• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

773 Departamentos Estándar con cocina en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 69.000

$ 70.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz e/ Honduras y Gorriti

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Scalabrini Ortiz entre Honduras y Gorriti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 33mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 4400

Palermo Soho, Palermo

Venta de Departamento ubicado en planta baja Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Excelente departamento en venta con patio propioliving-comedor con piso de cemento alisado y pared de ladrillos, lo que lo hace súper acogedor! La cocina cuenta con anafe y horno a gas Dormitorio con amplio placard de 3 puertasBaño con duchaAl patio se accede desde el living o desde el cuarto: - Tiene parte techada- Posee guardatutti- Lavaderoapto profesional*Actualmente el inmueble se alquila a turistas*La zona es especial, gracias a esto tiene excelente ocupación*Nos guardamos algunos días para visitas! *Si estas buscando invertir es tu mejor opción: - En Planta Baja tenes accesibilidad para todo tipo de público -Si estas buscando para vivienda es una opción ideal- Vas a vivir en un Barrio lleno de V I D A -. P L A Z A. A R M E N I A. _ Turismo todo el año _ Polo Gastronómico mas elegido! _ Zona de fácil llegada: Scalabrini Ortíz - Juan B. Justo - Avenida Santa Fe - Avenida Córdoba - Niceto Vega _ Supermercados cercanos _ altamente comercial: Estan las principales marcas y más! Mandanos un whatsapp y agendemos! situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 86.900

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1758

Palermo Soho, Palermo

Departamento en venta, con estilo de época y a remodelar. Con Patio. Se accede a la unidad por pb al frente y además tiene terraza de uso compartido. pb Frente• Patio Interno• Living Comedor al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Luminoso. • Cocina a gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación al frente con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos de epoca. • Luminoso y muy tranquilo. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido de pisos y plastificado. mas unidades disponiblesdepto E uf6 1erp lateral Mts totales: 38 Metros cubiertos: 38Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

2 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado

USD 239.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega 5120

Palermo Soho, Palermo

[mel-Ver datos] Unidad de 2 ambientes con cochera y balcón al frente en Niceto Palermo Soho. La propiedad ofrece un living comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite y balcón, conformando una distribución práctica y moderna. El edificio suma espacios comunes diseñados para el bienestar, con gimnasio, sauna, coworking, sum y áreas ajardinadas en planta baja, además de piscina, solárium y sum semicubierto en el quinto piso, generando más de 400 m² destinados al relax y la vida social. Las terminaciones se distinguen por la calidad de los materiales: carpinterías de aluminio anodizado, solados de porcelanato, baños equipados con artefactos Roca/Ferrum y griferías fv. El agua caliente es central, provista por termotanques de alta recuperación, y se ofrece preinstalación para equipos Split, losa radiante eléctrica en unidades de mayor tamaño y cocinas con mesadas de granito Negro Brasil junto a equipamiento eléctrico. La localización refuerza el atractivo del proyecto, rodeada de plazas, cafés, restaurantes y tiendas de diseño, con Plaza Serrano y Plaza Armenia como íconos del estilo bohemio-chic característico de Palermo Soho. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 123.400

30 un.1 a 5 amb.34 a 210 m² tot.

Godoy Cruz 2541

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Lelis residence es sinónimo de elegancia y funcionalidad arquitectónica, una propuesta que se destaca en un entorno residencial y comercial como Palermo Soho. Este desarrollo no solo prioriza la estética, sino también la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto incorpora unidades Monoambientes, departamentos de 2 y 3 ambientes y una exclusiva unidad de 5 ambientes. Además, cuenta con 27 cocheras y 9 guardacoches, distribuidas entre subsuelo y planta baja. Nuestro diferencial radica en aprovechar al máximo la luz natural para crear espacios cálidos y versátiles, diseñados para disfrutar cada momento. Ideal tanto para vivir como para invertir, Lelis residence ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan generar ingresos a través del alquiler temporal a turistas y visitantes, en una de las zonas más vibrantes y solicitadas de la Ciudad de Buenos Aires. Lelis residence: donde el diseño moderno y la reconceptualización de la arquitectura clásica se encuentran para ofrecer un estilo de vida sofisticado y auténtico. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsApp Ventas: +54 9 11 Ver datosOficina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Desarrollos pensados para vivir. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 168.300

