• Neuquén

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Estándar con apto crédito y mas de 5 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 110.000

73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen al 900

Área Centro Oeste , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento en Edificio Vitamínico – Cercano al CentroEste cómodo departamento de tres dormitorios se encuentra en el edificio Vitamínico, un complejo de tres pisos ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso espacio de cocina y living integrados, que brindan amplitud y funcionalidad, un lavadero independiente y un baño completo. Su distribución lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan comodidad en una zona práctica y bien conectada. La cercanía al centro asegura acceso rápido a comercios, servicios y transporte público, sumando valor a la ubicación. - Superficie cubierta: 73, 81 m2Instrumentación de venta: Boleto de CompraventaValor: usd 110. 000. Se evalúa permuta por casa/duplex en Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro, Centenario. Se aceptan vehículos en parte de pago. Apto credito hipotecario( sujeto a requisitos del banco emisor) Contacto: Ver datosVer datosToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 195.000

$ 450.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Carlos H Rodríguez 36

Neuquén, Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénDepartamento en Venta 3 Dormitorios centro Neuquen¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Ubicado en el centro de Neuquén Capital, sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina, este departamento ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de la vida en la ciudad. Hacia el frente tenemos la Escuela Superior de Música, cercano al Monumento a San Martín y la Municipalidad. Zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 3 dormitorios con Placards empotrados, uno de ellos con salida al Balcón - Living- Comedor- 2 baños completos - Cocina separada - Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificio Características del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos, 3 unidades funcionales por piso. - Antigüedad del edificio: 45 años aprox Medidas: Superficie cubierta: 115 mtsSuperficie semi cubierta: 122 mts ( 7 mts de balcón) Instrumentación de venta: Escritura Valor: usd 195. 000apto credito hipotecariose evalúa recibir como parte de pago Departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén No te pierdas esta oportunidad! *¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 260.000

200 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Carlos H Rodríguez 36

Área Centro Este , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta de semi piso en el centro Neuquén Este amplio departamento se ubica sobre calle Carlos H Rodríguez casi esquina Avenida Argentina. En la periferia tenemos la Escuela Superior de Música, al Monumento a San Martín y la Municipalidad; además de ser zona de bancos, locales gastronómicos, cine, locales comerciales y más. Características del Departamento: - 4 dormitorios, uno de ellos en suite- Living Comedor- 3 baños en total- Cocina separada- Lavadero separado- Habitación de servicio con baño incluido- Balcón hacia el frente del edificioCaracterísticas del Edificio: - Servicio de portería de 06: 00 am a 14: 00 pm y de 22: 00 pm a 06: 00 am- Ascensor- Hall de entrada- Expensas: $450. 000- 12 pisos. - Antigüedad del edificio: 45 años aproxMedidas: Superficie cubierta: 185mts ( + 15 mts de balcón) Instrumentación de venta: EscrituraValor: usd 260. 000apto credito hipotecario¡Contactanos para obtener más información y coordinar una visita! Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Almirante Brown 900

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Josefina Gordiola Aznarez. equipo re/max vende! Departamento 3 dormitorios - brown 950. El edificio se encuentra en una zona residencial y estratégica ya que tiene acceso a los principales shoppings y supermercados, a una cuadra de la Avenida Argentina y de la calle Dr. Ramón. 3° piso. Superficie: 73, 81m2. Distribución: - 3 dormitorios, - Cocina, - Lavadero, - Estar comedor, - baño. Características: -Se cambiaron los pisos. -Se cambiaron las aberturas por aberturas de aluminio. -Se cambió el cableado. -Cambio de cañerías. -2 aires acondicionados (uno en living comedor y otro en la habitación principal). - Ventiladores de techo en todos los dormitorios. Formas de pago: - Precio Contado. - Apto Crédito Hipotecario. Documentación: Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

