67 Departamentos Estándar con ascensor publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Palermo Soho, Palermo
Ordenar

USD 104.500
31 m² tot.1 amb.1 baño
Honduras 4665 - Frt - UF 2ºB - 1amb - 2°P
Palermo Soho, Palermo
Palermo soho - honduras 4665, cabaexcelente departamento monoambientes ubicado en el piso 2 al frente.. Cocina integrada equipada con muebles de piso a techo, diseño exclusivo. Preinstalación de A/A. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Nota importante: Las fotos e imágenes en esta publicación pueden haber sido asistidos por Inteligencia Artificial (ia) con fines estrictamente ilustrativos. Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.

Publicado hace 18 días

$ 140.000
$ 180.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Malabia 2363
Palermo Soho, Palermo
Excelente departamento de 2 ambientes totalmente hecho a nuevo, ubicado en Malabia 2363, en la reconocida Torre Duncan – Mansilla, en pleno Palermo, a 1 cuadra del Jardín Botánico Carlos Thays. La unidad se encuentra en piso 12, con vista panorámica abierta, gran luminosidad y sol durante todo el día. El edificio se destaca por su categoría y excelente funcionamiento, con: • Seguridad 24 hs. • Grupo electrógeno. • 4 ascensores. • Solo 4 departamentos por piso. El departamento cuenta con muy buena distribución, con todos los ambientes con salida al exterior, lo que brinda ventilación natural y vistas abiertas. Venta por dueño directo – sin comisión inmobiliaria.
Publicado hace 40 días

USD 890
$ 250.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2476
Palermo Soho, Palermo
En el corazón de Palermo Soho, con todos los medios de transporte necesarios a unos pocos metros, en este edificio a estrenar, un 2 ambientes súper luminoso y muy cómodo con toilette, cocina integrada, amplio balcón, y habitación con baño de lujo en suite. Amoblado con estilo y muebles de lujo. Listo para entrar
Publicado hace 28 días








