• Las Cañitas

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Estándar con terraza y iluminacion y 1 ambiente en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 750.000

$ 220.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Soldado DE LA Independencia al 1300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente con balcón | apto profesional | las cañitas | piletaubicado sobre Soldado de la Independencia al 1300, en el corazón de Las Cañitas, este excelente monoambiente combina ubicación, funcionalidad y calidad constructiva en uno de los barrios más buscados de la Ciudad. La unidad se encuentra en un séptimo piso al contrafrente, lo que le brinda tranquilidad y privacidad, además de una excelente luminosidad gracias a su orientación noroeste. Cuenta con 35 m² totales distribuidos en un amplio ambiente con salida a balcón, cocina integrada equipada con cocina a gas, mesada de mármol y espacio para lavarropas, baño completo con bañera, placard y aire acondicionado frío/calor. Los pisos de madera aportan calidez y jerarquía a todos los espacios. Se entrega sin muebles y se encuentra en impecable estado de conservación. El edificio posee aproximadamente 10 años de antigüedad, cuenta con encargado permanente, ascensor amplio y pileta climatizada. características* Monoambiente* 36 m² totales* 7° piso al contrafrente* Orientación noroeste* Balcón* Cocina integrada* Cocina a gas* Mesada de mármol* Espacio para lavarropas* Baño completo con bañera* Placard* Pisos de madera* Aire acondicionado frío/calor* Apto profesional* Apto mascotas* Estado impecableamenities* Pileta climatizada* Encargado* Ascensor ampliocondiciones de alquileropción en pesos: * Valor locativo $750. 000 mensuales* Ajuste trimestral por ipc* Contrato de 1 o 2 añosOpción en dólares: * usd 500 mensuales durante el primer año* usd 600 mensuales durante el segundo añorequisitos* Seguro de caución o garantía propietaria* Posibilidad de abonar la totalidad del contrato por adelantado en dólares* Depósito de garantía en dólares estadounidensesgastos A cargo del inquilino* Expensas ordinarias (aproximadamente $220. 000) * abl* ServiciosUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir o desarrollar su actividad profesional en una ubicación privilegiada, rodeada de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todos los servicios que ofrece Las Cañitas. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.350.000

$ 271.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 5381

Las Cañitas, Palermo

[churba-1240] alquiler be plaza dos ambientes. Alquiler 2 amb amueblado piso alto con amenities de lujo. Excelente departamento de 2 ambientes piso alto. con 1 dormitorio con amplio placard, baño completo con detalles de excelencia. Un amplio living y con la cocina incorporada, un gran balcón, con una hermosa vista abierta, en un piso alto. Todo con detalles de terminación increíbles, ventanales de doble vidrio que aíslan del ruido. Un hermoso departamento para vivir con todas las comodidades.. Situado entre Palermo y Las Cañitas, El edificio cuenta con Amenities de lujo, Gimnasio completo, vestuario, Laundry, parrilla, dos salones para eventos y un novedoso Coworking equipado con todo lo necesario para disfrutar mientras trabajas. Pileta y saunas- requisitos. - Garantia propietaria o seguro de caucion. - ingresos demostrables. - 1 mes deposito de garantia en usd. - contrato a 1 o 2 años. - ajuste trimestral por ipc. Las medidas, superficies, destinos, zonificación y demás datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título, plano, normativa aplicable y demás documentación respaldatoria correspondiente. Las fotos, descripciones y referencias al estado general del inmueble son meramente ilustrativas y no contractuales. El interesado deberá verificar por sí, o por profesional competente, la aptitud del inmueble para el destino que pretenda darle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

$ 690.000

$ 190.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Luis Maria Campos al 300

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amplio Y luminoso - 40M2 - las cañitasdepartamento monoambiente amplio con balcón al contrafrente en un 9no piso, hermosa vista abierta. Muy luminoso. Doble entrada de luz desde la cocina y desde el balcón. Cocina integradacon conexión para lavarropasCocina con artefacto a gas. Muebles alto y bajo mesada. baño completocon bañerabalconcon hermosa vista al verde y un pulmón de manzana super tranquilo y silencioso! Características: - Agua caliente central- Aire acondicionado frio/calor- Expensas: $190. 000- Edificio con terraza de uso común con solarium Y pileta!! En una zona con alta afluencia de colectivos y a una cuadra de una gran propuesta gastronómica y la hermosa plaza Las Cañitas. requisitos de alquiler: - Mes entrante de alquiler + Mes de deposito + Expensa y abl al ingresar- Ingresos demostrables en blanco. - Seguro de caución o garantía propietaria- Un mes de anticipo- Actualización trimestral por ipcsi tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 750

$ 200.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 5300

Las Cañitas, Palermo

[churba-1232] Monoambiente Amueblado en be plaza Balcón Orientación Este Full Amenities Premium. Excelente monoambiente amueblado y totalmente equipado en la exclusiva Torre be plaza, ubicado en Av. Santa Fe 5381, con inmejorable conectividad y todo el polo gastronómico y comercial a pasos. La unidad cuenta con 31 m² totales, balcón y orientación Este, lo que asegura gran luminosidad y sol de mañana. Ideal para quienes buscan un espacio moderno, práctico y listo para entrar, ya sea para vivienda o uso profesional. Características del departamento: Ambiente amplio y funcional. Amueblado y equipado. Balcón con excelente luz natural. Cocina integrada. Baño completo. Amenities premium del complejo be plaza: Piscina. Rooftop verde con vistas increíbles al río y la ciudad. Coworking para trabajar cómodo desde el edificio. Gimnasio de primer nivel. Parrilla. Salón bistró ideal para reuniones (hasta 12 personas) sum para 40 personas, totalmente equipado. Vajilla premium de primera calidad en salones y sum. Vestuarios con sauna. Laundry. Una propuesta única para vivir con estilo, confort y servicios de categoría, en una torre moderna y de referencia. Las medidas, superficies, expensas y demás datos consignados son aproximados y se brindan a título informativo, no resultando vinculantes. Las imágenes y descripciones son meramente ilustrativas y no contractuales. El mobiliario y equipamiento podrán variar según inventario y condiciones de la operación. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente. Propiedad sujeta a disponibilidad y a las condiciones de la operación. Churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Super destacado

USD 1.250

$ 450.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Clay 2800

Las Cañitas, Palermo

Divino 3 ambientes en torre de categoría con amenities premium! No te pierdas el recorrido virtual 360º y el plano que están en la publicación! Ubicado en la exclusiva Torre Los Arcos del Polo, este departamento se destaca por su luminosidad, funcionalidad y detalles de calidad. La unidad cuenta con hall de recepción y un amplio living-comedor con salida a un balcón tipo terraza con orientación norte, vista a la pileta y jardines del edificio, alejado del ruido de Luis María Campos. El dormitorio principal es en suite, con un gran vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placard empotrado y también tiene acceso al balcón. Dispone de un segundo baño completo muy amplio. Cocina independiente con lavadero incorporado. Agua caliente y calefacción por losa radiante mediante caldera individual. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre ofrece servicios de primer nivel: piscina, sum, gimnasio, sauna, solárium, sala de relax, laundry, espacio para bicicletas, sector de juegos para chicos, seguridad 24 hs y cocheras de cortesía. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y excelente ubicación en un entorno moderno rodeado de bares y restaurantes y espacios verdes. La propiedad está deshabitada y se alquila de manera inmediata. Contáctanos por whatsapp al 5Ver datos Virginia para contarte los requisitos y condiciones y coordinar tu visita.. Fernando Atilio Propiedades - Matrícula cucicba 7456aviso legallas medidas de la propiedad proporcionadas en esta publicación son aproximadas y han sido proporcionadas por el propietario. Es importante tener en cuenta que las medidas de la propiedad pueden variar debido a múltiples factores, como las condiciones de construcción y la forma en que han sido tomadas. Por lo tanto, las medidas proporcionadas en esta publicación no son vinculantes ni concluyentes y deben ser tomadas como una aproximación. -

Super destacado

USD 900

$ 247.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta | 2 ambientes con vestidor O escritorio | balcón al frente | amenities | las cañitasdepartamento de 2 ambientes ubicado en piso 7 al frente, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. distribución• Living comedor• Cocina integrada• Dormitorio principal• Espacio adicional apto vestidor o escritorio• Baño completo con ducha• Balcón corrido al frentecaracterísticas• Piso alto• Vista abierta• Excelente luminosidad• Muy buen estado general• Aires acondicionados instalados• Cortinas incluidas• Posibilidad de venta amobladaamenities• Piscina• Terraza con parrilla• Laundryedificio• Encargado con vivienda• 46 unidades funcionalesinformación adicional• Apto crédito• Expensas incluyen abl y aysaubicaciónlas Cañitas, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, espacios verdes, propuesta gastronómica y medios de transporte. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 750

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Báez 644

Las Cañitas, Palermo

Excepcional Monoambiente Amoblado y Equipado en Las Cañitas Full Amenities y Seguridad 24 hs. Ubicado sobre Báez al 600, en el corazón de Las Cañitas, uno de los sectores más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, este excelente monoambiente amoblado ofrece una combinación ideal de confort, ubicación y servicios premium. Situado en un séptimo piso, la unidad se encuentra completamente equipada y lista para habitar, siendo una opción ideal para profesionales, ejecutivos, estudiantes de posgrado o extranjeros que buscan una vivienda funcional en una ubicación privilegiada. Características del departamento: Monoambiente amplio y luminoso. Totalmente amoblado y equipado. Somier de dos plazas. Sector de comedor con mesa y sillas. Balcón con mobiliario exterior. Cocina equipada. Heladera. Microondas. Cafetera y vajilla completa. Tv led de 43". Internet de alta velocidad. Aire acondicionado. Calefacción central. Agua caliente central. Excelente estado general. Amenities del edificio: Piscina. Gimnasio equipado. Sauna. Sum. Parrilla. Terraza. Roof Garden. Laundry. Salón de fiestas. Espacios verdes. Recepción. Ascensores. Grupo electrógeno. Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Seguridad: Vigilancia física las 24 horas. Control de acceso. Edificio de categoría con excelente mantenimiento. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. - Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Permite mascotas

USD 3.400

$ 2.000.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4400. Entre Ortega y Gasset

Las Cañitas, Palermo

Disponible para alquiler a partir de ahora, este exclusivo departamento ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, sobre la emblemática Avenida del Libertador, promete una experiencia de vida sin igual. Con una superficie de 275 m², este piso completo en el segundo nivel de un edificio de 13 pisos, ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y privacidad. Recientemente renovado, el departamento se destaca por su impecable diseño moderno y su abundante luz natural. El espacioso living y comedor, orientados hacia la Avenida del Libertador, proporcionan un ambiente acogedor y luminoso, ideal para el entretenimiento. Un elegante escritorio complementa el espacio, también con vistas hacia la avenida. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, incluyendo una Master Suite con vestidor, todos orientados hacia Ortega y Gasset, asegurando tranquilidad y privacidad. Tres baños completos, un toilette adicional con ducha, y un baño de servicio complementan las comodidades internas. Además, dispone de un área de servicio y lavadero. El edificio ofrece servicios premium como agua caliente y calefacción central, seguridad las 24 horas, y cochera con servicio de valet parking. Para aquellos interesados en maximizar su experiencia de vida, existe la opción de alquilar un loft en el piso 14, con cocina, baño y una terraza que ofrece vistas panorámicas impresionantes. La ubicación es inmejorable, a metros de la cancha de polo, en una zona vibrante rodeada de restaurantes, tiendas y espacios verdes, con fácil acceso a transporte público. El alquiler está fijado en usd 3400, más expensas. Para más detalles y visitas, Casares Propiedades se complace en asistirle. Toda la información aquí proporcionada es estimativa y deberá ser corroborada con la documentación oficial. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 2.550

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Huergo 318

Las Cañitas, Palermo

Huergo 318 Las Cañitas | 4 Ambientes Premium con Cochera, Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, a metros del Campo Argentino de Polo y de Av. Del Libertador. La propiedad combina amplitud, luminosidad y una distribución ideal para familias, expatriados o personal de embajadas que buscan comodidad y ubicación privilegiada. Características principales: * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite. * 1 baño completo + toilette. * Living y comedor amplios. * Balcón al frente y contrafrente. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio. * Doble entrada (principal y de servicio) Totalmente equipado: * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Calefacción por radiadores. * Caldera nueva. * Persianas y cortinas instaladas. * Lavarropas. * Lavavajilla. * Colchones y equipamiento completo de cocina. Incluye: * Cochera fija. * Baulera. Amenities del edificio: * Pileta. * Jardín. * Sauna. * Terraza. * sum con parrilla. * Encargado. * Dos ascensores (principal y de servicio) Ubicación privilegiada: Zona residencial tranquila y segura, rodeada de espacios verdes, colegios, universidades y una destacada propuesta gastronómica. Valor: usd 2. 550 mensuales (expensas incluidas) Servicios aparte: * Luz. * Gas. * Internet. Condiciones: * Contrato mínimo de 6 meses. * Opción de renovación. * Depósito en garantía: usd 2. 500. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion. Caldera. Cobertura cochera: Cubierta. Permite mascotas. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

$ 2.900.000

$ 600.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Temporal 1 año Unica Vista al Polo Soldado de la Independencia al 400

Las Cañitas, Palermo

Descubra la oportunidad única de vivir en un exclusivo dúplex ubicado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más codiciadas de Palermo, Capital Federal. Este departamento ofrecido en alquiler temporal por un año, completamente amoblado y equipado, ofrece una vista inigualable al Polo desde Soldado de la Independencia 400. El inmueble se distribuye en dos plantas, diseñado para maximizar el confort y la elegancia. En la planta baja, encontrará un amplio living comedor que se extiende hacia un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con vistas panorámicas al polo. La cocina, perfectamente equipada con electrodomésticos modernos, asegura una experiencia culinaria excepcional. En el piso superior, se ubican dos dormitorios, uno de ellos en suite, junto con un baño completo adicional. Además, dispone de un escritorio o un cuarto dormitorio, adaptándose a sus necesidades personales. El balcón terraza en este nivel ofrece un espacio adicional para relajarse y disfrutar del sol de la mañana gracias a su orientación este. La propiedad también incluye una cochera fija, garantizando comodidad y seguridad. Situado en una cuadra exclusiva y sin tráfico, este departamento es un refugio de tranquilidad dentro de la ciudad. Con 25 años de antigüedad, el departamento se mantiene en excelentes condiciones, contando con detalles de calidad como pisos de parquet, calefacción, aire acondicionado individual, persianas, puerta blindada y un portón levadizo. El edificio dispone de dos ascensores y ofrece servicios adicionales como encargado y palier privado, asegurando un estilo de vida cómodo y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional dúplex que combina ubicación privilegiada, vistas incomparables y un diseño pensado para el disfrute y la elegancia. Alquiler mas expensas y abylNo apto  mascotas

USD 1.100

$ 291.200 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Black Newbery (jorge Newbery esq Baez)

Las Cañitas, Palermo

Gran Oportunidad! A 100 mts de Av. Luis maria campos. Próximo a subte D y rápidos accesos. Ubicado en pleno Cañitas, a 150 mts del Solar de la Abadía y 400 mts de Avda. Del Libertador. El departamento Consta de un Amplio Living comedor todo vidriado al frente, en esquina, con cocina integrada con isla, balcón corrido, toilette de visitas, dormitorio en suite con su baño privado y un amplio vestidor y balcón propio. La unidad es Muy Luminosa con orientación Norte y cuenta con Cochera cubierta ubicada en el segundo subsuelo. El Agua caliente es central y la calefacción por losa radiante. Se accede tanto al departamento como a la unidad de forma digital. amenities: Piscina, sum, gimnasio, terraza con solárium y parrillas. Edificio Premium, a estrenar, Lote en esquina, todas las unidades dan al frente. Dos subsuelos con 8 cocheras cada uno con monta autos. Requisitos para alquiler: - Justificación de ingresos. - Mes por adelantado. -Garantía Propietaria de Caba O Seguro de Caución- 2 Meses de depósito (se reintegra al final del contrato) -Contrato en pesos con ajuste trimestral x ipc. valor alquiler expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente.

$ 1.300.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAMPOS, LUIS MARIA 459. Entre Ortega y gasset y Chenaut, indalecio, gral.

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, Palermo, Capital Federal, 2 ambientes moderno con balcón aterrazado con cerramiento. Alquiler amoblado y equipado. El valor de alquiler es de $1, 300, 000. Plazo de contrato: 2 años. Al contrafrente con vista abierta y silencioso. Muy luminoso en todos los ambientes. Completamente amoblado y equipado: No tendrás que preocuparte por nada, ya que el departamento se entrega con todo lo necesario para que puedas mudarte al instante: desde muebles hasta utensilios de cocina, todo en perfecto estado. Santiago jannot propiedades. Condiciones: 1) demostración de ingresos 2) garantía propietaria. Detalles destacados: Ambientes amplios y cómodos: El living comedor es ideal para relajarte después de un día agitado o recibir visitas. El dormitorio cuenta con excelentes placares y ofrece privacidad y confort, mientras que la cocina independiente está equipada con todo lo necesario para disfrutar de una buena comida. Baño moderno. Carpinteria de aluminio. Dos aires acondicionados. Heladera con Freezer. Agua caliente y calefacción por caldera dual. Lavadero independiente con conexión para lavarropas. Pisos de parquet. Amenities: el edificio cuenta con pileta, solarium, sum y parrilla. Ubicación: cerca del Polo Gastronómico. Varios medios de transporte. A cuatro cuandras de los Bosques de Palermo. A 2 cuadras del Hospital militar, Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jnt-4657)

Ver mapa