• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar amoblados con living comedor y ascensor y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.650

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humboldt 1945

Palermo Hollywood, Palermo

--El Precio Mensual incluye: El departamento completamente Amoblado y equipado!! Tal cual lo ves en las fotos y además incluye: * Expensas Del edificio. * abl. * Agua. * Servicio de Internet Wifi. * Electricidad y Gas (con tope de consumo) Vive en un amplio y moderno apartamento de 1 habitación en uno de los barrios más trendy de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Ubicado en Torre Humboldt, este apartamento combina un diseño elegante y contemporáneo con muebles de alta calidad, perfecto para quienes buscan confort y estilo en un entorno privilegiado. Características del apartamento: *1 habitación con cama king size y amplio armario. *1 baño completo con accesorios modernos. *Balcón espacioso. *Cocina completamente equipada con electrodomésticos nuevos, vajilla, lavavajillas y todo lo necesario para cocinar. *Living cómodo con mobiliario contemporáneo y tv por cable. Amenities en el edificio: Pileta. Gimnasio. Laundry. Ubicación privilegiada: Palermo Hollywood es famoso por su concentración de bares, restaurantes y venues de música en vivo. El área brilla con su vibrante ambiente y una variedad de terrazas y espacios para disfrutar día y noche. Vive la experiencia de Palermo en un apartamento moderno, bien equipado y con todos los servicios para una estadía inolvidable. Contáctanos para consultar disponibilidad y reservar tu lugar en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires!

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 700

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 1.400

$ 490.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento tipo loft luxury en la mejor zona de palermo hollywood-disponible desde 1/7 hasta diciembre 2026-Este fantástico y exclusivo condominio, está en la vibrante zona conocida como Palermo Hollywood, en el limite del barrio residencial de Colegiales, donde las casas y el silencio se resisten a desaparecer. Consta con un eficiente personal de limpieza, de seguridad y recepción las 24hs. Amenities premium, entre los que se destacan la gran piscina exterior climatizada de 20 mts, única en la zona, guardavidas, gimnasio, sauna seco, sector de masajes, vestuarios, cancha de paddle y un hermoso restaurante/bar junto a la piscina, sólo para residentes y huéspedes. Este oasis en el medio de la ciudad, rodeado 5000 m2 de cuidados jardines con una arboleda centenaria, considerados entre los mejores de la ciudad, harán de tu estadía, una experiencia inolvidable. Tiene una ubicación privilegiada y fácil acceso al transporte público, punto de partida para recorrer la ciudad y su vibrante vida nocturna. En los alrededores abundan las plazas, cafeterías, mercados, restaurantes de autor, tiendas de diseño y sitios de interés turístico como el Mercado de pulgas de Dorrego. En toda la zona el estacionamiento es libre y si lo preferieres, hay un garage cubierto pago a 150 mts que funciona las 24 hs. El complejo dispone dentro, dos cocheras de cortesía, que pueden utilizarse sin cargo sujetas a disponibilidad y por un máximo de 2hs. El loft, recientemente renovado, está equipado para recibir cómodamente dos personas, opcional tres. Su singular forma circular en doble altura, ambientación y estilo industrial lo hacen único. El modo que se dinamiza el espacio, rompe con los cánones preestablecidos y le otorga una agradable sensación de libertad, experiencia única que te otorgará este auténtico loft. Distribuida en dos plantas con un espacioso living con barra desayunadora y un balcón con vista panorámica a jardines y la ciudad, donde contemplar el atardecer. Gracias a sus amplios ventanales, tendrás asegurada abundante luz natural durante todo el día. La cocina está equipada con anafe vitrocerámico, microondas grill, cafetera nespresso, tostadora, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla y utensillos varios. La unidad posee aire acondicionado split frio/calor, internet de alta velocidad (800Mb) por fibra óptica, Smart tv de 50', cerradura inteligente y caja de seguridad. Subiendo por una escalera semicircular, se accede a la planta superior en duplex, donde se encuentran el área dormitorio (abierta) con una cama de dos plazas (1. 90m X 1, 40m), placard, perchero rodante, un pequeño escritorio y el baño con espacio duchador y bidet. Los servicios y las expensas se abonan aparte.

$ 950.000

$ 198.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento amoblado al frente con balcon corrido palermo holywooduna cochera descubiertaliving-comedor con balcon al frente, baño completo, cocina, dormitorio con placarden las expensas esta incluida aysaapto mascotas pequeñasseguridad por totem virtual condiciones de locacion: -contrato 24 meses para vivienda requisitos: - ingresos comprobables con antigÛedad laboral minima de 2 años. - garantia propietaria caba O seguro de cauccion- deposito 1 mes de alquiler- 1 mes de alquiler por adelantadocomercializa Lorena Adet cucicba 8694Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. No se les podrá cobrar honorarios o comisiones inmobiliarias a los inquilinos/as en locaciòn de inmuebles habitacionales. " Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 700

$ 430.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado para una estadía de categoría. Es importante aclarar que el edificio cuenta con personal de seguridad presencial las 24hs. La unidad es super amplia y muy luminosa, al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al balcón. La cocina es super cómoda y completa. Luego encontramos la habitación y el baño completo. Posee Aire acondicionado en todos los ambientes. El edificio posee laundry, solarium y pileta. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, a tan solo 200 metros de Avenida Santa Fe y el metrobus, a 300 metros del Subte Estacion Carranza (Linea D) y del ferrocarril San Martin (Estación Palermo). La zona se caracteriza por ser un polo gastronómico y cultural, con múltiples opciones de movilidad y cercanía a las principales universidades y facultades de Buenos Aires. El precio incuye unicamente el internet. Las expensas y los servicios estan a cargo del inquilino. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

USD 900

$ 270.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DORREGO 2468

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler amoblado dos ambientes, ubicado entre Palermo Hollywood/Colegiales, sobre la Avenida Dorrego. Se encuentra pocos metros de la estación de Subte Ministro Carranza (Linea D) y estación de tren Ministro Carranza. Tambien se encuentra a media cuadra de Avenida Cabildo, con facil acceso a diversas lineas de colectivo. Ubicado en un cuarto piso al contrafrente, con agradable vista abierta con mucho verde. Balcón con red de protección. Se trata de un espacio de 50 metros cuadrados totales, con sol directo a partir del mediodía. Muy cómodo y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Posee un baño completo con bañera y secador de pelo. La cocina es integrada y equipada con electrodomésticos y vajilla (Cafetera eléctrica, pava eléctrica, tostadora, exprimidor eléctrico. Cocina y horno a gas, extractor. Microondas. Heladera con freezer). Mesa de comedor cómoda con 6 sillas. Sector de living con sofá y smart tv de 50 pulgadas (no tiene cable). Wifi con velocidad de 300 mb. Aire acondicionado frio/calor. Dormitorio con cama de 1, 40 metros de ancho x 1, 90 metros de largo. Aire acondicionado frio/calor. Placard con perchas y plancha. Cortinas roller black out y sunscreen. Edificio seguro con ascensor y escalera. El edificio cuenta con pileta en planta baja y laundry con fichas. Opcional cochera subterranea. Condiciones de alquiler: Valor mensual: usd 900. Gastos aparte: expensas, wifi, luz y gas segun consumo. Posibilidad de alquilar cochera. Depósito en garantía.

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.300

$ 523.400 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Convención 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Palermo Hollywood | Torre Quo Swim | 2 Ambientes Premium con CocheraExclusivo departamento de 2 ambientes ubicado en la reconocida Torre Quo Swim, en pleno corazón de Palermo Hollywood. La unidad se encuentra en un 5° piso al frente, con orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Cuenta con 54 m² totales (45 m² cubiertos + balcón corrido) y una distribución moderna, cómoda y funcional. distribución Y características• Amplio living-comedor con salida a balcón corrido y vista abierta• Cocina integrada moderna, equipada con horno importado glem• Dormitorio espacioso con placard espejado de piso a techo y salida a balcón corrido• Baño completo• Cochera fija cubierta incluidadetalles de calidad• Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Pisos de madera• Agua caliente central• Cerradura digital Samsungedificio• Torre Quo Swim (diseño moderno y categoría premium) • Seguridad 24 hs• Piscina descubierta en piso 10 con vista panorámica• Piscina in/out climatizada• Gimnasio• Sauna• sum con parrilla• Laundryubicación: Sobre Av. Dorrego, con cercanía a Álvarez Thomas y múltiples medios de transporte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, cafeterías de especialidad, bares y productoras audiovisuales. No te pierdas la oportunidad de alojarte en una de las zonas más buscadas de la ciudad! condiciones de alquiler• Contrato mínimo 3 meses• Precio: usd 1. 300 mensuales• Totalmente amoblado y equipado• Incluye: WiFi, cable y cochera fija cubierta• Expensas, abl y luz a cargo del inquilino• No apto mascotas• Garantía propietaria en caba o seguro de caución (tipo Finaer) ingreso inmediato*importante*: la unidad se encuentra ofrecida en venta. Durante la vigencia del contrato, el locatario se compromete a permitir la visita de potenciales compradores, coordinadas con antelación razonable. En caso de concretarse la venta del inmueble, el locador podrá rescindir el presente contrato, debiendo notificar al locatario con un preaviso mínimo de treinta (30) días corridos. Alternativamente, y de común acuerdo entre las partes, el contrato podrá continuar vigente con el nuevo titular de dominio. *aviso legal*: El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles es solo a título informativo. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. senestrari propiedades Montañeses 2667 of 202, C. A. B. A. Cucicba Matricula: 9729 cmcpsi Matricula: instagram: @senestraripropiedadesaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Algunas imágenes han sido editadas o intervenidas digitalmente con fines ilustrativos y de mejora visual. senestrari propiedadesmontañeses 2667 of 202, C. A. B. A. cucicba Matricula: 9729cmcpsi Matricula: 7282instagram: @senestraripropiedades

USD 1.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler temporario Palermo hollywood. Descubrí este hermoso y moderno departamento de 2 ambientes en la mejor zona de Palermo. Este apartamento cuenta con amenities premium y seguridad 24hs. Luz todo el día y vista panorámica a la ciudad. Ideal para pasar una estadía increíble disfrutando de las atracciones de Buenos Aires. Departamento de lujo y ubicación ideal para una estadía en pleno barrio de Palermo Hollywood. Cuenta con dos camas twin, adaptables a cama king size, según el requerimiento del huésped. (Sommier King Size de 1, 80 mts de ancho. x 1, 90 mts de largo o bien 2 sommier twin) Amplio balcón con vista amplia a pulmón de manzana. * Cortinas Black-out. * tv con Netflix. * 2 Aires acondicionados frio/calor, dormitorio y living. * Cocina completa con todos los electrodomésticos (heladera con freezer, horno electrico, microondas, cafetera Nespresso, tostadora, etc.) * Placard con perchas. Plancha. * Baño completo con ducha. Secador de pelo. * wi fi (Vel. Alta 115mb) *Caja de seguridad. El edificio cuenta con full amenities: * piscina cubierta climatizada en el 10mo piso. * piscina al aire libre muy grande. * spa con sala de masajes y sauna seco/humedo. * gimnasio. * terrazas para relajarse. * quincho. * Co-Working. * Laundry. Condiciones: Valor mensual: usd 1600. Incluye expensas y abl. Gastos aparte: luz segun consumo, wifi y Cable. Aysa. Comision inmobiliaria no incluida. Se abona limpieza al check out. Se pide deposito en garantia de al menos 1 mes

USD 1.100

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av dorrego 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en inmejorable zona de Palermo Av. Santa fe a una cuadra de Av. Luis María Campos, a cuadras de Av. Del libertador y a poca distancia del Campo Argentino de Polo. Transporte publico por ambas avenidas con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. A dos cuadras de la estacion del subte linea D. Universidades a pocos minutos en bus, bares, restaurantes y atractivos en la zona. A pocas cuadras del Hospital Argerich. El depto se encuentra amoblado totalmente con muebles de categoría. Cuenta con cocina integrada con: espacios de guardado, cocina con horno a gas, amplia mesada, vajillas completa y heladera con freezer y ventanas que brindan luminosidad. Living comedor totalmente amoblado con Tv, mesa y sillas para 4 comensales, y sillon con salida al balcón/terraza muy luminoso y amplio con vista a la ciudad cuenta con parrila propia. Un baño completo con bañera y otro baño en suite. Aires acondicionados Frio / Calor. Habitacion con sommier doble. Ropa blanca incluida. Cuenta con cochera opcional. El edificio cuenta con pileta y servicio de laundry. En el valor estan incluidos todos los servicios excepto el servicio de luz gas y cable/wifi que es acargo del inquilino. Digno de ver!! Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 1.000

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 2380

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento completamente amoblado y equipado, muy luminoso, con detalles de calidad; Balcón con parrilla. A metros de Av. Cabildo y cercanía de estación Olleros del subte D. Incluye expensas y servicios (wifi, internet 300 mg, agua, gas y luz) Servicio eléctrico con tope. No se admiten mascotas, máximo 2 adultos. Garantía de ingreso: 1000 U$D. •⁠ somier 11/2 plaza con baulera. •⁠ ⁠sofá-cama de 2 cuerpos (cama de 2 plazas) •⁠ ⁠mesa de comedor Eames vidrio, redonda, 80 cm con 4 sillas. •⁠ ⁠mesa ratona (balcón) •⁠ ⁠Cocina equipada: muebles de cocina + placard, mesada granito negro absoluto, bacha Johnson acero cuadrada Q40, grifería alemana Grohe, horno eléctrico Samsung digital, extractor de aire tst, Anafe a gas tst, horno microondas bgh, tostadora Ultracomb, pava eléctrica, vajilla completa. •⁠ ⁠heladera con freezer lg Inverter 690 litros. Aire acondicionado frío/calor Sanyo. •⁠ ⁠lavarropas (Laundry) •⁠ ⁠WiFi e Internet de alta velocidad (300 mg) Cortinas Roller Blackout y Sunscreen motorizadas ambas. Smart tv 55 “marca lg Nanocell nano80asa 4K. Smart tv 43” marca Samsung qn43qn90. Escritorio + Biblioteca. Dressoire c/espejo redondo. Baño completo: Espejo baño led con desempañador, Mampara de baño vidrio, Secador de pelo pared. Accesorios, deco cuadros, etc. Balcón con parrilla a gas Tromen, mesita marca Ecomadera, mueble escobero, 2 puffs eco-cuero, plantas, luces led guirnaldas (20 luces dimerizadas)

Ver mapa