112 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 526

Área Centro Sur , Neuquén

Inmobiliaria destino vende departamento en planta baja. Ubicada sobre la calle Perito Moreno Nº525 en el Área Centro Sur de Neuquén, esta propiedad con una antigüedad de 35 años, se destaca por sus amplios y funcionales espacios, ideales para quienes buscan versatilidad. La cocina-comedor, separada de los demás ambientes lo que permite la privacidad de este ambiente y además otra característica es que posee generosas dimensiones, cuenta con mucho espacio de guardado, mesada amplia en dimensiones lo que la convierte en un lugar perfecto para los amantes de la gastronomía. Conecta por una puerta a un patio trasero permitiendo el contacto con la naturaleza; en un elemento clave en este diseño de esta propiedad, combinando vegetación con arquitectura, creando un ambiente más saludable y relajante. Además, el patio cuenta con un pequeño depósito para el guardado de cosas. Tiene dos dormitorios uno con baño en suite. Cuentan con placares. 1 baño principal muy amplio, se puede adaptar fácilmente y añadir barras de apoyo y ducha sin desnivel para mejorar la seguridad y comodidad para personas adultas mayores. Un acogedor hall de recepción y un luminoso living, todos diseñados para brindar comodidad y calidez. Con calefacción tradicional y aire acondicionado, garantizará su confort durante todo el año. Cuenta con una cochera semicubierta apta para vehículos chicos. Tipo de construcción tradicional y muy bien conservado. Nota importante: Se realizó una reforma hace 8 años, se hizo el baño nuevo, se saco una pared para ampliar el living (se puede volver a levantar y queda un dormitorio más según el diseño original) Conexiones de agua y electricidad 10 años de antigüedad (termofusión) La disposición en planta baja destaca por su accesibilidad, haciéndolas ideales para familias con niños pequeños, personas mayores o con movilidad reducida. Entradas sin escalones: facilitan el acceso a todas las personas. Pasillos amplios: diseñados para permitir el uso de sillas de ruedas o carritos de bebé. Con aptitud para uso profesional. Instrumento: Escritura. Aproveche la oportunidad de adquirir un inmueble con características que lo hacen destacar en el mercado. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 220.000

200 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Dirección no informada

Cajón de Almanza, Neuquén

Consiglio Inmobiliaria se complace en presentar este elegante departamento en venta, con una ubicación privilegiada por su cercanía a parques, comercios y escuelas, en un entorno residencial tranquilo. Las características destacadas de este departamento incluyen: - Cocina equipada con mobiliario moderno. - 3 dormitorios espaciosos. - 1 dormitorio principal en suite. - Aire acondicionado en todas las habitaciones. - 2 baños para mayor comodidad. - Placares funcionales. - Cocina bien diseñada. - Sala de estar y comedor amplios con ventana balcón, permitiendo la entrada de luz natural y las vistas de la ciudad al atardecer. Si estás buscando un hogar que combine comodidad, estilo y una ubicación conveniente, este departamento es la elección ideal. Para más información o agendar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Consiglio Inmobiliaria, estamos aquí para brindarte el mejor servicio y ayudarte a encontrar la propiedad perfecta para ti. La información contenida en esta publicación es meramente referencial y no implica compromiso contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas y demás datos son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. La disponibilidad, condiciones y precio pueden modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. Se recomienda al interesado verificar la información de forma fehaciente antes de tomar una decisión. xintel(coo-coo-65)

USD 390.000

293 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Paseo de la Costa 0

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Carlos Di Modugno. equipo remax vende. venta | departamento duplex penthouse | en edificio ribera urbana. Superficies: 5to piso: - Sup Cubierta 131m2 aprox. - Balcón doble. 6to piso: - Sup Cubierta 26m2 aprox. - Semi cubierta 39m2 aprox. - Terraza 80m2 aprox. ubicación: Paseo de la Costa, Isla 132, Neuquén Capital. Características: Planta baja: - 3 dormitorios, uno dormitorio en suite con vestidor. - 1 baño completo y 1 Toillette. - Living comedor con balcón amplio con hermosa vista al rio. - Cocina separada. En 1er piso cuenta con: - Habitación tipo estudio o laundry room con mesada. - Terraza quincho semicubierto con parrilla y Terraza descubierta tipo solarium. Se venden cocheras aparte por usd 25. 000 cada una. - Dos cocheras. Seguridad 24 horas. Videos de la propiedad: -6kvjfCtmPjk. -M8dOhqfb9qM. -6oIshxarrC4. precio de venta dpto: usd 390. 000. precio por cochera: usd 25. 000. *apto crédito hipotecario* Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa