• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Departamentos Estándar con living y iluminacion y 3 ambientes en Núñez, CABA

Ordenar

USD 295.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Iberá 1954, Núñez

Núñez, Capital Federal

Dúplex en Venta - 3 ambientes mas playroom y parilla - 2 cocheras - Núñez. Hermoso dúplex de 3 ambientes con posibilidad de convertirlo en 4 ambientes, ubicado en el corazón de Núñez sobre la calle Iberá 1954, entre 3 de Febrero y Grecia. Una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Cabildo, rodeado de bares, restaurantes, espacios verdes y múltiples medios de transporte. En planta baja encontramos la entrada principal con recibidor, toilette de recepción y espacio de guardado. La cocina integrada ofrece un diseño práctico y moderno, con lavadero independiente y patio interno. El amplio living comedor recibe gran cantidad de luz natural y tiene salida a un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se desarrollan dos cómodos dormitorios, ambos con placard, que comparten un baño completo. Además, existe la posibilidad de generar un tercer dormitorio o ampliar alguno de los ambientes existentes según las necesidades del futuro propietario. La unidad cuenta con calefacción y aire acondicionado mediante equipos frío/calor, dos cocheras cubiertas fijas y bajas expensas. El edificio dispone de encargado. Características: -Posibilidad de convertir a 4 ambientes-Living comedor amplio y luminoso-Cocina integrada-Lavadero independiente-Patio interno-Toilette de recepción-Balcón con parrilla-2 dormitorios con placard-Baño completo-2 cocheras cubiertas fijas-Aire acondicionado frío/calor-Bajas expensas-EncargadoNo dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 230.000

$ 392.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenábar 2900 1 A

Núñez, Capital Federal

Apto credito. Excelente 3 ambientes a estrenar en nuñez | Dos balcones. Valor departamento U$S 210. 000 + Cochera cubierta: U$S 20. 000Venta hermoso 3 ambientes al frente, ubicado en el barrio de Belgrano, sobre calle Amenábar a mts de Av. Congreso, Subte D, cerca de todo! El depto cuenta con living comedor con salida al primer amplio balcón. Cómoda cocina en “u” -anafe de vitrocerámica- con buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Dos dormitorios con placard, dos baños completos -uno en suite-. Ambos dormitorios tienen salida al segundo balcón corrido al frente! Todas las aberturas son de dvh. A/A en cada uno de los ambientes. Unidad actualmente equipada para alquiler temporal! Se vende con Y sin mueblesedificio con amenities para disfrutar: sum equipado, terraza con parrilla y vistas a toda la ciudad, piscina con solárium, gym, laundry y cocheras optativas. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 500.000

5 un.3 a 4 amb.94 a 224 m² tot.

Av. Del Libetador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres quantum bellini. Máxima categoría en Nuñez. Sobre Av. Del Libertador al 7400. Vista al Río desde piso 7. Vista a Uruguay en pisos altos. Diseñado por los estudios msgss y bma y el desarrollo a cargo de arupac. Torres de 37 y 42 pisos. Abarcan Av. Del Libertador, Nuñez y Arribeños. Full Amenities: Pileta indoor y outdoor, Gym, Cocina Gourmet, Business Center, Salón de fiestas, sum. Spa: relax room, sauna seco y húmedo, hidro y ducha escocesa. Cava y Habanos Room. Kids Club, Resto Bar, Parrilla Servicios: Seguridad 24 hs., Laundry, Carwash, Concierge, Intendencia. Sistema de seguridad perimetral. Posee accesibilidad para personas con movilidad reducidanota legal. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). inlaza Real EstateC. U. C. I. C. B. A. Mats 5179Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 325.000

$ 420.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ibera al 1900

Núñez, Capital Federal

Dúplex con terraza propia de 28 m², parrilla, cochera fija cubierta y pileta – Iberá 1900, NúñezViví como en una casa, con el plus de seguridad y ubicación que solo Núñez puede ofrecer. Este exclusivo dúplex desarrollado en los pisos 3°, 4° y 5° reúne una combinación poco frecuente en el mercado: balcón terraza, patio propio y una terraza privada de 28 m² con parrilla, además de cochera cubierta y amenities. DistribuciónPlanta principal (3° piso): Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón terraza. Toilette de recepción. Cocina con caldera individual. Segunda planta (4° piso): Dos dormitorios con placard. Baño completo. Uno de los dormitorios con salida a patio interno amplio, ideal como espacio verde o sector de relax. Tercera planta (5° piso): Acceso a terraza privada de 28 m² con parrilla, perfecta para reuniones, solárium o expansión diaria. Vistas abiertas, con visuales hacia el estadio de Club Atlético River Plate. Características y equipamiento- Calefacción por radiadores (caldera individual) - Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios- Excelente ventilación y luminosidad natural- Cochera cubierta propia. Edificio de baja densidad (solo 4 unidades por piso) - Piscina en planta baja- Apto crédito Diferencial claveMuy pocas propiedades en Núñez logran reunir en una sola unidad: - Terraza propia de gran tamaño (28 m²) - Parrilla- Patio interno- Balcón terraza- Cochera cubierta- PiletaUna verdadera experiencia de casa en altura, con múltiples espacios exteriores para disfrutar todo el año. Ideal para- Familias o parejas que buscan crecer sin resignar ubicación- Compradores que priorizan espacios al aire libre propios- Quienes necesitan financiación (apto crédito) etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

Consultar precio

16 un.2 a 4 amb.89 a 295 m² tot.

Av. del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcón

Quantum Bellini es un desarrollo residencial de categoría ubicado sobre Avenida del Libertador, en el corazón de Núñez. El proyecto está compuesto por dos torres de 37 y 42 pisos que se destacan por su arquitectura contemporánea, sus vistas abiertas al río y a la ciudad, y una propuesta orientada a quienes buscan confort, diseño y calidad constructiva en una de las zonas más valoradas de Buenos Aires. Pensado tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan amplitud, ubicación estratégica y servicios de primer nivel, Quantum Bellini ofrece departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con superficies que van desde los 90 m² hasta los 300 m². Su combinación de espacios generosos, terminaciones de calidad y amenities de jerarquía lo convierten en una alternativa ideal para familias y usuarios exigentes. Ubicado sobre Avenida del Libertador, el emprendimiento cuenta con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y hacia Zona Norte a través de los principales accesos. Su cercanía con importantes clubes deportivos, espacios verdes y servicios urbanos permite disfrutar de una ubicación privilegiada dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Núñez es uno de los barrios residenciales más buscados de la ciudad por su equilibrio entre tranquilidad, infraestructura y conectividad. Se caracteriza por sus amplias avenidas, su cercanía al río, su oferta gastronómica y deportiva, y por ofrecer un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de los principales centros urbanos. Quantum Bellini incorpora tres niveles de amenities diseñados para complementar la experiencia residencial y brindar espacios de recreación, bienestar y encuentro. La propuesta está orientada a ofrecer servicios de alto nivel para acompañar las necesidades de la vida cotidiana dentro de un entorno exclusivo. Entre sus características destacadas se incluyen instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, ascensores de última generación Mitsubishi, Fujitec o similares, internet wireless en sectores comunes, sistema de monitoreo cctv con grabación digital las 24 horas, agua caliente central, aire acondicionado frío/calor y canalización prevista para sistemas de domótica para control de iluminación, cortinas y climatización. Las unidades cuentan con horno y anafe eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de granito, Corian, Silestone o similares, griferías monocomando de primera línea y artefactos sanitarios Ferrum, Roca o similares. Desarrollado por Bellini, Quantum Bellini representa una propuesta residencial de alta gama que combina ubicación estratégica, vistas privilegiadas, diseño contemporáneo y servicios de excelencia en el barrio de Núñez. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 254.821

10 un.2 a 6 amb.57 a 429 m² tot.

Guayra 1530

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Wayra propone un nuevo paradigma de vida urbana, donde el diseño contemporáneo, la funcionalidad y la experiencia cotidiana se integran en un desarrollo residencial de alto nivel. Concebido tanto para quienes buscan vivir mejor como para inversores que priorizan diferenciación, demanda sostenida y valor a largo plazo, el proyecto se posiciona como una propuesta integral y competitiva dentro del mercado. El entorno inmediato se destaca por la cercanía a polos académicos, deportivos y recreativos, como Ciudad Universitaria, universidades privadas de prestigio, colegios reconocidos, clubes históricos, parques, el corredor de Av. Del Libertador y Aeroparque, configurando una zona altamente valorada por estudiantes, profesionales y familias. Esta combinación convierte a Wayra en una opción especialmente atractiva para quienes buscan calidad de vida y, al mismo tiempo, una inversión con proyección y liquidez. Las residencias, de 2 a 5 ambientes y superficies que van desde los 60 hasta los 211 m², se destacan por su amplitud, flexibilidad y calidad espacial. A su vez, los penthouses de 450 m² con terrazas privadas de 160 m² elevan la propuesta a un segmento premium, orientado a un público que valora exclusividad y confort sin concesiones. wayra se diferencia por su ecosistema de 18 amenities organizados en cinco experiencias, pensadas para priorizar el uso privado del edificio y reducir la dependencia del exterior, una tendencia cada vez más valorada por usuarios e inversores. -Experiencia RelajarBeach poolSoláriumPool barPlaza de lectura-Experiencia VivirFresh delivery roomE-commerce storageBike stationLaundry-Experiencia DisfrutarRooftop SkyLivingKids parkCoffee place-Experiencia ActivaFitness studioUrban gymWellness lounge-Experiencia SocializarCo-working hubGourmet loungePlayroom-Con entrega prevista para el segundo semestre de 2027, wayra consolida una propuesta residencial moderna, eficiente y con fuerte proyección de valor en el tiempo. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 410.000

3 un.2 a 4 amb.110 a 146 m² tot.

Arcos 2957

Núñez, Capital Federal

ParrillaBalcón

Excelente emprendimiento Premium en pozo en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. El edificiose desarrolla sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. - Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde 60m2 a 150m2 cubiertos con alma de casa. Todas con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Bicicleteros para todas las unidades- Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. las unidades- Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. Consultar posibilidades de financiación, Fideicomiso a precio fijo (no al costo). * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 222.700

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vidal 2971

Núñez, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona más buscada de la ciudad, próximo a medios de transporte, zonas gastrónomicas y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con amplios balcones con parrilla propia. Entrega diciembre 2026. -El departamento cuenta con 81 metros totales, 65 cubiertos y 16 de balcón. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Piscina y solarium en la azotea. -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente por caldera indivual dual. -Parrilla y espacio para lavarropas en el balcón. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit. -Cocina integrada al Living comedor. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires Acondicionados. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso con ocientación al contra frente, y la forma de pago es 60% al momento de la firma del boleto de compra venta + 6 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 1.800

$ 604.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Comodoro Martín Rivadavia 2320

Núñez, Capital Federal

Boulevard Comodoro Rivadavia 2320. Luminoso departamento 3 Ambientes con vista panorámica al río y a la ciudad. - Palier semi-privado. - Living y comedor a balcón terraza con vista a la ciudad. - Dos dormitorios: El principal en suite, con vestidor (puertas espejadas de aluminio anodizado de piso a techo) y baño completo. Segundo dormitorio con placard de puertas espejadas. - Baño completo. - Cocina con comedor diario con salida a balcón y entrada de servicio. - Lavadero independiente. - Calefacción por losa radiante con regulación por caldera individual. - Piso de madera en todos los ambientes. - Cochera Fija. - Baulera. El edificio cuenta con los siguientes amenities: - Piscina climatizada en planta baja; - Sector de solarium. - sum totalmente equipado con cocina completa, toilettes para hombres y mujeres, y aire acondicionado frío-calor, - gym; - Parrilla; - Sector de juegos para chicos; - Laundry, - Estacionamiento de cortesía; - vigilancia 24 hs. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso pro lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datosVer datos99Ver datosVer datos. Next Management S. A. Matricula cucicba Nº 804.

Destacado

USD 205.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vuelta de Obligado al 4600

Núñez, Capital Federal

Vuelta de Obligado 4608 - NuñezEmprendimiento de 1, 2 y 3 ambientes está ubicado en una zona privilegiada, residencial, permitiendo acceso a lo mejor de Núñez. Con excelentes opciones de transporte, cercanía a escuelas, comercios y espacios recreativos, vivir aquí significa disfrutar de un ambiente ideal para cualquier estilo de vida. El edificio es de 12 pisos y está distribuido de la siguiente manera: Entre los pisos 1ro al 5to, semipisos de 2 ambientes al frente, entre los pisos 6to al 10mo, semipisos de 3 ambientes y monoambientes al frente y en el piso 11 y 12 un duplex. En planta baja 3 cocheras cubiertas y en planta sótano S. U. M con kitchenette y baño. ¡Descubrí tu próximo hogar en Núñez! Ubicado en la esquina de las calles Vuelta de Obligado y Deheza. 701: Hermoso departamento de 3 ambientes de categoría con balcón corrido al frente - Orientación Sudeste (Muy luminoso) - Baño Completo - Cocina con barra desayunadora y muebles completos altos y bajos, Horno y Anafe, Lavadero incorporado - Dormitorio en Suite con placard - Balcón corrido con gran vista abierta - 55. 61m2 Totales. especificaciones tecnicas: Interiores con enlucido de yeso / Cielorrasos suspendidos de placas de yeso tipo Durlock / Carpinterías de pvc línea premiun con dvh / Puertas interiores con pantografiado o buñas / Pisos de porcellanato en todos los ambientes / Revestimientos de cerámicos de 1ra calidad en baños y cocinas / Artefactos Sanitarios marca Ferrum, Roca o Piazza o similar / Griferías marca Hidromet, Peirano o similar / Placards con frentes e interiores; / Amoblamientos de cocina bajo mesadas y alacenas / Hornos y anafes marca Longvie o similar / Pre instalación para equipos de aa tipo Split / Agua caliente por termotanques centrales. unidades disponibles: 101: u$s 147. 000. - (45. 93m2) - 2 ambientes - al Frente sobre Deheza. 102: u$s 142. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 202: u$s 149. 000. - (44. 13m2) - 2 ambientes - al Frente sobre V. De Obligado. 602: u$s 121. 000. - (34. 64m2) - Mono divisible - al Frente sobre V. De Obligado. 701: u$s 205. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 801: u$s 207. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1001: u$s 209. 000. - (55. 61m2) - 3 ambientes - al Frente sobre Deheza. 1101: u$s 283. 000. - (121. 30m2) - Duplex 2 y 1/2 ambientes (Modificable) - al Frente sobre V. De Obligado y Deheza. * Financiación: Boleto de compraventa 50/60% (u$s) + 12 cuotas fijas (u$s). Los valores de impuesto abl, Aysa, Expensas, etc. Están sujetos a verificación y/o revisión. Las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo titulo de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es a solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -

Destacado

USD 1.595

$ 310.000 Expensas

426 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Isidro Labrador & Besares

Núñez, Capital Federal

Si estás buscando un departamento unico, con espacios reales para disfrutar y una ubicación estratégica, esta es una oportunidad difícil de encontrar en Capital. Ubicado en el límite entre Núñez y Saavedra, en una zona residencial muy tranquila pero con excelente conectividad (rápido acceso a Av. Cabildo, General Paz y múltiples medios de transporte, incluyendo subte), este 3 ambientes fue refaccionado a nuevo y se destaca por su luz, amplitud y, sobre todo, por su increíble espacio exterior. Lo que hace único A este departamento: - Patio propio de con verde y plantas. Un verdadero oasis en la ciudad. - Quincho propio con parrilla, ideal para reuniones y vida social. - Living amplio y muy luminoso. - Dos dormitorios cómodos, uno con baño en suite. - Dos baños completos (algo poco común) - Lavadero independiente. - Aire acondicionado en living y dormitorio principal. La propiedad combina lo mejor de un departamento con la sensación de una casa, gracias a su enorme patio y espacios bien distribuidos. Ubicación destacada entre nuñez y saavedra. En una de las zonas más buscadas del corredor norte de Capital, con cercanía a polos gastronómicos, espacios verdes y accesos rápidos tanto hacia zona norte como al centro. Ideal para quienes valoran la luz natural, el espacio exterior y una ubicación práctica sin resignar tranquilidad. Gerolami Propiedades

Destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Mbientes + Parrilla + SUM + Seguridad 24 hs

Núñez, Capital Federal

En una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Av. Cabildo 2517, estos exclusivos departamentos de 3 ambientes al frente combinan diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. Pensadas para quienes valoran el confort y la funcionalidad, las unidades ofrecen ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos, con una propuesta moderna que acompaña tanto viajes corporativos como estadías personales o familiares. El living comedor se integra de manera armoniosa con la cocina, generando un espacio social cómodo y actual. El desayunador aporta practicidad y un estilo moderno que realza el ambiente principal. Las unidades cuentan con dos dormitorios, un baño completo y toilette de recepción, logrando una distribución muy funcional para quienes buscan privacidad y comodidad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es el amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o momentos de relax en plena ciudad. Las terminaciones acompañan la estética moderna del proyecto: pisos flotantes en habitaciones y porcelanato simil madera en cocina y living comedor, aportando calidez, diseño y fácil mantenimiento. El edificio ofrece además amenities que suman valor real a la experiencia: • Seguridad 24 hs mediante tótem inteligente• sum completamente equipado• Parrilla• Excelente conectividad y accesosUbicados sobre Avenida Cabildo, con acceso inmediato a Subte Línea D, Metrobus, centros comerciales, supermercados, cafés, gimnasios y propuestas gastronómicas, estas unidades permiten vivir Buenos Aires con comodidad y conexión inmediata a toda la ciudad. Hay dos unidades disponibles2do piso al frente. Usd 215. 0009no piso al frente. Usd 230. 000Una opción ideal para quienes buscan una ubicación estratégica, con espacios modernos, excelente distribución y servicios pensados para una experiencia confortable. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado
Ver mapa