• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

320 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 225.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo al 2300

Palermo Hollywood, Palermo

2 Ambientes con Terraza y Parrilla en Piso 10. tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •superficie: - totales: 70, 61 m2. - Cubiertos: 46, 83 m2. - Balcón: 9, 49 m2. - Terraza: 14, 29 m2. •Entrega estimada febrero de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero. •otras características: - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Seguridad 24 hs, Pileta, Solarium, Gym, sum, Laundry. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.900

13 un.1 a 3 amb.35 a 159 m² tot.

Av. Cabildo 20

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Nice hollywoodav. Cabildo 20estado de obra: en construcciónfecha de entrega: octubre 2026ubicación | La vida que buscás, en el lugar que querésEmplazado en una de las mejores zonas de Palermo Hollywood, a pocas cuadras de las principales arterias del barrio y con acceso a múltiples transportes públicos. Ubicado a metros de la estación Ministro Carranza, de la linea ''D'' del Subte, de la estación Carranza del ferrocarril Mitre, y acceso a múltiples líneas de colectivos. A tan solo 5 minutos del exclusivo barrio de Las Cañitas y con rápido acceso al polo gastronómico de Palermo Hollywood, en crecimiento constante. proyecto | Invertí en un proyecto únicoUn edificio pensado para disfrutar la vida urbana, rodeado de entretenimiento, restaurantes, bares, últimas tendencias y todo lo que estabas buscando. Ubicado en la mejor zona de Palermo, a tan solo 5 minutos del exclusivo barrio Las Cañitas, en un lugar de fácil acceso al transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. El edificio tendrá prestaciones relacionadas con la sustentabilidad ambiental que le darán la característica de “eco building”. nice hollywood dispondrá de 15 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, apto profesional. Amenities | Todo lo que necesitás en un solo lugarEn el primer subsuelo estarán los siguientes Amenities: Piscina, Sauna, sum, Deck, Gimnasio, Patio y Lavandería. En la azotea habrá una terraza verde con sectores para diversos usos públicos del Edificio: Sector quinchos y parrillas para reuniones al aire libre, Deck y Pileta climatizada exterior con Solárium. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 265.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5900

Palermo Hollywood, Palermo

¡Descubre este encantador departamento semipiso en el corazón de Palermo Hollywood! Con 15 años de antigüedad, ofrece 53 m2 de superficie y una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad con enorme balcón corrido y parrilla incluida. Ideal para jóvenes dinámicos que buscan comodidad y estilo, cuenta con 2 ambientes: un dormitorio en suite con placard y un baño completo de doble circulación. La cocina equipada y el balcón privado son perfectos para tus momentos de relax. Disfruta de las amenidades del edificio: pileta, solarium, parrilla, sum y laundry. Además, la seguridad está garantizada, con cámaras las 24 hs del dia. [encargado]Ubicado en Guatemala 5971, con excelentes conexiones de transporte a una cuadra y servicios como agua corriente, gas natural, internet y cable. ¡Una joya en Palermo Hollywood que no querrás dejar pasar, cerca de todos los restaurantes de moda de la zona. Alquiler por 2 años. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 199.000

$ 175.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicaragua 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Se vende departamento en palermo hollywood - nicaragua 5775 apto crédito hipotecariose trata de una planta baja con gran jardín en un edificio A estrenar con mucho diseño Y categoría. Ingresando al departamento nos encontramos con un ambiente amplio con cocina integrada, doble altura Y ventanales hacia el patio de grandes dimensiones lo que te genera la sensación de estar en una casita en pleno palermo. En la planta baja cuenta con un baño completo con ducha. subiendo nos encontramos con un dormitorio abierto hacia la pb con baño completo también Y un espacio para armar un gran vestidor. Es un departamento unico en la zona. Es luminoso por la mañana pero también conserva claridad todo el resto del día. Tiene preinstalación de aire. Tiene horno Y anafe, ambos eléctricos. Espacio para el lavarropas. El jardín tiene mucho potencial, para colocarle plantas Y pasto si lo desearía, piedra O piso. No cuenta con parrilla pero sin dudas le vendría muy bien colocarla. El edificio cuenta con guardado de bicicletas para todas las unidades Y una pileta con solarium en el ultimo piso. Expensas julio 2026: $ 175. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

Super destacado

USD 144.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | Av. Cnel. Niceto Vega 5640 |Palermo HollywoodEspectacular unidad de 2 ambientes en piso 10 al contrafrente con terraza propia con parrilla. Living comedor con salida a terraza propia de 35 m2 con parrilla, pileta para manos y conexion para lavarropas. Cocina independiente en L con termotanque eléctrico. Tipología única en el edificio. Vista abierta al contrafrente, muy luminoso. entrega diciembre 2026 Mood es una propuesta innovadora, moderna, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Mood Niceto consta de 10 pisos y terraza, está ubicado en Palermo Hollywood una de las zonas más buscadas por el público joven y dinámico. Smart Building gestionado por lo último en tecnología domótica con un uso súper eficiente de los recursos. Bajo costos de mantenimiento. Diseño, arquitectura, comodidades y elementos de funcionalidad pensados para fomentar un estilo de vida saludable y brindar un nivel de confort ideal. - Arquitectura contemporánea. - Materiales de primera calidad. - Detalles de categoría. - Cocina amoblada- Preinstalación para aa. Te ofrecemos la mejor financiación y flexibilidad de pago en cuotas. ¡Consultá por nuestros beneficios por pago de contado! Las amplias y luminosas unidades de 1 y 2 ambientes tienen una estética impecable y se complementan con un listado de amenities de primer nivel. * Terraza* Laundry* Parrilla* Solarium con duchas* Cine al aire libre* ToShare* Cocheras & Car Wash* Bike Rack con bicis de cortesía* Lockers* Charging points* Wifi en áreas comunesubicación privilegiada en Palermo Hollywood, con grandes espacios verdes, además de una gran oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Conectividad óptima a pasos de las Avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, y cercanía del Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren y subte, y de estaciones de Ecobici. ¡Sumate a la comunidad mood! Vas a acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager que te permite sumar a espacios comunitarios y amenities de otros edificios de la marca mood. Martin Diaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra". Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.440

24 un.1 a 2 amb.37 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 850.000

$ 171.650 Expensas

35 m² tot.2 amb.2 baños

Paraguay 5628

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de un ambiente y medio divisible, con buena iluminación y excelente capacidad de guardado. Cuenta con amplios placares y, en uno de ellos, una cama rebatible de dos plazas, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Calefacción mediante split frío/calor y agua caliente central. El edificio es apto profesional y cuenta con pileta, laundry y espacio de coworking. Una opción práctica y funcional, tanto para vivienda como para uso profesional. Ubicado en Palermo Hollywood, en una excelente zona, con fácil acceso a Av. Cabildo y Av. Santa Fe, subte y múltiples líneas de colectivos. Rodeado de restaurantes, comercios y una amplia variedad de servicios. Edificio de solo 5 años, bajas gastos y sin encargado permanente para mayor privacidad, cuenta con servicio de limpieza de lunes a sábados. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Viví en el corazón de Palermo Hollywood. ¡Contáctanos y agenda tu visita! Condiciones. Contrato por dos años, con ajuste trimestral basado en el ipc. Un mes de alquiler por adelantado y un mes de depósito en dólares (equivalente al mes de alquiler). Garantía de familiar directo de caba o Provincia, o seguro de caución a través de "Alquiler Garantizado". Demostración de ingresos de los últimos seis meses. Certificación de firmas del inquilino y garantía (a cargo del inquilino). Para alquileres de vivienda, la comisión inmobiliaria al propietario no supera el 4, 15% del valor total del contrato. No se cobran comisiones ni gastos de gestoría a inquilinos personas físicas. Nota: Las superficies son aproximadas; las exactas surgen de la escritura. Imágenes orientativas con edición digital, pudiendo presentar leves diferencias respecto del estado actual. Los gastos pueden variar; consulte el último período. Accesibilidad: no apto para personas con movilidad reducida. Gemas Gestiones Inmobiliarias | Corredor responsable: Enrique Piñeiro | cucicba Matrícula 6572.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

9 un.2 a 3 amb.46 a 79 m² tot.

Arevalo 2381

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Tenca - Proyecto en construcción en palermo hollywood. unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Seguridad 24 hs por Totem y Amenities (Pileta, Terraza, sum, Laundry, Bicicletero). Mirá el Video con los avances de Obra. •La Obra se inició en Octubre de 2024. Entrega estimada abril de 2027. - 30% de anticipo al Boleto en U$S. - 70 % saldo restante: 18 o 24 cuotas en pesos ajustadas por cac. •tenca - palermo: - Tenca es un Edifcio de 13 pisos, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Diseñado por Ricardo Pereyra Iraola, con espacios amplios y abiertos, techos altos, que priorizan la integración y comodidad. Balcones con Parrilla y Amenities de alta categoria. - Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Arevalo, entre Paraguay y Av. Santa Fe. - Se encuentra excelentemente ubicado, con muy buen acceso y todo lo necesario a distancia caminable. - Amenities: Terraza con Pileta, Sala de Cowork, Laundry, Bicicletero, Patio verde en pb. •otras características: - Balcones con Parrilla. - Calefacción individual por Losa Radiante (mediante caldera central). Cada Departamento contará con un termostato y uncaudalímetro individual. - Carpinterías de Aluminio micropintado negro, con dvh, laminado 3+3 o 4+4 según tamaño. - Techos altos (2, 70 mts) - Preinstalación para aire acondicionado. - Pisos de porcelanato simil madera. - Anafe y Horno eléctricos. - El edificio cuenta con Terraza, Pileta, Solarium, sum, Laundry. - Seguridad 24 hs por Totem y accesos inteligentes con Hipcam. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.500

7 un.1 a 2 amb.41 a 78 m² tot.

fitz roy 1262

Palermo Hollywood, Palermo

Balcón

Fitz roy 1262Arquitectura boutique para vivir, invertir y disfrutar Palermo Hollywood. Donde el diseño, la ubicación y la rentabilidad se encuentran. Ubicado sobre Fitz Roy 1262, en una de las calles más emblemáticas de Palermo Hollywood, este exclusivo edificio boutique nace para quienes buscan una nueva forma de vivir la ciudad o realizar una inversión con gran potencial de valorización. Rodeado por los mejores restaurantes, cafés de autor, espacios culturales, productoras audiovisuales y modernas oficinas, el proyecto se integra a un entorno vibrante, con excelente conectividad y una demanda permanente tanto para vivienda como para alquiler temporario. Cada detalle fue pensado para ofrecer una experiencia urbana contemporánea, combinando arquitectura de líneas modernas, materiales de calidad y espacios funcionales que privilegian la luz natural y el confort. Un proyecto exclusivoCon pocas unidades y un diseño cuidadosamente desarrollado, el edificio ofrece privacidad, funcionalidad y una identidad propia. Planta BajaLocal comercial de 100 m², ideal para acompañar la dinámica del barrio. Residencias Studio con balcón45, 68 m² + balcón de 6, 67 m²34, 95 m² + balcón de 6, 40 m²36, 24 m² + balcón de 6, 76 m²Ambientes amplios y versátiles, ideales para vivir, trabajar o generar una excelente renta. Amenities pensados para el estilo de vida actualEl edificio incorpora servicios que aportan confort y valor agregado: Rooftop con vistas abiertas a la ciudad. Solárium. Parrilla. Duchas. Laundry. Cerraduras digitales. Locker de llaves. Guardado de equipaje. Cada espacio fue diseñado para brindar una experiencia moderna, práctica y segura, adaptándose a las nuevas formas de habitar y de invertir. Una inversión con visión de futuroPalermo Hollywood continúa consolidándose como uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Su combinación de calidad de vida, actividad gastronómica, desarrollo empresarial y atractivo turístico convierte a Fitz Roy 1262 en una oportunidad única para quienes buscan proteger su capital y obtener una renta de alto potencial. Viví el diseño. Disfrutá la ciudad. Invertí donde el futuro ya es presente. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 248.000

$ 340.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José A. Cabrera 5653

Palermo Hollywood, Palermo

Descubrí esta exclusiva propiedad en el emblemático Palacio Cabrera, un edificio de arquitectura neocolonialista construido en 1935 que combina con elegancia el encanto histórico con el confort moderno. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, una de las zonas más vibrantes, seguras y buscadas de Buenos Aires, rodeado de excelentes propuestas gastronómicas, bares, tiendas de diseño y vida cultural activa. Viví en una obra de arte restaurada. Este luminoso y silencioso departamento de 2 ambientes en segundo piso fue diseñado para quienes buscan categoría, comodidad y luminosidad. Con ventanales de piso a techo con dvh, cada ambiente se baña en luz natural y ofrece vistas abiertas a los pulmones internos del Palacio. La propiedad incluye: • Dormitorio principal con amplio vestidor. • Cocina integrada con barra desayunadora. • Living comedor. • Baño completo con bañera. • Aire acondicionado frío-calor en ambos ambientes. Disfrutá de amenities premium: • Piscina con solarium. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Terrazas para descanso y reuniones. • Seguridad 24hs. Una oportunidad única de vivir o invertir en un edificio con historia, en el corazón de Palermo, rodeado de lo mejor de la ciudad: • Gastronomía de autor en lugares como Don Julio, Mishiguene, Osaka, Fayer y Casa Cavia. • Cerca de puntos icónicos como el Jardín Botánico, malba, Ecoparque y Bosques de Palermo. • Acceso inmediato a Subte Línea D (Estación Bulnes) y múltiples líneas de colectivo. Consulta para agendar una visita y conocer esta unidad única.

Super destacado

$ 1.200.000

$ 450.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Amplio departamento de 2 ambientes con baulera y cómodos espacios de guardado, ubicado al frente y con una luminosidad inmejorable. Destaca por su balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y conectar tanto el living como el dormitorio con el exterior. Una planta súper funcional, moderna y en una ubicación estratégica rodeada del mejor polo gastronómico, audiovisual y de diseño de la ciudad. Características Principales: Living - Comedor: Extenso y luminoso, con grandes ventanales (dvh doble vidrio) de piso a techo y salida directa al balcón corrido-Escritorio. Balcón: Corrido al frente, ideal para armar un espacio verde. Cocina: Independiente con doble circulación, con muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Doble mesada como característica distintiva. Extractor con salida al exterior. Amplia y funcional. Dormitorio: Cómodo, amplio y luminoso, con vestidor y salida al balcón al frente, garantizando excelente ventilación natural. Baño: 1 Baño completo con bañera y jacuzziClimatización: Caldera Individual / Losa radiante individual. Agua caliente por caldera. El edificio cuenta con pileta, quincho, sum y Laundry- Portería. Listo para mudarte-no apto mascotasley 5859 - Art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que seas personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximos de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contratoMat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.200

77 un.1 a 3 amb.27 a 119 m² tot.

Humboldt y Paraguay

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en uno de los barrios con mayor auge y atractivo turístico de la ciudad, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de bares, galerías de arte, distrito audiovisual y los mejores restaurantes de la ciudad, el edificio de dome suites and residences diseñado para ofrecer un estilo de vida urbano exclusivo que fusiona la calidez de un hogar con el lujo distintivo de un hotel de categoría. Cuenta con unidades apto profesionales y de alta calidad en diversas categorías para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de nuestros residentesEl edificio cuenta con amenities de primera, tales como Gimnasio con área fitness y equipo de última generación, sum, área de parrillas, Laundry, Piletas descubiertas con Solarium, Bike Parking, Smart Lockers, Seguridad 24hs. Cocheras disponibles en el edificio. Entrega pautada para el último trimestre de 2027. Comercializa Muv Propiedades. Desarrolla adn Developers. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Agua caliente central con generación en sala de máquinas. - 4 ascensores de 1ra Línea y alta prestación. Tipo Mitsubishi, Hyundai, Thyssen, Otis, - Schindler, Skylift o similar marca. - Horno eléctrico empotrable y Anafe 2 o 4 hornallas según tipología. - Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas, en combinación con módulos en melamina y/o frentes en rauvisio. - Mesadas cuarzo con revestimiento de alzada entre alacenas y bajos mesada. - Bachas de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. - Griferías monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) en terminación cromada. - Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Marca Roca o Ferrum). - Preinstalación de extractor. - Preinstalación para sistemas de Aire Acondicionado Frio/Calor - Sin provisión de equipos. - Calefacción por piso radiante con control de temperatura por termostato de ambiente. En las unidades funcionales no se incluyen los siguientes ítems: Artefactos de iluminación y su respectiva colocación, salvo en baños y balconesInteriores de placardMamparas de bañoCortinas de ningún tipoEquipos de aire acondicionadoCampana y/o extractor en cocinasNota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Paraguay y Humboldt (Esquina Humboldt) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicbamuv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 345.000

27%

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Soler al 5600 - Piso 4 Uf 06 - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

En mirabilia solerexcelente departamento de 2 ambientes en venta, a estrenar, ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood. Para ingresar ya! Hermosa unidad ubicada al frente, con cocina integrada, equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, Toilette y espacio de lavadero integrado. Living y dormitorio con salidas a gran balcón aterrazado de 6, 20 mts x2mts. Dormitorio en suite con espacio para vestidor ( no incluye) y gran baño completo. La unidad se entrega con equipos de aa frio /calor marca Daikin y carpeta preparada para recibir piso de madera, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh) y filtro de control solar. Cochera cubierta en 1er ss, con ingreso por rampa. Accesos y Áreas Comunes: • Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Amenities· Gimnasio con equipamiento integral aeróbico y de musculación, en piso 9. · Piscina, solárium y terraza verde en piso 10. · Salon de usos multiples con jardín y parrilla en pb

