

Destacado









































