316 Departamentos Estándar con balcón y mas de 2 ambientes en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 1.200
$ 332.000 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. Cordoba al 4700
Palermo Soho, Palermo
Luminoso departamento con excelente distribución y vista abierta al río. Cuenta con hall de recepción, amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cocina independiente con cómodo comedor diario y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios orientados al norte, lo que garantiza muy buena luminosidad durante todo el día. Baño completo con ventilación natural e hidromasaje. Además, posee dependencia de servicio con baño, que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Superficies: Cubierta: 83 m²Semicubierta: 3 m²Balcón: 6 m²Total: 92 m²Incluye cochera fija y cubierta. Excelente ubicación, ambientes amplios, muy luminoso y con una inmejorable vista abierta al río.

Destacado

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Malabia 2200
Palermo Soho, Palermo
Departamento en venta de 3 ambientes, 2 dormitorios ubicado en la calle Malabia 2200 entre Charcas y Paraguay. Palermo Soho. Cuenta con balcon frances, pisos de parquet, aire acondicionado nuevo frio calor inverter, cocina con lavadero incorporado. Placares empotrados en las habitaciones. Baulera. Excelente zona..

Destacado

$ 1.300.000
$ 225.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 3743
Palermo Soho, Palermo
Exc 2 dormitorios. Impecable estado. Recién pintado. - Amplio balcón tipo aterrazado. Luminoso. Conexión para lavaropas. - Amenities excelentes! Pileta, solárium, Gimnasio muy equipado., Sauna y sum totalmente equipado con Parrilla. -Carpintería Doble vidrio! Todos con persianas y mosquiteros. - Calefaccion por Losa Radiante. Se regula individual. - Cocina de estilo moderna. Muy funcional. - Edificio impecable estado y mantenimiento. Muy buscado en el barrio por sus amenities y bajas expensas. No tiene encargado. Cuentan con un servicio de limpieza integral en el edificio que lo mantiene en impecable estado. -Incluye una baulera espaciosa. Edificio que lo tiene todo, en Exc estado y con bajas expensas.

Destacado

$ 700.000
$ 180.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
NICETO VEGA 5203
Palermo Soho, Palermo
2 ambientes super luminoso Y soleado amoblado Y equipado. living comedor 3 * 4 con ventana al contra frente Y ventana al frente con salida A balcón. dormitorio de 3 * 3 con placard, con ventana vista al contra frente. baño completo con ventana. cocina con aparato de cocina A gas, termotanque, ventana al frente, tiene una barra desayunador. balcon corrido vista A la ciudad. edificio en eje A centros comerciales - médicos - universitarios, culturales. Próximo A espacios verdes, excelente conexión A transporte publico, trenes - subtes - colectivos A toda la ciudad

Destacado

USD 148.000
$ 185.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Güemes 4748
Palermo Soho, Palermo
Apto credito. Lindísimo departamento de 3 ambientes a contrafrente muy abierto y luminoso. Living comedor con salida a balcón. Pasillo de distribución con placares en ambas esquinas conectan a 2 cómodos dormitorios y un baño completo. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero independiente. Servicios individuales. Ubicado en una zona de excelente conectividad, a una cuadra de Av. Santa Fe, cerca de La Rural, el Ecoparque y el Jardín Botánico, a pasos de Distrito Arcos. Dormitorios: 2. Baños: 1. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9














































