• Núñez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Departamentos Estándar con living y 1 ambiente en Núñez, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente Y medio | muy luminoso contrafrente con balcón | bajas expensas | A metros av. Cabildo | núñezmuy buena ubicación A sólo 2 cuadras de av. Cabildo, Y media cuadra polideportivo manuela pedraza. Con cercanía A subte linea D, av. Crámer, Y av. Congreso. amplio Y luminoso ambientecocina incorporada con espacio para heladera Y muy buen espacio de guardadobaño completo con bañeraplacard empotradocalefacción por losa radiante con caldera individualaire acondicionado split frío recién pintadoamenities: parrilla | hidromasaje | sum| superficie total: 32m2apto mascotas (sólo 1 gato) condiciones: contrato A 2 añosajuste trimestral X ipcseguro de caución (excluyente) depósito en dólares (usd 700) mes adelanto en pesos ($700. 000) bienvende amelia claro maria fernanda fernandez claro cucicba 3235* Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación ** Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) ** no Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) *

Super destacado

$ 1.500.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.1 amb.1 baño

Grecia y Quesada

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Grecia y Quesada (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 70ts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.590

61 un.1 a 2 amb.35 a 90 m² tot.

Av. del Libertador 7402

Núñez, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Astoria libertadorvistas eternasimponente edificio de 15 pisos con full amenities, a construir sobre Av. Del Libertador esquina Núñez en el Barrio de Núñez. Frente a zona de Clubes y próximo a la Zona de Tiro Federal, una zona nueva con desarrollos de vanguardia, cuenta con excelente conectividad tanto por vías rápidas de circulación como trasporte público. Cerca de a las mejores universidades, colegios, corredor Libertador de oficinas, Centros médicos de primer nivel, es ideal como proyecto de capitalización y renta tanto temporaria como tradicional. Las unidades serán de 1 y 2 ambientes de 35 a 66 m2 aproximadamente. Consultar posibilidades de unificación. Con más de 35 metros lineales de frente, todas las unidades son al frente con luz Y sol del este e increíbles vistas a áreas verdes Y rio desde 4to piso y con la garantía de tener vistas eternas, ya que no se podrá construir de Libertador hacia el Rio más de 3 pisos por tratarse de corredor aéreo. Las unidades sobre Núñez también cuentan con excelentes vistas laterales a Av. Del Libertador y a los jardines de las nuevas Torres Quantum Bellini con próxima posesión. El acceso será por Nuñez y tendrá 2 ascensores de última generación. El edificio no contará con cocheras. En los pisos 14 y 15 se proyectaron unidades exclusivas de 2 ambientes con grandes balcones aterrazados y espectaculares vistas. amenities: -Solarium- Piscina - Sala de Reuniones - CoWork - Gimnasio - Laundry - Cerraduras digitales - Sauna - Ducha Escocesa - WiFi en áreas comunes - ParrillaTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Unidad en Venta en iconnect cabildo - NúñezPiso 11, contrafrente Edificio multipropósito. Unidades para vivienda, oficinas o renta temporal. El valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como oficinas o bien armar un departamento con todas las comodidades. 15 pisos de unidades flexibles. Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Salas de reuniones y co-working. Depósito de E-Commerce. Rooftop Terrace con parrilla. gym, Jacuzzi con solárium, Micro cine. Bike- friendly. Balcones y terrazas privadas. 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Control de acceso digital. Conserjería. Seguridad 24 Hs © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 120.000

$ 153.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Nuñez al 2400

Núñez, Capital Federal

Departamento de 1 ambiente en Torre wow. Puede ser para habitar o con renta. Ubicado en el barrio de Nuñez, a metros de la Avenida Cabildo, donde se encuentran espacios verdes y comercios de cercanía, varios medios de transporte. El departamento cuenta con cocina (horno y anafes eléctricos) y baño completo. El departamento viene con aire acondicionado split frio/calor. El edificio presenta hall de entrada con livings, 3 ascensores. Seguridad las 24 hs y encargado con vivienda. Amenities: pileta, solarium, gimnasio, sum y laundry. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 140.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Quesada 2000 y O'higgins

Núñez, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Quesada y O'Higgins (Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.999

12 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.

Amenabar 1001

Núñez, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Invertí en Belgrano, uno de los barrios más buscados y consolidados de la ciudad. roka Amenábar es un nuevo desarrollo en etapa inicial, ubicado en la esquina de Amenábar y Aguilar, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad, servicios y vida urbana. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, calidad constructiva y una oportunidad real de inversión, con valores preferenciales propios del lanzamiento. El edificio propone una arquitectura contemporánea y atemporal, priorizando la luz natural, la amplitud visual y la relación con el exterior. Grandes ventanales, balcones protagonistas y una cuidada selección de materiales definen espacios modernos, funcionales y con identidad. Ofrece monoambientes y unidades de 2 y 3 ambientes, con plantas eficientes, cocinas integradas y layouts optimizados que maximizan cada metro cuadrado, ideales tanto para vivienda como para renta. Amenities que suman valor y calidad de vida: • Terraza con parrilla y vistas abiertas• Espacio fogonero• Laundry• BicicleteroUbicado a metros de avenidas principales, transporte, comercios, propuestas gastronómicas y espacios verdes, R? ka Amenábar se integra de forma natural al estilo de vida de Belgrano. Invertir en etapa inicial es acceder al mejor precio. Alto potencial de valorización. Consultanos y asegurá tu unidad en esta etapa de lanzamiento.

Super destacado

$ 600.000

7%

$ 145.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Manuela Pedraza al 2500

Núñez, Capital Federal

¡ monoambiente en núñez! ¡ cómoda disposición en L, balcón Y parrilla! #Departamento | #Núñez | #Monoambiente | #Balcón | #Contrafrente | #LuminosoManuela Pedraza 2582, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de un (1) ambiente dispuesto hacia el contrafrente con balcón, ubicado en una de las cuadras más residenciales, tranquilas y buscadas del barrio de Núñez. ~ Destacada luminosidad natural en todos sus sectores durante gran parte del día. Distribución altamente funcional en forma de "L" que facilita la subdivisión inteligente de los sectores de descanso y estar. ~ Cuenta con un amplio ventanal con salida directa al exterior que aporta óptima ventilación cruzada y una ventana adicional. Excelente estado de conservación y mantenimiento interior. ~ Propiedad ideal para jóvenes profesionales, estudiantes o parejas que busquen un espacio moderno, optimizado, confortable y estratégicamente ubicado. ~ Conectividad excelente con medios de transporte. Emplazado a solo 5 cuadras de la estación de Subte Línea D, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y avenidas principales. ~ Entorno urbano consolidado cuya oferta comercial incluye locales gastronómicos de tendencia, comercios de cercanía, servicios, entidades bancarias y espacios verdes. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 2007. Su fachada combina ladrillo visto con frentines de hormigón pintado color gris de sus balcones dispuestos al frente. ~ Estructura de diseño contemporáneo entre medianeras, accesos controlados y expensas equilibradas que garantizan previsibilidad en los gastos fijos mensuales. ~ 8 pisos. 3 departamentos por cada uno de sus pisos. 1 ascensor automático con cabina de acero inoxidable. Expensas en valores estándar (incluyen Aysa). Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Ambiente principal en "L" (6. 20m x 4. 20m en su sección máxima). ~ Cocina integrada (2. 40m x 1. 50m). ~ Baño completo con bañera (2. 10m x 1. 60m). ~ Balcón al contrafrente (3. 00m x 1. 35m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que conservan y potencian la gran luminosidad natural del ambiente. Pisos de parquet de alta resistencia en todos sus sectores. ~ Mobiliario de cocina completo (bajo-mesada y alacenas aéreas) de melamina / mdf color blanco con buen espacio de guardado. Espacio definido para la heladera. ~ Mesada de granito de tono oscuro con bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y cocina a gas instalada en perfectas condiciones. ~ Sistema de agua caliente y calefacción mediante caldera individual regulable, asegurando un óptimo confort térmico a requerimiento del usuario. ~ Baño completo revestido en cerámicos con guardas decorativas, equipado con bañera, vanitory moderno, espejo y artefactos sanitarios de primera línea. ~ Cuenta con placard empotrado con frente de apertura corrediza en su hall de recepción, con divisores, estantes, cajoneras barrales e interiores a medida. · Amenities: ~ Terraza de uso común en el último nivel. ~ Área de parrilleros ideal para actividades recreativas y reuniones sociales con vista abierta. · Superficies: ~ 32. 00M2: Superficie cubierta~ 04. 00M2: Superficie balcón~ 36. 00M2: Superficie total· Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 103.000

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento a estrenar monoambiente en venta con balcón verde al frente – Diseño moderno y gran luminosidadUbicado en un edificio contemporáneo, este monoambiente al frente combina diseño, funcionalidad y una fuerte conexión con la naturaleza, en una zona residencial en crecimiento con excelente accesibilidad. La unidad ofrece un ambiente amplio y versátil, con salida a balcón que aporta luz natural durante todo el día. Su distribución permite múltiples configuraciones, ideal tanto para vivienda como para renta. El balcón se integra como un verdadero diferencial: cuenta con canteros y vegetación natural, generando un espacio verde propio que eleva la calidad de vida. El edificio se destaca por su arquitectura con terrazas ajardinadas, Equipos de Aire Acondicionado "empotrados", detalles de calidad y unidades pensadas para el confort moderno. Ideal para quienes buscan una inversión sólida o su primera propiedad en un entorno urbano con identidad verde. Instalación Eléctrica: Las unidades se entregan con un tablero seccional, provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realiza el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades se proveen artefactos de iluminación (spots) en ambientes con cielorraso suspendido y apliques en balcones. Instalación Termo-mecánica: Las unidades se entregan con equipos de aire acondicionado frío-calor del tipo “split” o “multi split”. Paredes: Se terminan con revoques gruesos o yeso y pintura de obra color blanco. Pisos: Todos los ambientes principales tienen pisos de porcelanato color neutro. Los sectores de baño y cocina tienen cerámico o porcelanato. En balcones y terrazas se utiliza porcelanato de exterior color neutro. Zócalos: Son de madera con terminación de esmalte sintético color blanco. Revestimientos: Se coloca revestimiento cerámico de color a definir en baños principales, en sectores de ducha o bañera. Cielorrasos generales: Son de hormigón visto. En baños y/o cocinas son suspendidos de yeso con terminación de pintura color blanco. Carpinterías exteriores: Son de aluminio prepintado color negro, con Doble Vidriado Hermético (dvh). Carpinterías interiores: La puerta de acceso es de doble chapa inyectada, con terminación de pintura sintética satinada. Las puertas interiores son de marco de chapa doblada y hojas de placa de mdf de 9 mm o similar, también con terminación de pintura sintética satinada. Los frentes de placard son corredizos de placa de melamina color blanco, con guías de aluminio. Los interiores de placard son de melamina blanca, con cajonera, espacio de colgar y estantes. Muebles de cocina: Son de placa de melamina de 18 mm, color a definir, compuestos por muebles bajo mesada completos. Las mesadas son de granito, color a definir. Sanitarios y griferías: Se colocan griferías fv monocomando cromadas y sanitarios Roca completos. La pileta de cocina es de acero inoxidable simple en las unidades de 1 y 2 ambientes, y de acero inoxidable doble en las unidades de 3 ambientes. Equipamiento: Todas las unidades cuentan con anafe eléctrico y horno eléctrico, ambos de acero inoxidable. El anafe es de 2 hornallas en unidades de 1 ambiente (suite) y de 4 hornallas en unidades de 2 y 3 ambientes. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados all momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 118.000

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av cabildo 3915. Entre Manzanares y Paroissien

Núñez, Capital Federal

Monoambiente con Cochera Núñez. En el corazón de Núñez, una zona de alta expansión rodeada de gastronomía, espacios verdes (Plaza Balcarce) y excelente conectividad. Unidad al frente con balcón, gran luminosidad y vista panorámica a los atardeceres. Cocina integrada con barra desayunadora, pisos de porcelanato y baño completo con bañera. Cochera. Amenities: Edificio equipado con sum, terraza con parrilla y laundry. Oportunidad en zona premium. Ideal para inversión o vivienda en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Lepore propiedades 4784 - 8888 / Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 111.000

4 un.1 a 2 amb.31 a 213 m² tot.

Libertador 6000

Núñez, Capital Federal

[mel-Ver datos] Libertador 6022 es un exclusivo emprendimiento que proyecta unidades de 1 y 2 ambientes y un Local gastronómico con 2 niveles de espacio comercial y Subsuelo. Se encuentra ubicado en la mejor zona de Núñez, a pasos del Barrio Chino, el Lago de Regatas y a escasas cuadras de Barrancas de Belgrano. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel, con laundry, sum con office y baño en el primer subsuelo, espacio para guardado de bicicletas en el segundo subsuelo. Combina diseño moderno, terminaciones de primera línea y espacios pensados para la vida urbana, ofreciendo confort, estilo y funcionalidad en cada detalle. Se destacan por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato símil madera o cementicio según diseño, paredes en yeso o placas de roca de yeso pintadas al látex y frentes de placards en melamina. Los baños cuentan con pisos y revestimientos de porcelanato, griferías fv, artefactos sanitarios Roca o similar, mesadas de granito y lavatorios Ferrum, con cielorrasos en placas de roca de yeso. Las cocinas incorporan revestimientos de porcelanato Vite, mesadas de granito con zócalos, muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, pileta de acero inoxidable, horno eléctrico y anafe de primera marca, además de grifería monocomando fv. Los balcones amplían la experiencia de cada unidad con pisos de porcelanato símil madera o cementicio y barandas reglamentarias en aluminio y vidrio. Su ubicación estratégica en Núñez, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas y culturales, asegura calidad de vida y excelente proyección de valor. Libertador 6022 se presenta como una oportunidad única para quienes disfrutar de un estilo de vida contemporáneo en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Oportunidad de financiación: 30% al boleto y cuotas en $ cac. Posesión Diciembre 2027. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 90.000

$ 141.438 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 1º E (esquina Tamborini)

Núñez, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para entrar! Apto profesional! Espectacular monoambiente/estudio con una superficie de 35m2 con balcón, baño completo, cocina incorporada. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisosEl emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.846

17 un.1 a 3 amb.33 a 95 m² tot.

Av. San Isidro Labrador 4541

Núñez, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Oportunidad de inversion sobre boulevard san isidro labradoruna opcion verde entre nuñez Y saavedra A pasos de av cabildotres ayres blvd es un proyecto exclusivo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes + amenities, diseñado con las últimas tendencias constructivas, terminaciones de categoría y un diseño contemporaneo de estilo minimalista. Se trata de un desarrollo boutique que cuenta con 32 unidades con jardín, balcones aterrazados, parrilla propia y vistas abiertas. Está emplazado en una de las mejores áreas de la Ciudad de Buenos Aires, junto a una zona residencial rodeada de árboles con frente a un hermoso boulevard. Su ubicación estratégica con excelentes accesos: a una cuadra del metrobus y Av. Cabildo, facil acceso hacia zona Norte, bares, restaurantes y comercios cercanos, lo proyectan como un lugar único para disfrutar de vivir en la ciudad. El edificio cuenta con amenities y espacios comunes diseñadas para disfrutar en familia y con amigos: Terraza verde con piscina en el piso 13 con césped, ducha, piscina y solarium con vistas abiertas. Parrillas en el piso 12, en un espacio abierto para encuentros sociales. Guardabicicletas en el subsuelo exclusivos para cada unidad. El edificio contará con dos ascensores automáticos para facilitar el movimiento dentro del mismo. Este es un proyecto ideal para vivir o para quienes buscan invertir en un desarrollo de categoría que se revalorice con el tiempo. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 800

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruiz Huidrobro al 2300

Núñez, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón – núñezexcelente ubicacion media cuadra de cabildo-7 cuadras de general pazviví la comodidad de estrenar un departamento moderno en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. Ubicado en Núñez, combina diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones, ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón, que gracias a sus grandes ventanales aporta una excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su diseño contemporáneo y su gran capacidad de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, anafe eléctrico, horno empotrado, mesadas de excelente calidad. El dormitorio ofrece un espacio cómodo y funcional, acompañado por un vestidor completo con estanterías y cajoneras, ideal para mantener todo organizado. El baño completo cuenta con bañera, moderno vanitory y terminaciones de excelente calidad. equipamiento incluido: • Anafe eléctrico. • Horno eléctrico empotrado. • 2 equipo de aire acondicionado tipo Split instalado. • Losa radiante individual. características principales• Departamento de 2 ambientes a estrenar. • Amplio living-comedor con salida al balcón. • Muebles de cocina de excelente calidad. • Dormitorio con vestidor completo. • Baño completo con bañera. • Toilette• Pisos de porcelanato. • Carpinterías de aluminio con amplios ventanales. • Excelente luminosidad y ventilación. • Losa radiante en todos los ambientes• Balcón aterrazadoamenities• Piscina con vista panorámica. • Solárium. • Parrilla. • Laundry. • Bicicleteros. • Local comercial en planta baja. ubicaciónubicado en el barrio de Núñez, en un entorno residencial con excelente conectividad. Cercano a Av. Cabildo, Av. Congreso y General Paz, con acceso a Metrobus, múltiples líneas de colectivo, estación del Ferrocarril Mitre, supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin resignar cercanía a los principales accesos y servicios. una excelente opción para alquilareste departamento ofrece el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación. Sus ambientes amplios, la calidad de sus terminaciones y su estado a estrenar lo convierten en una opción ideal para profesionales, parejas o quienes desean vivir en uno de los barrios con mayor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 67.900

20 m² tot.1 amb.1 baño

CRISOLOGO LARRALDE 2227. Entre Cuba y Vuelta de obligado

Núñez, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en Nuñez. Mood Larralde, ofrece departamentos en venta ubicados en Nuñez pensados para destacarse y diseñado para durar. Sus líneas simples y arquitectura contemporánea generan espacios que solucionan las necesidades modernas. Ubicado en el Bajo Núñez, se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. El Alma delBajo Núñez. Mood Larralde se ubica en el Bajo Núñez, el cual combina casas bajas con edificios modernos, nuevos cafés y bistrós con restaurantes clásicos, patisseries con panaderías y construcciones con espacios verdes. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras del emprendimiento, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio. La unidad es un amplio ambiente luminoso con balcón francés. Cuenta con living/habitación, cocina semi integrada y equipamiento sanitario de primera calidad. El edificio incorpora amenities de uso real, bajo mantenimiento y alto impacto en la experiencia diaria: Laundry. Terraza verde con parrilla, fogón y solárium. Bicicletero. Lockers. Muro verde en el acceso. Wi-Fi en áreas comunes. Su condición de apto profesional amplía el abanico de usos (vivienda, estudio u oficina) Entrega: 2do semestre 2026. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Ver datos Ver datos Whatsapp 11Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 117.000

13 un.1 a 2 amb.42 a 66 m² tot.

Correa 2317

Núñez, Capital Federal

Balcón

Edificio en pozo, obra iniciada, en una de las zonas más lindas de Núñez, cerca de Av Cabildo y del Boulevard San Isidro, de General Paz, y de los medios de transporte. Unidades de 1 y 2 amb, de excelente categoría, apto prof. Terminaciones: - Fachadas de hormigón visto y revestimientos hidrófugos cementicios texturados. Barandas de balcones de vidrio. - Carpintería exterior de aluminio negro línea Vesta, con dvh. - Portero eléctrico visor, monitores color en cada unidad, can cámaras de vigilancia secuencial incorporadas al sistema. - Cabina de ascensores con puertas automáticas en acero inoxidable. - Palieres con solados de porcelanatos 80x80 o similar. - Pisos de toda la unidad en porcellanato símil carrara y revestimientos de baños y cocinas en porcellanato. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena en melanina texturada. - Mesada Silestone o similar con bacha de acero inoxidable. - Artefacto de cocina eléctrico. - Loza sanitaria Roca. - Grifería en bronce platil fv o similar. - Frentes de placard de melanina texturada con herrajes de aluminio anodizado. Interiores de placard no incluidos (se ofrecen como optativos). - Pre instalación para futura colocación de equipos splits individuales frío/calor (equipos no incluidos). - Agua caliente individual por termotanques eléctricos. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cabildo e/ Paroissien y Garcia del Rio

Núñez, Capital Federal

_Departamento de Monoambiente 1 Baño en venta ubicado sobre calle Av. Cabildo e/ Paroissien y Garcia del Rio (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación oeste. _Monoambiente luminoso. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 30. 62mts2 totales, de los cuales 27. 4mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 21/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 135.000

$ 221.730 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 3900

Núñez, Capital Federal

Excelente departamento monoambiente divisible en el Edificio Plaza Balcarce, en el Barrio de Nuñez. Moderno departamento con solo 3 años de antigüedad, ubicado en un piso 12 al contrafrente, con excelente vista abierta, gran luminosidad y muy buena calidad constructiva. La unidad cuenta con una superficie total de 48 m², distribuidos en 36 m² cubiertos y 12 m² de balcón aterrazado corrido, ideal para disfrutar del aire libre y la amplitud visual. El ambiente principal, fácilmente divisible, ofrece cómodas dimensiones y excelente distribución, permitiendo generar un dormitorio independiente sin perder funcionalidad ni luminosidad. Además, cuenta con placard completo con interiores terminados. Características de la unidad: • Baño completo• Cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada• Anafe y horno eléctrico• Aire acondicionado frío/calor• Balcón aterrazado corrido con salida desde el ambiente principal• Excelentes aberturas• Diseño moderno y ambientes bien proporcionadosEl edificio Plaza Balcarce se destaca por su diseño contemporáneo, confort y excelente estado general, ofreciendo amenities como: • Piscina• sumubicación estratégica en el barrio de Nuñez, a solo una cuadra del Metrobus y a 750 metros del Parque Saavedra, con rápido acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Edificio Apto Profesional. Actualmente, es utilizado como oficina. Para más información o coordinar una visita personalizada, no dudes en contactarnos. Estamos para asesorarte en cada paso del proceso de compra. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 122.000

39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Conesa al 2900

Núñez, Capital Federal

Excelente monoambiente + cochera al contrafrente en edificio a estrenar, ubicado en Conesa 2951, entre Congreso y Quesada, en una ubicación estratégica del barrio de Núñez, lindando con Belgrano y Coghlan. La unidad cuenta con 34 m² cubiertos más 5 m² de balcón con vista abierta y parrilla propia, ofreciendo una excelente combinación de confort y funcionalidad. Dispone de cocina integrada de diseño moderno, con muy buenas terminaciones, espacio de guardado y sector destinado para lavarropas en el balcón. Departamento muy luminoso, con ventilación natural y una distribución que aprovecha al máximo cada metro. El edificio se desarrolla en pb + 9 pisos, cuenta con ascensor, agua caliente central, una gran terraza común con espacio de uso interno destinado a gimnasio. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación estratégica, tanto para vivienda como para inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 98.280

27 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz al 3500

Núñez, Capital Federal

City Square es un desarrollo residencial premium ubicado en Ciudad de la Paz 3500, en el corazón de Núñez, una de las zonas con mayor proyección y valorización de la ciudad. El proyecto propone unidades de 1 a 4 ambientes con diseño contemporáneo, amplios espacios y excelente luminosidad, acompañado por terminaciones de alta calidad y un enfoque sustentable. El edificio se destaca por su completa oferta de amenities de primer nivel: Pileta con vista abierta, solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio, sum, parrillas, áreas de relax, control de acceso y video seguridad, instalación para grupo electrógeno, parking para bicicletas. Su ubicación estratégica, a metros de Av. Cabildo, garantiza conectividad inmediata con transporte público, acceso a centros comerciales, polo gastronómico en crecimiento y cercanía a espacios verdes y al río, consolidando una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. contrucciónestructuraEstructura tradicional de Hormigón Armado. MamposteríaMuros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una muy buena aislación térmica. Combinados con hormigón a la vista y revoque terminado con Iggam texturado. Barandas Balcones Acero pintado y vidrio templado en fachada del frente. Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos en ambientes sanitarios principales. edificiohall de accesoAcceso de doble altura. Pisos de placa de granito y porcelanato importado. Paredes de yeso combinado con espejos y madera. Frente vidriado combinado con acero inoxidable. Cielorraso de yeso armado con molduras. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Acceso de servicio para proveedores. PalieresPisos de porcelanato importado. Paredes de yeso pintado. Cielorraso de yeso armado pintado. Artefactos de iluminación led de bajo consumo. Escaleras de emergenciaPasamanos en acero pintado. Puertas ignífugas de acero con cierrapuertas. Escalones de cemento alisado. Sistema de luz de emergencia led. GarajeDos niveles por rampa. Pisos de cemento alisado. Artefactos de iluminación de led con luz de emergencia. Portones de ingreso y egreso independientes con control remoto. instalacionesinstalación de ascensoresDos ascensores. Serán de dos velocidades, con puertas en cabina y palieres automáticas. Cabinas de grandes dimensiones revestidas en acero inoxidable y espejos de piso a techo. Indicación de parada de pisos visual y por voz. Ascensor de servicio de dos velocidades, con puertas automáticas. Cabina en chapa de acero con pintura sintética. Instalación sanitariaSanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. Cañerías de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Agua caliente central. Tanque receptor para reutilización de agua de lluvia. Instalación eléctricaInstalación reglamentaria con disyuntor, llaves térmicas y cableadas de acuerdo al enre con cables ignífugos. Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet en todos los ambientes principales. Instalación preparada para portero visor. Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. Instalación de gasInstalación reglamentaria con cañerías Fusiogas para alimentación de termo tanques para agua caliente central. Calefacción y Aire AcondicionadoInstalación de aire acondicionado frio-calor tipo Split en ambientes principales. amenitiesinstalaciones para vigilancia. Piscina de 11. 00 x 4. 00 metrosJacuzziAmplio Solarium de 150m². Parrillas. Toilette en sector parrillas. Salón de usos múltiples de 90m² con sanitarios, cocina y deposito anexo. Gimnasio. Sauna seco. Sanitarios con duchas. Laundry. Cocheras y bauleras optativas. Bike parking. Portero visor. instalaciones verdesreciclaje de agua de lluvia. Iluminación con Leds en hall, palieres y zonas comunes. Paneles solares para energía eléctrica. Paneles solares para precalentado de agua caliente. unidadespisos y revestimientosEstar y dormitoriosPisos de porcelanato. Zócalos de madera. Paredes de enlucido de yeso. Cielorraso de hormigón visto y/o yeso. Amplios ventanales de aluminio con vidriado 3+3 de seguridad. Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. CocinasParedes sobre mesada de porcelanato y/o cerámica esmaltada de 1ª calidad. Cielorraso suspendido. Alacenas y bajo mesadas laqueadosEspacio para microondas y filtro tipo Spar (no incluye provisión). Cajoneras con correderas metálicas. Mesada de granitoPileta de acero inoxidable marca Johnson o similar. Anafes eléctricos vitrocerámicos Ariston o similar. Hornos eléctricos empotrables Ariston o similar. Grifería monocomando fv o similar. BañosPisos y paredes de porcelanato en baños principales. Cielorraso suspendido. Mesada con bacha cerámica de apoyo. Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o similar. Grifería monocomando fv o similar. Espejo sobre bacha. Balcón terrazaPisos de cerámica esmaltada alto tránsito. Barandas metálicas con vidrio de seguridad. PuertasDe marco de chapa y hojas placa de mdf revestidas en cedro y barnizadas. Puertas de entrada reforzada con cerradura digital. VentanasAluminio anodizado natural Aluar Módena con vidrio de seguridad. nota. - Las características mencionadas están sujetas a modificaciones según proyecto definitivo y disponibilidad de mercado. Respetando en lo posible la calidad de las mismas. Ver datos apVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa