• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Estándar con terraza y iluminacion y 1 ambiente en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 262.098

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Gral. I. Chenaut 1763 AL 1700, Entre Arce y el Campo de Polo

Las Cañitas, Palermo

Edificio de Categoría con Excelentes Terminaciones, Ideal Renta Temporaria, Amenities. En el barrio de Las Cañitas, a pocos metros del Campo Argentino de Polo y sobre el Boulevard de Av. Gral. Indalecio Chenaut. Financiación: Anticipo + Cuotas en $ al cac o en Dólares. La superficie del departamento incluye un 5. 85% de amenities. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina americana con anafe y horno eléctricos, mesada de mármol y alacenas. Amplio ambiente divisible en L. Living comedor de 7. 15 x 2. 95 mts. Con salida a balcón terraza al frente. Posible dormitorio con baño en suite y vestidor. Ver planos como ambiente divisible, como ambiente divisible con escritorio y como dos ambientes. Pisos de porcelanato. Agua caliente central. Split instalado con tecnología inverter. Amenities: Piso 11º, Sauna, sum con Office, Expansión y Laundry. Piso 12º, Sector Parrilla, Sector Solárium y Jacuzzi. Posesión estimada: Agosto 2026Tiene una superficie de: 51, 20m² cubiertos, más 7, 80m² de balcón, más 3, 45m² de amenities, siendo un total de 62, 45m²importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 137.026

36 m² tot.1 amb.1 baño

CHENAUT BLVD 1763. Entre Arce y Soldado de la independencia

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente con balcón en Las Cañitas - town house boulevard. Ubicación Premium: A metros de Av. Del Libertador y la Cancha de Polo. Conectividad total con múltiples medios de transporte en la zona más cotizada de Capital Federal. Departamento monoambiente moderno e ideal para inversión o vivienda. Cocina integrada y baño completo. Proyecto exclusivo de 12 plantas con amenities de categoría en el último piso: Gimnasio, sauna y toilette. Sum con office y parrilla. Solárium. ¡Ideal para inversores! Entrega último trimestre 2026. lepore nuñez Ver datos // wp Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le2-Ver datos)

Super destacado

USD 124.900

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 1300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332venta departamento A estrenar cañitasubicado sobre Av. Luis María Campos, a metros de Barrancas de Belgrano, los Bosques de Palermo y con acceso directo a los principales puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Unidad de 1 ambiente de 31m2 cubiertos y 36m2 totales en el 6to piso, ideal para vivienda, uso profesional o alquiler temporario. Perfectas para quienes buscan invertir, vivir, trabajar o estudiar en una zona dinámica y conectada. Rodeado de universidades, polos gastronómicos y culturales, con bicisendas que conectan Belgrano, Palermo, Núñez y el sur de la ciudad. Amenities exclusivos: *sum / espacio de coworking*Piscina*Parrilla*Solarium*Bicicleteros*Laundry*Terminaciones de calidad: *Pisos vinílicos*Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) *Aire acondicionado frío/calor instalado*Agua caliente central*Cerradura electrónica en puertas de acceso*Muebles de cocina en melamina*Mesadas de granito en cocina y mármol en baño*Anafe eléctrico (2 hornallas en monoambientes / 2 hornallas + horno en 2 ambientes) *Grifería y artefactos sanitarios de primera marca*Oportunidad única para invertir en una zona de alta demanda, con excelente conectividad y calidad de vida. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 cabaart. 1: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2: Los avisos mencionados en el art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios - cucicba 9298 mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 650

$ 200.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente Moderno-alquiler Temporario-palermo

Las Cañitas, Palermo

Departamento monoambiente de 40 M2 ubicación: Baez 600-Las Cañitasprecio: 650usd + expensas $200. 000 y servicios (abl, luz e internet) Excelente departamento En las cañitas. Impecable, completo con accesorios. Vista, aire, luz! El edificio cuenta con gimnasio actualizado, terraza, solarium, yacuzzi, Laundry (lavadero), parrilla, pileta de natación, saunaLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado DE LA Independencia al 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente con balcón | apto profesional | las cañitas | piletaubicado sobre Soldado de la Independencia al 1300, en el corazón de Las Cañitas, este excelente monoambiente combina ubicación, funcionalidad y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. La unidad se encuentra en un séptimo piso al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y privacidad, además de una excelente luminosidad gracias a su orientación noroeste. Cuenta con 35 m² totales distribuidos en un amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada equipada con cocina a gas, mesada de mármol y espacio para lavarropas, baño completo con bañera, placard y aire acondicionado frío/calor. Los pisos de madera aportan calidez y jerarquía a todos los espacios. Se entrega sin muebles y se encuentra en impecable estado de conservación. El edificio posee aproximadamente 10 años de antigüedad, cuenta con encargado permanente, ascensor amplio y pileta climatizada. características* Monoambiente* 36 m² totales* 7° piso al contrafrente* Orientación noroeste* Balcón* Cocina integrada* Cocina a gas* Mesada de mármol* Espacio para lavarropas* Baño completo con bañera* Placard* Pisos de madera* Aire acondicionado frío/calor* Apto profesional* Apto mascotas* Estado impecableamenities* Pileta climatizada* Encargado* Ascensor ampliocondiciones de alquileropción en pesos: * Valor locativo $750. 000 mensuales* Ajuste trimestral por ipc* Contrato de 1 o 2 añosOpción en dólares: * usd 500 mensuales durante el primer año* usd 600 mensuales durante el segundo añorequisitos* Seguro de caución o garantía propietaria* Posibilidad de abonar la totalidad del contrato por adelantado en dólares* Depósito de garantía en dólares estadounidensesgastos A cargo del inquilino* Expensas ordinarias (aproximadamente $220. 000) * abl* ServiciosUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o desarrollar su actividad profesional en una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Las Cañitas. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

USD 950

43 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Maria Campos al 300, Entre Arevalo y Av. Gral. Indalecio Chenaut

Las Cañitas, Palermo

Alquiler temporario departamento amoblado de 1 ambiente dividido en las cañitas. Hermoso y amplio departamento ubicado sobre la avenida Luis Maria Campos, a tan solo seis cuadras de Avenida del Liberador, seis de la estación de subte "Ministro Carranza", seis de Avenida Cabildo y a metros de uno de los mejores puntos gastronómicos de la Ciudad. La zona es muy segura y tranquila, ademas de estar super conectado con todas las lineas de transporte. El departamento cuenta con living comedor, equipado con mesa y cuatro sillas, aire acondicionado, placa calefactora, sillón tipo cama donde puede hospedarse un tercer huésped de visita y acceso al balcón, el cual da al contra frente por lo que es sumamente silencioso y luminoso. La cocina es independiente y cuenta con heladera con freezer, lava-seca ropa, horno eléctrico empotrado con cuatro hornallas a gas, electrodomésticos, vajilla completa y batería de cocina. El sector del dormitorio se encuentra dividido por un mueble tipo placard, el cual cuenta con mucho espacio de guardado, cama matrimonial, aire acondicionado, ropa de cama y tv lcd. En el living hay otra boca de cable para poder conectar un segundo televisor. La calefacción es por losa radiante individual y el agua central del edificio. El servicio de Internet wifi, tv por cable y teléfono linea control están incluidos. Luz y gas también, con tope de consumo mensual establecido según el promedio habitual. El edificio cuenta con dos ascensores, gym con terraza y hermosa vista, y laundry en la planta baja. oportunidad!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 690.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amplio Y luminoso - 40M2 - las cañitasdepartamento monoambiente amplio con balcón al contrafrente en un 9no piso, hermosa vista abierta. Muy luminoso. Doble entrada de luz desde la cocina y desde el balcón. Cocina integradacon conexión para lavarropasCocina con artefacto a gas. Muebles alto y bajo mesada. baño completocon bañerabalconcon hermosa vista al verde y un pulmón de manzana super tranquilo y silencioso! Características: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/calor- Expensas: $190. 000- Edificio con terraza de uso común con solarium Y pileta!! En una zona con alta afluencia de colectivos y a una cuadra de una gran propuesta gastronómica y la hermosa plaza Las Cañitas. requisitos de alquiler: - Mes entrante de alquiler + Mes de deposito + Expensa y abl al ingresar- Ingresos demostrables en blanco. - Seguro de caución o garantía propietaria- Un mes de anticipo- Actualización trimestral por ipcsi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 186.890

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Luis María Campos 300

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Exclusivo departamento de dos ambientes al frente, con una superficie total de 56 m² (44 m² cubiertos). Las unidades se entregan en agosto 2026, hay departamentos modelo que podemos ir a visitar, es realmente hermoso, con calidad y diseño, vayamos juntos a verlo!! Los deptos se destacan por su luminosidad y su diseño moderno. Cuenta con un amplio balcón con deck cementicio, cocina integrada al living comedor, toilette de recepción y dormitorio en suite con baño completo y placard. Dispone de aberturas dvh y calefacción individual por piso radiante eléctrico, ofreciendo confort y eficiencia en cada ambiente. Ubicado sobre Luis María Campos al 300, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas, donde confluyen Palermo y Belgrano. El entorno combina lo mejor de la vida urbana: excelente conectividad con líneas de colectivo, estación de tren Lisandro de la Torre y Subte Carranza, junto a una destacada oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. Es un barrio en constante crecimiento y revalorización, con fácil acceso a las avenidas del Libertador, Santa Fe y Cabildo. Este emprendimiento moderno y de diseño, conformado por amplias unidades de uno y dos ambientes con generosos balcones. Un concepto integral pensado para vivir, trabajar, entrenarse y disfrutar, con amenities de primer nivel. Ofrece espacios de co-working con salas de reuniones, jardín en planta baja y terraza, gimnasio equipado con deck exterior, pileta descubierta con solárium, salón de usos múltiples con parrillas y áreas verdes, conectividad en espacios comunes, sistema electrónico de seguridad y control, y cocheras en subsuelo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 365.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arevalo al 2700

Las Cañitas, Palermo

Arv 2741Exclusivo semipiso de tres ambientes. Todas las unidades cuentan con balcón al frente y parrilla a gas. Semipiso de orientación doble, cuenta con cocina-comedor integrada y totalmente equipada, living con balcón al frente y parrilla a gas. Dos dormitorios. Un baño y otro baño completo en suite. El living y el dormitorio principal tienen orientación al frente. Características y terminaciones: - Cocina: Equipada con horno eléctrico, anafe a gas y campana extractora. - Dormitorios: Equipados con placard y vestidor en dormitorio principal. Cortinas black-out en dormitorio principal. - Parilla: Parrilla a gas en los balcones de todas las unidades. - Calefacción: A través de losa radiante, con caldera individual dual. - Ventanas: Con carpintería en aluminio negro y vidrios dvh. - Pisos: Porcelanato en todos los ambientes- Puerta de seguridad y pre-instalación para A/A. Amenities y zonas comunes: - sum y terraza de uso común. - Cocheras opcionales, en subsuelo- Grupo electrógeno para abastecer zonas comunes. consultar por unidades disponibles! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 140.000

21 un.1 a 3 amb.27 a 78 m² tot.

Ortega y Gasset 1539

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en Las Cañitas, uno de los sectores más emblemáticos de Palermo, a pasos de Avenida del Libertador y del Campo Argentino de Polo, polo garden propone una forma distinta de vivir la ciudad, combinando entorno verde, tradición y vida urbana. Desarrollado por Grupo msr, el proyecto se inserta en un sector residencial consolidado, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, centros comerciales y múltiples accesos que conectan rápidamente con los principales puntos de Buenos Aires. Diseñado por el estudio Aisenson, el edificio propone una arquitectura contemporánea pensada para integrarse naturalmente con su entorno. Los espacios priorizan la luz natural, la funcionalidad y la conexión con el exterior, generando ambientes flexibles que acompañan el ritmo de la vida cotidiana. El emprendimiento se compone de 27 unidades distribuidas en 9 niveles, con tipologías de 1, 2 y 3 ambientes, cuyas superficies aproximadas van desde 33 m² hasta 78 m². Muchas de ellas cuentan con balcones, patios o terrazas que amplían los espacios interiores y potencian la relación con el exterior. Entre sus amenities se destacan piscina panorámica, terraza verde, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas y laundry, espacios pensados como una extensión de la vida diaria. Las unidades incorporan terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, mesadas de cuarzo, sanitarios y griferías de primera línea, además de cerraduras digitales biométricas que aportan tecnología y seguridad al acceso. polo garden forma parte de la trayectoria de Grupo msr, una desarrolladora con presencia en distintos barrios de Buenos Aires que impulsa proyectos que integran arquitectura, diseño y entorno urbano, creando propuestas pensadas para acompañar la vida en la ciudad y proyectar valor a largo plazo. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 220.000

$ 282.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arce 500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. ideal alquiler temporario - airbnb. comodo departamento de 2 ambientes en el corazón de las cañitas. Excelente renta y tasa de ocupación. Se vende amoblado, listo para entregar. Ubicado en esquina con living-comedor al ingreso y ventana al exterior. Dormitorio al frente con salida al balcón y baño en suite. Cocina con anafe eléctrico y mesada integradora. Toilette que hoy se usa como cuarto de guardado privado para el dueño. Terraza con piscina y solarium. Sum equipado para varias personas, balcón aterrazado y parrilla. Laundry con fichas y espacio guarda bicicleta. Seguridad mediante totem. Se entrega con todo el mobiliario instalado. Venta por cesión de boleto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.350.000

$ 271.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5381

Las Cañitas, Palermo

[churba-1240] alquiler be plaza dos ambientes. Alquiler 2 amb amueblado piso alto con amenities de lujo. Excelente departamento de 2 ambientes piso alto. con 1 dormitorio con amplio placard, baño completo con detalles de excelencia. Un amplio living y con la cocina incorporada, un gran balcón, con una hermosa vista abierta, en un piso alto. Todo con detalles de terminación increíbles, ventanales de doble vidrio que aíslan del ruido. Un hermoso departamento para vivir con todas las comodidades.. Situado entre Palermo y Las Cañitas, El edificio cuenta con Amenities de lujo, Gimnasio completo, vestuario, Laundry, parrilla, dos salones para eventos y un novedoso Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar mientras trabajas. Pileta y saunas- requisitos. - Garantia propietaria o seguro de caucion. - ingresos demostrables. - 1 mes deposito de garantia en usd. - contrato a 1 o 2 años. - ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.480

9 un.1 a 2 amb.37 a 314 m² tot.

Av. Luis Maria Campos 346

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPiletaPileta

Luis Maria Campos 346, es un edificio con la mirada puesta en el diseño moderno. Está formado por generosas y confortables unidades de 1 y 2 ambientes, con amplios balcones y amenities de primer nivel. Es un lugar donde vivir, trabajar, entrenar y disfrutar. Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más vibrantes de la Ciudad, que fusiona lo mejor de Palermo y Belgrano. Está rodeado de novedosas propuestas en bares y restaurantes. Cuenta con acceso a múltiples medios de transporte, que lo conectan con el centro y norte de la ciudad. Además, ofrece cercanía a emblemáticos espacios verdes de Buenos Aires: Plaza Italia, el Polo y el Hipódromo, que contribuyen fuertemente al atractivo del barrio. El edificio brinda amenities de primer nivel: lugar para coworking y oficinas privadas, un amplio sum in/out, terraza parquizada, parrillas y fogón en los pisos superiores más un luminoso jardín con espacios privados en planta baja para reuniones sociales. También, dispone de un gimnasio con terraza propia, piscina y solárium rooftop. Posibilidad de cocheras ubicadas en el ss. Las terminaciones del emprendimiento son otro aspecto a destacar: una estética moderna que combina las superficies en hormigón a la vista con pisos de porcelanato símil madera, calefacción eléctrica individual y un sistema de recolección de agua de lluvia para su posterior aprovechamiento. Posesión: Julio 2026. Financiación: 30% al boleto + cuotas en pesos. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 531.000

11 un.3 a 4 amb.118 a 220 m² tot.

Maure 1567

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaBalcón

Casa mauremaure 1567estado de obra: en construcciónfecha de entrega: diciembre 2027ubicación – la imprentacasa Maure es un proyecto residencial ubicado en el barrio de La Imprenta que integra arquitectura, diseño interior y excelencia constructiva, llevando el lujo y el confort a su máxima expresión. amenities – más allá de tu casaen planta baja se ubicará un Open Kitchen con terraza, pensado para recibir invitados. Contará con mobiliario y materiales de primer nivel, una imponente parrilla interior y una barra equipada para sushiman. En el último piso se encontrarán la piscina, un Lounge in-out y un gimnasio con 4, 5 m de altura, vista al pulmón de manzana y equipado con máquinas de última generación, además de un sector especialmente diseñado para ejercicios aeróbicos. Las unidades fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer funcionalidad, amplitud y terminaciones de alta calidad, combinando diseño contemporáneo con el máximo confort. desarrolla: Grupo mzlarquitectura: bma Arquitectos y Asociadosdiseño interior: pacen baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.400

13 un.1 a 4 amb.25 a 171 m² tot.

Soldado de la Independencia al 704

Las Cañitas, Palermo

ParrillaSolariumPiletaTerrazaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le2-600) Aimará propone que los espacios interiores se reflejen en la fachada, permitiendo al barrio comprender lo que sucede adentro. Cuenta con una ubicación única y privilegiada en el exclusivo barrio de Cañitas, a pocos pasos del Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y rodeado de circuitos de compras y gastronómicos. A su vez, se sitúa a pocas cuadras de los clubes de tenis más importantes de la Capital, como también de los tradicionales Bosques de Palermo. Los balcones se enmarcan en grandes marcos, agregando riqueza y movimiento a la estructura, rompiendo con la monotonía. En la esquina, destaca un imponente muro flotante construido con materiales nobles, que aporta escala y carácter al proyecto. En el hall de planta baja se utilizan materiales cálidos, formas geométricas. curvas y espejos para crear una bienvenida suave y acogedora al visitante. El desarrollo cuenta con un green rooftop, brindando un espacio al aire libre con áreas. verdes, piscina, solárium y parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. Además contará con espacio para bicicletas y cocheras. El edificio, contará con 9 pisos, unidades estudio, 1, 2, 3 y 4 ambientes! La preventa fue exitosa!! Es un negocio con una rentabilidad asegurada! La entrega está prevista para comienzos 2027. Consúltenos para más información Ver datos. lepore nuñez Ver datos Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa