• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Estándar amoblados con cocina y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 2.200

$ 430.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989, Palermo Hollywood

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de dos ambientes, en Concepción Palermo. Muy luminoso y funcional. Cuenta con un balcón y ofrece una vista cautivadora a la piscina central. Ideal para quienes proyectan su primera vivienda en pareja o para inversores que buscan renta con respaldo de un desarrollo premium y amenities diferenciales. Características de la unidad: - Living comedor con cocina integrada- Mesada de silestone color blanco y mueble bajo mesada- Anafe y horno eléctricos Samsung - Dormitorio con placard- Baño completo- Aire acondicionado frío en ambos ambientes- Losa RadadianteEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo es un edificio residencial de alta gama, con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscina circular descubierta (950 m²) - Piscina semiolímpica cubierta (25 m) - Gimnasio Life Fitness- Pista de running y sector de calistenia- Co-working con salas insonorizadas- Spa (sauna seco, húmedo e hidromasaje) - Salas de yoga y pilates- Microcine y cine outdoor- sum y salones de eventos- Restaurante, peluquería y másAdemás: seguridad 24 h, estacionamiento residencial y servicio de paquetería. Ubicación estratégica, rodeada de gastronomía, tiendas y espacios verdes. Una propuesta que combina calidad de vida y potencial de inversión en uno de los polos más buscados de la ciudad. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Consultanos y coordiná tu visita hoy. Viví a tu ritmo en Concepción Palermo.

USD 950

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes-palermo hollywood-alquiler temporalubicación: Humboldt 1800-Palermo Hollywoodprecio: 950usd + expensas $200. 000 + servicios Ubicado en la moderna zona de Palermo Hollywood, este departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida contemporánea y cómodaEste luminoso departamento de 39 m² cubiertos está diseñado para el confort y la funcionalidad. Cuenta con un dormitorio, un baño completo, y agradables espacios como balcón, cocina y living comedor. La orientación Este asegura una excelente entrada de luz natural durante la mañana. Entre los destacados amenities se encuentran una piscina, gimnasio, solarium, sauna, sum. Además, el edificio está equipado con un grupo electrógeno. La propiedad es apta para mascotas y profesionales, ofreciendo flexibilidad a sus residentes. La ubicación es inmejorable, rodeada de una vibrante oferta gastronómica y cultural, con fácil acceso a medios de transporte. Este departamento es ideal para quienes buscan una estancia temporal en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Contrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.200.000

$ 189.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Primer piso lateral, luminoso!!. Confortable apartamento totalmente amueblado de dos ambientes. Cochera alquilada en el mismo edificio. Está equipado para recibir hasta tres huéspedes. Dispone calefacción por piso radiante, amplia cocina equipada y lavadero, living y comedor, una habitación, balcón francés y baño completo. Electrodomésticos incluidos. Tv, cable, wifi, Equipo de Audio, dvd y teléfono. Cafetera, microondas, tostadora, plancha y tabla. Aire Acondicionado Split. Edificio: Seguridad 24hs en puerta de entrada con llave electrónica, laundry, baulera, jardín con juegos, Sum y piscina. Ubicación: a pasos de Plaza Italia, Centro de Exposiciones La Rural, Campo Argentino de Polo e Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico y Jardín Botánico, Parque y Lago El Rosedal, Planetario y Bosques de Palermo. Medios de Transporte: cuenta con una inmejorable conexión con todo tipo de transporte hacia todas las los puntos importantes y centro histórico. -Subte línea D de Belgrano a Plaza de Mayo con combinación a todas las demás líneas. -Autobuses hacia todas las direcciones desde Plaza Italia-Aeroparque Metropolitano a 10 minutos hacia interior de Argentina y UruguayAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.500

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 100

Palermo Hollywood, Palermo

Experiencia de Diseño y Sofisticación en Quartier Dorrego Palermo Hollywood. Sumergite en la esencia de Argentina en este exclusivo departamento de 2 ambientes, donde el diseño minimalista se fusiona con el arte ancestral. Cada rincón ha sido curado con piezas de mujeres artesanas: desde alfombras de la Puna jujeña hasta cestería misionera y cuadros del Chaco, creando una atmósfera de calidez y distinción única en el mercado. El Departamento: Vistas y Luz: Ubicado en un 2do piso con un amplio balcón terraza que recibe luz natural todo el día, con vistas relajantes a la arboleda de la tranquila calle Concepción Arenal. Descanso de Categoría: Dormitorio con cama King Size, Smart tv y un vestidor de generosas dimensiones con espacio diseñado para el guardado de valijas. Detalles Premium: Cortinas de algodón natural + Blackout para un descanso profundo, aire acondicionado, calefacción y cerradura electrónica para un ingreso autónomo y seguro. Cocina Gourmet: Totalmente equipada (cafetera, pava eléctrica, microondas, tostadora) con una moderna barra desayunadora integrada. Amenities de Primer Nivel (Complejo Quartier): Piso 10 (Wellness Center): Spa con sauna seco y húmedo, sala de masajes, piscina climatizada in/out y gimnasio con maquinaria de última generación. Planta Baja: Gran piscina descubierta rodeada de espacios verdes, deck y solárium. Social & Work: Terrazas con parrillas y vista panorámica a la ciudad, ideales para eventos, que también funcionan como espacio de co-working. Servicios: Seguridad 24 hs, cochera privada incluida en el subsuelo y laundry disponible las 24 hs. Ubicación Estratégica: En el corazón de Palermo Hollywood, el enclave más vibrante de Buenos Aires, rodeado de los mejores restaurantes, cafés de especialidad y galerías de arte. Valor: u$s 1. 500 + gastos.

USD 900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento DOS Ambientes-palermo Hollywood-alquiler Temporal

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento dos ambientes – palermo hollywood – alquiler temporalubicación: Gorriti 5400 – Palermo Hollywoodprecio: usd 900 (valor de expensas ya incluido) Descubrí este original y encantador loft de dos ambientes ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más buscados de la ciudad por su propuesta gastronómica, conectividad y estilo urbano. Con una superficie total de 55 m², esta propiedad se destaca por su diseño atípico, espacios amplios y excelente ingreso de luz natural, generando un ambiente cálido, aireado y confortable para una estadía temporal. El departamento se encuentra totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Cuenta con un cómodo living comedor integrado, cocina funcional, dormitorio con buena iluminación natural y baño completo con bañera. Además, posee conexión para lavarropas, aire acondicionado, calefacción, internet y tv por cable. Su disposición al frente aporta amplitud visual y una agradable sensación de apertura, ideal para quienes buscan un espacio con personalidad y comodidad en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 55 m² totales• Loft de 2 ambientes• 1 dormitorio• 1 baño completo con bañera• Living comedor integrado• Cocina equipada• Aire acondicionado y calefacción• Internet y tv por cable• Conexión para lavarropas• Totalmente amoblado• Muy luminoso y aireadoIdeal para quienes buscan vivir Palermo Hollywood desde un espacio diferente, funcional y con excelente ubicación. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Juan Cruz Galasso. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor Carla Dominguez (cucicba 8995), salvo en los casos en que la sucursal Juan Cruz Galasso se encuentre debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 1.600

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar 80

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1029] Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Precio paquete + electricidad. Disponible a partir del 1 de agosto. Descripción: Disfrutá de una estadía excepcional en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenábar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. ¡Sentite en casa con la comodidad de un hotel de lujo! Amenities de categoría incluidos durante tu estadía: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 2 ambientes ( 1 habitacion separada), totalmente amoblado y equipado de categoría. Conectividad: Cuenta con Wi-Fi de alta velocidad (ideal para home office). Climatización: Aire acondicionado frío/calor. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Requisitos de ingreso: dni o Pasaporte vigente. Mes adelantado. Depósito en garantía. Comprobante de ingresos o actividad. Certificado de antecedentes penales (se tramita fácilmente de forma online y es de bajo costo). Pagos a realizar al ingresar: Mes de adelanto. Honorarios profesionales. Fee de limpieza de check-out. Depósito en garantía. Condiciones Económicas: * **Valor del alquiler: ** 1600 + Gastos de electricidad. * Luz: Según consumo (se toma el gasto real de la factura, ideal para consumos conscientes). Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. En las locaciones de inmuebles la intermediación solo podrá estar a cargo de un profesional matriculado para ejercer el corretaje inmobiliario conforme la legislación local. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

USD 197.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto crédito - 2 ambientes - 60M2 - Amenities - Palermo Hollywood. Departamento de 2 ambientes de casi 61M2, con todos sus pisos de madera entablonada hidrolaqueda, posee toilette; baño en suite y vestidor con dos generosos placares; se trata de un semipiso con balcon aterrazado de 7, 04 m2, que abarca toda la unidad, lo que lo hace muy luminoso, esta unidad es única por su amplitud y luz. La cocina esta separada, consta de mucho espacio de guardado tanto en alacenas como en bajo mesada, tiene artefacto a gas y espacio con conexión para lavarropas. El agua caliente es individual por termotanque de gran capacidad que se encuentra dentro de la cocina. El living de 6m x 3, 20m se encuentra dividido por un mueble y posee un aire acondicionado frio / calor para refrigerar y calefaccionar la unidad. La habitación de 2, 80m x 4, 30m posee aire acondicionado frio / calor; vestidor con dos placares uno de ellos con puertas espejadas; baño en suite completo con bañera. El edificio esta ubicado sobre la calle Arévalo que es una de las mas buscadas de Palermo Hollywood por su tranquilidad y arboleda, posee seguridad 24 horas. Pileta con parque y Gimnasio en Planta Baja, laundry y sauna en subsuelo y sum con parrilla y solarium en el último nivel el que posee una superficie cubierta y descubierta, Esta ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo, se encuentra a 4 cuadras de la Estación Ministro Carranza de línea D de Subterráneos y de la Avenida Santa Fe, por donde pasan innumerables lineas de colectivo. Excelente zona donde se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A pocas cuadras se encuentran el Shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano entre otros sitios de interés. Importante: Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Escribime y coordinamos una visita Ver datos

