70 Departamentos Estándar con terraza y iluminacion y 1 ambiente en Recoleta, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega marzo 2027
Edifio en Recoleta.

$ 500.000
$ 110.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
PAUNERO 2700
Recoleta, Capital Federal
Alquiler en una zona con mucha onda!! A media cuadra de Plaza Las Heras -Un ambiente super luminoso, piso 9° al lateral - baño y cocina completa - pisos de parquet- Transportes para todos lados - Plaza a media cuadra - zonas de bares y restaurantes, muy buenos supermercados! Alquiler $ 500. 000. Expensas Mayo (vto Junio $ 110. 000) abl. $ 12. 300. - aysa $ Ver datos vto abril. Superficie de balcones: 0 | Superficie de terrazas: 0. luminoso. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: abe1949

Super destacado

$ 690.000
$ 200.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales 1837/1839
Recoleta, Capital Federal
Departamento de un ambiente, muy luminoso con buena vista a pulmón de manzana. Sauna y laundry. En la terraza posee pileta, solarium y sum. Agua caliente central y Aysa incluidos en expensas.
Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 142.500
$ 250.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Austria 2510. Entre Las Heras y Pagano
Recoleta, Capital Federal
Departamento en Recoleta, Capital Federal. Construcción de diseño. Exclusividad. Recoleta square studios & suites. Edificio Premium. A metros de La Isla. Vista panorámica. Lleno de luz y sol. Apto para renta temporaria. Apto profesional. Carpinterías de aluminio, frentes de placard espejados, piso de madera flotante, instalación sanitaria completa. Baño revestido con porcelanato. Agua caliente central. Aire acondicionado individual. Full amenities: piscina; gimnasio; vestuarios; sauna; laundry. Cochera fija en 3er subsuelo. Vigilancia permanente las 24 horas. Rampa en acceso al edificio. xintel(sad-sad-2218)

Super destacado

USD 87.500
$ 160.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Sánchez de Bustamante 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en Palermo, ideal para inversión o vivienda. Cuenta con 32 m² de superficie construida. Este funcional departamento ofrece un gran ambiente único, optimizando el espacio disponible. Ubicado en una zona privilegiada de Palermo, este departamento se destaca por su excelente ubicación y conectividad. El ambiente es luminoso y cuenta con aire acondicionado. El edificio ofrece amenidades como pileta, sum, balcón, terraza, encargado y ascensor, brindando confort y seguridad. La zona es reconocida por su entorno residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público, universidades, comercios, parques y centros de salud. Disfrute de la vida urbana en un entorno tranquilo y seguro.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 1.500
12 un.1 a 2 amb.40 a 190 m² tot.
Viamonte 1657, BARRIO NORTE
Recoleta, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón
Viamonte point. Edificio de vanguardia ubicado estrategicamente cerca de la mejor zona turistica de la ciudad, medios de transportes, zona gastronómica Y universitaria. unidades de 1 Y 2 ambientes entre 42 Y 49 metros equipadas para vivienda Y/O oficina. Hermoso departamento a estrenar de 42. 5 metros totales. Es un ambiente amplio con posibilidad de división de living y dormitorio. Muy luminoso, Se entrega con cocina totalmente equipada. Anafe eléctrico. Instalación para aa. Losa radiante eléctrica individual. Conexión para lavarropas. Baño completo. El edificio cuenta con terraza y solarium y pileta. Control de acceso 24 horas. Apto profesional. Edificio de vanguardia ubicado estratégicamente cerca de las mejores atracciones culturales y turísticas de la ciudad. También, su cercanía a los principales medios de transporte y Universidades transforman este edificio moderno y con altos estantadares de calidad en una excelente opción tanto para quien busca una renta como para vivienda. . *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Coti en trámite*cmcpsi 4500cucicba 5156bellagamba marketing inmobiliario Ver datos / +Ver datos**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Destacado






