$ 45.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! Fotos realizadas en junio 2026recomendamos realizar una visita para que se tome dimensión del espacio del loft! 66M2 totales! financiación pocas veces vista: 40% adelanto + cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

USD 650

13%

$ 210.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, a pocos metros de la Avenida Scalabrini Ortiz, se encuentra este moderno departamento monoambiente completamente amoblado, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más vibrantes de Buenos Aires. Situado en el cuarto piso de un edificio de nueve plantas, este inmueble se presenta con una orientación suroeste que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 27 m2 y un espacio descubierto de 4 m2, que incluye un balcón al frente perfecto para disfrutar del aire libre en la ciudad. Su distribución inteligente integra una cocina completa y un baño moderno, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. El edificio ofrece una amplia gama de amenities de calidad, como piscina, gimnasio, sauna, solarium, sum, y un centro de deportes, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento sin salir de casa. Además, cuenta con servicios de seguridad y portería, asegurando tranquilidad y confort. Las expensas son bajas, lo que representa una ventaja significativa para quienes buscan una buena inversión o un primer hogar. Con 17 años de antigüedad, el inmueble se encuentra en excelente estado y cuenta con calefacción individual y aire acondicionado para asegurar el máximo confort durante todo el año. Este departamento es apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para oficina. Además, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, teléfono, internet y cable. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más cotizadas de Buenos Aires, con acceso a una amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Este departamento representa una oportunidad única para disfrutar de la vida urbana en un entorno moderno y seguro.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.000

2 un.2 amb.38 a 39 m² tot.

Araoz 2174

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaSolarium

Ubicado en Araoz 2174, entre Mansilla y Paraguay, en el corazón de Palermo Soho, este proyecto de pozo es una oportunidad única para vivir o invertir en uno de los barrios más vibrantes y deseados de Buenos Aires. El edificio de 9 pisos ofrece una combinación perfecta de diseño moderno, comodidad y lujo. Descripción del Edificio: Posee en total 9 pisos, siendo del 1º al 7º Piso, 4 unidades por piso, de departamentos de 2 ambientes. En el 8º Piso contará con un departamento de 3 ambientes al frente y 2 departamentos de 2 ambientes al contrafrente. En el 9º Piso hay un departamento al frente de 2 ambientes y medio de grandes medidas con balcón aterrazado y al contrafrente 1 departamento de 3 ambientes con dormitorio en suite y otro baño completo, gran balcón aterrazado. Posee un importante Hall de Entrada. Hermoso Local de casi 115m2, con un amplio frente en pb y un departamento al contrafrente (ideal apto profesional) Amenities de Gran Categoría: Piscina y Solárium: Espacios diseñados para relajarse y disfrutar del sol, perfectos para los días de verano. Rooftop/Parrilla: Un área ideal para organizar asados y reuniones con amigos y familia. Gym: Equipado con máquinas modernas para mantenerte en forma sin salir de casa. Sum/Coworking: Espacios multifuncionales que se adaptan tanto para eventos sociales como para trabajar de manera remota en un ambiente cómodo y profesional. Laundry: La comodidad de tener un área de lavado dentro del edificio, facilitando las tareas del hogar. Terminaciones de Alta Calidad: Pisos: Porcelanato en todas las unidades, ofreciendo durabilidad y un acabado elegante. Cocina: Equipada con horno y anafe eléctrico de vitrocerámico, muebles de cocina con alacena y bajo mesada, y mesada de Silestone o similar, combinando funcionalidad y estilo. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones del año. Placares: Con interiores completos o vestidor, según la unidad, optimizando el espacio de almacenamiento. Baños: Baño completo, diseñado con materiales de alta calidad y detalles modernos. Beneficios del Proyecto: Posee gran flexibilidad de usos, Vivienda o Apto Profesional. La ubicación en Palermo Soho garantiza una alta demanda de alquileres y una excelente calidad de vida, rodeado de restaurantes, tiendas, parques y una vibrante vida nocturna. Lo que lo hace ideal para vivir, para inversión, para alquilar en forma temporaria o utilizar para oficina. Entrega estimada: diciembre 2028. Conectividad: Fácil acceso a transporte público y principales avenidas, facilitando la movilidad dentro de la ciudad. Otros Servicios: Pileta

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1 Expensas

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Guatemala 5100

Palermo Soho, Palermo

Torre bella palermo! Mira los videos! Excelente planta de 3 dormitorios en suite con dependencia de servicio, con muy buen living comedor con salida a un balcón aterrazado. Estar íntimo muy aprovechable. Palier Privado y entrada de servicio. 3 cocheras. Hay en venta mas cocheras si se necesita. La torre de 47 pisos tiene todo lo que podrías esperar. - Amplias Piscina Cubierta y Descubierta Climatizadas. - Parrillas y Quincho. - Gimnasio. - Sala de Masajes con Vestuarios. - Espacio para Spinning y Yoga - Piscina Para chicos. - Bar- Sala Para adolescentes. - 2 Salones de Eventos. - Sala para chicos - Cava de Vinos- Cocheras de Cortesía. - Seguridad 24 hsUn proyecto único por sus características y calidad de la Marca Bellini que tendrá en en el exterior todo un paseo comercial con locales, lo que hará un ícono del lugar. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 305.000

$ 127.127 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jerónimo Salguero al 1500, Entre Soler y El Salvador

Palermo Soho, Palermo

A Estrenar, 7º Piso al Frente. Apto Profesional. En el Corazón de Palermo Soho! Planta Baja: Toilette de recepción. Ambiente con salida a balcón al frente con paneles de vidrio. Amplio living comedor. Cocina americana con artefacto a gas, espacio para lavarropas, muebles completos de diseño moderno y mesada de granito.. Planta Alta: Hall de distribución. Dos dormitorios con placares con interiores instalados, ambos con salida a amplia terraza. Baño completo con bañera. Persianas de madera. Piso de porcellanato símil madera ambientes, Calefacción por radiadores, con calera dual individual ambientes y baño. Instalación para aire acondicionado tipo “split” en living y dormitorio. Baño y cocina con revestimiento cerámico de primera línea marca San Lorenzo y griferías fv línea Margot. Edificio ubicado sobre Jerónimo Salguero entre Soler y El Salvador, en el barrio de Palermo Soho. Palermo Soho, es uno de los barrios favoritos de los porteños, para encontrarse con amigos, o pasear. De día, para disfrutar de un brunch, un almuerzo, una merienda, o hacer shopping, comprar artesanías, o recorrer las últimas tendencias en moda y diseño. Por las noches, los bares, discos, restaurantes, cervecerías, patios, y terrazas, concentran gran parte de la vida nocturna de Buenos Aires. Posibilidad de financiar post posesión en 60 cuotas! importante: precio sujeto A aprobacion del propietario tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 224.000

$ 80.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Oportunidad de inversión!! 3 ambientes en duplex, 126M2 totalesfinanciación pocas veces vista: 40% adelanto + 24 cuotas fijas en dólares, sin indexación, garantizando estabilidad Y previsibilidad en los pagos. El edificio es apto para renta diaria estilo Airbnb, una gran ventaja en esta zona, donde hay gran demanda turística. Palermo es uno de los barrios más elegidos por visitantes nacionales e internacionales, lo que hace que este tipo de alquileres tengan una ocupación constante y una excelente rentabilidad. ubicación: El edificio está ubicado en Thames 1616, en el corazón de Palermo, uno de los barrios más buscados de la ciudad. Su entorno combina a la perfección la tranquilidad de sus calles arboladas con una oferta gastronómica, comercial y cultural inigualable. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes de autor, tiendas de diseño y galerías de arte. Uno de sus mayores atractivos es su proximidad a Plaza Serrano y Plaza Armenia, epicentros de la vida nocturna y social de Palermo, donde se concentran bares, cervecerías, locales de moda y ferias de diseño. A nivel transporte, la zona cuenta con una excelente conectividad. A pocas cuadras está la Av. Juan B. Justo, con acceso al Metrobús, que permite moverse rápidamente por la ciudad. También hay múltiples líneas de colectivo en las avenidas cercanas y la estación de subte más próxima de la línea D está a unos 10 minutos a pie. Además, su ubicación estratégica permite un acceso rápido a Av. Santa Fe y Av. Córdoba. el edificio: • Planta baja en doble altura y de diseño moderno. • Cámaras de seguridad en espacios comunes. • Laundry con Lavasecarropas. • Terraza con vista panorámica, con parrilla y mediasombra. • 5 plantas con 14 unidades funcionales. Unidades de 1 ambiente divisible. • Ascensor hidráulico con espejo y cabina de acero inoxidable. • excelente calidad de construcción y detalles de categoría. especificaciones técnicas generales del edificio: •Ascensor de última generación, marca Company. Cabina de acero inoxidable con espejos. •Baldosas cerámicas en palieres y balcones. •Cemento alisado pintado en escalera de incendio reglamentaria, con narices en ángulos de acero, barandas, zócalo anti-derrame y pintura especial para pisos•Porcelanatos de alta calidad, vidrios blindex y herrajes en acero inoxidable para el hall de acceso al edificio Instalación normalizada contra incendio, en cañería seca con bocas y matafuegos en todos los palieres •Puertas normalizadas contra incendio en acceso a caja de escaleras•Distribución de agua fría y caliente en termofusión Saladillo o similar. •Desagües en pvc, marca Awaduct o similar. Dos termos de alta recuperación marca Rheem para agua caliente central. •Instalación eléctrica normalizada completa, con las condiciones reglamentarias para el pedido de los medidores individuales de las unidades•Preinstalación termomecánica completa (cañerías, cobre y cables) para equipos de aire acondicionado frío-calor, sin provisión de equiposespecificaciones técnicas de las unidades: •Pisos en porcelanato simil madera 20x60 cm marca ilva o similar. Revestimiento blanco satinado en baños, marca ilva o similar. •Baños en porcelanatos ilva gris plano 35x35cm, combinado con blanco plano o simil madera Artefactos Roca Línea Mónaco•Griferías Hidromet Línea Jet, Cylinder o Mini•Módulo para vanitory•Puertas placa marca Gromanti Línea 2006 Americana•Aventanamientos en aluminio anodizado natural Aluar A30 vidrio simple•Mesadas en granito gris mara•Muebles en placa melamínica Faplac Línea texturados o hilados color a definir•Látex sobre muros, previo enduído y acondicionado de superficies•Cielorrasos en hormigón visto laqueado, o yeso enduído y pintado de blanco Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.802

4 un.1 a 2 amb.46 a 55 m² tot.

El Salvador 4360

Palermo Soho, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Respira palermo - El Salvador 4360 entre Julián Álvarez y Araoz. Diseñado por el prestigioso estudio Richter Dahl Rocha Architectes, respira Palermo es un edificio residencial con los más altos estándares que hoy puede proveer el sector. El segundo edificio de la Línea Respira Barrio. Posee una excelente ubicación en el barrio más trendy de la ciudad, Palermo, cercano a las principales vías de circulación, en un entorno privilegiado, conteniendo una amplia vida social y un abanico generoso de propuestas gastronómicas. El edificio se desarrollará en planta baja y 4 pisos más un espacio de ´roof garden´ en el piso 5° al frente. Las unidades que lo conforman son el mix ideal para quienes quieren su espacio ideal en un emprendimiento de primera calidad, con tipologías de 1, 2 y 3, lo que lo convierten en un proyecto dinámico. Todas las unidades tendrán generosos balcones, que serán extensiones de las unidades, para acompañar el nuevo estilo de vida. La unidad más grande, denominada ´casa aire´, tendrá amenities propios, como parrilla, espacio verde, solarium y pileta, en su exclusiva terraza. Y para el resto de las unidades, el edificio contara con dichos amenities en el roof garden ubicada en el 5° piso al frente. Habrá otros espacios comunes, como el sector bike parking, habrá una zona de lockers con acceso independiente para recepción inteligente (drop on – drop off de paquetes) con cerraduras inteligentes, para el delivery y las compras virtuales. Y un espectacular sum/Área Coworking en el subsuelo completamente equipado. El edificio será sustentable, certificado bajo la norma edge (Excellence in Design for Greater Efficiencies) y está diseñado para que sean eficientes desde el punto de vista energético. La envolvente de Respira Palermo, el sistema de calefacción y acondicionamiento de aire, y el recupero de agua de lluvia, además del proceso constructivo son algunos de los aspectos que lo caracterizan. Tendrá sistemas de control inteligente de los espacios comunes, tanto de funcionamiento como de seguridad monitoreada, dado que por su tamaño no requieren encargado ni soportan vigilancia física. Esto, además de bajar las expensas, dará más eficiencia al uso y previsión de distintas alternativas de instalaciones domóticas para el manejo de las áreas propias según requerimiento de cada habitante de los Edificios respira. /emprendimiento con electricidad sin gas/ financiación propia: 40% al boleto Y saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. Entorno y ubicación: - Palermo es uno de los barrios más vibrantes y diversos de Buenos Aires. Conocido por su atmósfera bohemia y cosmopolita, ofrece una combinación única de arte, cultura, gastronomía y vida nocturna. - Sus calles están repletas de restaurantes de moda, bares, boutiques de diseño, parques encantadores y una gran oferta cultural. - Dividido en varias sub zonas como Palermo Soho, Palermo Hollywood y Palermo Viejo, es el lugar ideal para disfrutar de la vida urbana y sumergirse en la energía creativa del barrio. red real estate developers S. A.

Super destacado

USD 170.000

$ 164.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anasagasti y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Anasagasti y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 64mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/03/2025 son de aproximadamente $164. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Virasoro e/ Charcas y Güemes

Palermo Soho, Palermo

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Pasaje Virasoro entre Charcas y Güemes (Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con terraza propia y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 84.900

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon al 1702

Palermo Soho, Palermo

Estilo del edificio: de época y a remodelar. La unidad se sitúa en 1er piso por escalera. Terraza de uso compartido1do piso F• Living Comedor interno con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. Mucha entrada de luz. • Cocina con ventana. Gas y calefón. Con muebles sobre y bajo mesada. • Habitación con ventana y persiana de madera y pisos de parquet originales. • Baño completo con aireluz revestimiento con azulejos. Esta unidad necesita una remodelación de la cocina y baño, pintura total y puesta a punto, pulido depisos y plastificado. mas unidades disponibles que se pueden visitar_Depto E uf5 1erp lateral Mts totales: 34, 71 Metros cubiertos: 34, 7Depto A pb uf1 frente Mts totales: 43, 80 Metros cubiertos: 34, 5 Metros descubiertos: 9, 30La propiedad se encuentra a distancia a pie de: Av. Scalabrini Ortiz, Av. Santa Fe, Av. Córdoba, Av. Coronel Díaz, garantizando de esta forma excelentes accesos, rápidos y fáciles a cualquier destino de la Ciudad. Innumerables medios de transporte. Es un barrio muy tranquilo, arbolado, con innumerables medios de transporte y centros comerciales y educativos. Asimismo, la propiedad se encuentra a Cuadras de Plaza Armenia y Plaza Serrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado

USD 100.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Alvarez al 2360 8º A

Palermo Soho, Palermo

Julián Alvarez 2360, entre Güemes y Charcas, palermoposesión inmediataforma de pago- 100 % a la firma de Cesión con entrega de posesión Ambiente en piso 8 con balcón terraza al frente Apto Vivienda y uso Profesional Living comedor, cocina incorporado con conexión para lavarropas y muebles de cocina completo, cocina a gas. Baño completo. Preinstalación para aa. Amenities: Pileta en piso 10 y solarium, amplio y luminoso sum en ss con espacio de cocina y bañoEspacio para Laudryubicacionun nuevo lanzamiento de Capital Brokers propiedades, adonde se destaca su ubicación estratégica dentro del barrio de palermo. A solo 1 cuadra de Av Santa Fe, muy cerca del subte y todas las líneas de colectivos, con excelente movilidad para estar cerca de todos los medios de transporte y moverse de manera rapida y segura. A solo 1 cuadra de la plaza Güemes y del Boulevard Charcas y a 3 cuadras del jardín Botánico, para poder salir a tomar aire y caminar por espacios verdes, paseando tu mascota o leyendo un libro. A solo 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, para escaparte a comprarte lo que te gusta o encontrarte con amigosA solo 5 minutos de Palermo Soho, con toda la movida gastronómica y el mejor paseo para disfrutar una salida únicaproyecto9 pisos de arquitectura de líneas puras y contemporáneas, degrandes aperturas y volúmenes luminosos se destaca en el conjuntourbano brindando experiencias sensoriales dentro y fuera del edificio. Unidades de 1 y 2 ambientes, para vivienda o uso profesional, pensadas para disfrutar momentos cotidianos en ambientesmodernos*Local Comercial en pb*1 Ambiente*1 Ambiente Divisible*2 Ambientes*2 Ambientes en pb con patio Verde*2 Ambientes en Duplex con terrazaAmenities diseñados y pensados para que sigas disfrutando dentro y fuera de tu casa. - Sum en subsuelo. - Piso 10 rooftop con jardín y espacio de relax. - Piscina con solárium. - Espacio para laundry. - Bicicleteros especificaciones tecnicas-Carpintería Exterior: Marcos y Hojas: Aluminio doble contacto con rodamientos de pvc o metálicas según corresponda. -Carpintería interior: Marcos: Chapa acero Nº 18. -Hojas: Terminación Madera o pintadas al tono. -Placares: Puertas: Corredizas terminación a tono. -Interiores: Tabiques y cajones de madera con terminación en aluminio. -Instalación Sanitaria: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Distribución Agua Fría y Caliente, sistemas “Acqua System” o similar y Awaduct para desagüe-Climatización: Preinstalación para equipos de aire frío/calor. -Instalación Eléctrica: Protección Termo-Magnética en cada circuito y disyuntor diferencial en cada unidad. -Portero eléctrico: Con cámara opcional de portero visor. -tv: Cañería para conexión a video cable-Telefonía: Instalación en cada ambiente. -Ascensores: Marca “Hoser” o similar con selector automático de parada, botonera digital. -Pisos: Porcellanato en todos los ambientes interiores. - Revestimientos en paredes: Cerámico en baños y cocinas. -Mesadas de cocina: Granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable. -Cocina: Marca “Orbis” o similar con cuatro hornallas y horno visor. -Grifería: Marca “fv”, “Roca” o similar. -Artefactos Sanitarios: Marca “Ferrum” Bari, “Roca” o similar. -Entrada y Palier: Piso de porcelanato, granito y revestimiento de porcelanato con espejo. -Muebles de cocina: Amoblamiento bajo y alacenas con estructura de madera y puertas melaminicasHernán E. Siwacki Mat Cucicba 1422Las imágenes son meramente ilustrativas y las medidas y la descripción son informativas y aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad. Capital Brokers Propiedades | Ver datos o Ver datos

Super destacado
Ver mapa