• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y internet/wifi y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.300

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Gorriti 5400 – Palermo Hollywoodprecio: usd 900 (valor de expensas ya incluido) Descubrí este original y encantador loft de dos ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. Con una superficie total de 55 m², esta propiedad se destaca por su diseño atípico, espacios amplios y excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido, aireado y confortable para una estadía temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, cocina funcional, dormitorio con buena iluminación natural y baño completo con bañera. Además, posee conexión para lavarropas, aire acondicionado, calefacción, internet y tv por cable. Su disposición al frente aporta amplitud visual y una agradable sensación de apertura, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad y comodidad en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 55 m² totales• Loft de 2 ambientes• 1 dormitorio• 1 baño completo con bañera• Living comedor integrado• Cocina equipada• Aire acondicionado y calefacción• Internet y tv por cable• Conexión para lavarropas• Totalmente amoblado• Muy luminoso y aireadoIdeal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde un espacio diferente, funcional y con excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.529

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1596

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Mes. Moderno y amplio departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado especificamente en el barrio de Palermo, a una cuadra de la Av. Dorrego, zona llena de bares, restaurantes y medios de transporte. Este apartamento, proximo a la famosa Plaza Mafalda, es ideal para dos personas ya que cuenta con todo lo necesario para una placentera estadia en la ciudad: en la planta baja se encuentra un hermoso living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y un calido balcón para disfrutar del aire libre. Accediendo por unas escaleras, nos encontramos con la planta alta, donde se halla un dormitorio con cama doble y un baño completo con bañera. Además, el edificio cuenta con excelentes amenties en la terraza, tales como: pisicina, solarium y un sum. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Lavarropas. -Toilette. -Bañera. -Balcón. -Acceso con Escalera. Servicios del edificio. -Piscina. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas. -Terraza. -Solarium. -Sum. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.100

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquila abonando solo 1100 usd, incluye todo. Descubre una nueva forma de vivir: ¡alquiler con experiencia de hotel en la mejor zona de Palermo Hollywood! alquiler depto 2 ambientes en piso 3 con balcon interno, todo amoblado Y equipado. Lo mejor: con todos los servicios, impuestos, limpieza y gastos incluidos en el valor mensual. Valor de alquiler todo incluido: 1100 usd por mes (en caso de querer hacer un contrato de alquiler residencial tradicional, consultar condiciones) ¿Por qué te conviene este alquiler? Todo esta incluido en el precio! Si, leiste bien. En esos 1. 100 usd que abonarias mensualmente vas a tener todo incluido. Vivi sin preocupaciones, ya que nuestro alquiler incluye todos los servicios esenciales que no vas a tener que abonar y estar pendientes del mes a mes con los vencimientos y pagos: • abl• Luz• Agua• Expensas (tanto ordinarias como extraordinarias) • Limpieza post uso• Limpieza mensual gratis (te hacemos 2 limpiezas por mes, con personal de confianza) • Internet wifi• Atención personalizada ante cualquier duda o consulta, tanto del departamento como de índole turística y recomendacionesSobre nuestra unidad: • piso 3• 2 ambientes, totalmente amoblado y estéticamente bello. • Interno• 42 m² aprox cubiertos + 2 m2 de balcón• Interno• Aire acondicionado frío/calor• Wifi de alta velocidad• Amoblado y equipado con todos los elementos para vivir• Con la posibilidad de tener 2 limpiezas mensuales incluidasEquipamiento: • Televisor Smart led 50'' 4k• 2 aires acondicionados • Heladera con freezer• Cocina electrica con extractor de humo• Electrodomesticos: microondas, pava electrica, tostadora• Elementos de cocina y vajillas para 6 personas• Mesa desayunadora con 2 asientos• Sofá y 2 mesas ratonas• Cama doble plaza• Secador de pelo• Shampoo y Jabon• Juego de sábanas y toallas• Cortinas black outImportanteNo se aceptan mascotas. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Condiciones de alquiler tradicional• Duracion: 1 o 2 años (12 a 24 meses) • alquiler: usd 1000 por mes• depósito: usd 1000 • Garantia propietaria caba o Seguro de caucion Condiciones de alquiler temporario• Duracion: por 1 mes a 3 meses (posibilidad a extender) • alquiler: usd 1100 por mes• depósito: usd 1000• honorarios 15%"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes""Esta propiedad tiene acceso a rampa para gente con movilidad reducida. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 1.250

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2400

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo 2 Ambientes Full Equipado en Complejo Lumiere Palermo Amenities de Categoría y Vista Abierta. Presentamos una propuesta de alquiler de máxima categoría en el prestigioso Complejo Lumiere Palermo, ubicado sobre la arbolada calle Concepción Arenal 2445, en el corazón del sofisticado polo gastronómico y audiovisual de Palermo Hollywood. Este departamento de 2 ambientes destaca por su disposición al contrafrente, ofreciendo un entorno sumamente silencioso, una vista abierta despejada y una luminosidad natural excepcional durante todo el día. Se entrega 100% amoblado y equipado con excelente gusto, listo para ingresar sin preocuparte por ningún detalle. Ideal para ejecutivos, profesionales o corporativos que buscan confort, seguridad 24 hs y un estilo de vida de primer nivel. Distribución y Detalles de la Unidad: Superficie: 60 m² totales (55 m² cubiertos + 5 m² de balcón). Distribución: 2 ambientes amplios, funcionales y de excelente fluidez. Living-Comedor: Espacio social amoblado con diseño contemporáneo y gran ventanal con salida al balcón. Dormitorio: Confortable habitación con amplio placard de guardado y excelente luz natural. Balcón: Balcón con vista abierta orientada hacia el contrafrente silencioso. Baño: 1 baño completo en impecable estado de conservación con sanitarios y griferías de categoría. Equipamiento: Completamente amoblado y acondicionado con electrodomésticos, vajilla y mobiliario moderno. Servicios y Amenities de Categoría (Edificio Lumiere): El complejo ofrece infraestructura estilo resort y máxima seguridad para disfrutar los 365 días del año: Seguridad: Vigilancia y control de acceso las 24 horas. Piscina Exterior: Área de solárium y pileta al aire libre. Wellness & Fitness: Gimnasio de última generación totalmente equipado y área de Sauna. Eventos: Salón de Usos Múltiples (sum) para reuniones y eventos sociales. Ubicación Estratégica en Palermo Hollywood: Emplazado en una de las cuadras más cotizadas de la zona, a pasos de las avenidas Cabildo, Santa Fe y Dorrego: Conectividad Inmejorable: Cercano a la estación Mendoza / Carranza (Subte Linea D y Tren Mitre) y a múltiples líneas del Metrobús. Entorno: Rodeado por los mejores cafés de especialidad, restaurantes de alta cocina, galerías de arte, gimnasios boutique y productoras de televisión. Condiciones Comerciales y Requisitos: Valor de Alquiler Mensual: usd 1. 250. Gastos a cargo del Inquilino: Expensas: $220. 000 aprox. Wi-Fi / Internet: $48. 000. Abl: $30. 900. Servicio de Electricidad: Según consumo individual. Depósito en Garantía: 1 mes de alquiler. Requisitos: Demostración de ingresos comprobables y garantía propietaria o seguro de caución. Restricciones: No se aceptan mascotas. ¿Buscás la combinación perfecta entre distinción, amenities y la mejor ubicación de Palermo Hollywood? Ponete en contacto con nuestro equipo hoy mismo para coordinar una visita personalizada.

USD 1.100

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Alquila abonando solo 1100 usd, incluye todo. Descubre una nueva forma de vivir: ¡alquiler con experiencia de hotel en la mejor zona de Palermo Hollywood! alquiler depto 2 ambientes en piso 3 con balcon interno, todo amoblado Y equipado. Lo mejor: con todos los servicios, impuestos, limpieza y gastos incluidos en el valor mensual. Valor de alquiler todo incluido: 1100 usd por mes (en caso de querer hacer un contrato de alquiler residencial tradicional, consultar condiciones) ¿Por qué te conviene este alquiler? Todo esta incluido en el precio! Si, leiste bien. En esos 1. 100 usd que abonarias mensualmente vas a tener todo incluido. Vivi sin preocupaciones, ya que nuestro alquiler incluye todos los servicios esenciales que no vas a tener que abonar y estar pendientes del mes a mes con los vencimientos y pagos: • abl• Luz• Agua• Expensas (tanto ordinarias como extraordinarias) • Limpieza post uso• Limpieza mensual gratis (te hacemos 2 limpiezas por mes, con personal de confianza) • Internet wifi• Atención personalizada ante cualquier duda o consulta, tanto del departamento como de índole turística y recomendacionesSobre nuestra unidad: • piso 3• 2 ambientes, totalmente amoblado y estéticamente bello. • Interno• 42 m² aprox cubiertos + 2 m2 de balcón• Interno• Aire acondicionado frío/calor• Wifi de alta velocidad• Amoblado y equipado con todos los elementos para vivir• Con la posibilidad de tener 2 limpiezas mensuales incluidasEquipamiento: • Televisor Smart led 50'' 4k• 2 aires acondicionados • Heladera con freezer• Cocina electrica con extractor de humo• Electrodomesticos: microondas, pava electrica, tostadora• Elementos de cocina y vajillas para 6 personas• Mesa desayunadora con 2 asientos• Sofá y 2 mesas ratonas• Cama doble plaza• Secador de pelo• Shampoo y Jabon• Juego de sábanas y toallas• Cortinas black outImportanteNo se aceptan mascotas. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Condiciones de alquiler tradicional• Duracion: 1 o 2 años (12 a 24 meses) • alquiler: usd 1000 por mes• depósito: usd 1000 • Garantia propietaria caba o Seguro de caucion Condiciones de alquiler temporario• Duracion: por 1 mes a 3 meses (posibilidad a extender) • alquiler: usd 1100 por mes• depósito: usd 1000• honorarios 15%"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes""Esta propiedad tiene acceso a rampa para gente con movilidad reducida. " En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2030

Palermo Hollywood, Palermo

Este hermoso y cálido loft es una unidad de dos plantas en un edificio contemporáneo ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y modernos de Buenos Aires. Ubicado en el segundo piso, el loft cuenta con un salón comedor luminoso y abierto con una cocina integrada, un escritorio para trabajar a distancia y un acogedor balcón. El gran ventanal da a la calle, ofreciendo una vista verde mientras inunda el espacio con luz natural durante todo el día. El nivel superior es un dormitorio con vista a la sala de estar y está equipado con cortinas opacas para mayor privacidad y un sueño reparador. Un baño completo con bañera también se encuentra en el piso superior. El loft está completamente amueblado y equipado con: Internet de alta velocidad, tv con Apple tv y una cocina equipada con pava Eléctrica, microondas, heladera con congelador y vajilla completa. También hay un lavarropas para mayor comodidad. Aspectos destacados del edificio: - Construcción de alta calidad. -Piscina compartida y terraza con zona de barbacoa (Parrilla) -Garaje cubierto para estacionamiento seguro. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, estarás a pasos de los mejores restaurantes, cafés y vida nocturna del barrio. Ya sea que estés de visita por trabajo o por placer, este loft ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y practicidad. **gastos no incluidos: wifi, luz, gas expensas, abl, a cargo del inquilino**

USD 1.300

$ 200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1385

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler en Palermo Hollywood. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad tiene 42 m² de superficie construida. Dispone de cocina equipada, living comedor, lavarropas y microondas. Además, incluye ropa de cama y toallas, y cuenta con aire acondicionado e internet/wifi. El departamento es muy luminoso y posee balcón. El edificio tiene ascensor. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia oferta gastronómica. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Obre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 112.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Juan Cruz Eraso. departamento 2 ambientes en venta palermo capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre calle Charcas. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 6 niveles, con distribución funcional. La unidad presenta una superficie total construida de 37 m². Desarrollado originalmente en 1976, el inmueble fue completamente refaccionado, preservando su estructura original pero actualizando sus prestaciones. Cuenta con una distribución interior que incluye dormitorio con placard y aire acondicionado, living-comedor integrado, cocina independiente y baño completo. El lavadero incorporado agrega valor funcional al departamento, optimizando los espacios internos. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con potencial de revalorización y excelente ubicación para residentes y profesionales que buscan proximidad con servicios urbanos de primer nivel. Características principales: 2 ambientes, refaccionado, primer piso, zona Palermo. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa