138 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 113.000 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MANUELA PEDRAZA 2406
Núñez, Capital Federal
Excelente 3 ambientes en edificio de estilo segundo piso al frente totalmente externo- reciclado cocina Y baño - pisos de parquet - dormitorios con placard - orientacion este - muy buen estado - muy luminoso

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

USD 305.000
$ 440.000 Expensas
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Vidal al 2800
Núñez, Capital Federal
En la tranquila esquina de Vidal y Ugarte, en Belgrano, a solo cuatro cuadras de Cabildo, se alza un edificio de lujo con triple frente y amenidades de primer nivel: -piscina-Sum-Parrilla-SolariumCon estructura de hormigón, carpinterías de pvc negro, unidades 100% eléctricas, agua caliente individual, preinstalación de aire, baños de porcelanato Calacatta y cocinas con silestone. En el séptimo piso, un espectacular tres ambientes se destaca por su luminosidad. Desde el living con cocina integrada, se accede a una terraza enorme que abraza la unidad, al igual que los dos dormitorios. Además, cuenta con dos baños completos. Una propuesta inigualable, ideal para quienes buscan amplitud y estilo en un entorno privilegiado.


Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 120.000
2 un.1 a 3 amb.35 a 97 m² tot.
Correa al 2318
Núñez, Capital Federal
Balcón
Xintel(emprendimiento-lep-le6-681) Edificio de 12 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicado en el barrio de Nuñez, a metros de Avenida Cabildo, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte, amplia oferta gastronómica y áreas verdes, Casa Correa se integra a la vida del barrio, combinando ubicación, calidad y modernidad. El edificio cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Su diseño incorpora materiales de vanguardia, como carpinterías negras de piso a techo, hormigón pulido y balcones vidriados, que le aportan una identidad contemporánea y atractiva. Entre sus espacios comunes se destacan amenities pensados para el confort y la vida cotidiana, como: -sum. -Parrilla. -Piscina. -Solarium. -Espacio para bicicletas. -Cocheras. Contactanos para más información

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Consultar precio
30 un.2 a 4 amb.61 a 264 m² tot.
Quesada 3018
Núñez, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcón
Ubicado en la esquina de Quesada y Conesa, en el barrio de Núñez, este proyecto redefine la vida urbana con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, diseñados con amplios espacios y vistas abiertas que conectan con la serenidad del entorno. Cada unidad, disponible en diversas dimensiones y distribuciones, se adapta perfectamente a tu estilo de vida, ofreciendo ambientes luminosos y generosos que invitan a disfrutar de la libertad y el confort. Construidas con materiales de primera calidad y un meticuloso cuidado en cada detalle, estas residencias combinan elegancia y funcionalidad para quienes buscan un hogar que refleje sus aspiraciones. Inmerso en un entorno residencial tranquilo, este desarrollo es la elección ideal para aquellos que valoran la calma característica de Núñez y desean un espacio que inspire bienestar y conexión con la ciudad.
Super destacado












