Super destacado

USD 301.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities · Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pba esta unidad le corresponden 3, 10 m2 de amenitiesConsultar por otras unidades disponibles y forma de pagoLas imágenes son a modo ilustrativo

Super destacado

USD 281.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 5600 - Piso 2 Uf 06- Mirabilia Soler - Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Mirabilia solerdepartamento de 2 ambientes al frente en ventaProyecto exclusivo con fecha de entrega junio 2026. Palermo Hollywood es un barrio ideal, tanto por su tranquilidad como por su belleza, sus tiendas de moda y diseño, las grandes productoras de cine y televisión, sus bares y restaurantes que seducen con un incomparable ambiente. Una zona que se consolidó como un área de prestigio que está en permanente revaloración y cuenta con múltiples emprendimientos públicos y privados en pleno desarrollo y muy cercana a otros barrios muy cotizados de Buenos Aires. Accesos y Áreas Comunes• Hall de acceso de gran categoría. • Seguridad con personal de vigilancia las 24 horas. • cctv con grabación digital. • Acceso vehicular por rampa sobre calle Soler. • Dos subsuelos destinados a cocheras privadas. • Dos ascensores automáticos de última generación, marca Fujitec. • Grupo electrógeno destinado a alimentar exclusivamente los servicios generales y áreas comunes del edificio. Unidades• Carpeta preparada para recibir piso de madera de ingeniería, porcelanato, alfombra u otro similar en estar, pasos, dormitorios y cocinas. • Instalación de toldos en balcones para protección solar. • Frentes e interiores de placares completos. No se incluye vestidor. • Carpinterías de aluminio de alta prestación, línea Hydro, con doble vidriadohermético (dvh) y filtro de control solar. • Agua caliente central. • Sistema de calefacción por piso radiante con caldera eléctrica individual marcaPeisa. • Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor marcaDaikin. Cocinas• Mesadas de cuarzo sugar lustrado marca Caesarstone. • Piletas de acero inoxidable modelo Luxor Mini 55 cm, marca Johnson. • Muebles bajo mesada y alacenas en melamina laqueada blanca, diseñomoderno y de gran capacidad. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico por inducción en módulos separados, marca Samsung, terminación en acero inoxidable. • Griferías monocomando línea Temple, marca fv. Baños• Mesadas de mármol Fusión Grey Claro apomazado. • Solados de porcelanato Matrix 03 de 45x90cm marca Ilva. • Revestimientos cerámicos Glacier White 30x60 cm, marca Portobello. • Artefactos sanitarios: inodoro y bidet modelo The Gap, marca Roca. • Bachas mural modelo Diverta 50 cm, marca Roca. • Bachas bajo mesada modelo Cuadra, marca Ferrum. • Bañeras marca Aquaglas. • Griferías línea Temple, marca fvamenities· Gimnasio en piso 9. · Piscina, solárium en piso 10. · sum con jardín y parrilla en pb

Super destacado

USD 125.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza al 1200

Palermo Hollywood, Palermo

Venta Departamento 2 ambientes a estrenar en Palermo HollywoodLa propiedad se encuentra en primer piso, sobre la calle Carranza y Av Cordoba al 1200, lo que brinda una excelente conexión con múltiples líneas de transporte, comercios, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. El departamento cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles de madera de diseño contemporáneo, mesadas de granito y artefactos eléctricos nuevos. La disposición del mobiliario y la calidad de los materiales permiten un uso funcional y estético del espacio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida a un ventanal que aporta ventilación natural y una agradable sensación de amplitud. El dormitorio cuenta con un placard con puertas espejadas y generoso espacio de guardado. El baño es completo y presenta terminaciones modernas y de calidad. Todos los ambientes fueron diseñados priorizando la comodidad, la luz natural y el aprovechamiento eficiente de cada metro cuadrado. El edificio ofrece una variedad de amenities que aportan valor y calidad de vida, tales como jacuzzi, parrilla, sum, gimnasio, coworking y laundry. Estos espacios comunes se encuentran pensados para complementar tanto la vida cotidiana como las necesidades laborales actuales, ofreciendo comodidad y funcionalidad. La zona de Palermo Hollywood es reconocida por su actividad cultural y gastronómica, sumada a su cercanía con corredores clave como Av. Córdoba, lo que la convierte en un punto ideal tanto para vivir como para invertir. Es un área céntrica, muy elegida por quienes disfrutan de la vida urbana, la cercanía a bares, cafés y espacios de ocio. Se pueden coordinar visitas en el día. La propiedad es comercializada por buscaglia propiedades (buscá). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión exclusiva de la Martillera y Corredora Pública melisa yanet buscaglia, cucicba 8702 – cmycpq 1251. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Cumple con lo establecido en la Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con movilidad reducida, según las características de cada inmueble. En los casos de alquiler de vivienda, se da cumplimiento a lo dispuesto en el art. 4 de la Ley 5859 y/o el art. 10, inc. 8 de la Ley 2340 de la caba, informando que el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es del 4, 15% del valor total del contrato y se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 125.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Niceto Vega al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Mood niceto | uf 202Av. Cnel. Niceto Vega 5640 | Palermo HollywoodLa unidad que se comercializa corresponde a la uf 202 del emprendimiento mood Niceto, ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood. mood Niceto es una propuesta moderna, innovadora, colaborativa y sustentable, pensada para responder a los nuevos estilos de vida urbana. El edificio cuenta con 10 pisos y terraza, combinando diseño contemporáneo, tecnología, funcionalidad y confort. Se trata de un Smart Building, gestionado con tecnología domótica y criterios de eficiencia en el uso de los recursos, lo que permite optimizar los costos de mantenimiento y mejorar la experiencia diaria de sus residentes. El proyecto fue diseñado para fomentar un estilo de vida práctico, saludable y conectado, con espacios comunes pensados para disfrutar, trabajar, compartir y descansar. Características destacadasArquitectura contemporánea. Materiales de primera calidad. Detalles de categoría. Cocina amoblada. Preinstalación para aire acondicionado. Unidades amplias y luminosas de 1 y 2 ambientes. Amenities de primer nivel. AmenitiesTerraza. Laundry. Parrilla. Solarium con duchas. Cine al aire libre. ToShare. Cocheras y Car Wash. Bike Rack con bicicletas de cortesía. Lockers. Charging points. WiFi en áreas comunes. Ubicaciónmood Niceto se encuentra en una ubicación privilegiada de Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes y con una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Cuenta con excelente conectividad, a pasos de las avenidas Juan B. Justo, Dorrego y Córdoba, con cercanía al Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren, subte y estaciones de Ecobici. Comunidad moodal formar parte de la Comunidad mood, vas a poder acceder a servicios de vida comunitaria mediante un Building Manager, con la posibilidad de utilizar espacios comunes y amenities de otros edificios de la marca mood. Consultá también por beneficios especiales por pago de contado. Martín DíazMatrícula cucicba 7659Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas e incluyen metros cuadrados correspondientes a amenities, por lo que se exhiben únicamente a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que oportunamente sea aprobado. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por la dirección de obra. Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial con el objetivo de representar posibles ambientaciones. Los muebles, colores, terminaciones y detalles visuales pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 229.000

$ 155.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Venta | Palermo Hollywood | 2 Ambientes a Estrenar | Terraza con Parrilla Propia | Baño en suite + ToiletteNicaragua 6078, entre Dorrego y Arévalo — una de las esquinas más buscadas de Palermo Hollywood. Proyecto de fact Arquitectura desarrollado por Land Ventures. 17 unidades en 9 pisos, diseño moderno y criterio sustentable. La unidad: 70 m² totales | 55 m² cubiertos | 15 m² de balcones — balcón aterrazado al frente con parrilla propia + balcón al contrafrenteLa orientación frente-contrafrente asegura luz natural todo el día y ventilación cruzada permanente. Dormitorio con doble placard y puertas corredizas. Baño completo + toilette independiente. Cocina integrada con mesada de Silestone, anafe y horno eléctrico, con amplio espacio de guardado. Lavarropas oculto detrás de puertas corredizas. Calefacción por piso radiante con caldera dual eléctrica. Agua caliente con termotanque de 85 litros. Preinstalación para aire acondicionado split. Llave electrónica. Puertas de piso a techo en toda la unidad. El edificio: Ascensor para 8 personas | Bicicletero | Gimnasio al aire libre | Terraza comunitaria | Laundry | Espacios verdes con riego automático | Portero visor + cctv | Servicio de limpiezaApto profesional y apto mascotas. Sin cocheras. La zona: Barrios, restós, cafés, parques y shoppings a metros. El centro de Palermo Hollywood, sin necesidad de moverse lejos para tener todo.

Super destacado
Ver mapa