• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

89 Departamentos Estándar con balcón y jardín en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 1.900.000

$ 693.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 2260

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el 7mo piso contrafrente de un edificio entre medianeras con características de torre con vistas al pulmón de manzana. Consta de 3 ambientes amplios con una superficie aproximada de 75 m2. 2 dormitorios con placares y amplio living-comedor con 2 placares, 1 baño completo con bañera, 1 toilette de recepción, amplia cocina, lavadero independiente y amplio balcón a pulmón de manzana con vistas al área verde con juegos para niños, 2 parrillas y piscina del edificio y de edificios vecinos. Gimnasio, sala de coworking y amplio sum. Cochera fija en el subsuelo (para vehículo mediano/grande) con acceso por rampa. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera individual ubicada en el lavadero. Aires acondicionados sólo frío en dormitorios y frio/calor en living-comedor. El departamento se encuentra recién pintado y cuenta con redes de protección en todas las aberturas y balcón. No está amoblado. No se admiten mascotas dado que el departamento posee piso flotante. El edificio cuenta con piscina, área de juegos para niños, 2 parrillas, gimnasio, sala de coworking, Laundry, sum con capacidad para 60 personas, 4 cocheras de cortesía, portero y vigilancia presencial las 24 horas. Disponible a partir del 1ro de Julio de 2026. Alquiler ajustado por ipc en forma trimestral. El precio no incluye las expensas. Abl a cargo del propietario. Plazo mínimo 1 año. Se ingresa pagando el mes de alquiler y un depósito equivalente a 1 mes de alquiler que se devuelve al finalizar la relación contractual. Garantía propietaria de familiar. No se cobra comisión. Se solicita comprobante de ingresos suficientes para cubrir el alquiler y las expensas. Mismo requisito para el garante y propiedad en caba.

USD 590.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el octavo piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 105.000

$ 207.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2700

Palermo Soho, Palermo

Departamento en Venta en Palermo. Departamento en venta en Palermo – Excelente ubicación. Ubicado sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro al 2700, entre Cerviño y Juncal, en una de las zonas más buscadas de Palermo, este departamento ofrece una combinación ideal de ubicación, funcionalidad y potencial. Se trata de una unidad funcional ubicada en el tercer piso, con una superficie total aproximada de 39, 60 m², compuesta por 35, 92 m² cubiertos y un balcón de 3, 68 m². La propiedad cuenta además con una unidad complementaria destinada a lavadero, lo que aporta practicidad y valor agregado. El departamento se encuentra en un edificio de sólida construcción (finales de los años 90), lo que se traduce en buena calidad estructural y distribución eficiente de los espacios. La ubicación es uno de sus principales diferenciales: Lo mejor de Palermo a tu alcance. Ubicación estratégica en la zona más conectada de Palermo. A metros de La Rural, la Av. Santa Fe (Subte D y Metrobus) y el Distrito Arcos. Disfrutá de la cercanía inmediata a los Bosques de Palermo y el Rosedal, y jardín Japonés, rodeado del mejor polo gastronómico y cultural de la ciudad. El equilibrio ideal entre conectividad urbana, espacios verdes. Y accesibilidad a los mejores centros de salud. Ideal tanto para vivienda como para inversión, dada la alta demanda de la zona. Consultanos para coordinar una visita.

