100 Departamentos Estándar baratos con balcón y living comedor y 2 ambientes en Liniers, CABA
Ordenar

USD 115.000
$ 50.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
MURGUIONDO 105
Liniers, Capital Federal
Nuevo precio! Edificio de 8 pisos con balcón Y el ultimo piso departamentos de 2 ambientes con terraza, todos los departamentos al frente sus dormitorios dan al frente Y contrafrente, cocina integrada con muebles inferiores de melamina mesada de granito canilla monocomando piso cerámico en el sector de la cocina el resto del ambiente con piso flotante, dormitorios con placard Y piso flotante, baño completo con vanitory paredes Y piso revestimiento cerámico, orientación este, ascensor de ultima generación.!! Listo para escriturar! Posee rampa ley 5115. - constructor de renombre en la zona! Cualquier consulta A su entera disposicion! Vende. deocare propiedades. mp6940. Ver datos

USD 118.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lisandro de la Torre 309. Entre Ventura Bosch y Palmar
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Departamento 2 ambientes muy luminoso con balcón al frente aterrazado de 7x1. 8 mts. Ingreso a living comedor con cocina integrada al ambiente de 6x3. 5 con muebles bajo y sobre mesada. Hall de distribución con placard empotrado e interiores. Baño completo con ventilación natural, dormitorio de 3x3 mts con salida a balcón. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1959)


USD 119.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
RIVADAVIA, AV. 9954. Entre Guardia nacional y Av escalada
Liniers, Capital Federal
Venta de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federal. Este departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra al frente, con excelente luminosidad natural y un cómodo balcón que brinda expansión y vista abierta. Ubicado en el barrio de liniers en una de las avenidas mas importantes del barrio. Ademas este cuenta con una cocina eléctrica totalmente nueva, a estrenar, integrada de manera práctica al ambiente principal. Ubicado en un edificio moderno con amenities de primer nivel, entre los que se destacan: sum (Salón de Usos Múltiples), parrilla cubierta y descubierta, laundry y un amplio solárium, ideales para disfrutar en cualquier época del año. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una gran oportunidad tanto para vivir como para invertir. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2080)


USD 140.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Pola 500
Liniers, Capital Federal
Hermoso departamento de 2 ambientes a la venta, con cochera cubierta! Cuenta con: * Living (con aire acondicionado) * Cocina completa. * Baño completo. * 1 Habitación con placard empotrado con interior, hecho a nuevo. * Balcón con escalera caracol con terraza propia y parrilla. * Cochera cubierta. * Baulera (12) muy luminoso. Amenities del edificio. (Sólo tiene 4 pisos) * Terraza con parrilla + Toilette. * Ascensor. * Cochera + Toilette. * Bicicletero.
Destacado











