USD 900

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fitz Roy 2030

Palermo Hollywood, Palermo

Este hermoso y cálido loft es una unidad de dos plantas en un edificio contemporáneo ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, uno de los barrios más vibrantes y modernos de Buenos Aires. Ubicado en el segundo piso, el loft cuenta con un salón comedor luminoso y abierto con una cocina integrada, un escritorio para trabajar a distancia y un acogedor balcón. El gran ventanal da a la calle, ofreciendo una vista verde mientras inunda el espacio con luz natural durante todo el día. El nivel superior es un dormitorio con vista a la sala de estar y está equipado con cortinas opacas para mayor privacidad y un sueño reparador. Un baño completo con bañera también se encuentra en el piso superior. El loft está completamente amueblado y equipado con: Internet de alta velocidad, tv con Apple tv y una cocina equipada con pava Eléctrica, microondas, heladera con congelador y vajilla completa. También hay un lavarropas para mayor comodidad. Aspectos destacados del edificio: - Construcción de alta calidad. -Piscina compartida y terraza con zona de barbacoa (Parrilla) -Garaje cubierto para estacionamiento seguro. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, estarás a pasos de los mejores restaurantes, cafés y vida nocturna del barrio. Ya sea que estés de visita por trabajo o por placer, este loft ofrece el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y practicidad. **gastos no incluidos: wifi, luz, gas expensas, abl, a cargo del inquilino**

USD 112.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Charcas 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Juan Cruz Eraso. departamento 2 ambientes en venta palermo capital federal. Departamento de 37 m² ubicado en zona premium de Palermo, sobre calle Charcas. Propiedad estratégicamente emplazada en primer piso de edificio de 6 niveles, con distribución funcional. La unidad presenta una superficie total construida de 37 m². Desarrollado originalmente en 1976, el inmueble fue completamente refaccionado, preservando su estructura original pero actualizando sus prestaciones. Cuenta con una distribución interior que incluye dormitorio con placard y aire acondicionado, living-comedor integrado, cocina independiente y baño completo. El lavadero incorporado agrega valor funcional al departamento, optimizando los espacios internos. La propiedad representa una oportunidad de inversión sólida en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires, con potencial de revalorización y excelente ubicación para residentes y profesionales que buscan proximidad con servicios urbanos de primer nivel. Características principales: 2 ambientes, refaccionado, primer piso, zona Palermo. Aviso Legal. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.700

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepcion arenal 2900

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente depto en torre de categoria "Concepcion Live" totalmente amoblado y equipado en Palermo Hollywood a pocos metros de la Av. Dorrego y Av. Jorge Newbery con fácil acceso a medios de transporte que conectan con diversos puntos de la ciudad. Muy proximo a bares, restaurantes, parques y universidades cercanas. A pocas cuadras del Mercado de las pulgas y Plaza Mafalda. Departamento con balcón y muy buena luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con living completo con sofá de dos cuerpos, mesa baja de living y tv smat led con salida al balcon. Aire acondicionado. Cocina integrada con vajilla, espacios de guardado, electrodomésticos, heladera con frizzer, horno y mesa diaria para cuatro comensales. Dormitorio con sommier de dos plazas, cuenta con vestidor y ropa de cama incluida. Baño de recepcion y baño principal con bañera completo. El edificio cuenta con seguridad 24hs, piscina al aire libre, piscina climatizada, spa, gym., sala de co-working, restaurante, sum, terraza con pista de running, lugares abiertos de descanso, juegos de niños, sala de cine y música. Valor Mensual: usd 1. 500. Servicios incluidos: expensas, abl, aysa, gas, energia electrica e internet wifi. Condiciones de ingreso: - Justificación de Ingresos laborales o certificado de estudios. - Deposito en garantía. - dni o Pasaporte ( en caso de extranjeros). - Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

Ver mapa