• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.022 Departamentos Estándar baratos en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bequem 3, Cerro Bandera y Jujuy 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo remax vende en exclusiva. dptos 2 dormitorios | en edificio bequem 3. (tipologia C) Ubicación: Cerro Bandera y Jujuy 600, Neuquén capital. El Centro Este de Neuquén es una zona tranquila, con parques cercanos y excelente accesibilidad. Cuenta con rápidos accesos a la Ruta 7 y a las principales vías de la ciudad, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y conexión en un entorno residencial. *Consultar pisos disponibles. | superficie: - Total: 100 m² - Cubierta: 83, 16 m² - Semicubierta: 16, 84 m² | distribuciones: - 1 dormitorio en suite. - 1 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina y lavadero. - 2 Baños completos (uno en suite) - Balcón. | características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios Ferrum. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Amoblamiento Johnson. ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento En Venta 1 Dormitorio

Neuquén, Neuquén

Rubí Servicio Inmobiliario presenta: the two – Hill | 1 dormitorio en Confluencia, Neuquén Ubicado en Aconquija y Obrero Argentino, a metros del paseo costero, este exclusivo edificio combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar. Departamento de 1 dormitorio – 52 m² • Aberturas dvh • Amoblamiento a medida • Cerámica rectificada • Calefacción por radiadores • Piso de porcelanato • Griferías fvseguridad: • Cámaras cctv • Alarma • Tótem de vigilanciaAmenities para disfrutar todo el año: • Roof Top panorámico • Solárium • Cocheras cubiertas y/o descubiertas (opcionales) Posesión: septiembre 2025-Desde U$S 142. 000 (sin cochera) -Anticipo 50% + saldo en cuotas en pesos (ajuste cac) -Precio en dólares blue- Con Rubí Servicio Inmobiliario tu sueño es posibleRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramos de Sal 2900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. equipo re/max vende! Departamento 3 dormitorios - mola terrazas. Ubicación: Calle Ramos de Sal N°2970 de la ciudad de Neuquén Capital. Uf: B 1. ・ superficies: Cubierta: 111 M2. Semicubierta: 14. Total: 125 m2. ・ distribución. - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - Living - comedor. - Baño completo. - Cochera. Posesión inmediata. - forma de pago. - Anticipo y cuotas a convenir, las cuotas son ajustadas al indice de la camara Argentina de la construcción. Complejo 5B es el primer Smart Building Residencial de Neuquén, ubicado en Ramos de Sal 2970, Barrio Terrazas, a 3 minutos del Centro de la Ciudad de Neuquén. ¿Qué significa que sea un Edificio Smart Building? Significa que posee tecnología integrada de última generación en áreas comunes (smart buildings) y en unidades funcionales (smart homes), que aportará eficiencia energética, seguridad, domótica y control inteligente de iluminación y climatización. ・ características constructivas. - Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh. - Calefacción y agua caliente central con control de temperatura individual. - Losa radiante. - Pisos de porcelanato. - Griferías, sanitarios y mobiliario de alta calidad. - Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. - Cortinas en todos sus ambientes. ・ servicios. - Agua corriente. - Gas Natural. - Desagüe cloacal. - Electricidad. - Internet. - Alumbrado público. ・ instrumentación de venta. - Boleto de compra y venta, Escribanía Davel Registro notarial N° 23, Alberdi 87, 1º piso oficina 3. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Torre Aura, Jujuy 1200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Viviana Julieta Camarata. equipo re/max vende! Departamento 1 Dorm - edificio aura. Ubicacion: Calle Jujuy 1200 de la ciudad de Neuquen. Cercano al Shopping Alto Comahue. Muy proximo al centro de ciudad y acceso a la ciudad de Centenario. El mismo cuenta con: - Cocina comedor integrada. - Baño. -1 dorm. Las medidas son aproximadas. Caracteristicas del edificio: sup. Total. 36. 658 M2. Altura máxima. 83 M. pb + 18 niveles. de oficinas. 20 niveles. de residencias. skyroof. en nivel 23. 2 locales. en planta baja. 252 cocheras. en 5 subsuelos. Caracteristicas generales: Electricidad. Apto profesional. Ruta. Preinstalación de A/A. En construcción. Luminoso. Losa radiante general. Cualquier consulta, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bielous y Av Costanera Quimey-co, Caviahue 100

Caviahue, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eugenia Marchesin. venta departamento vista al lago caviahue. venta departamentos en pozo — maihuenia, caviahue. equipo re/max vende en exclusiva! Departamentos con vista al lago agrio, caviahue – apart hotel maihuenia. Proyecto de inversión inmobiliaria y renta turística frente al Lago Agrio, en pleno corazón de Caviahue, uno de los destinos de montaña más prestigiosos de la Patagonia Norte. Desarrollo firmado por el estudio Aslan y Ezcurra Arquitectos, con unidades de tipologías variadas, locales comerciales y bauleras. Ubicación. Av. Ricardo Bealous y Los Pehuenes, Caviahue, Provincia del Neuquén. A metros del Centro Termal Caviahue, Parque Provincial Copahue y base del centro de esquí. Vista directa al Lago Agrio. Características del desarrollo. Edificio de 3 niveles (pb + 2 pisos) 44 unidades funcionales residenciales. 2 locales comerciales con vista al lago. Bauleras complementarias. Diseño arquitectónico de montaña con estética neuquina contemporánea. Obra en ejecución con avance visible. tipologías disponibles. Planta Baja. 2 ambientes de 60 m² 3 ambientes de 90 m² Locales comerciales de 60 m² con vista al lago. Primer Piso. 2 ambientes de 60 m² 3 ambientes de 90 m² 2 ambientes con vista panorámica de 100 m² Segundo Piso con Entrepiso. 3 ambientes + entrepiso de 85 m² 4 ambientes + entrepiso de 115 m² 3 ambientes con vista panorámica de 130 m² orientaciones Y vistas. Vista Montaña: frente cordillera y bosque andino. Vista Parcial al Lago Agrio. Vista Plena al Lago Agrio. Vista Panorámica: doble orientación lago y montaña. detalles constructivos. Estructura de hormigón armado con cerramientos de mampostería. Cubierta de chapa con diseño a dos aguas, apta nevadas intensas. Carpinterías con rotura de puente térmico. Aislación térmica reforzada para clima de montaña. Terminaciones de primera calidad acorde al destino turístico. entorno Y beneficios. Ubicación frente al Lago Agrio. A metros del Centro Termal Caviahue. Acceso directo al centro de esquí Caviahue-Copahue. Zona de alto flujo turístico todo el año: invierno (esquí) y verano (termas, trekking, pesca) Rentabilidad turística comprobada en temporada alta. Revalorización sostenida del metro cuadrado en Caviahue. por qué invertir en maihuenia. Renta turística en dólares con ocupación estable en temporada. Destino consolidado con demanda creciente. Respaldo de estudio de arquitectura de trayectoria. Ingreso a precios de pre-venta con escalas de actualización claras. instrumentación de venta. Reserva de compra y posterior firma de Boleto de compra venta. Condiciones de financiación y planes de pago a consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 150.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Dormitorios EN Venta

Barrio Nuevo, Neuquén

The two – Hill | 2dormitorios en Confluencia, Neuquén Ubicado en Aconquija y Obrero Argentino, a metros del paseo costero, este exclusivo edificio combina diseño, confort y naturaleza en un solo lugar. Características principales: • 2 dormitorios con excelente iluminación natural • 68 m² cubiertos + 5 m² de balcón • Amplio living-comedor con salida al balcón • Cocina independiente con buen espacio de guardado • Baño completo moderno • Balcón ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta Seguridad y confort: • Cámaras de seguridad en espacios comunes • Sistema de alarma • Tótem de ingreso con control de accesoAmbientes funcionales, cómodos y con detalles de calidad. Ideal tanto para vivir como para inversión. Zona tranquila, con cercanía a avenidas principales, espacios verdes, escuelas y servicios. Edificio moderno, seguro y en constante valorización. Forma de pago flexible: Se puede entregar un 50% al contadoSaldo en cuotas ajustadas por cac (Índice de la Cámara Argentina de la Construcción) Consúltanos para más información y para coordinar una visitaTeléfono: +Ver datosRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departameto En Venta 1 Dormitorio - Los Teros

Neuquén, Neuquén

Departamento de 1 dormitorio exclusivo en edificio Los Teros de Neuquen Capital – Rubí Servicio Inmobiliario vende Ubicado en un edificio de 20 pisos con diseño moderno y amenities de primer nivel, este departamento de 60 m² ofrece luminosidad, comodidad y privacidad con solo dos unidades por palier. El edificio cuenta con: • 3 niveles de cocheras con monta coches de gran tamaño, aptos para camionetas tipo ram. • Acceso principal por calle Castelli. • Departamentos desde el piso 4 al 19, con disposición eficiente y detalles de categoría. • Piso 20: área social con pileta y quincho, ideales para disfrutar momentos únicos con vistas panorámicas. Consultar por tipologias disponibles 60 m² totales 1 dormitorio Balcón privadono apto creditorubí Servicio Inmobiliario vende Los Teros, Viví en altura, viví con estilo. Consultanos para mas informacion y coordinar tu visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento En Venta 3 Dormitorios - Los Teros

Neuquén, Neuquén

Semipisos de 3 Dormitorios -Los Teros Nequen – Un Estilo de Vida en las Alturas En el corazón de la ciudad, se alzan estos distinguidos semipisos de 168 m², donde cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer una experiencia residencial de máxima categoría. Las unidades presentan una distribución armoniosa que integra amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo. El área social se compone de un living comedor de generosas dimensiones, enmarcado por ventanales que inundan el ambiente de luz natural y conducen a un balcón panorámico, ideal para contemplar el horizonte urbano. La cocina comedor independiente, equipada con un práctico lavadero, se integra de manera fluida con el resto de la vivienda, permitiendo una dinámica cotidiana cómoda y eficiente. En el sector privado, se disponen tres dormitorios espaciosos, acompañados por dos baños completos y un toilette de cortesía, que refuerzan la sensación de confort y privacidad. Las distintas orientaciones, norte y sur, ofrecen opciones para quienes buscan disfrutar de la calidez del sol o de vistas despejadas y apacibles, adaptándose a diversos estilos de vida. Con una cuidada selección de materiales y terminaciones, estos semipisos se presentan como una propuesta ideal para quienes valoran la elegancia, el confort y la exclusividad en su hogar. no apto creditoconsultanos para mas informacion y coordinar tu visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bequem 3, Cerro Bandera y Jujuy 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo remax vende en exclusiva. dptos 3 dormitorios - en edificio bequem 3. (tipologia A) Ubicación: Cerro Bandera y Jujuy 600, Neuquén capital. El Centro Este de Neuquén es una zona tranquila, con parques cercanos y excelente accesibilidad. Cuenta con rápidos accesos a la Ruta 7 y a las principales vías de la ciudad, ofreciendo una combinación ideal de comodidad y conexión en un entorno residencial. Consultar pisos disponibles. superficie: - Total: 150 m² - Cubierta: 135, 3 m² - Semicubierta: 14, 7 m² distribuciones: - 1 dormitorio en suite. - 2 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero aparte. - 2 Baños completos. - Toillete. - Balcón. características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios Ferrum. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Amoblamiento Johnson. consultar por cocheras disponibles! ¡Contactanos para más información o para coordinar una visita! Nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 10

37 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

Monoambiente amoblado en el centro de NeuquenAlquilerx díaMensualPermanenteEl departamento cuenta con: Estar comedorCocinaZona de descansoBaño completoBalcónLaundry de uso compartidoEl edificio se destaca por sus materiales y terminaciones de alta gama: Puertas de ingreso marca Oblack o calidad equivalente. Pisos y revestimientos en porcellanato de primera línea. Sistema de calefacción por losa radiante para mayor confort térmico. Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh), que garantizan aislación térmica y acústica. Cielorrasos y paredes terminados en yeso con pintura látex premium y detalles de corte en cielorrasos. Terminaciones de solías en accesos e interiores que aportan elegancia y definición a los espacios. cocinamesadas de primera línea con pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando marca fv o similar. Amoblamientos bajo mesada y alacenas de excelente calidad. Instalación prevista para extractor con ventilación al exterior. Balcones con barandas de aluminio anodizado gris y vidrio laminado 5+5 para mayor seguridad y estética moderna. palierespisos de porcellanato de primera calidad. Sistema integral de seguridad contra incendios. Iluminación con sensores de movimiento para mayor eficiencia y seguridad. bañosrevestimientos de alta calidad. Artefactos sanitarios marca Roca, Ferrum o similares. Accesorios y griferías fv. amenities: Piscina climatizada Gimnasio/spaquinchos con terrazaCoworking in-outLaundry Rooftop con café-barAlquiler mensual: $1. 600. 000Requisitos para alquiler permanente: Garantías con recibo de sueldo o seguro de cauciónMes de depósitoHonorarios inmobiliariosAgendá una visita a la propiedad!

Destacado

$ 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Villegas 1125

Centro, San Martín de los Andes

Depto. "Villegas" I Tu Refugio Céntrico en SanMa - Ayres del Bosque Alojamientos. Disponibilidad próximos meses, actualizado al 10/06: ==> junio: del 10 al 18. Valor diario $65. 000. ==> junio: del 19 al 01/07. Valor diario $75. 000. ==> julio: del 15 al 19. Valor diario $90. 000. ==> agosto: del 6 al 01/09. Valor diario $100. 000. ==> septiembre: del 1 al 20. Valor diario $100. 000. ==> septiembre: del 21 al 01/10. Valor diario $90. 000. ==> octubre: del 1 al 01/11. Valor diario $80. 000. ==> noviembre: del 1 al 19 Y 23 al 01/12. Valor diario $85. 000. Viví San Martín de los Andes con la Comodidad y Ubicación que estás buscando. Este departamento es ideal para quienes quieran disfrutar la ciudad caminando como si fueran un Sanmartinense más. Disfrutá la ciudad como un verdadero local desde este moderno y luminoso departamento de 2 ambientes, pensado para ofrecer comodidad y una ubicación inmejorable. Cercano a todo, pero perfecto para Descansar, combina Practicidad y Confort para una escapada sin complicaciones. Situado sobre calle Villegas, a solo una cuadra de Av. San Martín y de la Plaza Sarmiento, vas a estar rodeado de comercios, cafés, restaurantes y puntos de interés. Ideal para hasta 3 personas, combina diseño moderno y funcional para una estadía cómoda y relajada. Además, cuenta con un pequeño balcón perfecto para tomar aire fresco y disfrutar el ritmo de la ciudad. Comodidades del departamento: • Habitación con cama matrimonial. • Sofá cama en el living. • Balcón privado. • Cocina equipada. • WiFi. • Ropa de cama y toallas incluidas. • Calefacción. Un espacio ideal para recorrer la ciudad a pie y vivir la experiencia sanmartinense como si estuvieras en casa. Ayres del bosque - alojamientos turísticos. Le aseguramos la más alta calidad y compromiso con la limpieza del alojamiento y la mejor atención antes, durante y después de su estadía. Nuestro objetivo es que se sienta como en su casa, brindando un alojamiento de excelencia para lograr el pleno disfrute en San Martín de los Andes. Ante cualquier duda o consulta, estamos siempre a disposición. Valor limpieza final por estadía: $35. 000.

$ 100.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ruta Provincial 7 0

Añelo, Neuquén

Alquiler amoblado en añelo, neuquén. Disfruté de una experiencia con estilo en este alojamiento ubicado en el corazón de Vaca Muerta, con excelente conectividad a todos los lugares de interés a pasos de tiendas, restaurantes, supermercado, bancos, comisaría. Estacionamiento incluido, totalmente equipado para dos personas, el cual dispone de dos camas individuales, blanco, ropa de cama, cocina, electrodomésticos, anafe eléctrico con vitrocerámico, baño con ducha mampara, aire acondicionado, tv, wifi, sistema de cerradura electrónica. El departamento dispone de una cocina totalmente equipada con: *Vajilla*Heladera*Tostadora eléctrica*Cafetera*Pava eléctrica*Microondas*Anafe eléctrico*Horno. *Dos camas de una plaza con ropa de cama*toallones*guardarropas*Smart tv de 43"*A/A Frio-Calor*Ventanales dvh. Para más Información, Comunicate con nosotros! Tel. Ver datos Diego Burgos. Por reunión de asesoramiento, y/o visitar la propiedad, contáctese con burgoscirullipropen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Sr. Federico Luis Cirulli, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 770. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 100.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. alquiler amoblado temporal centro neuquen. Departamento Amoblado 1 Dormitorio Centro Neuquén. Departamento de un dormitorio amoblado para hasta tres personas. Cochera opcional. Ubicado sobre Calle Mendoza 435, área Centro Este de la ciudad de Neuquén Capital, cercano a bancos, comercios, centros de salud públicos y privados, instituciones gubernamentales y empresas de servicios, buena accesibilidad vehicular, zona de estacionamiento medido, trasporte público disponible, bares y restaurantes. . gl/uUuqinreCy2upjvc8. superficie cubierta: 53 m² características. - 1 dormitorio. - Living comedor integrado. - Cocina; - 1 baño; - Balcón. amoblamiento Y equipamiento: - 2 camas de 1 plaza. - Sofá cama o sofá según unidad. - Ropa de blanco. - Vajilla. - Aire acondicionado. - 2 tv por departamento. - Heladera. - Lavarropas. - Pava eléctrica. - Horno microondas. - Cafetera. - Cochera opcional. servicios incluidos. - Cablevisión. - Internet. - Cambio de ropa de blanco semanal. servicio adicional: Limpieza semanal sin costo. ubicación. Calle Mendoza 435. Neuquén Capital. Precio de alquiler: Solicitar presupuesto. Honorarios inmobiliaria 15% iva 21% Depósito en garantía 50% del valor de la estadía (se realiza mediante reserva de cupo en tarjeta de crédito). Consultas por otras tarifas disponibles: * Día. * Semana. * Quincena. * Mes. Por visitas o consultas no dudes en contactarnos! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa