• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamentos Estándar con hasta 2 dormitorios y 2 ambientes a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 260.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Aclaracion importante, las fotos donde se va el departamento terminado corresponde a otra unidad ya terminada dentro del edificio, la unidad en venta se muestra luego ya que tiene balcones terraza, pero las terminaciones son las que se ven en el depto terminado, se entrega a fin de Junio terminado. La unidad en venta tiene living comedor al contrafrente orientacion oeste y dormitorio al frente orientacion este. Descubri lo que es vivir en la mejor cuadra de Palermo Hollywood en este increíble departamento a estrenar, en edificio moderno y con detalles sustentables. Ubicado en Nicaragua 6078, Piso 8, Departamento B, esta unidad pasante te ofrece lo mejor de ambos mundos: expansiones orientadas al este y oeste, y un amplio balcón terraza con parrilla y espacio verde incorporado. Con 49 m2 cubiertos y 17 m2 descubiertos, disfrutarás de espacios amplios y luminosos gracias a los ventanales de piso a techo con dvh. La cocina xl integrada a los espacios sociales está equipada con horno, anafe y campana eléctricos, y mobiliario de primera categoría con herrajes invisibles de cierre suave. El departamento cuenta con circulación privada/social diferenciada y se compone de un dormitorio en suite con vestidor, un baño principal y un toilette para visitas. Además, dispone de espacio para laundry y calefacción por suelo radiante con preinstalación de aire acondicionado. Vivir aca es calidad de vida, con acceso biométrico y un sistema inteligente en el edificio. Este desarrollo sustentable incorpora la recuperación de agua de lluvia para riego automático y ofrece amenities como gimnasio interior/exterior, bike parking y lavandería común en el subsuelo. Apto profesional y para mascotas, el lugar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza en una zona vibrante y turística. Con todos los servicios esenciales disponibles, este es un hogar ideal para disfrutar de la vida urbana. Excelente inversion para renta, la zona mas cara de palermo en alquileres temporarios.

USD 850

52 m² tot.2 amb.

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Soler 5509 – Palermo Hollywoodprecio: usd 850 + luz, gas e internetDepartamento de 2 ambientes amoblado en alquiler temporal, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 3° piso y es la única del piso, lo que le da mayor privacidad y tranquilidad. Está rodeada por una terraza de más de 200 m² con vistas abiertas, excelente entrada de sol durante el día y espacios exteriores ideales para disfrutar. El departamento cuenta con un dormitorio independiente con cama queen, smart tv, placard grande y buena ventilación. Todos los ambientes tienen ventanas con vista hacia la terraza, generando una sensación de amplitud, luz natural y conexión con el exterior. El living es cómodo y funcional, con estilo cálido y artístico. La cocina es amplia y equipada, con horno grill, heladera, cafetera, licuadora y barra integrada al living. La unidad también cuenta con aire acondicionado en living y dormitorio, calefactor, ventilador, ventilador de techo e internet rápido. Uno de sus diferenciales principales es la terraza propia con parrilla, ideal para quienes valoran tener un espacio exterior amplio dentro de la vivienda. La ubicación es excelente: en pleno Palermo Hollywood, rodeado de bares, restaurantes, cafés, supermercados y propuestas gastronómicas. Además, se encuentra cerca de Los Arcos, El Rosedal y con acceso al subte a pocas cuadras. Una opción ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal cómoda, luminosa y bien ubicada en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Contratos temporales de 3, 6 y 12 meses. Las medidas, superficies, valores de expensas y servicios son aproximados y orientativos. El valor final puede estar sujeto a modificaciones.

$ 1.000.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Perucha. Departamento 2 ambientes en Alquiler con Balcon y Amenities en Palermo Hollywood. La propiedad cuenta con: - Cocina con muebles alto y bajo mesada. - Living comedor super amplio y luminoso con salida al balcon. - Dormitorio con placard de piso a techo y puerta corrediza. - Baño completo con espacio de guardado. Todos los ambientes amplios y super luminosos! Se entrega recien pintado!! El edificio cuenta con sum con Parrilla, Piscina, Solárium, Laundry, Cava de Vinos y Seguridad. Ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes, productoras y con excelente conectividad. Se alquila sin muebles! El valor de publicacion no inclueye expensas, ni servicios. Requisitos de ingreso: - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia: seguro de caucion. - demostracion de ingresos. No dejes de visitarla! Contactanos Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 348.000

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

El encanto de lo bello Pensado para una vida en ambientes espléndidos y funcionales. El diseño aplicado a la búsqueda de espacios radiantes, recreativos y de distención. Proyectado para gozar la vida en plenitud. Situado en el epicentro de Palermo Hollywood, en un entorno próspero, de nuevas tendencias y la mejor gastronomía de la ciudad. Edificio de departamentos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, piscina y cocheras. Penthouse 2 ambientes al contrafrente en dos plantas con balcón aterrizado y terraza propia con parrilla. Dormitorio en suite y toilette. Piso 7 y 8. Fecha de entrega: Marzo 2027. Piscina y solárium. Cocheras disponibles u$s 30. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-65)

USD 171.300

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas Al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambiente en Palermo Hollywood, Charcas 5200. Dpto 2 amb, Piso 8 802, 57. 10m2 total, al fte. C/balcón-terraza. Excelente ubicación, cercanía con zonas comerciales, bares y cafés / A unas cuadras de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. Santa Fe. Disponibles: pb local, 22. 36 m2/ U$S 220. 000. pb 001/ 1 amb. 40. 17 m2/ U$S 108. 459. pb 002/ 2 amb. 47. 80m2/ U$S 131. 450. 1 101/ 2 amb. 50. 29m2/ U$S 145. 841. 6 602/ 2 amb. 57. 05m2/ U$S 179. 708. 6 603/ 1 amb. 41. 22m2/ U$S 129. 843. 7 701/ 3 amb. 85. 24m2/ U$S 264. 244. 7 702/ 2 amb. 63. 22m2/ U$S 189. 660. 8 801/ 1 amb. 50. 24m2/ U$S 145. 696. 8 802/ 2 amb. 57. 10m2/ U$S 171. 300. 9 902/ 2 amb. 63. 16m2/ U$S 194. 218. fecha inicio de demolicion: julio 2024. fecha de inicio de obra: diciembre 2024. fecha de posesion: mayo 2027. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: 20 cuotas fijas desde mayo 2025. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 189.660

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas Al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento Premium 2 ambientes en Palermo Hollywood, Charcas 5200. Dpto 2 amb, Piso7 702, 63. 22m2 total, c/balcón. Excelente ubicación, cercanía con zonas comerciales, bares y cafés / A unas cuadras de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. Santa Fe. Disponibles: pb local, 22. 36 m2/ U$S 220. 000. pb 001/ 1 amb. 40. 17 m2/ U$S 108. 459. pb 002/ 2 amb. 47. 80m2/ U$S 131. 450. 1 101/ 2 amb. 50. 29m2/ U$S 145. 841. 6 602/ 2 amb. 57. 05m2/ U$S 179. 708. 6 603/ 1 amb. 41. 22m2/ U$S 129. 843. 7 701/ 3 amb. 85. 24m2/ U$S 264. 244. 7 702/ 2 amb. 63. 22m2/ U$S 189. 660. 8 801/ 1 amb. 50. 24m2/ U$S 145. 696. 8 802/ 2 amb. 57. 10m2/ U$S 171. 300. 9 902/ 2 amb. 63. 16m2/ U$S 194. 218. fecha inicio de demolicion: julio 2024. fecha de inicio de obra: diciembre 2024. fecha de posesion: mayo 2027. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: 20 cuotas fijas desde mayo 2025. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 208.000

$ 400.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Palermo Hollywood, Palermo

Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Charcas y Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires por su gran conectividad, oferta gastronómica y vida urbana. El edificio es de categoría premium, con diseño contemporáneo, amplios ventanales y terminaciones de calidad. Cuenta con full amenities: Amplio sector parquizado con pileta, solárium y reposeras. Parrilla techada con área de comedor. Gimnasio totalmente equipado. Laundry de uso común. Cochera de cortesía. Seguridad 24 hs. La unidad se entrega a estrenar, sin pisos, lo que representa una gran oportunidad para personalizar los ambientes a tu gusto y estilo, eligiendo la terminación que más se adapte a tu proyecto o inversión. Distribución: Living comedor con salida al balcón aterrazado con vista abierta. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Dormitorio con amplios ventanales y placard. Baño completo con detalles modernos. Toilette de recepción. Superficie total: 53 m² (47 m² cubiertos aproximadamente). Ubicación privilegiada: a metros de Av. Santa Fe, subte línea D y el distrito audiovisual. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona de alta demanda y constante crecimiento. Aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

USD 156.200

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza 1400

Palermo Hollywood, Palermo

El encanto de lo bello Pensado para una vida en ambientes espléndidos y funcionales. El diseño aplicado a la búsqueda de espacios radiantes, recreativos y de distención. Proyectado para gozar la vida en plenitud. Situado en el epicentro de Palermo Hollywood, en un entorno próspero, de nuevas tendencias y la mejor gastronomía de la ciudad. Edificio de departamentos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados, piscina y cocheras. Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón aterrizado con parrilla. Dormitorio en suite y toilette. Piso 1. Piscina y solárium. Cocheras disponibles u$s 30. 000. Fecha de entrega: Marzo 2027. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian I. Viña, cucicba 9483, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-23)

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 225.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tenca, Arevalo 2381, UF 10a, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

Tenca palermo- Departamento en Pozo - Arévalo 2300, Palermo HollywoodUbicado en una de las zonas más vibrantes de Palermo Hollywood, este emprendimiento combina diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de inversión. - Características del proyecto: Unidades de 1, 2 y 3 ambientesBalcones aterrazadosAmenities: terraza con parrilla, solárium y laundry-Ubicación privilegiada: Arévalo 2381, a metros de Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo, con acceso rápido a múltiples medios de transporte y al centro porteño. - Medios de transporte cercanos: Subte D - Estación Palermo (a 5 cuadras) / Metrobús Juan B. Justo/ Tren San Martín - Estación Palermo/ Líneas de colectivo: 34, 39, 93, 108, 111, 140, 151, 166, entre otras-Entorno y atractivo: Rodeado de bares gourmet, restaurantes, espacios culturales, estudios de grabación y productoras audiovisuales. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad.. Apto Blanqueo. Ubicación- En Palermo Hollywood. Diseño y Distribución- Edificio moderno de 13 pisos diseñado por Ricardo Pereyra Iraola.. CaracterísticasEspacios abiertos, techos de 2, 7 metros, balcones terraza con parrilla, Sala de Co-Work, piscina, solarium y estacionamiento para bicicletas.. Terminaciones- Carpinterías de aluminio negro, pisos de porcelanato, griferías de calidad, mesadas de granito, cocinas eléctricas, armarios completos y muebles de cocina bajo mesada.. Disponibilidad-Varias unidades de 2 ambientes disponibles en diferentes pisos.. Obra iniciadafinanciación- 30% anticipo en dólares. - El saldo en 18 cuotas + 3 refuerzos ajustados por cac. fecha estimada de entrega marzo 2027!! consultanos por unidades disponibles! Corredor responsable: Gonzalo de la Vega cucicba 9269 / cmcpd 1577La tasación, intermediación y concreción de cualquier operación inmobiliaria son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme a lo establecido por las Leyes Nros. 20. 266, 10. 973 y 2340. La información publicada es de carácter orientativo, no vinculante y sujeta a confirmación del corredor. En caso de interés, deberá contactarse con el corredor matriculado responsable, quien podrá confirmar o actualizar medidas, características arquitectónicas y funcionales, metros escriturados, expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos relevantes.

USD 194.218

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas Al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 2 ambiente en Palermo Hollywood, Charcas 5200. Dpto 2 amb, Piso 9 902, 63. 16m2 total, c/balcón al contra fte. Excelente ubicación, cercanía con zonas comerciales, bares y cafés / A unas cuadras de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. Santa Fe. Disponibles: pb local, 22. 36 m2/ U$S 220. 000. pb 001/ 1 amb. 40. 17 m2/ U$S 108. 459. pb 002/ 2 amb. 47. 80m2/ U$S 131. 450. 1 101/ 2 amb. 50. 29m2/ U$S 145. 841. 6 602/ 2 amb. 57. 05m2/ U$S 179. 708. 6 603/ 1 amb. 41. 22m2/ U$S 129. 843. 7 701/ 3 amb. 85. 24m2/ U$S 264. 244. 7 702/ 2 amb. 63. 22m2/ U$S 189. 660. 8 801/ 1 amb. 50. 24m2/ U$S 145. 696. 8 802/ 2 amb. 57. 10m2/ U$S 171. 300. 9 902/ 2 amb. 63. 16m2/ U$S 194. 218. fecha inicio de demolicion: julio 2024. fecha de inicio de obra: diciembre 2024. fecha de posesion: mayo 2027. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: 20 cuotas fijas desde mayo 2025. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 131.450

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas Al 5200

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento 1 ambiente, 48. 80 mts total, en Palermo Hollywood, Charcas 5200. Dpto 1 amb, Piso pb 2, 48. 80m2 total, al contrafrente, c/patio, Excelente ubicación, cercanía con zonas comerciales, bares y cafés / A unas cuadras de Av. Juan B. Justo y a una cuadra de Av. Santa Fe. Disponibles: pb local, 22. 36 m2/ U$S 220. 000. pb 001/ 1 amb. 40. 17 m2/ U$S 108. 459. pb 002/ 2 amb. 47. 80m2/ U$S 131. 450. 1 101/ 2 amb. 50. 29m2/ U$S 145. 841. 6 602/ 2 amb. 57. 05m2/ U$S 179. 708. 6 603/ 1 amb. 41. 22m2/ U$S 129. 843. 7 701/ 3 amb. 85. 24m2/ U$S 264. 244. 7 702/ 2 amb. 63. 22m2/ U$S 189. 660. 8 801/ 1 amb. 50. 24m2/ U$S 145. 696. 8 802/ 2 amb. 57. 10m2/ U$S 171. 300. 9 902/ 2 amb. 63. 16m2/ U$S 194. 218. fecha inicio de demolicion: julio 2024. fecha de inicio de obra: diciembre 2024. fecha de posesion: mayo 2027. gastos suscripcion al fideicomiso 1% forma de pago: 20 cuotas fijas desde mayo 2025. Gugliotta Market Inmobiliario. Corredor Responsable: Alfonso José Gugliotta mn 2417 cucicba. *La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. *Esta propiedad posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. ( Ley 5115) Información Adicional: Gas natural. Gas natural. Características y servicios del edificio: Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Ambientes: Baño. Dormitorio. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente

USD 167.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5766

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Balcón y Parrilla – Palermo – Edificio Moderno. José A. Cabrera 5766 | Palermo. Moderno departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso al contrafrente, dentro de un edificio de 1700 m², desarrollado en 8 plantas, con unidades de 1 a 4 ambientes, pensado para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características de la unidad: Cocina integrada con barra desayunadora. Alacena y bajo mesada. Horno eléctrico. Toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón. Balcón con parrilla propia. Habitación en suite. Placard. Sobre el edificio: Diseño moderno y funcional. Amplios balcones en todas las unidades. Parrilla propia en departamentos. Excelente calidad constructiva. Ubicación estratégica – Palermo. Entorno residencial con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. Una propuesta ideal para primera vivienda o inversión, combinando diseño, confort y ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita. +54 9 11 - 6508 - 6516. +54 9 11 - 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m² de amenities y se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la inmobiliaria colegiada.

USD 1.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Temporario Amoblado en Palermo Hollywood – Excelente UbicaciónModerno y luminoso departamento de 2 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la esquina de Dorrego y Honduras, una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rodeado de reconocidos bares, restaurantes, cafés, espacios verdes y con excelente conectividad. La unidad se encuentra en un tercer piso al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con sector de escritorio, ideal para trabajar o estudiar desde casa. La cocina semi integrada dispone de espacio para lavarropas y se encuentra completamente equipada. Posee un gran ventanal con salida a un cómodo balcón con deck, al que también accede el dormitorio. La habitación cuenta con placard de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural. El baño es completo y tiene ventana al exterior, garantizando ventilación natural. Se alquila completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye Smart tv Android, sillón, mesa y sillas, escritorio, espejos, decoración, iluminación, dos equipos de aire acondicionado frío/calor, anafe y horno eléctricos, heladera, microondas, cafetera y todo lo necesario para una estadía confortable. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Expensas aproximadas: $220. 000. Servicios a cargo del inquilino.

USD 850

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas al 4900 Entre Humbolldt y Av. Juan B. Justo.

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) Departamento de 2 Ambientes- Alquiler Temporario- Amoblado Completo. Palermo Hollywood. Tiempo minimo de Alquiler 1 Mes. Todo el Amoblado en su Totalidad, como la Iluminacion y los Electrodomesticos son a Estrenar! Hermosa Propiedad Remodelada a Nuevo en Pleno Palermo Hollywood. Gran Recibidor Flotante en la Recepcion del Departamento- Integrado al Living Comedor- Sillones de Diseño con Mesa de Centro. Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Internet - Wi Fi - tv Smart ( 60") - Puertas Corredizas con salida a un Pequeño Patio donde se Encuentra el Lavadero - posee Lavarropas Automatico y Pileta Independiente con Amplio guardado para todos los Articulos de Limpieza. Juego de Comedor con mesa y sillas de Estilo Moderno. La Cocina esta integrada y cuenta con: Heladera con Freezer - Horno Microondas - Bacha con Agua Fria y Caliente - Cocina con 4 Hornallas, Horno a Gas y Grill con Purificador de Aire. Pava Electrica - Tostadora - Cafetera mas Todos los utensillos para el dia a dia ( 3 estilos de Vajilla) El Baño es Completo y posee Bañera. El Dormitorio Principal cuenta con una Cama Queen ( 2 plazas y media) - Aire Acondicionado Split ( Frio/Calor) - Gran Escritorio flotante con silla de Diseño Individual - tv Smart ( 42") - Amplio Placard Empotrado con puertas corredizas - Mesas de Luz Flotantes con su respectiva Iluminacion - Aparte posee un Espacio diseñado para Guardar Valijas y Bolsos de Equipaje. toda la decoracion y mobiliario de este Departamento son Premium - todas las Ventanas poseen Cortinas Rollers ( Linea Eclipse) Incluye Expensas - Servicios con Tope de consumo - Se entrega con Blanqueria Completa. Rodeado de la Amplia Oferta Comercial, Gastronomica y Recreativa caracteristica de Palermo, frente al Shoping a Cielo Abierto mas Grande de Bs As, conformando asi una Ubicacion Estrategica, Dinamica y Comoda! Transportes cercanoscolectivos 10, 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 160, 161, 166, 194metrobussubte ( metro) palermo linea dtren San Martin estacion palermotren Mitre. Estacion carranzaa metros de la Parada del Bus Turistico( para recorrer y conocer la Ciudad de Bs As).

Ver mapa