285 Departamentos Estándar con mas de 2 ambientes sin cocheras en Liniers, CABA
Ordenar

USD 259.000
$ 350.000 Expensas
118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Cafayate al 600
Liniers, Capital Federal
Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado


Super destacado

USD 104.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
CAFAYATE 1125. Entre Pilar y Martiniano Leguizamon
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento en Liniers, Capital Federalxintel(mco-mco-4694)

Super destacado

USD 145.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MARTINEZ DE HOZ 7131. Entre Montiel y Jose L Suarez
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente unidad al frente, edificio de 4 unidades unicamente individuales, casi sin expensas, se compone de amplio living comedor, cocina individual, lavadero individual, 2 dormitorios con placar, balcón, baño completo. -xintel(mco-mco-4585)

Super destacado

USD 135.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MONTIEL 1278. Entre Caaguazu y Cossio
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Dpto de 3 ambs a estrenar, cocina integrada a comedor estar, baño completo, dormitorio en suite con placard con interiores y salida a balcon, segundo dormitorio con placard con interiores y salida a balcon al contrafrente. Dos Amplios balcones. Posesión inmediata. xintel(mco-mco-4724) [apto garantia finaer]

Super destacado

USD 85.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pieres 200
Liniers, Capital Federal
Departamento de 2 Ambientes al Contra frente. Living Comedor de 6 x 3, 50mts, Cocina de 3 x 2, 10mts, Baño Completo, Habitacion de 3, 50 x 3, 50mts. con Placard. Estado Excelente. Bajas Expensas

Super destacado

USD 199.000
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
lisandro de la torre 700
Liniers, Capital Federal
Departamentos de 2 y 3 Ambientes a Estrenar Detalles de Categoría en Toda su Construcción, Unidades con Aires Acondicionados Instalados en todos sus Ambientes, Cocheras Cubiertas y Descubiertas Disponibles, Bajas Expensas, Entrada desde las Cocheras con Reconocimiento Personalizado, Calefacción por Radiador. El Mejor Edificio de la Zona.

Super destacado

USD 44.000
$ 140.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Angel H. Roffo al 7000
Liniers, Capital Federal
Departamento en venta en Liniers, ubicado en Dr. Angel H. Roffo 7029, Piso 4. Este acogedor inmueble de 40 m2 cubiertos ofrece una excelente disposición al frente. Con una antigüedad de 50 años, cuenta con un dormitorio y un baño completo. La cocina y el living comedor están diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, cable y portería. Equipado con calefacción por gas y persianas. El edificio cuenta con 2 ascensores y admite mascotas. El mismo es Apto crédito. Expensas: $140. 000. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en Capital Federal.

Super destacado

































