• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

383 Departamentos Estándar con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 206.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Silvia Niemetz. Se trata de un edificio de amplio frente sobre calle Charcas con un importante hall de ingreso, amenities con espacios exteriores en planta baja, 9 pisos altos, 1 subsuelos para estacionamiento. Planta Baja Hall de acceso peatonal y vehicular sobre la calle Charcas. Cocheras de cortesía. Hermoso 2 ambientes, ingresamos por el living comedor con cocina integrada con salida a balcón terraza. toillete de recepcion y un amplio dormitorio con baño completo. instalación Termo-mecánica Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Acondicionamiento de aire mediante equipos frío-calor multisplit, cocheras. Amenities: Salón de usos múltiples con servicios y expansión al exterior. Gimnasio con. expansión al exterior. Piscina descubierta con instalación para climatización, solárium y vestuarios. Dos parrilleros rodeados de áreas verdes. Sector para provisión de juegos. Acceso para. discapacitados. Los espacios están diseñados para brindar comodidad y privacidad, adaptándose a las diversas necesidades familiares, realmente un oasis en plena ciudad!! Ultimas unidades disponibles, entrega inmediata!! Digno de ver! Lo visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 235.000

$ 440.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 149

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera ubicado en Ciudad de la Paz 149, piso 6°, Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su conectividad, oferta gastronómica, vida urbana y excelente proyección de valor. La unidad cuenta con 72 m² totales (63 m² cubiertos + 9 m² de balcón corrido), emplazada en un piso alto al contrafrente, con orientación ne, muchísima luz natural, sol y una tranquilidad realmente diferencial, sin ruidos. El living-comedor se integra perfectamente al balcón corrido, generando una expansión súper aprovechable que suma metros visuales y calidad de vida, ideal para desayunar con sol de mañana o disfrutar un trago al atardecer. La distribución está muy bien resuelta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio de muy buenas dimensiones. Segundo baño completo. Cocina separada con excelentes alacenas. Espacio para lavarropas. Gas y termotanque. Muy buenos materiales y excelente estado general. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante y aire frío/calor. Además, la unidad es apta profesional, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para estudio, consultorio o inversión de renta premium. El edificio suma amenities que potencian aún más la propuesta: pileta, sum, laundry, encargado permanente y espacio guardacoches. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en pleno Palermo Hollywood, con acceso inmediato a Av. Cabildo, Av. Santa Fe, subte, Metrobús, tren, restaurantes, cafés, productoras, polo audiovisual y toda la vida social característica de la zona. Muy cerca también de Las Cañitas, Belgrano y Colegiales. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, luz, cochera, amenities y una planta funcional en una de las mejores zonas de caba.

Super destacado

USD 1.500

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convencion 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario de Departamento 2 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. Cuenta con un amplio balcón corrido con acceso tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio, orientado al norte, lo que brinda una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta hacia la ciudad y el emblemático edificio Los Silos. El living-comedor dispone de un cómodo sofá, Smart tv de 32 pulgadas y aire acondicionado frío/calor. La cocina está completamente equipada con anafe eléctrico, horno eléctrico, heladera y todos los elementos necesarios para una estadía confortable. El dormitorio cuenta con cama matrimonial, amplio armario, aire acondicionado frío/calor, ropa de cama de varios juegos, mesa de apoyo, plancha y tabla de planchar. El baño es espacioso, con bañera y ducha de excelente presión de agua. El edificio ofrece seguridad las 24 horas y amenities de primer nivel: - Piscina climatizada interior y exterior. - Sauna. - Gimnasio. - Seguridad permanente. Totalmente equipado en el corazón de Palermo Hollywood. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este luminoso departamento de 50 m² totales ofrece comodidad, diseño y excelentes amenities para una estadía placentera. Una excelente opción para quienes buscan confort, luminosidad y una ubicación privilegiada en Palermo Hollywood, rodeado de los mejores restaurantes, cafés, bares y propuestas culturales de Buenos Aires. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-2016)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.523

17 un.1 a 3 amb.34 a 146 m² tot.

Charcas 4986

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Terre Palermo: Ubicación Estratégica y Diseño de ExcelenciaTerre Palermo se emplazará en la esquina de Charcas y Humboldt, en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Esta ubicación ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un entorno residencial y la proximidad a una variada oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento, propias de Palermo Hollywood y Palermo Soho. El proyecto, diseñado por el prestigioso estudio Abramzon, se encuentra a pocos pasos del Shopping Distrito Arcos, el Sanatorio Los Arcos, los mejores espacios verdes de la Ciudad de Buenos Aires y con acceso inmediato al Metrobús, la línea D del subte y la estación de ferrocarril. Estas características hacen de Terre Palermo el lugar ideal para vivir o invertir, al reunir la reconocida calidad y solidez de pbg Desarrollos con un entorno privilegiado para cumplir tus sueños. Características del EdificioTerre Palermo contará con 12 pisos de unidades residenciales de 1 y 2 ambientes, destacadas por sus terminaciones de primera calidad y el sello distintivo de pbg Desarrollos en el diseño arquitectónico exterior e interior. Cada unidad estará orientada al frente, asegurando espacios luminosos y funcionales. Unidades de 1 ambiente: desde 34 m²Unidades de 2 ambientes: desde 38 m²Amenities de Primer NivelEl edificio incluirá amenities pensados para el máximo confort y disfrute de sus residentes, entre los que se destacan una terraza con piscina, solárium y sector de parrillas. También dispondrá de un área de laundry y bicicleteros en el subsuelo. Para más información, contacta a Oslo Propiedades al Ver datos.

Exclusive

USD 315.000

$ 412.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes a estrenar, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional, cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la calle. Por sus medidas, resulta ideal para aquellos que proyectan una vida en pareja. *El departamento cuenta con*: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada - Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor en ambos ambientes- Losa radiante en todos los espaciosEste sofisticado dos ambientes está ubicado en Concepción Palermo, un proyecto nuevo en la zona más cool de Palermo Hollywood. El edificio ya es un ícono del Ciudad de Buenos Aires por su escala, su diseño y sus servicios: cuenta con más de 81. 000 m2 de superficie, más de 6. 000 m2 de espacios verdes con especies autóctonos y 21 amenities únicos, repartidos en 7. 000 m2 que conforman el "Club Concepción". Como residente de Concepción, tendrás acceso a este Club, un ecosistema de amenities sin igual, para que disfrutes de la vida como en un hotel 5 estrellas. los amenities de concepción: - Piscina circular descubierta, de 950 m2, para tomar sol y refrescarte en verano- Piscina semiolímpica cubierta, de 25 metros lineales, para nadar- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Pista de running a cielo abierto, con sector de Calistenia, y juegos para niños- Co-working, con booths de streaming y salas de reuniones insonorizadas- Área de spa con salas de masaje, sauna seco, sauna húmedo e hidromasaje- Salas de Yoga y Pilates- Mirador para ver el atardecer- Microcine y Cine bajo las estrellas- Sala de Niños con guardería- Sala de Adolescentes- Salón de eventos para 100 personas- Salones para celebraciones para 30 personas- Sala de Música- Restaurant- Peluqueríaademás: - Seguridad las 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paquetería¿Sabías que Osaka, el restaurante nikkei más top de Buenos Aires, está ubicado en la planta baja del edificio? Concepción Palermo está rodeado de espacios verdes y se encuentra a pocas cuadras de las mejores tiendas, restaurantes y cafés más cancheros de la Ciudad. Además, está cerca de colegios, boutiques, ferias, mercados y espacios culturales. lo que hace único A concepciónen Concepción, ofrecemos una nueva manera de vivir para quienes buscan un concepto diferente de vivienda y un nuevo modo de invertir para aquellos que desean maximizar su rentabilidad. Este nuevo modelo de inversión te permite delegar tu unidad funcional en nuestro pool de renta administrado en su totalidad por Concepción. Sólo tenés que dejarnos la llave y nosotros nos encargamos del resto. Tu renta llegará mes a mes a dónde vos nos indiques. importante- Las imágenes y los videos de esta publicación son meramente ilustrativas. Las medidas y la descripción del departamento son aproximadas e informativas. Tanto imágenes, como videos y descripciones pueden sufrir modificaciones. - Tenemos otras tipologías disponibles: dúplex, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes, y tríplex con piscina y green roof propios. Nuestra representante comercial está a disposición para brindarte toda la información que necesitás sobre tu hogar, o inversión, en Concepción. ¡Escribinos hoy! Va a ser un placer recibirte.

Super destacado

USD 600.000

$ 750.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 4700

Palermo Hollywood, Palermo

Esta propiedad combina la tranquilidad y amplitud de una casa con el confort y seguridad de un edificio moderno. Distribuido en tres plantas, con espacios súper luminosos y una conexión permanente con el exterior y el verde. Planta principalAmplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente y cómodo comedor diario. Ambientes llenos de luz natural y excelente circulación. Planta dormitorios3 dormitorios, principal en suite, más baño completo y toilette. Lavadero independiente y dependencia de servicio. Tercera plantaGran terraza propia, ideal para disfrutar todo el año. Se realizó además un cerramiento funcional, perfecto como escritorio, playroom, atelier o espacio de relax. El edificio es moderno, tranquilo y de pocas unidades. Amenities: sum. Salón con parrilla. Pileta. Solárium. Mucho verde y entorno súper silenciosoUna propiedad distinta, cálida y luminosa, para quienes buscan calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado

USD 765.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Costa Rica al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Sense Costa Rica – Piso 8 4 ambientes | 3 suites | Terraza propia | Edificio con amenities premiumExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso del edificio Sense Costa Rica, con excelentes terminaciones, gran luminosidad y espacios amplios y funcionales. Descripción de la unidad: -Cocina integrada con diseño moderno y barra, conectada al área social. -Lavadero independiente. -Amplio living comedor / estar, con salida a la terraza. -Toilette de recepción. -Tres dormitorios en suite, todos de generosas dimensiones: suite principal con vestidor y dos suites secundarias con amplios placares. -Terraza de 15 m², ideal para disfrutar del exterior. Unidad muy cómoda, luminosa y con excelente distribución. Cuenta con Cochera y BauleraEl EdificioSense Costa Rica es un proyecto de categoría que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y amenities de primer nivel. Tipologías-6 dúplex de 2 dormitorios. -5 departamentos de 3 dormitorios. -1 departamento de 2 dormitorios. -3 tríplex de 3 dormitorios con terraza. -3 dúplex de 3 dormitorios. Cocheras-13 cocheras cubiertas en planta baja. -13 cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras-18 bauleras en subsuelo. Amenities-sum completamente equipado. -Pileta en la terraza con excelentes vistas. -Spa con sauna, área de relax y vestuarios. -Gimnasio. -WiFi en espacios comunes. -Laundry. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 225.400

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt al 2300 - Piso 1

Palermo Hollywood, Palermo

Dome suites & residence | departamento - venta - 2 amb - balcon - full amenities - palermo hollywoodexcelente departamento categoría Suite Deluxe - Living comedor con salida a balcón - Cocina integrada - Balcón - Suite con salida al balcón - Toilette de recepción - Baulera opcional - Cochera cubierta opcionalCocheras y bauleras opcionales en venta. Consultar anticipo + cuotasdetalles- Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor- Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente- Horno eléctrico empotrable- Agua caliente central con generación en sala de máquinasconsultar por distintas tipologías disponibles: desde 47, 13M2 hasta 69, 94M2, pisos 1, 4, y del 6 al 12. Este proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residence | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.150

$ 380.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapata al 300

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler - 2 Ambientes en quo Zapata - palermo. Con Balcón + Cochera – Amenities Premiumsin muebles. Se alquila este excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en el moderno complejo quo Zapata, ubicado estratégicamente a una cuadra de Av. Cabildo, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación Olleros de la línea D. La unidad cuenta con aprox. 40 m² totales, distribuidos de manera muy funcional, con living comedor con cocina integrada, dormitorio independiente y balcón, lo que brinda muy buena luz natural y ventilación. El departamento presenta terminaciones modernas, pisos de diseño contemporáneo, amplias aberturas y una distribución cómoda ideal tanto para vivienda como inversión. Además, la propiedad incluye cochera muy amplia, un diferencial muy buscado en la zona. Distribución: - Living comedor con cocina integrada- Dormitorio con placard- Baño completo- Balcón- Cochera ampliaSuperficies aproximadas: - Cubierta: 36, 66 m²- Balcón: 4, 15 m²- Total: 40, 81 m²Edificio quo Zapata: (Bodyfrinsman) Desarrollado sobre un terreno de 1. 750 m², el proyecto está compuesto por dos edificios de 12 pisos con diseño moderno y funcional, ubicados sobre Zapata y Jorge Newbery, combinando la energía comercial de Av. Cabildo con la tranquilidad residencial del barrio. Su ubicación permite una excelente conectividad con toda la ciudad, además de la cercanía a la estación Colegiales del tren Mitre. Amenities Premium: - Coworking de más de 300 m²- Pileta climatizada interior- Pileta exterior- Gimnasio- Sala de yoga- Sala de masajes- Parrillas- Deck exteriorUbicación privilegiada: A metros de Av. Cabildo, con acceso a transporte, comercios, gastronomía y todos los servicios. Ideal para vivir o como inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 189.000

$ 357.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soler 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Apto creditoventa depto 2 amb. - 68 M2 totales - con cochera/balcon terraza/ piscina Y solarium en el ultimo piso -Muy lindo depto situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Soler, a una cuadra de Juan B. Justo, fácil acceso a varias líneas de colectivos, lo que asegura una conexión rápida. Ubicación privilegiada en el polo gastrónomico más buscado de Buenos Aires. Este moderno departamento de 2 ambientes, ofrece la privacidad y tranquilidad que buscas, ya que se encuentra en un 3er piso contrafrente. Amplio y luminoso, destaca por su diseño moderno y de vanguardia. Al ingresar, nos encontramos con el living-comedor, cocina integrada con una barra. Gran ventanal con acceso al balcón terraza. También cuenta con un baño completo. Conexión para lavarropas. Losa radiante. Aires acondicionados en los ambientes. La cochera es espacio guardacoche. Dispone de un amplio balcón terraza (13, 62 M2), lo que le otorga al departamento mayor amplitud. Oportunidad única para aquellos que desean vivir en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Ideal también para alquiler temporario, y para quienes buscan invertir en una propiedad con gran demanda. El propietario no necesita reubicarse! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 166.000

$ 165.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo al 1300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento luminoso de 44 m² ubicado en Palermo Hollywood, en un edificio moderno y de diseño. La unidad se encuentra en un quinto piso y cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con muebles de líneas elegantes, cocina completa y espacio previsto para lavarropas. El dormitorio dispone de amplio placard, buen ingreso de luz natural, gran ventanal y un sector adicional sobre la pared que permite ubicar un escritorio, cómoda o mueble de guardado. El baño es completo, de estilo moderno y en muy buen estado general. La propiedad fue decorada y amoblada con buen criterio, logrando un ambiente funcional, cómodo y agradable. Por sus características, resulta una opción interesante tanto para vivienda propia como para inversión con destino a renta tradicional o alquiler temporario. El edificio cuenta con piscina en terraza, parrilla, sum y seguridad virtual. Caldera central del edificio. Existe la posibilidad de adquirir la unidad amoblada. Los muebles no se encuentran incluidos en el precio de publicación. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.500

86 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Dome suites & residence - unidades en venta - entrega noviembre 2027 oportunidad de financiar: 50% de anticipo mas cuotas fijas en dolareseste proyecto cuenta con 13 niveles diseñados para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas tipologías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes. - Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. - Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. - Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior"Posee 3 niveles de subsuelos de cocheras divididos en comerciales y residenciales. Sobre el perímetro de la planta baja se encuentra el lobby en doble altura y un local comercial. full amenities- sum- gym + Área fitness- Área de parrillas- Piscinas descubiertas y solarium- Laundry- Front desk con control de acceso- Seguridad 24hs- Bike Parking- Free Wifi en áreas comunes- Parking comercial y residencial- Smart lockers- Baulerasubicaciondome Suites & Residencie | Humboldt y Paraguay. Situado en Palermo Hollywood, con cercanía a diversos medios de transporte, como el Metrobús Juan B. Justo y las estaciones "Palermo" del subte línea D y del tren San Martín. A 1 cuadra de Av. Juan B. Justo y a 2 cuadras de Av. Santa Fe. Comercializa Belga Inmobiliaria. Desarrolla y construye adn DevelopersVisitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 260.000

$ 400.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy al 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento en venta en edificio de categoría, ubicado sobre Fitz Roy al 1400, entre Niceto Vega y Cabrera, en pleno Palermo, una de las zonas de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y diseño en una moderna torre con amenities de primer nivel: seguridad, piscina con solárium en planta baja, salón de usos múltiples, gimnasio totalmente equipado y un práctico laundry en el décimo piso. Con una superficie total de 62, 37 m², el departamento se encuentra al contrafrente y cuenta con un living comedor con salida al balcón, dos dormitorios uno con vestidor y otro con amplio placard, un baño completo y un toilette adicional. La cocina, independiente y equipada con muebles de alta calidad, ofrece excelente espacio de guardado y funcionalidad. Como plus, incluye una cochera fija y cubierta en el primer subsuelo (nº 53), una gran ventaja en esta zona tan demandada. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y con todas las comodidades en el corazón de Palermo. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 244.000

$ 400.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento ubicado en edificio The Mark con terraza! Ideal Estudio, Oficina, Apto profesional. Edificio de Usos Mixtos. Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. El edificio ocupa un triple frente, lo que hace que tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio tiene mucha onda y diseño realizada por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. Amplia Financiación y flexibilidad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcon al frente. Toilete de recepcion. Cocina incorporada super bien equipada con salida a pequeño patio. Dormitorio con placard, baño en suite y salida a la terrazaCocheras disponibles descubiertas en pb. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

80 un.1 a 3 amb.27 a 118 m² tot.

Paraguay y Humboldt

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Dome Suites and ResidenceEs un innovador emprendimiento inmobiliario que combina departamentos de uno, dos y tres ambientes; contemplando unidades para alquiler temporario, todo en un solo proyecto. El edificio, que se eleva a lo largo de trece pisos, ha sido diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo, fusionando dos variables clave: la calidez de un hogar y el lujo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentes: Residence: Unidades de 3 ambientes, ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Deluxe: Unidades de 2 ambientes, perfectas para una vida sofisticada y funcional. Suites: Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías "Senior", "Standard" y "Junior". Infraestructura y Servicios Cocheras: Tres niveles de subsuelos destinados a cocheras residenciales y comerciales, ofreciendo comodidad y seguridad. Lobby y Local Comercial: En la planta baja, el lobby de doble altura y el local comercial crean un espacio dinámico para el encuentro e interacción a nivel peatonal. Full amenities: • sum• Gym + Área Fitness • Área de Parrillas• Solarium con Piscinas Descubiertas • Laundry• Front Desk con Control de Acceso • Seguridad 24 horas• Bike Parking • Free Wifi• Parking Comercial y Residencial • Smart Lockers• BaulerasForma de pago: Adelanto 50% y cuotas en usd. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Fecha de entrega: 2027. Desarrolla: adn Developers. Comercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.800

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporarioperiodopreciojuniousd2. 800Juliousd2. 800Agostousd2. 800Septiembreusd2. 800Octubreusd2. 800Noviembreusd2. 800Diciembreusd2. 800Enerousd2. 800Febrerousd2. 800Abrilusd2. 800Mayousd2. 800. Viví una experiencia única en Los Silos de Dorrego. Espectacular unidad de 3 ambientes de 100 m² al contrafrente, completamente amoblada y equipada, con una impronta moderna, súper luminosa y vistas abiertas al jardín. Uno de sus diferenciales más exclusivos es su entrada individual a través de un puente privado de uso único, que le aporta privacidad, categoría y una experiencia distinta desde el ingreso y la luminosidad de la unidad junto con una vista espectacular que da al jardín del complejo. Tiene orientación Noroeste, lo cual garantiza sol todo el día. Es la una de las pocas unidades en esquina con ventanales al frente y al lateral. La unidad cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada y comedor diario* Grandes ventanales y excelente luz natural* Dormitorio principal con tv* Segundo dormitorio con cama individual convertible en cama doble* 1 baño completo con ducha doble* Cochera semicubiertaUbicada entre Colegiales y Palermo Hollywood, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeada de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas y un entorno ideal tanto para vivir como para disfrutar Buenos Aires. Una zona elegida por turistas, extranjeros y quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, moderno y relajado. El complejo ofrece amenities premium: * Pileta olímpica climatizada* Gym* Sauna* Cancha de paddle* Club house con restaurante* Seguridad 24 hsUna propiedad única para quienes buscan diseño, confort, privacidad y calidad de vida en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires. Veni a conocerla! Condiciones de ingreso: * 2 meses de depósito en garantía, reintegrables al finalizar el contrato contra entrega de la propiedad en correctas condiciones* Honorarios profesionales inmobiliarios* Seguro de caución o garantía propietaria en caba, según plazo y condiciones del alquiler* Los gastos y servicios cuentan por parte del inquilino (Expensas, Luz, Wifi) coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.700

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Concepción Palermo, con balcón y vista a la piscina central. Muy luminoso y funcional. Ideal para quienes buscan vivir con confort y tener todo al alcance, sin resignar calidad. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Anafe y horno eléctricos marca sansumg- Mesada de Silestone color blanco- Muebles bajo mesada y alacenas Rauvisio brillante- Dormitorio en suite con espacio para vestidor- Baño completo + toilette- Pre-instalación de aires acondicionados en todos los ambientes. - Piso radiante- Balcón con vista abierta a la pileta central- Techo alto, lo que aporta mayor amplitud y luminosidadEl edificioConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y 21 amenities premium, que acompañan una experiencia de vida urbana completa: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco, sauna húmedo, salas de masaje, sala de calorterapia e hidromasaje- Salas de Yoga y de Pilates- Co-working insonorizado- Espacios de running y calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Microcine y Cine Bajo Las Estrellas- Salas para Niños y Adolescentes- Salones de eventos- Restaurant interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerAdemás cuenta con un zocalo comercial de 18 locales que abrca rubros como Cafeteria, Heladeria, Comida Saludable, Fitness, Estacionamiento y Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires. ServiciosSeguridad 24 hEstacionamiento residencialServicio de paqueteríaConcepción Live se ubica sobre Concepción Arenal al 2900, en el límite entre Palermo y Colegiales. Cuenta con rápido acceso a importantes avenidas como Cabildo, Dorrego, Federico Lacroze y Córdoba, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y el corredor norte. La zona ofrece múltiples opciones de transporte público, entre ellas la Línea B de Subte (estación Dorrego), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y líneas de colectivo que conectan con el centro, zona norte y todos los barrios de la ciudad. Cercania con restaurantes destacados como Don Julio, La Mar Cebichería, El Preferido de Palermo y Tegui, además de bares, cafés de especialidad, productoras audiovisuales y espacios culturales que le dan identidad a Palermo HollywoodSu ubicación estratégica, combinada con la cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte, convierte a esta zona en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. llamanos Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 155.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

¡Inversión en obra con potencial asegurado en pleno Palermo Hollywood! Ubicación estratégica, rodeada de verde, cultura y excelente conectividad. Un lugar que vibra con estilo, creatividad y conexión. Comprá hoy y ganá valor hasta la entrega. ¡No lo dejes pasar! Edificio de 13 pisos con Unidades de 1, 2 y 3 ambientes7 unidades monoambientes23 unidades 2 ambientes2 unidades de 3 ambientesForma de pago: Anticipo 35% en U$S y saldo en cuotas en pesos ajustables por cac. Entrega estimada febrero 2027características- Cocina con anafe y horno eléctrico, espacios integrados con muebles bajo mesada- Espacio para lavarropas- Balcón con parrilla - 1 habitación con placard - Calidad constructiva en todos los detalles. - Carpintería de aluminio con dvh- Techos altos. adicionales- Balcón con parrilla- Pre-instalación para Aire acondicionado. - Calefacción central por losa radianteamenities-Sala Cowork en pb: espacio común, espacios verdes y sala de reuniones- Laundry-Pileta y solarium en Terraza- Bicicleteros- Balcón terraza con Parrilla. Terminaciones: - Pisos de porcelanatos- Griferías de calidad- Carpinterías de aluminio negro con dvh- Balcones con barandas de vidrio de seguridad con pasamano. - Mesadas en mármol blanco turco, ibiza o similar en baños. ubicaciónubicado en el corazón de Palermo Hollywood, ofrece excelente conectividad gracias al subte, Metrobús y avenidas principales (a pasos de Est. Metro Carranza). Rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo y la Plaza Güemes, brinda un equilibrio ideal entre ciudad y naturaleza. La zona cuenta con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Es una ubicación estratégica, ideal para vivir, invertir y disfrutar! Consultar por unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes y distintas de dimensiones ¿agendamos una reunion? Contactame(*) La propiedad cuenta con facilidades para personas con capacidades motrices reducidas vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 320.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Catalina Rouiller. departamento cuatro ambientes palermo hollywood. Excelente departamento al contrafrente abierto, con muchísima luz y gran tranquilidad, ubicado en pleno Palermo Hollywood. La propiedad ofrece 118 metros totales en una distribución muy versatil, resultado de la integración de dos unidades que hoy funcionan como un único departamento amplio y cómodo. Dispone de un gran living comedor con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. Cocina con comedor diario renovada. Cuenta con tres dormitorios uno en suite y dos baños completos. Edificio con: Agua caliente central. Encargado y seguridad nocturna. Amenities: Pileta. Gimnasio. Parrilla con quincho. Laundry. Terraza. La propiedad incluye baulera y existe la posibilidad de alquilar o comprar cochera en el edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luz y una excelente ubicación en Palermo Hollywood. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa