243 Departamentos Estándar con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 185.000
$ 169.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gascón al 1700
Palermo Soho, Palermo
Venta 2 amb con amenities - palermo sohohermoso departamento de 2 ambientes, súper amplio, con cocina integrada y balcón terraza de 57, 33 m² totales. Ubicado con frente a 3 calles: Scalabrini Ortiz, Gascón y Soler, con una hermosa vista abierta y muy luminoso. Equipado con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en los 2 ambientes. Edificio apto profesional de 10 pisos con 48 unidades. Amenities: Laundry. sum (Salón de Usos Múltiples). Piscina con solárium en el último piso. Excelente ubicación: Cerca de las líneas de subte B y D. Próximo a los principales medios de transporte, centros comerciales, universidades, restaurantes, bares y plazas de moda.


$ 1.300.000
$ 411.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz 2449
Palermo Soho, Palermo
Alquiler sin muebles. Se entrega pintado, en excelente estado. Depto de 2 ambientes en edificio town house soho iii, Apto uso profesional y vivienda. Buenos Detalles de terminación y calidad. Distrito Arcos, ubicación privilegiada, por sus vías de comunicación y transporte, sus vistas, su animada vida nocturna, y su sofisticado entorno. Orientado al contrafrente, muy luminoso. Cochera. Ambientes: Hall de acceso, living comedor de 6, 40x3, 10 con cocina integrada y salida a amplio balcón de 4, 70x1, 15, dormitorio de 3, 15x 3, 50 en suite, toilette. Aberturas con doble vidrio. Sup 53 m2 cub y 60 totales. En el piso 10: Amplias Terrazas con vistas privilegiadas, espacios para estar, tomar sol, Bussiness Center, gazebo para compartir al aire libre., piscina, gimnasio, Sauna y Vestuario con ducha. Expensas incluyen Aysa. Consultas y entrevistas al Ver datos / Ver datos


$ 525.000
$ 115.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1628
Palermo Soho, Palermo
Departamento en alquiler en el corazón de Palermo Soho, una zona vibrante y llena de vida. Este inmueble de 38 m² ofrece un ambiente acogedor y funcional. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una persona o una pareja. La disposición interna del departamento garantiza privacidad y tranquilidad. El living comedor y la cocina integrada crean un espacio social cómodo y práctico. Además, dispone de lavadero. El edificio cuenta con ascensor y encargado. La propiedad es apta para uso profesional. Su orientación Este y la característica de ser muy luminoso aseguran un ambiente agradable durante todo el día. Palermo Soho ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y tiendas de conveniencia hasta farmacias y bancos. La zona es conocida por su oferta gastronómica y cultural, con numerosos restaurantes, cafeterías y centros culturales. El acceso al transporte público es excelente, con varias líneas de autobús disponibles.















































