• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

21 Departamentos Estándar baratos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Provincia de Neuquén

Ordenar

Consultar precio

168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento En Venta 3 Dormitorios - Los Teros

Neuquén, Neuquén

Semipisos de 3 Dormitorios -Los Teros Nequen – Un Estilo de Vida en las Alturas En el corazón de la ciudad, se alzan estos distinguidos semipisos de 168 m², donde cada detalle ha sido cuidadosamente concebido para ofrecer una experiencia residencial de máxima categoría. Las unidades presentan una distribución armoniosa que integra amplitud, funcionalidad y diseño contemporáneo. El área social se compone de un living comedor de generosas dimensiones, enmarcado por ventanales que inundan el ambiente de luz natural y conducen a un balcón panorámico, ideal para contemplar el horizonte urbano. La cocina comedor independiente, equipada con un práctico lavadero, se integra de manera fluida con el resto de la vivienda, permitiendo una dinámica cotidiana cómoda y eficiente. En el sector privado, se disponen tres dormitorios espaciosos, acompañados por dos baños completos y un toilette de cortesía, que refuerzan la sensación de confort y privacidad. Las distintas orientaciones, norte y sur, ofrecen opciones para quienes buscan disfrutar de la calidez del sol o de vistas despejadas y apacibles, adaptándose a diversos estilos de vida. Con una cuidada selección de materiales y terminaciones, estos semipisos se presentan como una propuesta ideal para quienes valoran la elegancia, el confort y la exclusividad en su hogar. no apto creditoconsultanos para mas informacion y coordinar tu visita. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

212 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Boulevard 25 de Mayo 200

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Rocio Albaine Pastori. en venta | dpto 3 dormitorios con balcón | \"green tower\", centro neuquén | posesión 2026. \"Green Tower\", edificio en desarrollo ubicado en Boulevard 25 de Mayo esquina Independencia, zona céntrica de la ciudad, frente al parque y Museo Nacional de Bellas Artes. ・¿Cómo llegar? pbzhxk6jwmvq5Mo9. ・Posesión: Abril 2026. ・uf 23-01 - Piso 23: departamento de 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor, y balcon) ; 2 dormitorios con placard; Estudio; segundo baño completo; toilette; living comedor integrado con salida a balcón con parrilla; cocina eléctrica. ・Superficies: Cubierta 194, 87 m² + Balcon 17, 06 m² ・Amenities: sum, Terraza verde, Roof Top con parrilla, piscina, solárium. | Financiación: anticipo del 30% y saldo hasta 24 cuotas. ・Caracteristicas: Portero visor. | Pisos porcelanato. | Calefacción mediante piso radiante con calderas individuales. Aberturas de aluminio o pvc de alta prestación con dvh (doble vidrio hermético). Cierre electromagnético en cerradura de acceso principal al edificio. Preinstalación de aire acondicionado de tipo Split, por unidad funcional. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en Hall de acceso planta baja y terrazas. Contactanos para asesoramiento personalizado o consultas! ・\"Sobre Green Tower\": El proyecto contará con 23 pisos: cocheras en 1° subsuelo; 2 locales comerciales; 10 estudios profesionales; 1 coworking y 20 plantas de residenciales que contemplan unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Italia y Foterimghan

Barrio El Fonavi, Neuquén

Departamento alquiler calle republica de italia Y foterimghan. Barrio fonavidepartamento - alquilerpiso 2 (por escalera) 3 Habitaciones1 Estar comedor. 1 cocina separada. 1 Baño completo. Calefacción por calefactores. Termotanque. muy luminoso- edificio muy buen mantenimiento- departamento en muy buen estadolos gastos de electricidad, gas, agua, y otros servicios no están incluidos en el valor del alquiler-condiciones de ingreso-Locatario + dos(2) garante: Con Recibo de Sueldo - Antiguedad minima 1 año- Superar el Valor de Alquiler- alquiler 1. 350. 000 - ajuste trimestral ipc nac. + depósito ($1350. 000) + Honorarios inmob ($1350. 000) - depósito y honorarios hasta en dos (2) veces. -En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 1.600.000

85 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Orfiva 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. Departamento de 3 dormitorios en alquiler - barrio Giachino. Ubicado en primer piso, en barrio Giachino, zona residencial con rápida conexión al centro de la ciudad por Av. Plottier. La propiedad cuenta con 85 m2 y se encuentra en muy buen estado general. Dispone de: _ 3 dormitorios. _ Living-comedor. _ Cocina independiente. _ Lavadero. _ Placares empotrados. _ Todos los servicios, luz, agua, gas y cloacas. No posee cochera, aunque el complejo cuenta con amplio espacio de estacionamiento para vecinos y visitantes. Valor mensual $1. 600. 000 actualización trimestral por I. P. C. Neuquén. Requisitos: _Justificación de ingresos que dupliquen el valor del alquiler. _ Dos garantes o seguro de caución. _Mes de depósito, mes de adelanto, honorarios de inmobiliaria. Comercializa en forma exclusiva, re/max martillero: Roció V López. Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.300.000

89 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Bv. 25 de Mayo al 100

Neuquén, Neuquén

Alquiler departamento 3 dormitorios, centrico. S/cocherase ofrece en alquiler una propiedad ubicada en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Este inmueble, remodelado, cuenta con: hall de ingreso y espacio de guardado, cocina independiente, de gran dimension, living comedor, 3 habitaciones, 1 baño, 1 toilette. Sin cochera. La superficie total es de 89 m2, en segundo edificio cuenta con asensor. La propiedad se encuentra en la Diagonal 25 de Mayo, en una zona tranquila y residencial. Expensa140, 000 ars. Destaca por su ubicación estratégica y su accesibilidad a servicios y comercios en los alrededores. Un lugar ideal para quienes buscan comodidad y practicidad en su día a día. Requisitos: * Inquilino con recibo de sueldo o demostración de ingresos* Garantes con recibo de sueldo o demostración de ingresosGastos: * Mes de ingreso* Depósito en garantía* Honorarios inmobiliarios* Sellado para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 35.000

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Ingeniero Luis A. Huergo y Calle 5 100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Juan Manuel Platino. equipo re/max vende! Departamento, Tira F – Edificio 2 - 800 Viviendas - Primer Piso. Te presento este departamento amplio y funcional, ubicado en una de las zonas más consolidadas y con mayor crecimiento del Parque Industrial de Neuquén. Características del Dpto.: 3 dormitorios luminosos. Cocina. Lavadero. Comedor. Primer piso, en un entorno tranquilo. Ubicación estratégica a pasos de comercios, servicios y con todo lo que necesitas a tu alcance: . Escuela Primaria Nº 154.. Jardín Nº 17.. cpem Nº 44.. saf (deportes y recreación) . Estación de servicios.. Comisaría Nº 20.. Líneas de transporte público. Accesos: Rápida conexión a Ruta Provincial 7 y a Autovía Norte, facilitando la movilidad hacia Neuquén capital, Plottier y el Parque Industrial. ¿Querés coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado? Contactate con Equipo re/max. Martillera: vanina rocio lopez mat. N° 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

96 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Collon Cura Con C18 Barrio Gregorio Alvarez

Gregorio Álvarez , Neuquén

Ubicación: Barrio Gregorio Alvarez en el Oeste de la Ciudad de Neuquén Capital; sobre calles Collon Cura y C18. descripción: - Superficie cubierta: 96 m2- Tipo de construcción: tradicional. - Dormitorios: tres dormitorios (los 3 con placard) - Tipos de aberturas: de aluminio. - Tipo de calefacción: Gas - Sin cochera-2do piso por escaleras- Expensas: No paga. precio: - $75. 000 dólares- Forma de pago: Contado, escucho ofertas; se estudia permuta por casa en la Ciudad Neuquén con garaje y entrada independiente. El departamento es muy luminoso, tiene las instalaciones de Gas, Electricidad y Agua totalmente nuevas, con cocina impecable y con calefón a Gas. El edificio en su mayoría está habitado por propietarios, por lo cual no paga expensas; los vecinos están orginizados tanto para el mantenimiento como para la seguridad. No cuenta con cochera, pero su excelente ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Importante destacar que la propiedad no necesita ningún tipo de inversión extra a la hora de habitarla, esta lista para habitar y todo pago al día; adempas es una propiedad con acabados impecables de primera y toques muy personalizados y acogedores; todo muy bien conservado y excelente estado de presentación; un precio muy competitivo en el mercado actual. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 110.000

73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen al 900

Área Centro Oeste , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento en Edificio Vitamínico – Cercano al CentroEste cómodo departamento de tres dormitorios se encuentra en el edificio Vitamínico, un complejo de tres pisos ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso espacio de cocina y living integrados, que brindan amplitud y funcionalidad, un lavadero independiente y un baño completo. Su distribución lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan comodidad en una zona práctica y bien conectada. La cercanía al centro asegura acceso rápido a comercios, servicios y transporte público, sumando valor a la ubicación. - Superficie cubierta: 73, 81 m2Instrumentación de venta: Boleto de CompraventaValor: usd 110. 000. Se evalúa permuta por casa/duplex en Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro, Centenario. Se aceptan vehículos en parte de pago. Apto credito hipotecario( sujeto a requisitos del banco emisor) Contacto: Ver datosVer datosToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 110.000

67 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Soldi Raul y Anibal Troilo

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento 3 dormitoriosUbicado sobre calle Raul Soldi y Anibal Troilo, B° Terrazas de Neuquén. El departamento se encuentra en un complejo cerrado, en tercer piso por ascensor. Características del Departamento: - 3 dormitorios- Living Comedor- Baño- Cocina separada- Espacio de estacionamientoSuperficie cubierta: 67m2Instrumentación de venta: EscrituraValor: usd 110. 000¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 125.000

122 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Eugenio Perticone 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax vende en exclusiva departamento 3 dormitorios– eugenio perticones 655 – neuquén capital. Ubicado sobre calle Eugenio Perticones 655, en zona residencial consolidada de Neuquén Capital, con excelente conectividad, rápido acceso a principales arterias de la ciudad, comercios, transporte público, centros educativos y servicios. Ideal para vivienda familiar o inversión con potencial de renta. Superficies. Superficie cubierta: 75, 49 m² Superficie semicubierta: 6 m² Superficie descubierta: 40, 29 m² distribución. Primera Planta: 2 dormitorios. Cocina integrada. Living comedor. 1 baño completo. Segunda Planta: Amplia terraza privada con excelente potencial de uso. 1 dormitorio. Lavadero independiente. documentación. Escritura. características destacadas. Departamento en dos plantas. Ingreso por escalera. Muy buena ventilación y luminosidad natural. Espacios funcionales y bien distribuidos. Ideal para familia o renta permanente. No incluye cochera. Posibilidad de alquiler de cartel publicitario para empresas (potencial ingreso adicional) formas de pago. Se escuchan propuestas de contado. departamento en venta Neuquén Capital, 3 dormitorios Neuquén, departamento con terraza Neuquén, inversión inmobiliaria Neuquén, propiedad apta renta, vivienda familiar Neuquén, oportunidad inmobiliaria Neuquén. Todas las medidas publicadas son aproximadas y quedan sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Carlos H Rodríguez 36

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénDepartamento en Venta 3 Dormitorios centro Neuquen¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Ubicado en el centro de Neuquén Capital, sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina, este departamento ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de la vida en la ciudad. Hacia el frente tenemos la Escuela Superior de Música, cercano al Monumento a San Martín y la Municipalidad. Zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 3 dormitorios con Placards empotrados, uno de ellos con salida al Balcón - Living- Comedor- 2 baños completos - Cocina separada - Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificio Características del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos, 3 unidades funcionales por piso. - Antigüedad del edificio: 45 años aprox Medidas: Superficie cubierta: 115 mtsSuperficie semi cubierta: 122 mts ( 7 mts de balcón) Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 195. 000apto credito hipotecariose evalúa recibir como parte de pago Departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén No te pierdas esta oportunidad! *¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 220.000

200 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Dirección no informada

Cajón de Almanza, Neuquén

Consiglio Inmobiliaria se complace en presentar este elegante departamento en venta, con una ubicación privilegiada por su cercanía a parques, comercios y escuelas, en un entorno residencial tranquilo. Las características destacadas de este departamento incluyen: - Cocina equipada con mobiliario moderno. - 3 dormitorios espaciosos. - 1 dormitorio principal en suite. - Aire acondicionado en todas las habitaciones. - 2 baños para mayor comodidad. - Placares funcionales. - Cocina bien diseñada. - Sala de estar y comedor amplios con ventana balcón, permitiendo la entrada de luz natural y las vistas de la ciudad al atardecer. Si estás buscando un hogar que combine comodidad, estilo y una ubicación conveniente, este departamento es la elección ideal. Para más información o agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Consiglio Inmobiliaria, estamos aquí para brindarte el mejor servicio y ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-65)

USD 330.000

112 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Cerro Bandera 600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo re/max vende! Departamento de 2 Dormitorios en Edificio Bequem iii. Ubicado en Cerro Bandera y Jujuy, en la ciudad de Neuquén, provincia de Neuquén. Cuenta con una superficie de 100m² aprox. Cubiertos, y 12, 34 de balcón | Piso: 1 Dpto C. Distribución: - 1 dormitorio en suite. - 1 dormitorio con placar. - Living comedor. - Cocina. - Lavadero aparte. - 1 Baño completo. - Balcón. Con opción a cocheras. Características: - Pisos de porcelanato. - Muros interiores terminados en yeso y pintura látex. - Carpintería interiores puertas placas. - Mesada Silestone. - Bajo mesada y cocina primera calidad. - Grifería en baño y cocina primera calidad. - Sanitarios primera calidad. - Caldera para calefacción y agua caliente. - Placar con estantes, cajoneras y colgado primera calidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos para más información. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 390.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paseo de la Costa 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo remax vende. venta | departamento duplex penthouse | en edificio ribera urbana. Superficies: 5to piso: - Sup Cubierta 131m2 aprox. - Balcón doble. 6to piso: - Sup Cubierta 26m2 aprox. - Semi cubierta 39m2 aprox. - Terraza 80m2 aprox. ubicación: Paseo de la Costa, Isla 132, Neuquén Capital. Características: Planta baja: - 3 dormitorios, uno dormitorio en suite con vestidor. - 1 baño completo y 1 Toillette. - Living comedor con balcón amplio con hermosa vista al rio. - Cocina separada. En 1er piso cuenta con: - Habitación tipo estudio o laundry room con mesada. - Terraza quincho semicubierto con parrilla y Terraza descubierta tipo solarium. Se venden cocheras aparte por usd 25. 000 cada una. - Dos cocheras. Seguridad 24 horas. Videos de la propiedad: -6kvjfCtmPjk. -M8dOhqfb9qM. -6oIshxarrC4. precio de venta dpto: usd 390. 000. precio por cochera: usd 25. 000. *apto crédito hipotecario* Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.150.000

500 m² tot.25 amb.16 dorm.10 baños

Calle 1 0

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo osad, departamentos y local ubicado en la localidad de Añelo. El complejo cuenta con tres alas las cuales tienen la siguiente distribución de unidades funcionales. Ala A | 2 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 3 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 65m2. Ala B | 3 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 2 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 55m2. Ala C | 3 departamentos. Cada unidad cuenta con dos dormitorios de 2 camas cada uno, baño, cocina y living comedor. Superficie cubierta por unidad funcional 55m2. Local comercial/oficina ubicado en planta baja, en ala A. Superficie cubierta del local 40m2. Servicios. Luz - Agua - Alumbrado publico - Gas - cloacas. Ubucación google maps. gl/Eumdv4du8bY3hdd49. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.700.000

880 m² tot.48 amb.28 dorm.20 baños

El Cruce - Complejo Vista Kau 500

Añelo, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax Oportunidades comercializa en exclusiva. Complejo Vista Kau en venta. El mismo dispone de un total de 20 unidades funcionales, distribuidas en 12 departamentos de un dormitorio y 8 departamentos de dos dormitorios. Todas las unidades se encuentran completamente equipadas y cuentan con dormitorio/s, ropa de cama, vajillas, microondas, heladera, tv, aire acondicionado, cocina y comedor. El servicio incluye: • Servicio de energía eléctrica. • Internet. • Servicio de maestranza seis días a la semana. • Un cambio de ropa blanca. • Desayuno sin cargo. • Agua mineral (bidones de 20 litros) Servicios opcionales: •Viandas. •Hielo (bolsas de 3 y 10 kg) •Lavandería (blanco y ropa particular) Dependiendo la distancia, se realiza la entrega de cuencas, hielo y agua sin cargo. Asimismo, el complejo se encuentra emplazado en un predio totalmente cerrado y cercado con estacionamiento. Ubicación google maps. gl/GwyoCjqlawp9f29ca. si necesitas mas información, no dudes en consultar! Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. 380. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa