106 Departamentos Estándar con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 135.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
El Salvador 5424 - Frt - UF 1101 - 2amb - 11° Piso
Palermo Hollywood, Palermo
El Salvador 5424 - modo salvadorexcelente departamento 2 ambientes. Se encontrará ubicado en el 11º piso, con disposición al frente ssuper luminoso con salida a un amplio balcón. La unidad dispondrá de una cocina integrada totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, un baño completo y la preinstalación para Aire Acondicionado. Terminaciones de gran calidadPisos en porcelanatoPiso Losa eléctricaPre instalación de A/aagua caliente individualCocina con anafe y horno. Edificio con amenities: TerrazaParrillas de uso comúnPiscinaGym y más. Agenda tu visita! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Renders ilustrativos de carácter no contractual. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). Corredor Responsable: Miriam Cinthia Izraelevitch cucicba 9677.


USD 650
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego 1800
Palermo Hollywood, Palermo
Este departamento monoambiente full amenities en Palermo, es ideal para aquellos que buscan una opción moderna y funcional en una de las zonas más populares de la ciudad. Con un diseño inteligente y espacios bien aprovechados, realizado por inigualables decoradores de interiores es perfecta para aquellos que buscan comodidad y estilo.


USD 2.200
$ 450.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego 1940 - Silos De Dorrego
Palermo Hollywood, Palermo
Impecable Loft Duplex totalmente equipado en alquiler- Silos de Dorrego - En el hermoso barrio de Palermo Hollywood! Living comedor. Cocina amplia con conexión para lavarropas. El dormitorio se encuentra en la primera plantaMuy luminoso. Hermosa y amplia vista a parques. Seguridad 24hs. Bar propio, piscina climatizada de 20 metros, gimnasio, gran parque verde, plaza de juegos.


USD 149.000
$ 120.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Costa Rica 5400
Palermo Hollywood, Palermo
[estudioi14-1892] Monoambiente completamente amoblado ubicado en el corazón del barrio de Palermo Hollywood. Su ubicación privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurants y cafes, entre otros. El mismo se encuentra en un edificio recién construido con excelentes materiales y terminaciones de calidad. Se encuentra en un piso alto y cuenta con cocina integrada living comedor habitación baño y balcón distribuidos de forma tal de aprovechar cada espacio del mismo. Se encuentra totalmente amoblado como se aprecia en las imágenes siguiendo una linea integral de diseño. El edifico cuenta con amenities tales como Sum, piscina, gimnasio, parrilla y una pequeña area verde en la terraza. Es ideal para Inversión como AirBnB. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza


USD 205.000
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Niceto Vega 5856
Palermo Hollywood, Palermo
El emprendimiento se desarrolla en planta baja y 9 pisos. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con sus respectivas expansiones parquizadas las cuales cuentan con parrillas exclusivas. En el Piso 8 y 9 cuenta con un departamento dúplex con terraza privada. Disponibilidad de cocheras en Planta Baja. Una arquitectura consciente, diseñada a partir de un fuerte concepto racional, en el cual el uso del espacio responde de manera práctica y funcional, con alta calidad en sus terminacionesdatos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosCelular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMatrícula 4314 cpmclz












































