183 Departamentos Estándar con ascensor y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

$ 600.000
$ 165.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 5200
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento de 2 ambientes, lateral muy luminoso, ubicado a metros de Avda. Santa Fé y próximo a las estaciones de subte D y ferrocarril Mitre y San Martin, como asi tambien numerosas lineas de colectivo. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Contrato 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Garantía finaer o propietario en caba.

Destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

En Construcción · Entrega marzo 2028

USD 185.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Raúl Scalabrini Ortiz 1273
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood, ideal para disfrutar de la vida urbana. Cuenta con 1 dormitorio en suite, con vestidor y 1 toilette, perfecto para solteros o parejas. El living comedor es amplio y luminoso, con acceso al balcón. La cocina está integrada y equipada. El edificio cuenta con 10 pisos y 3 departamentos por piso. Disfrutá de las amenidades como gimnasio, laundry, pileta, quincho, solarium y sum. Seguridad 24 hs. Además, ofrece seguridad y ascensor. La disposición es al frente, con orientación ne, lo que garantiza mucha luz natural. La ubicación es excelente, en una zona residencial y comercial con fácil acceso a transporte público. Encontrá cercanía a supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y centros de entretenimiento. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado. Permite mascotas. Cuenta con aire acondicionado y calefacción. Opción cocheras en venta

Destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 3.800
6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.
QIUB Juan B. Justo y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium
Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

USD 65.000
$ 100.000 Expensas
29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Santa Fe 5100
Palermo Hollywood, Palermo
Departamento en venta en Palermo Hollywood, ideal para inversión o vivienda. Ubicado en una zona vibrante y de fácil acceso. Este departamento de 29 m² ofrece un ambiente funcional y cómodo. Cuenta con 1 dormitorio, cocina y living. Disposición interna que garantiza tranquilidad. Luminoso y con ascensor. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Encontrará una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. Próximo a importantes avenidas.

Destacado

USD 140.000
$ 157.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 5205
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente departamento de 2 Amb en segundo piso al frente con Balcón corrido, super luminoso. Living Comedor al frente con salida al balcon corrido, Dormitorio al frente con placard, amplia cocina independiente con ventana al pulmon del edificio, Baño completo reciclado, pisos de parquet, todas las cañerías e instalación electrica hechas a nuevo. Edificio en esquina excelente ubicación en Palermo Hollywood a dos cuadras de Av Santa Fe y dos cuadras de Av Juan B Justo.


$ 900.000
$ 264.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego al 1800
Palermo Hollywood, Palermo
2 Amb al Contrafrente, Muy Luminoso, Zona Distrito Audiovisual. Caldera Individual, Espacio para lavarropas. Cuenta con sum, Pileta, Parilla, Gimnasio y Seguridad 24hs. Las medidas, superficies y expensas consignados en la presente son aproximados y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Más información: Tel.: Ver datos – Ver datos: Living: 6, 00X3, 20Dormitorio: 2, 70X3, 20 + PlacardCocina: 4, 00X1, 60Baño Completo: 1, 80X2, 00Balcón: 5, 30X1, 20













































