• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Estándar amoblados con cocina y 2 ambientes en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 1.300

$ 330.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Hernan Peisajovich. Espectacular 2 ambientes con cochera cubierta en la mejor zona de Palermo Hollywood! El mismo se encuentra ubicado en un 6to piso al frente con balcon corrido! Super luminoso con orientación este! Ingresamos al departamento por control por huella y nos encontramos con un amplio living comedor de 6, 3mtrs x 3mtrs con salida a amplio balcon corrido de 10m2. Cocina integrada con horno y hornallas vitrocerámicas y heladera y gran espacio de guardado de 2mtrs x 1, 9mtrs. Toilette de recepcion de 1, 8mtrs x 0, 9 mtrs. Habitación principal en suite de 3, 83mtrs x 2, 7mtrs con vestidor de 1, 6mtrs x 1, 3mtrs con salida al balcon. Baño completo con bañadera de 2, 2 mtrs x 1, 6mtrs. Cochera cubierta en subsuelo amplia. El edificio cuenta con una pileta olímpica en la terraza con solarium. Sum con parrilla en el mismo nivel totalmente equipado. Gimnasio completo con maquinas de alta gamma. Laundry. Seguridad 24hs. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.300

$ 240.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: María Belén Rivero. departamento 2 ambientes en palermo hollywood | alquiler temporario. Moderno, cálido y funcional departamento de 63 m², con balcón corrido al frente y ambientes amplios, en uno de los barrios más exclusivos y vanguardistas de la ciudad. Distribución interior Y equipamiento: • Living-comedor con cocina integrada de diseño moderno y salida a balcón de 10 m2. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón. • Totalmente amoblado y equipado: climatización frío/calor por split, electrodomésticos, vajilla completa, blanquería y caja de seguridad. amenities: • Terraza con piscina, solárium, ducha exterior y parrilla. • sum equipado con cocina, toilette y patio al aire libre. • Laundry. • Sistema de seguridad con tótem 24 hs. ubicación estratégica: • Excelente conectividad: Subte línea D (estación Carranza), tren línea Mitre (2 ramales), Metrobus y red de ciclovías. • Cercanía a espacios verdes de referencia como el Rosedal y Plaza Mafalda. • A pasos de reconocidos polos gastronómicos y comerciales como Distrito Arcos y el Mercado de las Pulgas. condiciones de alquiler: • Estadía mínima: 3 meses | Máxima: 12 meses (disponible a partir de 01/06/2026) • Incluye servicio de limpieza semanal con recambio de sábanas y toallas. • Servicios y expensas no incluidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humboldt 2300

Palermo Hollywood, Palermo

The Mark Palermo: Diseño, Exclusividad y Confort en Palermo Hollywood. Humboldt 2356 | 2 Ambientes Premium | Apto Profesional | usd 1. 800. Viví o trabajá en uno de los edificios más vanguardistas de la Ciudad. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, The Mark ofrece una experiencia urbana inigualable: rodeado de los mejores polos gastronómicos, estudios de diseño y espacios de coworking, en una zona segura y vibrante. La Unidad. Este departamento de 63 m² en el 2° piso destaca por su amplitud y luminosidad natural. Gracias a su carácter apto profesional, es el espacio ideal tanto para vivienda como para un estudio de primer nivel. Se entrega totalmente amoblado y equipado con mobiliario de alta calidad. Ambientes: Living-comedor integrado con salida a balcón. Dormitorio: Suite con baño privado y excelente espacio de guardado. Baños: 1 Baño completo en suite + 1 Toilette de recepción. Climatización: 2 Equipos de aire acondicionado frío/calor. Cocina de última generación: Completamente equipada con cocina digital, microondas, cafetera, panquequera, tostadora, juguera, horno y heladera con freezer. Extras: Sofá cama en el living, ideal para visitas. Tecnología y Seguridad Superior. Olvidate de las llaves físicas. El edificio cuenta con Sistema HipCam, permitiendo el acceso al departamento y a todos los amenities mediante clave o huella digital, garantizando máxima seguridad y comodidad. Amenities de Categoría. El edificio The Mark se distingue por su mantenimiento impecable y servicios pensados para un estilo de vida dinámico: Seguridad 24 hs. Pileta en terraza con vista abierta panorámica. Parrilla y sum totalmente equipado para eventos. Gimnasio moderno con maquinaria de última generación. Laundry. Condiciones de Alquiler. Precio: usd 1. 800 (por mes). Duración: Contratos de 3, 6 o 9 meses. Modalidad: Pago mensual por adelantado. Gestión: Firma digital disponible, proceso simple y flexible.

$ 700.000

$ 236.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Soler al 6000

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler departamento "amoblado" al frente con balcon corrido palermo hollywoodliving-comedor con balcon al frente, baño completo, cocina, dormitorio con placarden las expensas esta incluida aysaapto mascotas pequeñasseguridad por totem virtual condiciones de locacion: -contrato 24 meses para vivienda requisitos: - ingresos comprobables con antigÛedad laboral minima de 2 años. - garantia propietaria caba O seguro de cauccion- deposito 1 mes de alquiler- 1 mes de alquiler por adelantadocomercializa Lorena Adet cucicba 8694Ley 5859 - Art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. No se les podrá cobrar honorarios o comisiones inmobiliarias a los inquilinos/as en locaciòn de inmuebles habitacionales. " Comercializa Lorena Adet cucicba 8694 / cmcpdjlm 3022Los metros aquí publicados son aproximados, los reales surgen de la escritura. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 1.300

$ 200 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arevalo 1385

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento amoblado en alquiler en Palermo Hollywood. Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. La propiedad tiene 42 m² de superficie construida. Dispone de cocina equipada, living comedor, lavarropas y microondas. Además, incluye ropa de cama y toallas, y cuenta con aire acondicionado e internet/wifi. El departamento es muy luminoso y posee balcón. El edificio tiene ascensor. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y una amplia oferta gastronómica. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación estratégica. Obre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.150

$ 150 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador departamento de 2 ambientes con balcón en Palermo! Este moderno departamento, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Con un amplio balcon para disfrutar del aire fresco y los días soleados, este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Con un living-comedor amplio y cocina integrada, podras disfrutar de privacidad y confort mientras planeas tus aventuras en Buenos Aires. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este departamento es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 780

$ 390.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Niceto Vega y Carranza - 1 dorm - PiscinaPalermo HollywoodAlquiler Departamento 1 Dormitorio con Balcón y AmenitiesUbicado en el corazón de Palermo, sobre Av. Coronel Niceto Vega al 5700, este moderno departamento de 45 m² en piso alto combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Distribución eficiente: Living amplio y luminosoCocina con desayunadorDormitorio con baño completo en suiteBalcón con excelente orientación y luz naturalAmenities y servicios del edificio: Aire acondicionado individualSauna, sum y pileta comunitariaSeguridad privada 24 hsAccesibilidad para personas con movilidad reducidaAire acondicionado Rio/Calor en livingZona de parrillas2 ascensoresCon 14 años de antigüedad, el edificio se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Las expensas incluyen servicios comunes y mantenimiento de áreas compartidas. Una opción ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Palermo, tanto para vivir como para invertir. el valor publicado no incluye gastos por expensas, luz Y gas. requisitos para ingresar: 1 Mes de pago por adelantando, 1 Mes de deposito en garantia, Demostracion de Ingresos. Honorarios Profesionales según la duración del contrato. contactanos si deseas agendar una visita. maria del rosario lungo: Mat. 9417* Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

USD 197.000

$ 350.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arevalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Apto crédito - 2 ambientes - 60M2 - Amenities - Palermo Hollywood. Departamento de 2 ambientes de casi 61M2, con todos sus pisos de madera entablonada hidrolaqueda, posee toilette; baño en suite y vestidor con dos generosos placares; se trata de un semipiso con balcon aterrazado de 7, 04 m2, que abarca toda la unidad, lo que lo hace muy luminoso, esta unidad es única por su amplitud y luz. La cocina esta separada, consta de mucho espacio de guardado tanto en alacenas como en bajo mesada, tiene artefacto a gas y espacio con conexión para lavarropas. El agua caliente es individual por termotanque de gran capacidad que se encuentra dentro de la cocina. El living de 6m x 3, 20m se encuentra dividido por un mueble y posee un aire acondicionado frio / calor para refrigerar y calefaccionar la unidad. La habitación de 2, 80m x 4, 30m posee aire acondicionado frio / calor; vestidor con dos placares uno de ellos con puertas espejadas; baño en suite completo con bañera. El edificio esta ubicado sobre la calle Arévalo que es una de las mas buscadas de Palermo Hollywood por su tranquilidad y arboleda, posee seguridad 24 horas. Pileta con parque y Gimnasio en Planta Baja, laundry y sauna en subsuelo y sum con parrilla y solarium en el último nivel el que posee una superficie cubierta y descubierta, Esta ubicado en una de las zonas mas lindas de Palermo, se encuentra a 4 cuadras de la Estación Ministro Carranza de línea D de Subterráneos y de la Avenida Santa Fe, por donde pasan innumerables lineas de colectivo. Excelente zona donde se destaca por su oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. A pocas cuadras se encuentran el Shopping Distrito Arcos, Plaza Serrano entre otros sitios de interés. Importante: Hay posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Escribime y coordinamos una visita Ver datos

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar 800

Palermo Hollywood, Palermo

[nobrebiene-1050] Venta departamento 2 ambientes, en Quartier Dorrego Premium Confort, Amenities de Lujo y Diseño en Palermo Hollywood. Descripción: Adquiere un departamento luminoso en uno de los complejos más exclusivos de Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Amenabar, Quartier Dorrego combina la tranquilidad de un entorno residencial con la energía del polo gastronómico y de diseño más vibrante de Buenos Aires. A solo pasos de los mejores restaurantes trendy, bares de autor y tiendas exclusivas. Este edificio de categoría (inaugurado en 2018) destaca por su arquitectura moderna y una infraestructura de primer nivel pensada para exigentes. Un oasis urbano ideal para viajes de negocios, turismo o relax. Amenities de categoría incluidos: Relax & Bienestar: Piscina descubierta, pileta climatizada, sauna y sala de masajes. Fitness & Ocio: Gimnasio totalmente equipado y sum de diseño. Sabor local: Sector de parrilla para disfrutar de un clásico asado argentino. Tranquilidad: Seguridad y vigilancia las 24 horas. Sobre la unidad: Departamento de 2 ambientes de categoría. Exteriores: Balcón al frente con excelente luminosidad. Pluses destacados: vistas panoramicas, salon de lavado en el edificio, con multiples maquinas de lavado y secado para mayor comodidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Ver mapa