• Monserrat

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos Estándar con ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 700.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis y Chile

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Solis y Chile (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 20/05/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco e/ Avenida Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Chacabuco entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 42mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 22/03/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia e/ Santiago del Estero y Salta

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Santiago del Estero y Salta, (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2. _ Las expensas al 14/1/2026 son de aproximadamente $150. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 77.000

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 1000

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. ¡Departamento 2 ambientes a estrenar en venta, ideal para inversores! Ubicado en un 2 piso al contrafrente, este departamento de aproximadamente 59 m se destaca por su gran luminosidad y su versatilidad: se puede dividido con durlock en un 2 ambientes. - Muy luminoso. - Balcón con vista abierta. - Cocina integrada. - Baño completo. - Edificio moderno con ascensores nuevos. - Se encuentra vacío y listo para ingresar. Amenities del edificio: Gimnasio, Laundry, sum. Excelente ubicación, a metros de Av. San Juan, con acceso al subte línea E y múltiples líneas de colectivos, en una zona con alta demanda por su cercanía a universidades. No es apto crédito. Consultanos junto al equipo de re/max Energy, ¡lo vamos a hacer posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

$ 450.000

10%

$ 170.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cevallos al 700

Monserrat, Capital Federal

Este acogedor espacio de 36 m2 cubiertos cuenta con 2 ambientes: un dormitorio y un baño. La disposición lateral ofrece tranquilidad y privacidad. El edificio, de 40 años de antigüedad, incluye un ascensor para su comodidad. Las expensas son de $170. 000. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público están disponibles. Cercano a Univ. Uade. Ideal para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad. abl: $ Ver datosaysa: $ 20999Transportes CercanosColectivos: 2, 6, 8, 12, 23, 37, 39, 50, 56, 57, 60, 84, 86, 90, 96, 98, 102, 103, 150, 151, 168Datos útilesBarrio: MonserratComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1077Código Postal Argentino: C1077aapvremont R. Barral e HijosMatriculado responsable: Roberto Barral matrícula Nº3006 cucicba.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. ? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. ? Ley 5859 -Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler) ? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) ? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 62.000

$ 206.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 500. Entre Venezuela y Mexico

Monserrat, Capital Federal

Venta - Departamento 2 ½ Ambientes Reciclado - Monserrat. Chacabuco al 500 Muy luminoso Apto crédito hipotecario. Excelente departamento de 2 ½ ambientes reciclado, ubicado en Chacabuco al 500, en el barrio de Monserrat, a pocas cuadras del casco histórico y con rápida conexión al centro de la ciudad. La unidad se encuentra al contrafrente con orientación oeste, lo que le otorga muy buena luminosidad y tranquilidad dentro del edificio. Se compone de hall de entrada, living comedor, dos dormitorios, cocina independiente y baño con ducha. El departamento presenta pisos de parquet, techos de 2, 75 m de altura y un muy buen estado general, al igual que el edificio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Apto crédito hipotecario. Superficie. Cubierta / Total: 42 m² Ambientes. Hall de entrada: 2, 00 × 1, 00. Living comedor: 4, 00 × 2, 60. Dormitorio #1: 3, 95 × 3, 00. Dormitorio #2: 4, 00 × 3, 10. Cocina: 2, 20 × 0, 95. Baño con ducha: 2, 05 × 1, 55. Edificio. Planta Baja + 6 pisos. 2 cuerpos. 6 departamentos por piso. Ascensor. Encargado con vivienda. Buen estado de mantenimiento general. Ubicación y entorno. Situado en una zona estratégica de Monserrat, uno de los barrios históricos de la Ciudad de Buenos Aires, con cercanía a Av. Belgrano, Av. Independencia, Av. Paseo Colón y Av. 9 de Julio, rodeado de comercios, supermercados, bancos, oficinas y servicios. Conectividad. La propiedad cuenta con excelente accesibilidad mediante transporte público y vías rápidas: Subte Línea C (estaciones Independencia y San Juan) Subte Línea E (estaciones Belgrano e Independencia) Amplia red de líneas de colectivos sobre Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. Belgrano. Rápida conexión hacia Microcentro, Puerto Madero, Congreso y Autopista 25 de Mayo. El barrio. Monserrat es el barrio más antiguo de Buenos Aires y uno de los más relevantes desde el punto de vista histórico, institucional y cultural. Allí se concentran numerosos edificios emblemáticos, organismos públicos, universidades y centros educativos, lo que genera una dinámica urbana activa durante todo el día. Su cercanía al Microcentro, San Telmo y Puerto Madero lo convierte en un sector muy buscado tanto para vivienda como para inversión, combinando valor histórico con excelente conectividad. Una propiedad funcional, reciclada y apta crédito, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona estratégica del casco histórico porteño. xintel(gpc-gpc-1001)

Destacado

$ 730.000

$ 214.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 800

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes. Apto Profesional lo que lo convierte en una opción versátil para vivienda u oficina. Ubicado sobre Avenida Rivadavia al 800 en pleno centro porteño. El departamento se destaca por su inmejorable ubicación geográfica, con acceso a múltiples medios de transporte, Metrobus a tan solo 2 cuadras sobre Avenida 9 de Julio con variadas líneas de colectivo, Lineas de Subte A, C, D, E y empalme con Linea B cercanía a universidades, centros comerciales y zonas turísticas de caba ( Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral de Buenos Aires, Museo Histórico del Cabildo y Revolución de Mayo) El edificio cuenta con una galería con salida a Avenida de Mayo y a tan solo metros del emblemático y muy reconocido Café Tortoni. La Propiedad de 48 metros totales se encuentra ubicada en el cuarto piso, al frente. Súper Luminoso. Servicio de alimentación de agua caliente individual. Pisos de parquet en toda su extensión en excelente condiciones. Amplio Living comedor con placard empotrado y con salida al balcón. Habitación principal también con placard empotrado y ventana con vista al balcón. Baño completo con bañera en excelente estado de conservación. Amplia cocina separada y equipada, con mesada de mármol y alacena en su parte inferior y superior. Lavadero independiente con instalación para lavarropas. El edificio cuenta con encargado permanente. No te pierdas la oportunidad de visitarlo ¡

Destacado

$ 520.000

$ 140.400 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 1900

Monserrat, Capital Federal

¡ 2 ambientes S/avenida! ¡ cocina Y baño nuevos! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb Avenida Independencia al 1900 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires · Características: ~ Departamento estándar de dos (2) ambientes, emplazado sobre Avenida Independencia, ubicado en el barrio de San Cristóbal. ~ Cocina y Baño recientemente reciclados a nuevos. Conveniente cercanía a Universidad Argentina de la Empresa (uade). ~ A 194 metros de Avenida Entre Ríos. A 406 metros de Avenida San Juan. A 406 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Estación Entre Ríos. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Entre medianeras. Su fachada combina ladrillo visto y frentines de hormigón pintado en tonalidades de blanco, con barandas de hierro forjado y persianas de madera. ~ Su acceso peatonal se encuentra revestido en mármol modelo rojo dragón con ingreso por puerta con marco de hierro pintado en color negro, vidrio repartido y detalles en bronce. ~ Su hall de ingreso integra pisos revestidos en mármol verde modelo Remiggiato paredes revestidas en mármol modelo Marquina combinado con espejo y planta de interior. ~ Sus palieres se encuentran pintados en color natural con revestimiento salpicré y poseen pisos revestidos en mosaicos graníticos nevados color gris. ~ 13 pisos. 3 departamentos por piso. 2 ascensores automáticos con cabina de acero. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor. ~ Balcón francés. ~ Cocina totalmente equipada. ~ Lavadero incorporado a cocina. ~ Pasillo de distribución. ~ Dormitorio con placard. ~ Baño completo con bañera. · Equipamiento: ~ Decorativamente pintado en tonos de blanco. Estado impecable, listo para habitar. ~ Pisos revestidos en parquet en living comedor, hall de distribución y dormitorio. ~ Placard empotrado en pasillo de distribución y placard mueble en dormitorio, ambos con interiores, divisores, estantes, barrales y cajoneras a medida. ~ Cocina con paredes azulejadas en símil carrara y pisis revestidos en cerámicas damero (blancas y negras) estilo juego de ajedrez. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) de melamina / mdf colorada con tiradores de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Mesada de granito modelo gris mara. ~ Agua caliente individual por calefón a gas marca Orbis de tiro natural. Cocina a gas marca Longvie de cuatro (4) hornallas, horno y parrilla. ~ Baño con paredes integradas por cerámicas color beige claro en sus dos tercios (2/3) superiores y en color arena en su tercio (1/3) inferior, separados por guarda decorativa intermedia, y pisos revestidos en cerámicas color arena. ~ Baño con mampara de vidrio templado, vanitory de melamina/mdf color wengue con bacha de marmolina, espejo en melamina/mdf color wengue, kit de accesorios, bañera y artefactos completos. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

USD 219.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Juan Berenstein. venta departamento 2 ambientes 58 M2 - quartier del bajo - unidad terminada - entrega inmediata. La unidad posee 58 m² ubicada en el piso 6 de la Torre 2, sector Río. Se entrega como monoambiente divisible, conforme el plano de la publicación. Listo para ser dividido. - Diseño moderno con un dormitorio en suite, cocina semi integrada con muebles bajo mesada y un amplio living comedor con salida al balcón. - Cuenta con toilette de recepción. - piso vinílico símil madera, - Dos equipos split frío/calor colados incluidos en el precio de venta. - Anafe eléctrico. - Muy buena luminosidad y vista despejada al contrafrente. Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. Las torres. Cada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 90.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina al 900

Monserrat, Capital Federal

Hermoso departamento ubicado en el 4to piso de edificio de época con muy buen tamaño, reciclado y amoblado. La propiedad cuenta con un dormitorio de muy buen tamaño, living comedor de concepto abierto donde mediante un separador se puede armar un segundo dormitorio, cocina independiente y baño completo. El departamento se encuentra en el Barrio de Monserrat, zona céntrica de Buenos Aires, a media cuadra de la gran Av. 9 de Julio, conexión a numerables medios de transporte y de fácil acceso a las autopistas que comunican la ciudad. apto profesionalcontrato alquiler tradicional por 2 añosAjuste trimestral por ipcse requiere Ingresos comprobables y Garantía Propietaria o Seguro de caución1 mes de depósito en garantía1 mes de adelantoExpensas, abl, Aysa, Metrogas, Edenor e internet, a cargo del inquilino. corredor inmobiliario responsable: Corredora Pública Mariana Parrinello Bienes Raíces, cucicba 8024, Altolaguirre 1500 caba. Cmcpsi E/T En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 78.000

$ 165.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. Ubicado sobre Santiago del Estero 164, en el tradicional barrio de Monserrat, este impecable departamento de 2 ambientes combina el encanto de una ubicación estratégica con una renovación integral realizada con materiales de excelente calidad. El edificio cuenta con un elegante hall de recepción y ascensor. Al ingresar a la unidad nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón al frente, que aporta una excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día. La cocina, completamente reciclada, ofrece mobiliario nuevo de diseño funcional y moderno, optimizando cada espacio de guardado. El dormitorio, de cómodas dimensiones, posee ventana a la calle y un placard realizado a medida, equipado con puertas corredizas, cajoneros y amplio sector de colgado. El baño completo en suite cuenta con ventilación natural, un detalle cada vez más valorado por su practicidad y confort. La propiedad fue renovada íntegramente, incluyendo instalación eléctrica, revestimientos, carpinterías, pintura y terminaciones, logrando un estado verdaderamente impecable, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Su ubicación es uno de sus mayores atributos. Se encuentra a pocas cuadras de Avenida de Mayo, Avenida 9 de Julio, Avenida Belgrano y Avenida Independencia, con acceso inmediato a una amplia red de transporte público, incluyendo numerosas líneas de colectivos y estaciones de subte de las líneas A, C y E. Además, está próximo a puntos emblemáticos de la ciudad como Plaza de Mayo, el Casco Histórico porteño, Puerto Madero y San Telmo. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, cafés tradicionales, espacios culturales, universidades, centros de salud y comercios de todo tipo, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Luminosidad, calidad constructiva, excelente distribución y una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires hacen de esta propiedad una oportunidad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. oportunidad de invertir en monserrat – apto profesional. Edificio finalizado y listo para habitar. Amenities en construcción. Oportunidad única para vivir, trabajar o invertir en una de las zonas con mayor desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad presenta un diseño moderno y funcional, con excelentes terminaciones: Cocina integrada con anafe eléctrico. Baño completo con mesada de mármol y mampara de vidrio. Aire acondicionado frío/calor tipo split. Placard con interiores. Aberturas con dvh que aseguran un gran aislamiento térmico y acústico. El edificio contará con amenities de primer nivel: gimnasio, coworking, sala de relax, piscina, solárium, parrillas, bicicletero, laundry, áreas verdes y seguridad 24 horas. Ubicado a solo una cuadra y media de Av. 9 de Julio, con rápido acceso a Plaza de Mayo, San Telmo, Puerto Madero y el Obelisco. Conectividad total con Metrobus, subtes y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y una inversión segura. Excelente opción para renta tradicional a profesionales o alquiler temporario estilo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica y características del edificio. ¿Te falta hasta un 35% para comprar? Financiá a través de Lendar, la plataforma exclusiva para clientes re/max. Simulá tu préstamo y conocé las cuotas disponibles. Se vende libre de gastos inmobiliarios para el vendedor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 113.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1500

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta 2 amb full amenities monserrat A estrenar. Ideal para inversión, primera vivienda y alquiler temporario. Uso Residencial y Profesional. Desarrolladora Metrocuadrado S. A. Edificio. Este es el décimo emprendimiento realizado. Podemos visitar el anteriormente construido en calle México 1331. Treba es un emprendimiento ubicado en el corazón de la ciudad, que combina conectividad, cercanía a los principales accesos, autopistas y universidades. A metros de San Telmo y de las principales atracciones culturales, ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de teatros, museos y todo el movimiento urbano. El Edificio cuenta con 13 pisos desarrollado en esquina (torre) con amplias vistas a la ciudad. Los Departamentos de distintas tipologías adaptables con diseños diferentes optimizando la luminosidad de en cada ambiente. Cuenta con: 2 ascensores, Gimnasio, S. U. M, Solarium, Guarda bicicletas, Piscina, Parrilla y Laundry. Empresa desarrolladora muy reconocida en el mercado y con amplia trayectoria y reputación. Caracteristicas de la propiedad: Disposición al frente. A estrenar. Luminoso al estar en Piso 11 y con un balcón aterrazado de 14 m2. terminaciones: Revestimiento cerámico en palier. Ascensor con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Ascensor camillero con puertas automáticas y terminaciones de acero inoxidable interior. Cañerías de agua fría/caliente en termo fusión. Desagües cloacales y pluviales en pvc reforzado awaduct o similar. Puertas de caja escalera metálicas F60 certificadas contra incendios según normas. Puertas de madera y/o metálicas F30 en acceso a departamento, terminaciones pintadas. Puerta Placa para pintar y marcos metálicos en baños. Yesería en paredes de palier. Cielorraso de durlock en baños y cocina. Faja de yeso sobre revestimiento en baño. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar (inodoro -bidet-bañera) Espejo en baño. Griferías monocomando cromo fv o similar. Mueble cocina completo con bajo mesada y alacena, terminaciones laminada blanca. Mesada granito gris mara. Bacha en acero simple para monoambiente. Bacha en acero doble en unidades de dos y tres ambientes. Grifería monocomando en cocina, fv, grifería latina o similar. Sistema de agua caliente central. Anafe eléctrico de dos placas terminación en acero inoxidable en monoambientes. Anafe eléctrico de cuatro placas terminación en acero inoxidable en dos y tres ambientes. Piso cerámico en estar/comedor. Zócalos de madera pintados. Carpinterías dos hojas corredizas en aluminio anodizado natural. Piso cerámico en balcones. Cañerías para equipos Split frio/calor instaladas (no incluye equipo) Revestimiento plástico en paredes exteriores del edificio. Portero eléctrico en cada unidad. Módulos eléctricos (tomas y llaves encendido) Jeluz, Sica o similar. Pintura completa. Entrega Marzo 2026. Llamanos todos los días de la semana para mayor información y coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ San José y Santiago del Estero

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre San José y Santiago del Estero (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento 2 ambientes con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 3, Depto 303. De 42, 53 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. 1 Dormitorio. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen e/ Chacabuco y Piedras

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen entre Chacabuco y Piedras (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 85mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/07/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 380.000

$ 140.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Vanessa Maied Hernandez. Departamento 2 ambientes en alquiler en barrio de Monserrat. Apto profesional. Excelente oportunidad en el corazón del microcentro porteño. Departamento de 23 m² ubicado en el cuarto piso a la calle, con orientación al frente. Se accede por un hall de recepción, que podría usarse como comedor, que organiza los accesos a la cocina-kitchenette, con termotanque eléctrico (nuevo) y una pequeña bacha, con bajomesada, estantes y heladera. No posee cocina ni gas. Los dueños agregarán anafe u hornito. Baño, con ducha. Los pisos de los ambientes principales son flotantes simil madera gris, colocados recientemente al igual que la totalidad de la pintura y el split frio/calor del ambiente principal. Habitación al frente, con amplia ventana y persiana. La propiedad cuenta con portero eléctrico, ascensor, y encargado par-time. Edificio tradicional de la zona con hall de entrada con chimenea de mármol —detalle arquitectónico de época de gran valor estético— y pequeño patio interior con vegetación. Ubicado en pleno centro, a 2 cuadras de la 9 de Julio y Obelisco, a una de Av. De Mayo, líneas de subtes y colectivos, tribunales, bancos y toda la infraestructura del microcentro. En él se encuentran los sitios más antiguos de la ciudad: la Manzana de las Luces, el Cabildo, la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo y casa Rosada, Cafe Tortoni y otros. Lugar muy turístico con cafes, restaurantes y cercanías a la calle Florida con múltiples locales comerciales. Ideal para Profesionales independientes, oficinas pequeñas, o como vivienda funcional para quien prioriza la ubicación como estudiantes o personas que trabajan en microcentro. Condiciones de Ingreso. - pago del mes de alquiler por adelantado. - depósito de usd300. - seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa