• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 470

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Dumont 2400

Palermo Hollywood, Palermo

15 de junio 2026! entre ya hasta fin de año. disponible!! Oportunidad! Reajustado. ingrese ya! palermo metros cañitas. Divino 2 Amb. Hermosas Vistas Semi Amoblado en Alquiler Temporal. oportunidad.! 2 ambientes 36mt c. totales. Desde 2025. -Directo, no inmobiliaria- trimestral Pago por adelantado trimestral y renovacion con aumento ipc semestral +gastos mensuales + Deposito en Garantía mes a mes y medio en Dólares -) Dni, relación crediticia o. demostración ingresos. Opcion modalidad pago por adelantado dolares para fijar precio mayor a 3 mes, hasta 6 meses. Solo Los los gastos de servicios, incluido expensas se abonan aparte x mes en pesos. Gastos administrativo por única vez de $Ver datos. - Consulte e informe diferente tipo de estancia. - y modalidad de contrato. - tras acordar llamado o vista. - semi amueblado! Tiene: heladera ; mesa con sillas Y cama carrito individual, con colchón Somier cama desarmable ubicado como sillon en living. Aire Acondicionado dormitorio frio calor. Wifi 1000mega. Observaciones. espacio libre suficiente en Dormitorio. Para Escritori o. como para cama 140 x 190. Ideal _estudios, home oficce, Divino. conexión y espacio en cocina para lavarropas ( no incluida) Living comedor con balcón francés al Este. Dormitorio y balcón con vistas Abiertas hacia el Noroeste. Características. Comodo placares. Pisos de madera, recien pulidos Y plastificados, amplios ventanales de hierro, sin persianas. Solo black out dormitorio. ventanas tanto en baño y cocina. Un espacio lleno de luz y sol, aire con hermosas vistas y ubicado cerca de todo.. Cocina independiente. Baño completo de época conservado. Todo en muy buen estado de funcionamiento. Agua caliente. El edificio cuenta con grupo electrógeno, vigilancia, 2 porteros y llave control de acceso. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente y la antigüedad del edificio expuestas aquí, el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones. Solo se haran visitas tras ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente y compromiso de asistencia e interes de acuerdo a las condiciones establecidas de alquiler previa conversacion telefonica. ubicación: punto limite de cañitas, palermo hollywood y Belgrano. acceso directo metrobus y subte D carranza, tren. A media cuadra de Avda. Cabildo, variedad de rubros comerciales hacia federico Lacroce. Al limite de las cañitas! Plaza italia, La Rural, tunel av Dorrego.

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Venta con renta: Contrato hasta mediados 2028En pleno Palermo Hollywood, Hermoso 2 ambientes. Edificio de categoría con amplio hall de acceso, seguridad 24hs y amenities. Excelente ubicación y conectividad. Ubicado sobre la calle Guatemala entre Fitz Roy y Bonpland. Características y Distribución: Disposición al contrafrente con vista abierta al centro de manzana. Unidad con amplios ambientes, pisos de madera, carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Amplio balcón. Excelente estado, lleno de luz. Ambientes: - Living/Comedor. - Balcón con vista al contrafrente. - Dormitorio. - Cocina incorporada con barra. - Baño completo. Amenities: * Seguridad con personal de vigilancia las 24 hs. * Pileta semiolímpica de 25mts en piso 10. * Solárium con una hermosa vista al barrio y mucho sol * Gimnasio con equipos de última generación. * Parrilla. * sum. * Laundry. 3 amplios ascensores automáticos de última generación. Grupo electrógeno para áreas y servicios comunes cctv con grabación digital en accesos Cocheras cubiertas con acceso por rampa Instagram: @abadipropiedades Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. Abadi propiedades cucicba Mat. Nº 7575 Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981

USD 179.975

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Santino Cuneo. departamento 2 ambientes en venta palermo amenities. Sup. Cubierta 44 m2. Sup. Semicubierta 7, 1 m2. Sup. Amenities 4, 1 m2. Sup Total: 55, 2 m2. Departamento 2 ambientes ubicado en un 3er piso al contrafrente. Palermo Hollywood. estado de obra: en construcción. fecha de entrega: diciembre 2026. Ubicado en el corazón del nuevo polo gastronómico porteño, sobre la calle más canchera de Palermo Hollywood. Proyecto. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Unidades con terraza privada. Casas en altura. Cabanas privadas. Cocheras en subsuelos. Bauleras individuales. Más de 200 M² de amenities. Gimnasio y terraza para entrenar. Seguridad 24 hs. Pileta. Solarium. Terraza Verde. sum Abierto. Gran espacio para eventos al aire libre. Parilla totalmente equipada. El metraje de las unidades incluye el proporcional de Amenities. Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

USD 269.300

$ 1 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

Entrega 12-2027 - dome Suites & Residence. "Comercializa Palau Propiedades. Desarrolla y construye adn Developers". Piso 11 - Suite Deluxe de 2 ambientes pasantes, con orientación Norte, doble balcón con salida desde la suite y desde el living-comedor, con baño completo y cocina americana. Cochera opcional (U$S Ver datos). Ubicado en la esquina de Humboldt y Paraguay en barrio de Palermo Hollywood, un emprendimiento diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano y exclusivo, fusionando la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Dome es Dinámico, Original, Moderno y Elegante. Forma de pago: 50% de anticipo y el saldo en cuotas mensuales (En dólares estadounidenses) hasta la finalización del proyecto. Caracteristicas. 13 niveles. 2 niveles de subsuelos con estino a cocheras (Precio de Cocheras: U$S Ver datos. -) Suites: de 28m2 a 85m2. Diseñadas para alquiler temporario, disponibles en categorías Senior", "Standard" y "Junior". Junior/Standar, Senior y Deluxe. Residence: 3 ambientes de 75m2 a 136m2. Ideales para aquellos que buscan espacio y confort. Amenities. -Piscina. -Solarium con piscinas descubiertas. -Área con parrillas. -Gym + Área Fitness. -Smart lockers. -Laundry. -sum. -Terrazas Verdes. -Front Desk con control de acceso. -Free Wifi. -Parking comercial y residencial. -Bike Parking. -Bauleras. especificaciones generales. Instalación eléctrica. -Tablero, rotulado y con sus protecciones y disyuntor diferencial. Puesta a tierra según normas. del Ente Regulador (enre) con sus protecciones. -Línea de tomas y puntos: modelo a definir. -Timbre y Portero eléctrico: Aparato en cada unidad. -Provisión y colocación de artefactos de iluminación en planta baja, palieres y en espacios. comunes. En unidades funcionales solo en baños y balcones. -Alimentación para cortina eléctrica sin provisión de equipo. Instalación Sanitaria. -La instalación de agua fría será central. -Agua caliente: Central con generación en sala de máquinas. -Los desagües cloacales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. -Los desagües pluviales se realizarán de polipropileno Awaduct o similar. -Cañerías de Agua caliente y fría en polipropileno H3, Acquasystem o similar. Carpinterías. -Ventanas / Puertas Ventanas: -Línea A40 (aluminio) color a definir; y/o en pvc según indique el proyecto. -dvh: Doble Laminado hermético según calculo y por proyecto. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 248.000

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Beat hollywood - entrega inmediata. Ubicado en una zona estratégica en el corazón del barrio de Palermo, Beat Hollywood se encuentra rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales, a solo cuadras del subte, tren y Metrobus. Unidad 01. - Superficie total: 76 m² - Superficie cubierta: 46, 79 m² - Superficie descubierta: 28, 76 m² - Balcón al frente con excelente orientación, luz y sol todo el día. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Edificio y amenities. - Subsuelo con acceso por escaleras y ascensor, amplio sum con patio inglés, baños y cocina independiente. - Gimnasio y espacio de guardado para bicicletas. - Planta baja con hall de acceso de categoría y gran local comercial con patio y jardín. - Terraza verde en todo el piso 10°, con piscina y solárium para aprovechar el sol. - Parrillas y cómodo espacio para eventos al aire libre. Detalles de las unidades. - Pisos de porcelanato de primera calidad en living y dormitorios. - Paredes y cielorrasos enlucidos de yeso pintado. - Cocina con revestimiento tipo subway o porcelanato. - Muebles de melamina blanca con herrajes de primera calidad. - Mesada de granito negro Brasil o similar. - Anafe eléctrico y horno empotrado. - Espacio dedicado para instalación de lavarropas. Baños. - Pisos y paredes revestidos en cerámica o porcelanato. - Artefactos Ferrum o Deca, bañera o ducha según proyecto. - Grifería fv o similar y mesada de mármol con bacha. Construcción e instalaciones. - Estructura de hormigón armado, mampostería y revestimiento de yeso. - Carpintería de aluminio y puertas interiores con marco de chapa. - Agua caliente central y cañerías por termofusión. - Instalación eléctrica monofásica con disyuntores y llaves termomagnéticas. - Previsión para aire acondicionado tipo split frío/calor e instalación para tv. - Luz de emergencia en palieres, hall y escalera. Seguridad y tecnología. - Cerradura electrónica. - Seguridad electrónica por totelm 24 hs para total tranquilidad. Flexibilidad. - Apto profesional y apto para alquiler temporario, ideal para inversión o uso propio. Inmueble accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) Entrega inmediata. david peijovich propiedades. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5078

$ 1.300

$ 200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1385

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler en Palermo Hollywood. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad tiene 42 m² de superficie construida. Dispone de cocina equipada, living comedor, lavarropas y microondas. Además, incluye ropa de cama y toallas, y cuenta con aire acondicionado e internet/wifi. El departamento es muy luminoso y posee balcón. El edificio tiene ascensor. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia oferta gastronómica. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Obre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1945

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Vive en un amplio y moderno apartamento de 1 habitación en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Ubicado en Torre Humboldt, este apartamento combina un diseño elegante y contemporáneo con muebles de alta calidad, perfecto para quienes buscan confort y estilo en un entorno privilegiado. Características del apartamento: *1 habitación con cama king size y amplio armario. *1 baño completo con accesorios modernos. *Balcón espacioso. *Cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos, vajilla, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. *Living cómodo con mobiliario contemporáneo y tv por cable. Amenities en el edificio: Pileta. Gimnasio. Laundry. Ubicación privilegiada: Palermo Hollywood es famoso por su concentración de bares, restaurantes y venues de música en vivo. El área brilla con su vibrante ambiente y una variedad de terrazas y espacios para disfrutar día y noche. Vive la experiencia de Palermo en un apartamento moderno, bien equipado y con todos los servicios para una estadía inolvidable. Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu lugar en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires!

USD 1.500

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 750.000

$ 210.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio y cómodo departamento de 2 ambientes, ubicado en piso alto con excelente ingreso de luz natural y vista abierta. La propiedad cuenta con un generoso living-comedor con pisos de parquet en excelente estado y salida a balcón, ideal para disfrutar de aire libre y vistas despejadas. La cocina es independiente, con muebles de alacena y bajo mesada, espacio de guardado y ventilación natural. El dormitorio ofrece muy buenas dimensiones, piso de parquet, placard y gran ventanal que aporta luminosidad durante todo el día. Baño completo. La unidad dispone además de aire acondicionado y ventiladores de techo instalados. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ambientes amplios y una ubicación estratégica con cercanía a medios de transporte, comercios y servicios. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Ver mapa