$ 1.200.000

$ 110.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uriarte al 1300

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho | alquiler amobladoexclusivo departamento de estilo señorial ubicado sobre Uriarte al 1300en pleno Palermo Soho a pasos de Plaza Serrano y muy cerca de la calle Cabrerarodeado de los mejores cafes restaurantes y propuestas gastronomicas de la ciudadSe trata de un amplio 2 ambientes originalmente concebido como 3 ambientes y rediseñado para generar espacios mas abiertos luminosos y funcionalesPrimer piso por escaleraLiving comedor de excelentes dimensionesDormitorio amplio con gran capacidad de guardadoCocina independiente de muy buenas medidas con lavarropas incorporadoBaño completoBalcon al contrafrenteVista abierta a un gran pulmon verde con jardines arbolados que brindan tranquilidad privacidad y una agradable sensacion de frescura durante todo el añoSe entrega completamente amoblado y equipadoEl depto. Cuenta con instalacion de wifi y cable disponible. Expensas bajasCocheras y estacionamientos disponibles frente al edificioIdeal para ejecutivos profesionales, estudiantes de posgrado o quienes buscan vivir en una de las zonas mas atractivas de Buenos Airescon la comodidad de ingresar solo con sus valijas. Excelente ubicacion en el corazon de Palermo Soho cerca de medios de transporte espacios verdes locales de diseño gastronomia y entretenimientoListo para mudarseAclaracion: los servicios y gastos de la unidad seran abonados por el inquilino, incluyendo expensas, abl, electricidad, gas, agua, internet y cable. Consultar Requisitos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador, los valores son estimativos. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

USD 3.200

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Uriarte 2363

Palermo Soho, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) -- Departamento nuevo situado en la torre "Palermo Uno" con todas las comodidades! El Departamento cuenta con diseño y calidad en su equipamiento. - 2 habitaciones. - Vestidor y armarios/Placares. - Mesa para 6 personas. - Cocina con heladera, tostadora, microondas, todo tipo de ollas, cubiertos, plancha, aspiradora, artículos de limpieza, tostadora, vajilla para 8 personas. - 2 baños con bañera, secador de pelo, juegos de toallas. - Electrónica: 2 tv con cable, acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante. - Balcón. Servicios del edificio: - Gimnasio de vista panorámica situado en el piso 31: Altura de doble acristalamiento, con vista al río y a los Bosques de Palermo que te dejarán sin aliento. - En el piso 32, un Spa con 2 jacuzzis y sauna. - Seguridad las 24 horas del día. - Piscina de 20 mts en la planta baja con solarium. - Parque recreativo para niños. - Lavandería. - Cochera costo adicional- Esta vibrante zona del bohemio sub-barrio Palermo, situada entre las calles Santa Fe, Coronel Díaz, Córdoba y Juan B. Justo, alberga calles empedradas y arboladas en las que siguen surgiendo nuevos negocios en las antiguas casas de estilo español y en los almacenes reconvertidos. Palermo Soho es una mezcla de lo viejo, moderno y chic! Es nuevo, fresco e internacional y es el favorito de mochileros y lugareños por igual. Con una amplia y variada oferta de cafés, bares, los mejores restaurantes de la ciudad y las bonitas boutiques hacen de este barrio uno de los más populares entre los expatriados y turistas.

USD 2.200

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guatemala 4733

Palermo Soho, Palermo

El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado tal cual las fotos. Paquete de servicios usd 600. * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Este departamento clásico de 2 dormitorios en un complejo de edificios de última generación en el corazón de Palermo Soho, se compone de dos torres enfrentadas entre sí en un área de parque central. El departamento es "contrafrente" (espacio abierto interior), por lo que es tranquilo, tiene mucha luz y tiene vistas al parque y la piscina. Cuenta con 72m2, está completamente amueblado y cuenta con 1 dormitorio con cama King, y el 2do dormitorio con una cama Queen (se puede dividir en 2 camas individuales) y 2 baños completos. Gran living comedor, con mesa para 4, sofá y 2 sillones con mesa ratona y tv lcd con cable con Chromecast (Para usar el Chromecast, use el control remoto para cambiar la entrada de tv a hdmi1 y siga las instrucciones en pantalla. Para volver a la tv normal, vuelva a cambiar la entrada a tv) Gran balcón con vistas al parque interno, la piscina y las fuentes de agua. Tiene wifi y aire central para todo el departamento. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, un moderno gimnasio totalmente equipado en el piso 18 con increíbles vistas de la ciudad (¡en un día despejado se puede ver todo el camino hasta el río!), Una gran piscina con área para niños, un área para hacer parrillas (bbq con tarifa de reservación), área de juegos para niños con columpios y toboganes, dos terrazas cubiertas que miran al parque desde ambos lados, un sum (salón grande) que se puede reservar para fiestas privadas y una casa área de cine para proyecciones privadas. También tiene una sala de lavandería con lavadoras y secadoras industriales que funcionan con monedas disponibles para todos los residentes del edificio. Es una excelente ubicación central, idealmente ubicada entre Plaza Italia y Plaza Serrano. Por lo tanto, se encuentra a poca distancia a pie de ambos, pero lo suficientemente alejado para estar fuera del ajetreo y el bullicio. A 4 cuadras se encuentran todas las conexiones de transporte (subte D y muchas líneas de autobús) de Plaza Italia en la cercana Santa Fe. Está a un corto paseo de los parques, el Jardín Botánico y, por supuesto, todas las famosas boutiques, restaurantes, bares y vida nocturna de Palermo Soho están a la vuelta de la esquina. Los servicios locales que incluyen supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes / pubs, discotecas / bares, heladerías, cafeterías locales de Internet, bancos y cajeros automáticos se encuentran a pocas cuadras. A muy poca distancia en taxi se encuentran Las Canitas, con sus restaurantes, bares y canchas de polo; la Costanera, con sus mejores discotecas; Aeroparque Jorge Newberry, el aeropuerto nacional; Recoleta, con su hermosa arquitectura y su impresionante cementerio; y San Telmo, con sus edificios históricos y mercados.

USD 695

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo soho-alquiler temporalubicación: Paraguay 4100-Palermo Sohoprecio: 695usd + expensas $110. 000 + servicios Este hermoso departamento de 65 m² se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Palermo Soho. Completamente equipado, ofrece una experiencia de vida cómoda y moderna. Características del departamento: - 2 ambientes con disposición interna- 1 dormitorio y un baño completo- Capacidad para 2 personas- Cocina totalmente equipada con heladera, microondas, anafe y vajilla- Lavarropas incluido- Balcón privado- Amueblado completo, listo para entrar a vivir- Aire acondicionado frío/calor- Smart tv- WiFi de alta velocidad- Cochera cubiertaLa ubicación es inmejorable, a solo pasos del Subte Línea D, el Jardín Botánico y Plaza Italia. Disfrute de la vibrante vida nocturna, restaurantes, cafés y tiendas que ofrece Palermo Soho. Además, supermercados y farmacias están a la vuelta de la esquina, en una zona tranquila y segura. Aproveche esta oportunidad para vivir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 950.000

$ 198.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3952

Palermo Soho, Palermo

Departamento de 2 ambientes en alquiler de 55 m², ubicado sobre Av. Santa Fe, con una ubicación privilegiada y una increíble vista abierta al Jardín Botánico. Muy luminoso y listo para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y entorno verde en plena ciudad. La unidad cuenta con: - 1 dormitorio. - Baño completo. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina independiente con gas. - Balcón con vista abierta al Jardín Botánico. Gracias a su orientación y altura, el departamento recibe excelente luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. Ubicado sobre Av. Santa Fe, en una zona con acceso inmediato a subte, múltiples líneas de colectivo, comercios, cafés y espacios verdes. Una propuesta ideal para disfrutar de la vida urbana con una de las mejores vistas de la ciudad. Condiciones del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Valor mensual: $950. 000. - Indexación trimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) A cargo del inquilino: - Expensas ($198. 000 aprox.) - abl. - aysa. - Gas y luz. Requisitos: - Depósito: usd 1. 000. - Garantía propietaria o seguro de caución con Finaer, empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 599

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-palermo Soho-alquiler Temporal

Palermo Soho, Palermo

Departamento monoambiente-palermo soho-alquiler temporalubicación: Gurruchaga 1700-Palermo Sohoprecio: 599usd + expensas $150. 000 + servicios Ubicado en la prestigiosa zona de Palermo Soho, este monoambiente amoblado ofrece una experiencia única para estadías temporales. Idealmente situado a pasos de la estación de Subte Línea D y cercano a puntos de interés como el Jardín Botánico, los Bosques de Palermo y el Rosedal, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad, seguridad y acceso a una vibrante vida urbana. Con una superficie cubierta de 45 m², el departamento está diseñado para maximizar el confort con un ambiente luminoso que incluye un baño completo y capacidad para 2 personas. El espacio está totalmente equipado con WiFi de alta velocidad, aire acondicionado frío/calor, y una cocina con heladera, microondas, anafe y vajilla. Además, cuenta con un balcón privado y un Smart tv para el entretenimiento. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, cafés y el dinámico nightlife de Palermo Soho. A solo tres cuadras del Subte D y a cinco minutos a pie del Jardín Botánico y Plaza Italia, ofrece fácil acceso a supermercados y farmacias. Todo está listo para entrar y disfrutar de una experiencia única en una de las zonas más atractivas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 586.000

$ 1.000.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al contrafrente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 655.000

$ 1.200.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gurruchaga 2439

Palermo Soho, Palermo

Esta unidad se encuentra ubicada el noveno piso al frente. Al ingresar lo hacemos a un living comedor de importantes dimensiones con toilette de recepción, grandes ventanales que permiten disfrutar una maravillosa vista panorámica tanto del el mismo living como desde el balcón terraza. Hacia la izquieda se encuentra la cocina, es muy amplia, con conexión tanto para lavarropas como para lavavajillas. Tiene un muy amplio espacio de guardado, cuenta con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. Tanto las alacenas como el bajomesada son de mdf simil madera lo cual aporta calidez, y la mesada de silestone blanco acompañada de manera armónica. Además tiene salida a un segundo balcón que da al lateral del edificio, permitiendo la ventilación cruzada. En el mismo sector se encuentra la dependencia de servicio la cual tiene toilette y ducha. Mediante el pasillo que se encuentra en el medio del living ingresamos a los dormitorios. Los dos primeros cuentan en el medio del pasillo con un baño completo frente a los mismos, y el dormitorio principal es en suite y con espacio pensado para el vestidor. Todos los ambientes tienen salida al balcón lo cual les permite disfrutar de una increible vista sin perder privacidad. Es ideal tanto como inversión como para vivir ya que si bien se encuentra en una zona neurálgica de la ciudad, el edificio cuenta con amenities que te permiten disfrutar el espacio en su totalidad, En el segundo piso se encuentran los juegos de madera para chicos, la pileta descubierta y dos parrillas. En el ultimo piso esta ubicado el sum, el cual también cuenta con una parrilla en la terraza. En el mismo piso pero del lado opuesto se encuentran, el vestuario con ducha, el sauna, un gimnasio muy bien equipado, laundry y la pileta climatizada, la cual tiene una vista panorámica increíble. Tiene encargado, cámaras y seguridad las 24 hs. Es una zona muy urbana con una múltiple oferta gastronómica y comercios de toda índole ya que se encuentra ubicado a media cuadra de Av. Santa Fé. A la vez podes disfrutar de plazas, parques, museos, y actividades más tranquilas a muy pocas cuadras ya que se encuentra próximo al Ecoparque, Jardín Botánico, Rosedal de Palermo, jardín japonés, Plaza Sicilia, el Planetario y más espacios verdes los cuales son ideales para quienes disfrutan hacer deporte al aire libre o andar en bicicleta. Ademas su ubicación te permite trasladarte facilmente tanto dentro de Caba como hacia provincia por su cercanía tanto con el metrobus, como con el tren y el subte. Se encuentra a pocas cuadras de la Av. Juan B. Justo, Av. Cabildo, Av. Las Heras, y de la Av. Scalabrini Ortiz.

USD 180.000

$ 214.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Uriarte 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Laura Lamberti. venta | departamento 4 ambientes con balcón Y espacio guardacoche en palermo soho. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho, sobre la calle Uriarte, a metros de Av. Santa Fe, este departamento combina luminosidad, excelente ubicación y un enorme potencial de transformación. Emplazado en un cuarto piso al frente, con orientación noroeste, la propiedad recibe luz natural durante gran parte del día y ofrece agradables visuales abiertas sobre las calles Uriarte y Charcas. Cuenta con una superficie total de 87 m² (82 m² cubiertos y 5 m² de balcón) y una distribución versátil, ideal para quienes buscan reciclar y rediseñar espacios conservando el encanto original de una construcción sólida y de época. El living comedor se destaca por su amplitud, pisos de parquet en excelente estado de conservación y gran ventanal al frente, generando un ambiente cálido, luminoso y con mucha personalidad. Actualmente dispone de tres dormitorios: * Dormitorio principal ubicado en esquina, con excelente luz y visuales abiertas hacia Uriarte y Charcas. * Segundo dormitorio con salida al balcón sobre calle Charcas. * Tercer dormitorio, originalmente dependencia de servicio, con gran potencial para integrarse a la cocina y generar un nuevo espacio social contemporáneo. La cocina, hoy independiente, cuenta con sector de lavadero y toilette de servicio. Su distribución permite imaginar fácilmente una propuesta moderna de cocina semi integrada, ampliando significativamente el área social y revalorizando el inmueble. El pasillo de distribución, amplio y funcional, ofrece además múltiples posibilidades de aprovechamiento: escritorio, biblioteca, home office o importantes espacios de guardado. Baño completo con ventilación natural y ventana hacia el balcón. Incluye espacio guardacoche cubierto en edificio contiguo. Una propiedad con enorme potencial de actualización, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de Palermo Soho, rodeada de gastronomía, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Ubicación privilegiada: * A metros de Av. Santa Fe. * Cercanía a Subte Línea D. * Próximo al Jardín Botánico, Distrito Arcos y principales polos gastronómicos y comerciales de Palermo. Ciertas imágenes incluyen propuestas de ambientación y renovación generadas digitalmente, con el objetivo de ayudar a visualizar el enorme potencial de transformación de los espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 599

45 m² tot.1 amb.1 baño

Gurruchaga 1700

Palermo Soho, Palermo

Exclusivo Studio Premium Amoblado a Estrenar Corazón de Palermo Soho. Gurruchaga al 1700 (Esquina Paraguay), Palermo Soho, Palermo, Capital Federal. Presentamos un departamento en alquiler temporario verdaderamente excepcional, ubicado en una de las cuadras más cotizadas, tranquilas y seguras de Palermo Soho. Este amplio y moderno monoambiente de 45 m² totales es totalmente a estrenar y destaca por un concepto arquitectónico abierto de tipo Studio. La propiedad ha sido completamente amoblada, decorada y equipada con un excelente estándar estético y funcional, pensada para quienes buscan instalarse de manera inmediata con todo resuelto desde el primer día. Distribución y Equipamiento All-Inclusive (Capacidad para 2 Personas): Superficie Generosa: 45 m² cubiertos distribuidos estratégicamente para separar visualmente el sector de descanso del área social, aportando máxima amplitud y confort. Infraestructura y Climatización: Equipado con un moderno equipo de Aire Acondicionado Frío/Calor y conectividad de WiFi de alta velocidad, ideal para home office o streaming. Área de Descanso y Entretenimiento: Confortable sector de dormitorio equipado con Smart tv de última generación y blanquería premium completa (sábanas, toallas y almohadas listas para usar). Cocina Integrada de Vanguardia: Totalmente equipada con mobiliario moderno a medida, heladera con freezer, microondas, anafe de primera línea, vajilla completa y utensilios de cocina. Espacio Exterior: Cómodo balcón privado que aporta una excelente luminosidad natural y aire puro a toda la unidad. Incluye 1 baño completo con sanitarios y griferías de diseño en estado impecable. Ubicación Premium e Inmejorable Entorno: Emplazado sobre la calle Gurruchaga y Paraguay, en el corazón del distrito de diseño y tendencias más consolidado de Buenos Aires: Conectividad de Primer Orden: A solo 3 cuadras de la Avenida Santa Fe (Estación Plaza Italia / Scalabrini Ortiz de la Línea D de Subte) y del MetroBús, facilitando un traslado ágil hacia cualquier punto logístico o corporativo de la ciudad. Naturaleza y Esparcimiento: A pocos minutos a pie de los principales pulmones verdes de la ciudad: el Jardín Botánico, Plaza Italia, los Bosques de Palermo y el Rosedal. Estilo de Vida Urbano: Rodeado del circuito gastronómico más exclusivo, cafés de especialidad, galerías de arte y la nightlife de Palermo Soho, pero resguardado en una cuadra residencial sumamente pacífica. Cuenta con supermercados, comercios de cercanía y farmacias a la vuelta de la unidad. Condiciones Comerciales: Canon de Alquiler Mensual: usd 599. Gastos Adicionales: El valor mensual es más expensas ordinarias y consumos de servicios de la unidad. Estado: A estrenar / Totalmente amoblado y equipado. Plazos: Destinado a estadías cortas, medianas o contratos de perfil temporario corporativo.

USD 250.000

$ 265.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 3770

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo (sin comisiones) Vendo departamento 2 ambientes en torre vista! Con balcón y vista al jardín botánico sobre av Santa Fe! Edificio vista buenos aires - santa fe Y scalabrini ortiz, vista panoramica, desde los 2 ambientes, sobre Jardín Botánico y Jardines de Palermo. En excelente torre Con máximo confort, excelentes amenities y estratégica ubicación. Sobre Av. Santa Fe esquina Scalabrini Ortiz, a pasos del Subte D, frente al Botánico, a 3" de Alto Palermo, Palermo Soho, Plaza Italia, La Rural, Parques de Palermo. El alojamiento. El departamento tiene 40 mts., está equipado y ha sido decorado con mobiliario y equipamiento moderno. Los servicios incluyen: - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera, anafes, platos, ollas, sartenes, cubiertos, utensilios de cocina, tostadora, pava eléctrica, vasos, etc. - Pisos de alta Gama. (Recién colocados, no tiene más alfombra) -Barra con capacidad para cuatro personas. - Baño completo con bañera, ducha, inodoro, bidet y dos sets de toalla y toallón. - Secador de pelo y plancha. - Aire acondicionado frío/calor. - tv de pantalla plana led 47”con cable. - Internet inalámbrico de alta. - Cama Sommier con colchón de dos plazas. - Sofá Cama, que se convierte en dos camas individuales. - Balcón privado con mesa y sillones. - Caja de seguridad electrónica programable. El edificio también ofrece piscina, espacio con parrilla, sum, mini sum, Laundry, microcine, jaulas de golf, gimnasio, plaza para chicos, sala de juegos para adultos(metegol, Pool, pin pong), parque jardín, mirador y sala de estar piso 35. ________________________________________. Torre con Más de 2300 m2 de parquización, amenities y confort: . Sky Terrace / Mirador piso 35.. Microcine (con reserva previa) . Fitness Center. . Spa (sauna / jacuzzi / sala relax). (con reserva previa) . Piscina climatziada de 25 mts. . Solarium / Deck.. Juegos para niños.. Salón de Fiestas (sum) . (con reserva previa) . Jaulas de Golf. (con reserva previa) . Business Center. (con reserva previa) . Wifi.. Parrillas. (con reserva previa). . Seguridad 24hs. . Control de Acceso.. Bicicletero para reserva de bicis.. Laundry). . Hall Doble Altura. . Grupo electrógeno. Otros aspectos para tener en cuenta. el edificio cuenta con sustentabilidad medio ambiente Y eficiencia energetica. . Paneles Solares para la Climatización de Piscinas.. Paneles Solares para la iluminación de espacios comunes.. Recolección de aguas de lluvia para riego y otros usos.. Diseño de cubiertas-terrazas verdes.. Sanitarios de bajo consumo.. Acondicionamiento acústico.. Separación de residuos reciclables.. Espacio para el guardado de bicicletas

USD 180.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2476

Palermo Soho, Palermo

Dueño directo. Exclusiva unidad de 2 ambientes ubicada en el piso 10 de bnh Oro, un edificio boutique de diseño contemporáneo desarrollado en una de las ubicaciones más buscadas de Palermo. Con una superficie total de 52, 9 m², la unidad combina amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Su distribución fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y generar espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para renta temporaria o corporativa. El departamento cuenta con: • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Cocina integrada de diseño moderno. • Dormitorio con baño completo en suite. • Toilette de recepción. • Baño en suite. • Balcón de generosas dimensiones. • Dos equipos de aire acondicionado frío-calor instalados. • Excelente luminosidad durante todo el año. Ubicada al frente y en piso alto, la unidad disfruta de una vista completamente abierta y despejada. Al encontrarse por encima de la altura del edificio ubicado enfrente, recibe sol pleno de mañana gracias a su orientación este, una característica cada vez más difícil de encontrar en Palermo. Superficies. • Cubierta: 43, 3 m² • Balcón: 7, 8 m² • Amenities proporcionales: 1, 8 m² • Superficie total: 52, 9 m² el edificio. bnh Oro es un edificio boutique de 12 niveles, con solamente tres unidades por planta, diseñado para quienes valoran la calidad, la privacidad y la conectividad urbana. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, amplios balcones y excelente nivel de terminaciones. Amenities: • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrilla. • Laundry. Además, el edificio es apto profesional, lo que amplía significativamente las posibilidades de uso e inversión. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Fray Justo Santa María de Oro, a metros de Avenida Santa Fe. A pasos de: • Distrito Arcos. • Plaza Italia. • La Rural. • Jardín Botánico. • Bosques y Lagos de Palermo. • Subte Línea D. • Estación Palermo del Ferrocarril San Martín. • Polo gastronómico y comercial de Palermo. Con acceso inmediato a Avenida del Libertador, Avenida Figueroa Alcorta y los principales corredores de circulación hacia el centro y zona norte. Ideal para inversión. La combinación entre ubicación premium, edificio nuevo, amenities, apto profesional y excelente conectividad convierte a esta unidad en una opción especialmente atractiva para alquiler temporario, renta corporativa o plataformas tipo Airbnb. Una propiedad lista para disfrutar, trabajar o invertir en uno de los barrios con mayor demanda y valorización de Buenos Aires.

USD 198.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges 1802

Palermo Soho, Palermo

Departamento 4 Ambientes con Cochera en Palermo Soho. Hay departamentos que simplemente están bien ubicados… y hay otros que invitan a quedarse. Este 4 ambientes al frente, en pleno Palermo Soho, se destaca por su excelente entrada de luz natural, su distribución equilibrada y una sensación de comodidad que se percibe desde el primer paso. La propiedad cuenta con 70 m² totales: 67 m² cubiertos y 3 m² de balcón, un espacio justo para sumar aire, luz y conexión con el exterior. El living comedor es luminoso y funcional, la cocina es independiente, y los tres dormitorios permiten una dinámica cómoda tanto para una pareja como para una familia. El baño es completo, con bañera, y la cochera fija y cubierta —con doble acceso por Jorge Luis Borges y Costa Rica— aporta un plus difícil de encontrar en la zona. El edificio es de pocos pisos, ubicado en esquina sobre Costa Rica al 4800, con encargado en portería y bajas expensas, algo cada vez más valorado en Palermo. Vivir en Palermo Soho es disfrutar de un barrio con identidad propia: calles arboladas, movimiento cultural, gastronomía, diseño y vida urbana, todo en equilibrio. Además, la conectividad es excelente, con múltiples líneas de colectivo y la Línea D de subte (estación Plaza Italia) a solo 600 metros. La ubicación también permite un acceso rápido a espacios verdes y puntos clave de la ciudad como Plaza Armenia, Plaza Serrano, Jardín Botánico, Ecoparque, centros de salud e instituciones educativas. Una propiedad pensada para quienes buscan vivir bien, en un entorno vibrante, con luz, comodidad y una ubicación que se disfruta todos los días. Contactanos y coordinamos una visita. Este departamento se entiende mejor cuando lo recorrés.

Ver mapa