20 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Núñez, CABA
Ordenar

USD 8.500
$ 15.000 Expensas
300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Torre Chateau Libertador
Núñez, Capital Federal
Torre Chateau Libertador, 3 dormitorios en suite, con escritorio. La suite principal con gran vestidor con cerradura digital, Pisos de marmol en todo el departamento. Luces de led en los pasillos. La cocina en isla con madera que reviste las heladeras y freezerlos dormitorios con paredes estucadas. Griferia HansgroheEl departamento tiene dependencia de servicio con lavadero. Tiene 2 cocheras y baulera. Excelentes amenities como en un hotel 5 estrellas. Gym, peluquería, salón de fiestas, sum, sala de juegos, jaula de golf, spa, pileta cubierta y descubierta. Para el que quiere vivir bien y con la comodidad que Chateau brinda. (*) Para mas información: Ver datosVer datos "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Quantum Bellini
Departamentos desdeUSD 465.000
8 un.3 a 5 amb.90 a 360 m² tot.
AV LIBERTADOR 7400
Núñez, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El proyecto mas exclusivo de Nuñez2 torres de categoria, 42 pisos Torre Libertador y 33 pisos torre Arribeñoscomparten 4 subsuelos de cocheras y 3 pisos de amenities de lujo y confort como un hotel 5 estrellasIncreíbles vistas al rio Las superficies y medidas son aproximadas y surgiran del titulo de propiedad respectivoCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio si es accesible para personas con movilidad reducida

Exclusive

Terminado · Entrega inmediata
En Construcción

Super destacado

USD 620.000
$ 650.000 Expensas
136 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Paroissien 1661
Núñez, Capital Federal
Amplio departamento 4 ambientes con depedencia Y 2 cocheras! Se trata de un hermoso departamento, ubicado en un piso alto, muy luminoso, tiene 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, los otros con placard, cocina-comedor diario, dependencia con baño, balcón corrido y amplio living. Además posee 2 cocheras cubiertas. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, sum, pileta, calefacción central y Laundry. Impecable estado! Con renta hasta 6/27 (usd 2. 500) para más información Ver datos/4681 (whatsapp Ver datos) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.900
314 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Departamento 3 Dormitorios + Dependencia en Infinity Towers – Piso 11 D – A Estrenar
Vicente López, Vicente López
Infinity Towers | Piso Alto con Vista al Río | 5 Ambientes + Dependencia | Amenities Premium – Vicente LópezExclusiva unidad a estrenar en el piso 11 de Infinity Towers, uno de los desarrollos más modernos y sofisticados de Vicente López. Un departamento único por su amplitud, vistas al río y calidad constructiva. La propiedad cuenta con palier privado, hall de ingreso y doble circulación. Se compone de un amplio living-comedor con salida a balcón terraza, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con excelente luz natural, más un segundo baño completo. Todos los ambientes ofrecen generosas dimensiones y terminaciones de primera línea. El edificio se destaca por sus amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio con vista panorámica, vestuarios, sauna, sum, sala de reuniones, parrillero y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada a metros del río y con excelente conectividad. Consultanos y coordiná una visita. Calle Real. Agenda tu visita.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Beton Belgrano R - Tipo Casa
Departamentos desdeUSD 266.000
9 un.3 a 5 amb.83 a 417 m² tot.
Washington 2346
Belgrano R, Belgrano
ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Deptos tipo casa, de 3, 4 y 5 amb con jardin, balcon terraza Y terraza propia, unidades con piscina propia. Edificio Doble Frente de Categoria. Beton Belgrano R! La forma en la que queres vivir, en el barrio que te gusta vivir. Somos Verges Cuevas Propiedades, conectamos personas y encontramos hogares

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Departamentos desdeUSD 713.000
10 un.3 a 5 amb.132 a 363 m² tot.
Echeverria 840
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
H Bajo BelgranoViviendas confortables y luminosas, con amplios espacios para disfrutar, crecer y compartir en armonía con el entorno. Emplazado sobre un lote de 3260 m2 y con un frente de 57, 85 m, H es un exclusivo complejo de 50 residencias desarrollado por Saltum y disen? ado por 8Q arquitectos, situado sobre la calle Echeverri? a al 840. Con 5 pisos, fachada con paneles corredizos para tamizar el sol, 184 cocheras, servicios y amenities de primer nivel, H se integra con armoni? a al entorno privilegiado de Bajo Belgrano. El complejo cuenta con unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con dependencias y amplios balcones.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado



































