• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 367.000

$ 330.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 3 ambientes más dependencia de servicio y cochera en Las Cañitas – Piso alto, vista abierta y excelente luminosidad! Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Migueletes y a metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto al frente, con muy buena luminosidad y agradables vistas abiertas. Cuenta con palier privado y una planta funcional, en impecable estado de conservación. La recepción se compone de un amplio living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensiones, generando una excelente integración entre interior y exterior y aprovechando al máximo la luz natural. La cocina es independiente y posee comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño, aportando flexibilidad de uso como escritorio, tercer dormitorio de apoyo o área de servicio. La propiedad se destaca por su excelente estado general, con pisos de parquet, cerramientos de aluminio y servicios individuales mediante caldera dual para calefacción y agua caliente. Incluye cochera fija y cubierta con media sombra. El edificio ofrece un plus en seguridad y tecnología, con cámaras de vigilancia e ingreso mediante huella digital. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, combinando ubicación, luminosidad, vista y calidad de planta. Coordine una visita y conozca esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Las Cañitas. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 179.000

$ 214.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de 3 ambientes con balcón aterrazado en venta – Las CañitasDescripción: Muy lindo dúplex de 3 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo, en un 3° piso, con una distribución muy funcional y excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, muy cómodo y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta y verde. En este nivel también cuenta con toilette de recepción y cocina independiente, práctica y bien resuelta, con buen espacio de guardado y ventilación. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se ubican los dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes resultan cómodos, con buena luz natural y una distribución que brinda privacidad entre el sector social y el sector de descanso. La unidad se destaca por su formato tipo casa, su calidez, la entrada de luz y su ubicación en uno de los sectores más buscados de la ciudad, rodeado de propuesta gastronómica, comercios y excelentes accesos. Superficie: Planta baja: 27, 08 m²Balcón terraza: 3, 84 m²Planta alta: 28, 07 m²Superficie total: 59 m²No cuenta con cochera. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

$ 1.800.000

$ 504.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay al 2800

Las Cañitas, Palermo

Excelente departamento de 3 ambientes en Torre Los Arcos de Polo, con full amenities y entorno privilegiado. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta al parque y la pileta. Cocina funcional con lavadero incorporado. Posee dos dormitorios, el principal en suite, brindando mayor comodidad y privacidad. Segundo baño completo. Ubicado al contrafrente, ofrece tranquilidad y una vista despejada al parque y la piscina del complejo. Cuenta con seguridad 24 horas, cocheras de cortesía, agua caliente central y calefacción por losa radiante. Además, dispone de aire acondicionado en el living El edificio ofrece amenities premium: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes y áreas comunes de categoría, sector de juegos para niños, laundry. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y estaciones de tren), rápido acceso a principales avenidas y rodeado de espacios verdes y puntos de interés como el Campo Argentino de Polo, los Bosques de Palermo y el Hipódromo de Palermo, además de una variada oferta gastronómica y comercial en la zona. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación estratégicaagendamos una visita! Requisitos de locación: Contrato a 24 meses. Ajuste trimestral ipc depósito en garantía. Usd 1200 mes adelantado Seguro de caución finaer Demostración de ingresos acordes al valor del alquiler. Servicios y expensas a cargo del inquilino. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 340.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 704. Entre Tte. Benjamin Matienzo y Av. Jorge Newbery

Las Cañitas, Palermo

Venta de 3 Ambientes + cochera en Cañitas, Capital Federal. Departamento. Toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla propia. Dos dormitorios en suite con amplios placares y uno de ellos con balcón. Pisos de porcelanato. Baño completo con artefactos de primeras marcas (fv, Piazza o similar) Cocinas equipadas con muebles de diseño en melamina. Equipo de horno y anafe vitrocerámico. Equipo de aire acondicionado split fríocalor por ambiente principal. Ubicación Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Edificio: desarrollado en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. amenities: Green rooftop - Parrillas - Piscina - Solarium Espacio para bicicletas - Cocheras optativas. Proyecto: pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son apto profesional. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.263

4 un.1 a 3 amb.29 a 86 m² tot.

Arce 523

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Lifestyle Arce eleva la experiencia de vivir en Las Cañitas, combinando diseño sofisticado, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los polos más dinámicos de la ciudad. Un proyecto concebido para integrar de manera armónica la vida residencial, el trabajo y la actividad comercial, con excelentes accesos y cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y servicios. Su arquitectura contemporánea propone ambientes cuidadosamente diseñados, donde la luz natural cobra protagonismo y potencia cada espacio. Las unidades ofrecen expansiones de calidad hacia el exterior, generando una conexión fluida que amplía la experiencia de confort y bienestar. Lifestyle Arce se presenta como una opción ideal tanto para vivir como para invertir, en un entorno urbano en constante crecimiento y alta demanda. El proyecto ofrece una atractiva variedad de tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida y necesidades. Se destaca una exclusiva unidad de 3 ambientes, que eleva el estándar de confort con balcón, amplia terraza, parrilla y piscina privada, creando un verdadero espacio único para disfrutar. Además, es apto profesional y permite alquileres temporarios, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, en un mercado de alta demanda y gran proyección-Este desarrollo ha sido concebido para ofrecer una experiencia de vida donde el confort, la estética y la tecnología conviven en perfecta armonía. Desde su fachada, con elegantes barandas de vidrio y carpinterías de piso a techo con dvh, se define un estilo contemporáneo que prioriza la luminosidad y la amplitud en cada ambiente. En el interior, los detalles marcan la diferencia: pisos de porcelanato o vinílico que combinan diseño y durabilidad, junto a un sistema de climatización frío/calor Inverter de alta eficiencia que asegura confort durante todo el año. La propuesta se completa con soluciones tecnológicas de última generación, como control de acceso inteligente, cerraduras electrónicas en las unidades y ascensores automáticos Hyundai, aportando seguridad y practicidad. Las cocinas, modernas y funcionales, se entregan equipadas con anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana, acompañadas por mesadas de Silestone o similar, al igual que en los baños, donde se destacan artefactos y griferías de primeras marcas, revestimientos en porcelanato y duchas integradas. Además, las unidades cuentan con interiores de placard completos y preinstalación para lavarropas o lavavajillas. En la azotea, los amenities elevan la propuesta a otro nivel: piscina con solárium y vistas panorámicas, gimnasio totalmente equipado y un sum con parrilla ideal para encuentros sociales. El proyecto se complementa con servicios pensados para el día a día, como cocheras y bauleras opcionales, espacio guarda bicicletas, agua caliente central y grupo electrógeno, consolidando una propuesta integral orientada a la calidad de vida y la inversión inteligente.

Super destacado

USD 2.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Las Cañitas - Torre Quartier DEL Polo - Ortega y Gasset 1929

Las Cañitas, Palermo

3 Ambientes en Torre de Categoría, Quartier del Polotorre quartier del polo – las cañitasdepartamento de 3 ambientes al frente, totalmente amoblado y equipado, ubicado en una torre de categoría dentro del exclusivo complejo Quartier del Polo. La unidad cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente equipada con horno y anafes de vitrocerámica, lavadero con conexión para lavarropas y placard de recepción. Dispone de dormitorio principal en suite con amplio placard espejado, segundo dormitorio o escritorio con placard de generosas dimensiones y segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío-calor y pisos de porcelanato. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Incluye ropa de cama, toallas, vajilla, televisión y demás elementos necesarios para una estadía confortable. La propiedad cuenta además con cochera fija y cubierta y baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y excelentes accesos. La Torre Quartier del Polo ofrece amenities de categoría: piscina, solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi, sum, quincho con parrilla, sala de reuniones, microcine y seguridad las 24 horas. Condiciones de locaciónContrato por 12 meses, renovable. Alquiler mensual: usd 2. 000 más gastosDisponible para ingreso inmediato. Matricula cucicba 9100

Super destacado

USD 1.800

$ 1 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 600

Las Cañitas, Palermo

Amuebladocochera opcional(Mascotas: consultar) En el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Luis María Campos al 600, se alquila este moderno departamento de 3 ambientes con cochera descubierta y amenities completos, ubicado en un 6º piso al frente con orientación norte y palier privado, que garantiza luz natural durante todo el día. El living-comedor es amplio y funcional, con ventanal de piso a techo y salida a un balcón corrido con red de seguridad, ideal para disfrutar del sol o sumar un espacio verde. La cocina, semi-integrada, se presenta totalmente equipada con muebles de diseño en melamina bicolor, mesada de granito, doble bacha de acero, horno y anafe a gas, campana de acero inoxidable, caldera individual y espacio para lavarropas. El dormitorio principal cuenta con placard espejado de piso a techo, aire acondicionado split, y excelentes condiciones de luz y ventilación. El segundo dormitorio también con placard espejado, es ideal como habitación secundaria o escritorio. El departamento dispone de baño completo con bañera, mesada en mármol travertino y griferías cromadas, más toilette de recepción con bacha de apoyo y detalles de diseño. Pisos de madera tipo parquet plastificado en living y dormitorios, porcelanato en cocina y baños. Losa radiante y split frío/calor aseguran confort todo el año. El edificio ofrece sum, parrilla, laundry y pileta con solárium, además de un espacio de cochera descubierta fija en planta baja. Ubicación estratégica, a metros del Shopping Solar de la Abadía, Av. Del Libertador, Av. Olleros y las mejores opciones gastronómicas y de transporte de Las Cañitas. Orientación norte, muy luminoso. Cochera descubierta fija. Amenities: pileta, sum, parrilla y laundry. Balcón con red de seguridad. Losa radiante y aire acondicionado split. Caldera individual dual. Toilette + baño completo. Edificio moderno, en excelente estado. Ubicación premium: a metros de Av. Del Libertador y Solar de la Abadía. Entrada: a partir de diciembreRequisitos: - Recibo de sueldo o ingresos demostrables- 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - Garantía propietaria en caba o seguro de caución (hoggax) Consultanos por WhatsApp para coordinar tu visitaNo pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. moderna real estatematriculado: Ariel Dreizzencucicba 9667

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 95. 28m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, con doble mesada, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación inmejorable. De acuerdo a las medidas que surgen de la escritura, posee una superficie cubierta de 88. 35 m2, semicubierta de 1. 33 m2 y un balcón de 5. 7 m2iapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

10 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 2.400

$ 1.400.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Las Cañitas, Palermo

Hermoso 3 ambientes con Vista al Poloen el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio vestidor. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry- Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El alquiler es amoblado¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 304.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis M Campos al 200

Las Cañitas, Palermo

Amplio departamento de tres ambientes con dependencia y cochera en Las Cañitas, sobre Luis M Campos a metros del subte linea D y de Av. Del Libertador. Super luminoso con ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente distribución. Ingresando se encuentra el living con salida a cómodo balcón al frente. Amplia cocina con espacio para comedor diario y lavadero semi integrado. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. (Posibilidad de ampliar el living comedor hacia la dependencia y convertir el baño en toilette) Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares y con salida al balcón al contrafrente, vista a un buen pulmón de manzana con orientación noreste, sol por la mañana. . Dormitorio principal ensuite. Losa radiante individual y caldera dual. Edificio con buen mantenimiento y encargado con vivienda. 2 ascensores. Las expensas incluyen Aysa. Cochera descubierta en la pb - con techo de lona. Ver plano en la última imagen de la publicación. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 445.000

$ 587.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Dúplex con Terraza, Pileta, Quincho y Cochera Privada en Las Cañitas- Desarrollado en dos plantas y con la particularidad de contar con entradas independientes tanto en el 4° como en el 5° piso, se trata de una propiedad única dentro del mercado por sus características, distribución y prestaciones. - Al ingresar a la primera planta nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado y excelentes espacios de guardado. En esta planta también encontramos un dormitorio con baño en suite y un segundo baño completo. - La segunda planta fue diseñada para disfrutar. Allí se encuentra un espectacular quincho cubierto con parrilla, cocina y baño completo. Además, dispone de un entrepiso actualmente utilizado como dormitorio, equipado con un enorme placard. Desde este nivel se accede a uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una increíble terraza privada con pileta para disfrutar del sol, el aire libre y momentos con total privacidad. - La propiedad se caracteriza por su excelente orientación y luminosidad, recibiendo sol durante prácticamente todo el día, lo que genera ambientes cálidos, agradables y con una gran sensación de amplitud. - En cuanto al confort, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, que funcionan como sistema principal de calefacción y climatización. Además, el living-comedor dispone de una estufa a gas. El edificio cuenta con agua caliente central, brindando mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. - Como valor agregado, la unidad incluye una cochera privada ubicada en Planta Baja, correspondiente a una unidad complementaria, con una superficie de 21, 90 m², brindando comodidad, seguridad y amplias dimensiones para el guardado de vehículos, bicicletas y espacio adicional de almacenamiento. Características principales: *Entradas independientes en 4° y 5° piso. *Ambas puertas de entrada son blindadas. *Estufa a gas en living-comedor. *Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. *Agua caliente central. *3 unidades por piso*Encargado sin vivienda*Cochera privada de 21, 90 m² en Planta Baja (unidad complementaria). *Antigüedad: 19 años. - Expensas: $587. 000*Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeado de una destacada oferta gastronómica, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte, este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad diferente, con amplios espacios de disfrute y características difíciles de encontrar en el mercado. Una verdadera casa en altura, con pileta, quincho, terraza y cochera propia, en el corazón de Las Cañitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 352.805

86 m² tot.3 amb.2 baños

Arce al 500

Las Cañitas, Palermo

Piso 4 uf 1Unidad de 3 ambientes y balcón corrido. La unidad cuenta con estar-comedor amplio, cocina independiente, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo dormitorio con muy buenas dimensiones, baño completo y toilette. El balcón aporta expansión y acompaña a los principales ambientes, sumando luz, ventilación y una mejor experiencia de uso. A esto se agrega una propuesta de terminaciones que jerarquiza el producto, con carpinterías de aluminio o pvc con dvh, cocina equipada con horno y anafe, mesadas de calidad, baños revestidos en porcelanato con artefactos y griferías de primera línea, equipos de aire acondicionado frío/calor tipo Inverter, cerraduras electrónicas y preinstalación para domótica. Una tipología sólida, funcional y bien posicionada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Amenities: Piscina con solárium y áreas verdessum con parrillaGimnasioBauleras* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ideal 3 ambientes + dependencia con cochera – venta en cañitas / la imprenta A una cuadra de libertador, en una de las mejores zonas del corazon de Cañitas. Emplado en una torre en esquina, luminosa y con vistas abiertas, se encuentra este departamento reciclado íntegramente, con una planta amplia, funcional y muy bien resuelta. El acceso es por palier privado, lo que aporta privacidad y categoría, y además cuenta con entrada de servicio, ideal para una circulación más cómoda y ordenada. El living se proyecta hacia un balcón corrido que acompaña toda la amplitud del ambiente, generando una sensación de apertura y luz permanente. La cocina, completamente renovada, ofrece un diseño moderno, excelente equipamiento y gran capacidad de guardado, con lavadero independiente y dependencia de servicio que suma practicidad al día a día. La zona íntima se compone de dos dormitorios, con un dormitorio principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo que acompaña la distribución. Cada espacio fue pensado para lograr confort, funcionalidad y una estética actual. La unidad incluye cochera fija y cubierta, además de baulera, completando una propuesta muy atractiva en una de las ubicaciones más buscadas de Cañitas – La Imprenta, rodeada de vida urbana, comercios, accesos y un entorno residencial de categoría. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 159.000

$ 394.000 Expensas

76 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Luis María Campos 1160

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso con palier semiprivado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, sobre Av. Luis María Campos al 1100. Inmejorable conectividad: múltiples líneas de colectivo, a metros de Av. Del Libertador, cercano a Barrancas de Belgrano y estación de tren línea Mitre. La propiedad se encuentra en un edificio tradicional de sólida construcción, de estilo elegante y gran calidad. Distribución: -Amplio living-comedor en “L”, con excelente entrada de luz natural y pisos de parquet-Hall íntimo de distribución-Dos dormitorios luminosos (uno con placard interior y otro con placard exterior), ambos con pisos de parquet-Baño completo-Cocina independiente, amplia y luminosa, con espacio para lavarropas y heladera-Dependencia de servicio con baño privado (ideal escritorio o tercer dormitorio) -Entrada de servicioCaracterísticas: -Unidad lateral, sin balcón, pero luminosa en sus ambientes-Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores-Muy buena planta, con gran potencial de actualización-Estado general bueno, con posibilidad de conservar detalles vintage que aportan estilo y personalidadIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de renovación en una de las mejores zonas de la ciudad. Matrícula cucicba N° 3131La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

$ 1.800.000

$ 504.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Divino 3 ambientes en torre de categoría con amenities premium! No te pierdas el recorrido virtual 360º y el plano que están en la publicación! Ubicado en la exclusiva Torre Los Arcos del Polo, la más silenciosa! Y al contrafrente!! Este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con hall de recepción y un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, vista a la pileta y jardines del edificio, alejado del ruido de Luis María Campos. El dormitorio principal es en suite, con un gran vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y también tiene acceso al balcón. Dispone de un segundo baño completo muy amplio. Cocina independiente con lavadero incorporado. Agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre ofrece servicios de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, sauna, solárium, sala de relax, laundry, espacio para bicicletas, sector de juegos para chicos, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y excelente ubicación en un entorno moderno rodeado de bares y restaurantes y espacios verdes. La propiedad está deshabitada y se alquila de manera inmediata. Contáctanos por whatsapp al 5Ver datos Virginia para contarte los requisitos y condiciones y coordinar tu visita.. Fernando Atilio Propiedades - Matrícula cucicba 7456aviso legallas medidas de la propiedad proporcionadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Es importante tener en cuenta que las medidas de la propiedad pueden variar debido a múltiples factores, como las condiciones de construcción y la forma en que han sido tomadas. Por lo tanto, las medidas proporcionadas en esta publicación no son vinculantes ni concluyentes y deben ser tomadas como una aproximación. -

Super destacado
Ver mapa