• Las Cañitas

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 367.000

$ 330.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 3 ambientes más dependencia de servicio y cochera en Las Cañitas – Piso alto, vista abierta y excelente luminosidad! Ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre Migueletes y a metros de Avenida del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a espacios verdes, polo gastronómico y múltiples medios de transporte. La unidad se desarrolla en un piso alto al frente, con muy buena luminosidad y agradables vistas abiertas. Cuenta con palier privado y una planta funcional, en impecable estado de conservación. La recepción se compone de un amplio living comedor con salida a balcón corrido de muy buenas dimensiones, generando una excelente integración entre interior y exterior y aprovechando al máximo la luz natural. La cocina es independiente y posee comedor diario, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para el uso cotidiano. El sector privado dispone de dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio asistido por un baño completo. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño, aportando flexibilidad de uso como escritorio, tercer dormitorio de apoyo o área de servicio. La propiedad se destaca por su excelente estado general, con pisos de parquet, cerramientos de aluminio y servicios individuales mediante caldera dual para calefacción y agua caliente. Incluye cochera fija y cubierta con media sombra. El edificio ofrece un plus en seguridad y tecnología, con cámaras de vigilancia e ingreso mediante huella digital. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad, combinando ubicación, luminosidad, vista y calidad de planta. Coordine una visita y conozca esta propiedad en una de las mejores ubicaciones de Las Cañitas. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar ese potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 340.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Soldado de la Independencia 704. Entre Tte. Benjamin Matienzo y Av. Jorge Newbery

Las Cañitas, Palermo

Venta de 3 Ambientes + cochera en Cañitas, Capital Federal. Departamento. Toilette de recepción. Balcón terraza con parrilla propia. Dos dormitorios en suite con amplios placares y uno de ellos con balcón. Pisos de porcelanato. Baño completo con artefactos de primeras marcas (fv, Piazza o similar) Cocinas equipadas con muebles de diseño en melamina. Equipo de horno y anafe vitrocerámico. Equipo de aire acondicionado split fríocalor por ambiente principal. Ubicación Cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo. Edificio: desarrollado en 9 pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. amenities: Green rooftop - Parrillas - Piscina - Solarium Espacio para bicicletas - Cocheras optativas. Proyecto: pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son apto profesional. Lepore nuñez Ver datos Ver datos. lepore nuñez. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, Nuñez). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 179.000

$ 214.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Dúplex de 3 ambientes con balcón aterrazado en venta – Las CañitasDescripción: Muy lindo dúplex de 3 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo, en un 3° piso, con una distribución muy funcional y excelente luminosidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentra el living comedor, muy cómodo y luminoso, con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y de una agradable vista abierta y verde. En este nivel también cuenta con toilette de recepción y cocina independiente, práctica y bien resuelta, con buen espacio de guardado y ventilación. A través de una escalera interna se accede a la planta alta, donde se ubican los dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes resultan cómodos, con buena luz natural y una distribución que brinda privacidad entre el sector social y el sector de descanso. La unidad se destaca por su formato tipo casa, su calidez, la entrada de luz y su ubicación en uno de los sectores más buscados de la ciudad, rodeado de propuesta gastronómica, comercios y excelentes accesos. Superficie: Planta baja: 27, 08 m²Balcón terraza: 3, 84 m²Planta alta: 28, 07 m²Superficie total: 59 m²No cuenta con cochera. Se deja constancia que los m2 cuadrados indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de las expensas mensuales está sujeto modificaciones y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.500

13 un.3 a 4 amb.100 a 207 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumTerraza

Casa maureun proyecto Boutique, de 27 unidades que nace sobre una antigua caballeriza histórica (Stud), hoy patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se pondrá en valor para transformarse en Casa Maure. Ubicado en el corazón del barrio de La Imprenta sobre la calle Maure a pasos de Avenida Del Libertador. Vamos a renovar la idea de amplitud en nuestros departamentos, pensando en extender los límites hacia un edificio único, no sólo por su patrimonio histórico, sino también por sus cálidas áreas comunes pensadas para sentirse cómodo y con la privacidad de tu propia casa. En la pb habrá un Open Kitchen con terraza para recibir invitados y festejar acontecimientos especiales en un ambiente de extrema calidez durante todos los ciclos del año. Contará con mobiliario y materiales de lujo, una imponente parrilla interna y una barra equipada para sushiman. En el último piso, estará la Piscina ambientada con un mobiliario exclusivo, un Lounge in-out, un Gimnasio equipado con máquinas de última generación y un sector diseñado para realizar ejercicios aeróbicos. Las áreas comunes serán la perfecta extensión de tu propia casa conviviendo en armonía con el gusto y los detalles de terminación que tendrá todo el proyecto. los departamentostodas las unidades fueron diseñadas cuidadosamente para ser funcionales y con una alta calidad en las terminaciones, para llevar el lujo y el confort al más alto nivel. Características de las unidades: - Pre instalación para equipos vrv o similar. - Piso radiante eléctrico en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de primer nivel. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: paczona Palermo, Zona D'Aria. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 304.000

$ 400.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Luis M Campos al 200

Las Cañitas, Palermo

Amplio departamento de tres ambientes con dependencia y cochera en Las Cañitas, sobre Luis M Campos a metros del subte linea D y de Av. Del Libertador. Super luminoso con ventilación y luz natural en todos los ambientes. Excelente distribución. Ingresando se encuentra el living con salida a cómodo balcón al frente. Amplia cocina con espacio para comedor diario y lavadero semi integrado. Dependencia de servicio con placard y baño con ducha. (Posibilidad de ampliar el living comedor hacia la dependencia y convertir el baño en toilette) Dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placares y con salida al balcón al contrafrente, vista a un buen pulmón de manzana con orientación noreste, sol por la mañana. . Dormitorio principal ensuite. Losa radiante individual y caldera dual. Edificio con buen mantenimiento y encargado con vivienda. 2 ascensores. Las expensas incluyen Aysa. Cochera descubierta en la pb - con techo de lona. Ver plano en la última imagen de la publicación. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 107.263

19 un.1 a 3 amb.28 a 144 m² tot.

Arce 523 - Lifestyle Arce

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Las cañitas – desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonUn nuevo desarrollo ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, sobre la calle Arce, entre las de Ortega y Gasset y República de Eslovenia. A 300 mts del Campo de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Solar de la Abadía. Los edificios Lifestyle imponen tendencia en el diseño con sofisticación en cada uno de los espacios de sus proyectos inmobiliarios. La calidad de terminaciones y la mejor experiencia habitacional son el sello distintivo. Diseñados para disfrutar, integrados con domótica para facilitar todos los servicios con solo un click. Los espacios otorgan calidad de vida superior con balcones en todas las unidades, proyectando vida de disfrute hacia el exterior. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes - superficies desde 34 m² hasta 87 m² - En piso alto, único y exclusivo 3 ambientes con balcón + terraza con parrilla y piscina propia de 144m2 tot. forma de pago: financiado: anticipo 25%, + 2 refuerzos anuales + 35 cuotas en pesos al cacconsulte oportunidad por pago contadolifestyle arce, un nuevo estándar de vida urbana se ubica en el barrio de Las Cañitas, reconocido por sus amplios espacios verdes y oferta gastronómica, así como su dinamismo urbano, propio de una zona que conecta usos como residencia, trabajo, comercio y turismo, además de ser un excelente nexo al resto de la ciudad gracias a la cercanía con importantes avenidas y redes de transporte urbano. La planta baja aloja el acceso a las cocheras y un hall de entrada que cuenta con la última tecnología en control de acceso. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con inmejorables vistas al exterior. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Piscina con Solarium y vistas panoramicas, Gimnasio, sum con parrilla para eventos privados. Cocheras con espacios cubiertos y destinados al estacionamiento de vehículos, con cómodo acceso desde la vía pública y circulación interna (opcional). Bauleras individuales de guardado ubicadas en subsuelo, diseñadas para almacenamiento de uso privado, con fácil acceso y ventilación adecuada (opcional). ideal para vivir, trabajar O rentar: Apto profesional y alquiler temporario. Diseño Y calidad: Espacios flexibles con detalles y terminaciones de calidad que hacen a los proyectos. Lifestyle la mejor alternativa para vivir y disfrutar, destacándose en sus diseños. Pensados para habitar de forma armónica. Sus espacios aprovechan la luz natural dada por su orientación estratégica, potenciada con tecnología que asegura eficiencia energética y el confort térmico. lifestyle living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. memoria técnica: Ascensor automático marca Hyundai o similar. Motor con frecuencia variable. Fachada con barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio o pvc con dvh. En palieres, pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño o similar. Paredes con pintura satinada o similar. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógeno con alimentación para un toma por departamento, para servicios esenciales instalado, como ser el sector de heladera. Los departamentosinst. Sanitaria: • Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct o similar• Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: • Circuitos independientes de iluminación y tomas. • Disyuntor diferencial general. • Seguridad y circuito de cctv. • Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: • Muros divisorios de unidades, ladrillo común cerámico. • Muros internos de unidades, ladrillo hueco cerámico. • Inmejorable distribución de planta pensada para priorizar la luz natural, funcionalidad y confort térmico carpinterías de aluminio o pvc con dvh• Cielorrasos living, comedor, dormitorios, placa de roca yeso o aplicado• Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca yesoClimatización: • Equipos de aire frío/calor sistema inverter instalados. Pisos: • En estares y dormitorios, cocina, dormitorio y baño, porcelanato o vinílicoDormitorios: • Frente de placares corredizos en melamina. Revestimiento: • Dormitorios, living, comedor, enlucido de yeso. mobiliario cocinas Y bañoscocinas: • Bajomesadas y alacenas en melamina. • Mesadas y zócalos de Granito / Silestone / Purastone o similar• Grifería fv monocomando o similar. • Horno empotrado y anafe vitrocerámico eléctricos. • Bacha, acero inoxidable• Instalación preparada para colocación de lavarropas o lavavajilla. Baños: • Artefactos Roca o similar. • Griferías fv con cierre cerámico o similar. • Mesadas de Silestone / Purastone o similar• Revestimiento de porcelanato o similar• Platos de ducha (sin bañeras). ¡en el mejor barrio, la mejor ubicación de palermo! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

En el exclusivo complejo Altos del Polo de Las Cañitas, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con 95. 28m² totales, diseñado para brindar confort, funcionalidad y excelentes espacios de guardado. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente cerrado con sistema Balconfort, generando un ambiente versátil y disfrutable durante todo el año, con acceso tanto desde el living como desde la cocina. La cocina es independiente, con doble mesada, equipada con horno eléctrico empotrado, anafe a gas y gran capacidad de almacenamiento. Dispone además de lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En el sector privado se desarrollan dos dormitorios en suite: la suite principal, ubicada al frente, cuenta con vestidor y baño completo con bañera; la segunda suite, orientada al contrafrente con agradable vista al jardín, posee placard y baño con ducha. Completa la distribución un toilette de recepción y un práctico placard en el pasillo. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, equipada con aires acondicionados en sus ambientes y calefacción por losa radiante individual. Incluye cochera y baulera. El edificio brinda un entorno residencial de primer nivel, con seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, sector de parrillas, extensos jardines parquizados con áreas recreativas para niños y estacionamiento de cortesía para visitas. Rodeado por algunos de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad y a pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y Av. Del Libertador, ofrece una combinación excepcional de privacidad, conectividad y calidad de vida. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, disfrutando de servicios premium y una ubicación inmejorable. De acuerdo a las medidas que surgen de la escritura, posee una superficie cubierta de 88. 35 m2, semicubierta de 1. 33 m2 y un balcón de 5. 7 m2iapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 299.000

$ 400.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ideal 3 ambientes + dependencia con cochera – venta en cañitas / la imprenta A una cuadra de libertador, en una de las mejores zonas del corazon de Cañitas. Emplado en una torre en esquina, luminosa y con vistas abiertas, se encuentra este departamento reciclado íntegramente, con una planta amplia, funcional y muy bien resuelta. El acceso es por palier privado, lo que aporta privacidad y categoría, y además cuenta con entrada de servicio, ideal para una circulación más cómoda y ordenada. El living se proyecta hacia un balcón corrido que acompaña toda la amplitud del ambiente, generando una sensación de apertura y luz permanente. La cocina, completamente renovada, ofrece un diseño moderno, excelente equipamiento y gran capacidad de guardado, con lavadero independiente y dependencia de servicio que suma practicidad al día a día. La zona íntima se compone de dos dormitorios, con un dormitorio principal en suite con vestidor, y un segundo baño completo que acompaña la distribución. Cada espacio fue pensado para lograr confort, funcionalidad y una estética actual. La unidad incluye cochera fija y cubierta, además de baulera, completando una propuesta muy atractiva en una de las ubicaciones más buscadas de Cañitas – La Imprenta, rodeada de vida urbana, comercios, accesos y un entorno residencial de categoría. Abarcamos todos los barrios de la Capital federal. Venta de casas, departamentos, locales, Alquileres tradicionales, temporarios, administramos alquileres, Tasamos su propiedad. No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 445.000

$ 587.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Volta al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo Dúplex con Terraza, Pileta, Quincho y Cochera Privada en Las Cañitas- Desarrollado en dos plantas y con la particularidad de contar con entradas independientes tanto en el 4° como en el 5° piso, se trata de una propiedad única dentro del mercado por sus características, distribución y prestaciones. - Al ingresar a la primera planta nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con lavadero integrado y excelentes espacios de guardado. En esta planta también encontramos un dormitorio con baño en suite y un segundo baño completo. - La segunda planta fue diseñada para disfrutar. Allí se encuentra un espectacular quincho cubierto con parrilla, cocina y baño completo. Además, dispone de un entrepiso actualmente utilizado como dormitorio, equipado con un enorme placard. Desde este nivel se accede a uno de los grandes diferenciales de la propiedad: una increíble terraza privada con pileta para disfrutar del sol, el aire libre y momentos con total privacidad. - La propiedad se caracteriza por su excelente orientación y luminosidad, recibiendo sol durante prácticamente todo el día, lo que genera ambientes cálidos, agradables y con una gran sensación de amplitud. - En cuanto al confort, todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor, que funcionan como sistema principal de calefacción y climatización. Además, el living-comedor dispone de una estufa a gas. El edificio cuenta con agua caliente central, brindando mayor comodidad y eficiencia en el uso diario. - Como valor agregado, la unidad incluye una cochera privada ubicada en Planta Baja, correspondiente a una unidad complementaria, con una superficie de 21, 90 m², brindando comodidad, seguridad y amplias dimensiones para el guardado de vehículos, bicicletas y espacio adicional de almacenamiento. Características principales: *Entradas independientes en 4° y 5° piso. *Ambas puertas de entrada son blindadas. *Estufa a gas en living-comedor. *Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. *Agua caliente central. *3 unidades por piso*Encargado sin vivienda*Cochera privada de 21, 90 m² en Planta Baja (unidad complementaria). *Antigüedad: 19 años. - Expensas: $587. 000*Ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad, rodeado de una destacada oferta gastronómica, espacios verdes, comercios y múltiples medios de transporte, este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad diferente, con amplios espacios de disfrute y características difíciles de encontrar en el mercado. Una verdadera casa en altura, con pileta, quincho, terraza y cochera propia, en el corazón de Las Cañitas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 159.000

$ 394.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Luis María Campos 1160

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso con palier semiprivado, ubicado en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, sobre Av. Luis María Campos al 1100. Inmejorable conectividad: múltiples líneas de colectivo, a metros de Av. Del Libertador, cercano a Barrancas de Belgrano y estación de tren línea Mitre. La propiedad se encuentra en un edificio tradicional de sólida construcción, de estilo elegante y gran calidad. Distribución: -Amplio living-comedor en “L”, con excelente entrada de luz natural y pisos de parquet-Hall íntimo de distribución-Dos dormitorios luminosos (uno con placard interior y otro con placard exterior), ambos con pisos de parquet-Baño completo-Cocina independiente, amplia y luminosa, con espacio para lavarropas y heladera-Dependencia de servicio con baño privado (ideal escritorio o tercer dormitorio) -Entrada de servicioCaracterísticas: -Unidad lateral, sin balcón, pero luminosa en sus ambientes-Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores-Muy buena planta, con gran potencial de actualización-Estado general bueno, con posibilidad de conservar detalles vintage que aportan estilo y personalidadIdeal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de renovación en una de las mejores zonas de la ciudad. Matrícula cucicba N° 3131La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda

Super destacado

USD 370.000

$ 690.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Soldado de la Independencia 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Lucila Colombo Roque. departamento 3 ambientes palermo cañitas soldado de la independencia - apto crédito. Departamento de categoría ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Palermo, con una distribución funcional y luminosa que combina confort y diseño contemporáneo. Propiedad de 104 m² con excelente orientación y terminaciones de primer nivel. Características principales. • Superficie total de 104 m², distribuidos en 76 m² cubiertos, 1 m² semicubierto y 27 m² descubiertos. • Ubicado en primer piso al frente con vista privilegiada a copa de árboles. • Construcción del año 2006 en excelente estado de conservación. • Disposición frontal con óptima iluminación natural. distribución interior. • Ingreso por palier privado con acceso por ascensor y código de seguridad. • Living comedor amplio con salida a balcón vidriado. • Cocina independiente con acceso directo a patio propio ajardinado. • Dormitorio principal al frente con placard y baño en suite. • Segundo dormitorio con vista al patio y placard. • Segundo baño completo. • Pisos de madera en perfecto estado. • Persianas en dormitorios. servicios Y amenities. • Cochera fija cubierta incluida. • Baulera. • Palier privado con acceso por ascensor con código de seguridad. • Amenities del edificio: • Pileta descubierta con solarium. • Terraza con parrillas. • Gimnasio. • Lavandería. • Portón automático. • Losa radiante. • Sistema de seguridad integral. ubicación estratégica. Emplazado sobre Soldado de la Independencia en Cañitas, uno de los sectores más cotizados de Palermo. Zona con excelente conectividad, servicios gastronómicos de primer nivel y alta plusvalía. Propiedad apta para crédito hipotecario, diseñada para inversores y familias que buscan un departamento de categoría en una ubicación premium. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en uno de los barrios más destacados de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 489.000

$ 1 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Luis Maria Campos al 1075

Las Cañitas, Palermo

Impecable 3 ambientes con dependencia con 2 cocheras y full amenities. Departamento al frente sobre Luis Maria Campos con vista completamente abierta al predio de la Embajada de Alemania. Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado al frente. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con salida al balcón al frente. Segundo dormitorio con su baño completo. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio. Posibilidad de achicar el living y armar un tercer dormitorio. 2 cocheras fijas en subsuelo con baulera. Generales: Agua caliente y losa radiante mediante caldera dual Baxi. Aires acondicionados splitis en todos los ambientes. Pisos de parquet en impecable estado. Doble ventanales. Cocina con anafe y horno empotrado. Amenities y servicios del edificio: Seguridad las 24hs. Pileta con jardín. Parrillas. Sum para eventos. Ascensor montacargas ideal para mudanzas. Laundry. Sauna. Gym. Plaza de juegos para niños. Bicicletero. Generador. Excelente ubicación a 3 cuadras de los Bosques de Palermo. Las medidas, superficies, antigüedad y expensas consignadas en la presente son aproximadas. La información ha sido suministrada por los propietarios al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Ignacio Costa Urquiza – Martillero y Corredor Público – Matrícula cucicba N 2824 / Matrícula cmcpsi N 6137

Super destacado

USD 449.000

$ 990.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Ortega Y Gasset 1615

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento 3 ambientes refaccionado con dependencia de servicio, balcón al frente, una cocheras y baulera - Excelente ubicación dentro de Las Cañitas en torre "Altos del Polo". Descripción de la propiedad: · Acceso al edificio con doble ingreso a recepción con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Amplio living comedor con salida al balcón, rack de tv empotrado a medida. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con vestidor, baño completo con bañera e hidromasaje. · Dormitorio secundario en suite, baño completo con ducha y placard empotradro. · Cocina con horno eléctrico, anafes a gas y extractor. · Dependencia de servicio con acceso a cocina y lavadero. · Lavedero independiente. Otras características. · 1 cochera y 4 cortesías. · 1 baulera. · Pileta climatizada con solarium. · Balcón con cerramientos corredizo Balconfort. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Gimnasio. · Area verde. · Todos los ambientes con salida al balcón y aire acondicionado. Expensas y servicios. · Expensas mensuales: $990. 000. Sobre el entorno: · Exclusiva zona con polo gastronómico con restaurantes emblemáticos como Kansas, Cucina Paradiso, Campobravo, La Azulada, Farfalla, entre otros. · · A minutos de rápidos accesos hacia caba. Acerca del barrio. El barrio de Las Cañitas siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, por el hecho de estar arrinconado por diagonales (Luis María Campos) y por estar pegado al Club de Polo de Palermo, esto cambió a partir de mediados de la década del '90, años en los que comenzaron a instalarse muchos restaurantes, pubs y discotecas. En la zona actualmente están situados restaurantes y locales nocturnos, existiendo en este "barrio no oficial" un gran movimiento nocturno siendo la zona especialmente cara, existiendo edificios muy modernos de alto estándar con seguridad propia en la mayoría de las veces. Las Cañitas es una exclusiva y pintoresca zona residencial y gastronómica situada dentro del barrio de Palermo, en Buenos Aires, conocida popularmente como "Little Palermo". Se caracteriza por sus calles arboladas, alta seguridad, edificios modernos, y una activa vida nocturna centrada en la Avenida Báez, que ofrece numerosos restaurantes y bares. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Destacado
Ver mapa