• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Estándar con mas de 5 ambientes sin cocheras en La Paternal, CABA

Ordenar

$ 1.700.000

$ 100.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Christian Andres Peper. departamento 6 ambientes en alquiler paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece en alquiler este excepcional departamento de 156 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y ambientes amplios. Emplazado sobre la calle Fragata Sarmiento a metros de las avenidas San Martin y Juan B Justo, con excelente conectividad. El inmueble ofrece una configuración funcional de 6 ambientes distribuidos en un primer piso por escalera. La propiedad presenta una superficie total de 156 m², compuesta por 148 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Cuenta con cuatro habitaciones amplias, un baño completo y toilette, diseñado para satisfacer necesidades residenciales con versatilidad. Destaca su disposición de frente, que garantiza luminosidad natural y ventilación óptima. Los espacios incluyen dormitorio principal, dormitorios secundarios, living comedor, cocina independiente y lavadero. El departamento dispone de placares para almacenamiento y un balcón que amplía visualmente los ambientes. Los servicios incluyen conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal, asegurando total funcionalidad. Su estado general es bueno, conservando características originales. Ideal para familias que buscan un inmueble versátil en una ubicación consolidada de Capital Federal. Abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.400.000

$ 100.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.5 dorm.1 baño

Fragata Sarmiento 1900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. departamento 5 ambientes en alquiler comercial paternal capital federal. El Equipo Re/Max ofrece este excepcional departamento profesional de 139 m² ubicado en zona estratégica del barrio Paternal, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado sobre Fragata Sarmiento, a metros de avenidas San Martín y Juan B. Justo, con óptima conectividad urbana. Propiedad de 119 m² cubiertos y 20 m² semicubiertos, distribuida en la planta baja. Diseñado como espacio versátil para uso profesional, ofrece una configuración de 5 ambientes que maximizan su potencial. La distribución incluye cuatro habitaciones amplias, un baño completo, toilette, cocina independiente y lavadero. Disposición de frente que garantiza iluminación natural y ventilación óptima. Cuenta con placares para almacenamiento estratégico. Servicios completos con conexiones de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general a refaccionar, conservando características estructurales originales. Ideal para profesionales o actividades coemrciales que requieren un inmueble funcional en ubicación consolidada de Capital Federal. Características destacadas: - Superficie total: 139 m² - Ambientes: 5. - Habitaciones: 5. - Baños: 1 completo + 1 toilette. - Año de construcción: 1948. - Servicios: Electricidad, agua, gas, internet. - Ubicación: Fragata Sarmiento al 1800, Paternal. abl $ 62. 000. - aysa $ 30. 000. - Se requiere garantía con seguro de caución o propietaria en caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

$ 386.000 Expensas

112 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 200

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta Departamento 4 ambientes – Villa Crespo sobre Malabia. apto credito! Amplio y funcional 4 ambientes con excelente distribución, ubicado en el corazón de Villa Crespo. Cuenta con living luminoso y balcón corrido, cocina renovada con lavadero independiente y una dependencia de generosas dimensiones. Ideal para familias o quienes buscan espacio y versatilidad. Cuenta con palier principal privado y entrada de servicio. Doble circulación. Características principales: • 3 dormitorios bien distribuidos con pisos de parquet originales. • Living con salida a balcón corrido. • 1 baño completo + 1 Toilette + 1 Baño de servicio reciclado. • Cocina renovada. • Lavadero independiente. • Dependencia amplia (posible escritorio o 4° dormitorio) • Edificio de sólida construcción. • Edificio apto mascotas. El departamento tuvo renovaciones en la dependencia, cocina, lavadero, 2 de 3 baños fueron renovados. Dormitorio principal recien pintado y con interiores de placard nuevos. 111, 89 m² (99, 49 cubiertos + 4, 8 semi + 7, 6 descubiertos) Edificio sólido año 1968. Ubicación estratégica: Sobre calle Malabia, en pleno Villa Crespo, con cercanía a Av. Corrientes y Av. Scalabrini Ortiz. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 19, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 119, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

$ 390.000 Expensas

122 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Donato Álvarez 2000

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. La propiedad está compuesta por la unificación de dos departamentos contiguos. Uno de cuatro ambientes, y otro de dos ambientes, siendo las unidades A Y B del 6º piso, por lo cual posee doble entrada y en total seis ambientes. Es apto profesional. Por sus características puede usarse para una amplia vivienda, dividirla en dos, o bien vivienda y sector consultorio. Posee gran living comedor, con ventanal de salida a amplio balcón al frente. Cocina- comedor, con muebles mesada, bajo mesada y alacenas. Salida a segundo balcón con cerramiento donde se encuentra el lavadero. Dos baños completos con bañera y un toilette. Cuatro habitaciones con placard. Tercer balcón. Espacio de otro ambiente que puede usarse como una habitación más, espacio de trabajo, comedor, etc. Toda la propiedad cuenta con mucha luz natural, y todos sus ambientes son muy aireados. Cabe destacar su ubicación ya que se encuentra a metros del Metrobús de Av. San Martín, tres cuadras del Metrobús de la Av. Juan B. Justo, y tres de Alvarez Jonte. Estación de Tren Paternal a seis cuadras. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

$ 286.104 Expensas

88 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Corrientes 5300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Emilse Grimaldi. venta departamento 5 ambientes con 4 dormitorios Y 3 banos completos, piso 10 al frente en villa crespo. Espectacular Departamento de categoría totalmente reciclado a nuevo sobre Av. Corrientes al 5300, en el corazón de Villa Crespo. Ubicado en piso 10 al frente, la propiedad se distingue por su balcón corrido con vista abierta, excelente luminosidad y ventilación en todos los ambientes. La unidad ofrece una distribución ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y privacidad, con 4 habitaciones y 3 baños completos, un diferencial difícil de encontrar en la zona. Ingreso principal con hall privado que conduce a un amplio living de 20 m², con pisos de porcelanato de alta calidad, aire acondicionado frío/calor y salida directa al balcón. Sector privado: • Dormitorio 1: 3 x 2 m (6 m²), con placard y aire acondicionado y ventana. • Dormitorio 2: 3 x 3, 50 m (14 m²), con placard empotrado, aire acondicionado y ventana. • Baño completo: 2, 20 x 1, 60 m (3, 50 m²). • Suite principal: 3, 50 x 3, 50 m (15 m²), con salida al balcón, gran placard empotrado y baño completo con ducha. Desde el living se accede a una cocina independiente de 7 x 1, 90 m (13, 30 m²), con ventanales de pared a pared que aportan gran luminosidad, mobiliario en melamina de excelente calidad y espacio para estación de café. Desde el sector de cocina se accede al cuarto dormitorio de 5, 30 x 1, 80 m (9, 50 m²), ideal dormitorio adicional, escritorio o dependencia, con baño completo propio. La propiedad fue reciclada íntegramente con materiales de primera línea: pisos de porcelanato en todos los ambientes, carpinterías amplias, excelente ventilación cruzada y detalles de terminación de calidad. El edificio cuenta con agua caliente central incluida en expensas y muy buena presión de agua, garantizando confort diario. Ubicación estratégica: • A 50 metros de la Estación Malabia. • Cercano a la Estación Dorrego (Ferrocarril San Martín) • Múltiples líneas de colectivo 15, 19, 24, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 106, 109, 110, 119, 127, 14. • A pasos de Palermo Soho. ¿Por qué las familias eligen Villa Crespo? - Conectividad inmejorable hacia el centro y zona norte. - Amplia oferta de colegios y centros educativos. - Centros comerciales y comercios de cercanía. - Polo gastronómico consolidado. - Proximidad a espacios verdes. - Bancos y servicios a pocos metros. Villa Crespo combina vida de barrio, seguridad, movimiento comercial y cercanía a Palermo, posicionándose como uno de los sectores con mayor demanda residencial de la ciudad. ¿Necesitás vender para poder comprar? Contactanos y te acompañamos en todo el proceso. Te brindamos asesoramiento personalizado, con el respaldo de nuestra amplia experiencia en el mercado inmobiliario. También podés contar con créditos hipotecarios exclusivos para clientes re/max, los cuales te financian hasta el 35% del valor de la propiedad a adquirir, y podés cancelarlo hasta en 5 años, puedes simular tu crédito en lendar, consúltanos y te asesoramos! Llamame ahora mismo para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 178.000

$ 368.000 Expensas

114 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Murillo 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. venta departamento 5 ambientes villa crespo capital federal. Departamento de 114 m² ubicado estratégicamente en el corazón de Villa Crespo, sobre Murillo, en un edificio de 14 pisos construido en 1990. La propiedad ofrece una distribución funcional y luminosa con 5 ambientes, ideal para quienes buscan espacios versátiles tanto para vivienda como inversión. La unidad presenta una superficie total de 114 m², compuesta por 106 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos. Distribuidos en cuatro dormitorios con amplios placares empotrados, dos baños completos, living comedor, cocina independiente y balcón. Ubicación privilegiada en la intersección de Murillo y Juan B. Justo, zona de Villa Crespo en constante desarrollo. Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público, diversas líneas de colectivos, Estación de subte Malabia de la Línea B a corta distancia. El departamento se encuentra en estado general bueno, con terminaciones de calidad y distribución eficiente. Cocina con ventilación natural, lavadero integrado y balcón que amplía los espacios interiores. Características destacadas: - Superficie total: 114 m² - 4 dormitorios con placares. - 2 baños completos. - Cocina independiente. - Balcón. - Excelente iluminación natural. - Ubicación estratégica en Villa Crespo. - Cercano a medios de transporte. - Zona de constante valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Caracas 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Venta de departamento semipiso en block. La propiedad se desarrolla en 260 metros dividido en dos unidades, con posibilidad de unificar ambas. En la primera unidad con orientación a la calle nos encontramos con un departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios con placares empotrados con acceso al balcón, baño completo, living, cocina comedor con salida a un patio interno. - 2 dormitorios. - living comedor. - cocina comedor. - patio interno. - baño completo. En la segunda unidad con orientación contra frente estilo loft. Entrando por un hall de distribución, cocina en concepto abierto, con ventanas a un patio interno, toilette, amplio baño completo con pisos de porcelanato, grifería fv y hermoso vanitory con espejo, todo el living comedor posee una gran ventilación e iluminación ya que el mismo cuenta con ventanales de extremo a extremo dando al segundo patio También cuenta con una habitación de servicio con baño en suite, la misma se accede por el segundo patio. Loft: -cocina integrada. - amplio ambiente. -toilete. -baño completo. -patio interno. -patio. -habitacion de servicio. excelente ubicacion. A metros de av jonte, av san martin, av juan B justo, av nazca. Gran caudal de colectivos. Mudate A la vida que queres. Nosotros te ayudamos. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea*. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 320.000 Expensas

98 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

ESTADO DE ISRAEL 4500

Villa Crespo, Capital Federal

*impactante unidad de 5 ambientes hiper luminosa 97, 18 m2 cochera (opcional no esta incluida en el precio) * Una propiedad amplia, funcional y súper luminosa, ideal para familias o para uso profesional gracias a su versatilidad. *Distribución y características principales: * * *Ingreso principal* directo a un *gran living-comedor* con salida al *balcón* * *Cocina muy amplia* con *comedor diario, distribuida en L, con **ingreso de servicio* * *Lavadero independiente* * *3 dormitorios*, todos con placard incorporado. * Uno de los dormitorios cuenta con *salida al balcón* * *Dormitorio de servicio* con *baño en suite* * *Baño principal con bañera* * *Toilet* * Mucho *espacio de guardado* en toda la unidad. * *Pisos de parquet* en muy buen estado. * *Estufa hogar* + estufa interna. * Incluye *2 aires frío/calor* y *ventilador de techo* * *Apto profesional* * *Cochera fija opcional* *Superficie total: * 97, 18 m2. *Ubicación privilegiada: * A solo *3 cuadras de Av. Corrientes* y del *Subte B Ángel Gallardo*. Zona súper conectada, cercana a comercios, transporte, colegios y espacios verdes. *Una unidad sólida, amplia y llena de luz natural. * *Consultá para coordinar una visita. Oportunidad imperdible! *Comercializa Migliorisi de Corrientes 4599 srl Profesional responsable Jorge Daniel Gomez cpi 261. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Almagro a traves de Inmomap

USD 178.000

$ 270.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Mariana Garcia. venta departamento 5 ambientes apto profesional en villa crespo. Ubicado en un primer piso al frente, este inmueble fue un reconocido consultorio odontológico de la zona. Diseñado para funcionar tanto para vivienda como para consultorio, o combinación de ambos. Cuenta con: • Gran living comedor, con una lucarna en el techo, permitiendo el ingreso de luz natural. • Tres ambientes principales al frente. • Sala de espera con entrada independiente, ideal para uso profesional. • Segundo acceso desde el living comedor. • Ambiente adicional ideal para escritorio u otra sala para consultorio. • Cocina integrada. • Pequeño lavadero contiguo a la cocina. • Amplio baño completo. Ubicación estratégica sobre Av. Honorio Pueyrredón, con excelente conectividad: • Múltiples líneas de colectivo. • Cercanía a avenidas principales. • Rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Su disposición y doble circulación lo convierten en una excelente opción para quienes buscan combinar vivienda y trabajo, o bien para profesionales que necesiten múltiples espacios independientes. No te pierdas esta oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de alta demanda inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 325.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. venta departamento 6 ambientes de 277 mts, sobre la av, corrientes, A metros de la entrada del la linea de subte B. Cuenta con balcon al frente, con patio contrafrente, terraza de 40 al frente Y quincho con parrilla Y cocina, mas dependencia (con baño propio). Mira el video para enteder mejor la distribucion!! Un departamento unico! Villa crespo. - apto profesional. - Departamento de categoría ubicado en zona estratégica de Villa Crespo, sobre Avenida Corrientes. Propiedad de 277 m² con distribución funcional y amplios espacios interiores, ideal para familias o inversores que valoran ubicación y confort. El departamento esta desarrollado en dos plantas, quinto y sexto piso, con tres entradas de acceso: La principal, con llegada al living-comedor. Una entrada intermedia que da el acceso directo al quincho y terraza, ubicado en el sexto piso, y la tercera, desde donde se arriba de manera directa a la zona de los dormitorios y el patio ubicado al contrafrente. En la planta inferior de la unidad la distribución incluye cinco ambientes con 4 habitaciones, 1 baño completo con bañadera y 1 toilette, balcón al frente cerrado ( orientación oeste) y un patio al contrafrente, de 24 mt2 (orientación este). Cocina independiente con comedor diario. En la segunda planta se encuentra una habitación mas con baño completo, y el ingreso al quincho y la terraza que da al frente del edificio, orientación oeste, lo que ofrece luz del sol directa durante todo el día. La superficie generosa permite múltiples configuraciones y aprovechamientos del espacio interior. La propiedad cuenta con calefacción a gas en todos sus ambientes. Y refrigeración con 4 equipos de aires acondicionados, bien distribuidos. Ubicación privilegiada con acceso directo a transporte público, subte linea \"B\" a 50 metros y varias lineas de colectivos, comercios y servicios característicos del barrio de Villa Crespo. Zona de alta valorización inmobiliaria y potencial de desarrollo. Características destacadas: excelente estado de conservación, distribución racional, superficies amplias, orientación favorable y entorno urbano consolidado. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización y renta inmediata. 6-room apartment for sale, 277 sqm, on corrientes avenue, steps from the entrance to subway line B. It features A front balcony, A rear patio, A 40-sqm terrace, and A grill and kitchen area, plus A maid\'S quarters (with its own bathroom). Suitable for professional use. This high-end apartment is located in a prime area of Villa Crespo, on Corrientes Avenue. The 277 sq m property boasts a functional layout and spacious interiors, ideal for families or investors who value location and comfort. The apartment is spread over two floors, the fifth and sixth floors, with three entrances: The main entrance leads to the living-dining room. An intermediate entrance provides direct access to the barbecue area and terrace on the sixth floor, while the third entrance leads directly to the bedroom area and the rear patio. On the lower level of the unit, the layout includes five rooms with four bedrooms, one full bathroom with a bathtub, one powder room, an enclosed balcony facing west, and a 24 sq m rear patio facing east. The generous size allows for multiple configurations and uses of the interior space. The property features gas heating throughout and cooling with four well-distributed air conditioning units. Prime location with direct access to public transportation, including the \"B\" subway line 50 meters away and several bus lines, as well as shops and services typical of the Villa Crespo neighborhood. This area boasts high real estate appreciation and development potential. Key features: excellent condition, well-designed layout, spacious rooms, favorable orientation, and established urban setting. Investment opportunity with potential for appreciation and immediate rental income. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

$ 260.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Olleros 3900. Entre Guevara y Fraga

Chacarita, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Chacarita, Capital Federal. Apto Crédito. Departamento de 4 ambientes, al frente. Orientación Noroeste. En su origen, eran 5 ambientes, quitaron la pared de un dormitorio y el mismo quedó incorporado el living comedor en forma de L. Esto no impactaría su condición de "apto crédito". 1º piso por ascensor. Superficie total de 80m², cubierta de 75m² y descubierta de 5m². Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Balcón. Muy buen estado, luminoso. Expensas $ 260. 000 (abril 2026). Apto mascotas. 2 entradas (servicio y ppal). Ambas puertas blindadas. Piso flotante. Balcón corrido con protección. Sol de tarde en living y dormitorio ppal. Cocina con conexión para lavarropas. Artefacto cocina a gas. Calefón a gas. Entra mesa con 4 sillas en la cocina. Aires acondicionados (a conversar). Estufa a gas. 2 baños: 1 con bañadera y otro con cuadrado de ducha, ambos con ventana. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 45 años. 1 ascensor. Tza común. Encargado medio día. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 123, 127, 140, 151, 168, 176, 184. Subtes: federico lacroze (Línea B). Trenes: Federico Lacroze (urquiza). Ley 5115: El edificio es apto para personas con movilidad reducida, o con discapacidades físicas. - -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6185)

USD 265.000

$ 295.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Jorge Newbery 3700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Ana Marichic. Bienvenido a este espectacular departamento de 5 ambientes, situado en el barrio de Chacarita. Un hogar donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida, con amplios espacios, un fondo, patio o jardín libre e independiente de 84 metros con mucho potencial en cambios e independencia del lugar con una excelente ubicación geográfica sobre una de la Avdas. Más importantes en la zona de Colegiales/Chacarita dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El barrio de la Chacarita, Colegiales y Villa Crespo se caracterizan por un pleno crecimiento inmobiliario y gastronómico con excelente medios de transporte y comunicación. Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada, cercano a la av. Corrientes y a 200 metros de la Av. Córdoba / Alvarez Thomas con gran cantidad de líneas de colectivo (19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 140, 168, 176, 184) y a solo seis cuadras del subte línea B, lo que te garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. Además, en sus alrededores encontrarás más de cinco escuelas, asegurando una amplia oferta educativa. El departamento es el único, ubicado en su planta baja que presenta un lugar singular, silencioso, con mucha ventilación, luminosidad de importantes dimensiones. Al ingresar por un generoso living comedor que se abre hacia un gran jardín con parrilla, todos sus ambientes, cocina, cocina comedor, dormitorios, baños, sus dos patios que conectan a su cocina y dormitorios garantizan buena ventilación y luminosidad. Gran espacio de los ambientes, buena distribución, espacio descubierto con mucho potencial para futuras reformas, digno de visitar y apreciar. Apto credito hipotecario. La propledad se entrega totalmente desocupada, con un potencial importante para realizar cambios con sus metros declarados y certificados por escritura. Detalles, pisos de granito, mármol, cerámicos, parquet, gran cantidad de placares y alacenas, puerta blindada de ingreso a la propiedad. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble hogar en Chacarita/Colegiales. Contactate con nosotros para más información y para programar una visita. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar prestamo lendar previa evaluacion crediticia. \"excelente oportunidad\" no duden en consultar. Expensas ordinarias $385. 000 aproximadas. abl $ 95. 000. aysa $ 42. 000. Ver menos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

264 m² tot.6 amb.

AV. ALVAREZ THOMAS 1400. Entre 14 De Julio y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Departamento en Villa Ortuzar, Capital Federal. ubicado sobre av. álvarez thomas 1400, entre 14 de julio Y heredia, con muy buena conectividad Y rápido acceso A avenidas principales, zonas comerciales Y espacios verdes. Amplio ph al frente con balcón Y gran terraza, ubicado en primer piso por escalera de mármol. Propiedad de estilo clásico con identidad propia, techos altos, molduras originales, carpinterías de madera Y pisos de parquet que le aportan carácter Y personalidad. Desde la vía pública se accede A un recibidor de 3. 00 x 5. 00. Amplio estar al frente de 3. 20 x 9. 20, ideal como living, sala principal O espacio de trabajo. Habitación al frente de 3. 40 X 3. 80. Hacia el contrafrente se desarrollan dos dormitorios de 3. 50 X 3. 70 cada uno, cocina-comedor de 2. 80 X 5. 00 Y baño principal con ducha. Además, cuenta con espacio intermedio de 3. 00 X 3. 00, baño secundario Y cuarto adicional con posibilidad de reacondicionamiento. Gran terraza de 8. 80 X 13. 00, con excelente potencial para desarrollar un espacio recreativo, área social O expansión. Ambientes generosos, gran flexibilidad de distribución E ideal para refaccionar Y revalorizar, tanto para uso residencial como comercial O profesional. Una propiedad con estilo Y gran proyección. Metraje segun planos: -sup cubierta propia: 114.. 93m2 + sup. Cubierta de azotea, galeria ybalcon da un total de sup. Cubierta propia total:: 146. 22. -sup cubierta comun: 36. 76m2. -sup cubierta comun de uso exclusivo azotea: 118. 77m2. -las medidas son aproximadas, las mismas tienen un fin meramente informativo, las definitivas son las que surgen de la escritura- -la descripcion del inmueble, servicios Y medidas pueden no ajustarse A sus características Y medidas reales Y/O actuales- Matrícula cucicba nº 5397xintel(cds-cds-191)

USD 162.000

$ 400.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Darwin 500

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Edgardo Rey Balmaceda. venta departamento 4 ambientes villa crespo capital federal. Departamento de 132 m² ubicado estratégicamente en Villa Crespo, sobre calle Darwin, en edificio de 8 pisos construido en 1968. Unidad de 4 ambientes con excelente distribución y potencial de renovación, ideal para quienes buscan un inmueble con proyección. La propiedad presenta una superficie total de 132 m², compuesta por 117 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. Distribuido en 5 ambientes con acceso principal y de servicio, ofrece doble circulación y óptima luminosidad por su orientación Este y ubicación en segundo piso al frente. Cuenta con living-comedor amplio, 3 dormitorios con placard, cocina con comedor diario, baño completo, toilette con ducha, balcón corrido, lavadero y habitación de servicio con baño propio. Estado general regular, requiere actualización y refacción. Ubicación privilegiada en Villa Crespo, zona dinámica próxima a Avenida Corrientes y Juan B. Justo. Excelente conectividad con múltiples medios de transporte. Cercano a puntos de interés como Movistar Arena y Cancha de Atlanta. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización mediante renovación integral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

$ 197.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Malabia 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Graciela Bursztyn. departamento: living comedor. 3 dormitorios. Cocina Y comedor diaro. Dependencia de servicio. 1 baño completo. 1 toilette. 1 baño de servicio. En venta en villa crespo, capital federal. Este departamento de 130 m² totales (109 m² cubiertos y 21 m² descubiertos) se encuentra ubicado en el piso 6 de un edificio de 7 pisos sobre la calle Malabia en Villa Crespo, Capital Federal. El inmueble tiene doble circulación cuenta con Living Comedor. 3 Dormitorios y 1 baño completo con hidromasaje, 1 toilette. Dependencia de servicio con su Baño con ducha. La distribución del espacio permite una cómoda distribución de los ambientes. Su ubicación es excelente en cuanto a su conectividad con los distintos medios de transporte. Calefacción por radiadores. Splits frío/calor en: Comedor. Dormitorio principal y segundo Dormitorio. Pisos de madera en los Dormitorios y Living Comedor. Hall de distribución con cerámicos. Granito en la Cocina y Comedor Diario. Porcelanato en Baño principal y Toilette. Caldera a gas propia. Los radiadores individuales. Ventiladores de techo en: 2 en el Comedor. 1 en el Dormitorio principal. 1 en otro Dormitorio. 1 en la Cocina y 1 en la Habitación de servicio. Abl: $32. 000. Expensas: $197. 000. Colectivos: 15, 19, 24, 36, 55, 57, 65, 71, 76, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 141. Subtes (Metro): malabia (Línea B) Entrando por la puerta principal. Hall de entrada: 1, 10m x 4, 20m. - Puerta plegadiza. Living Comedor: 4m x 7m con salida al Balcón terraza. Balcón: 3m x 7m. - Al frente. Hall de Distribución: 1, 10m x 5, 10m. - Puerta plegadiza. Dormitorio principal: 3, 35m x 3, 25m. Placar con 3 puertas tipo baulera. Al frente. Toilette: 0, 90m x 1, 25m. Dormitorio: 3, 15m x 3, 30m. - Placar. Dormitorio: 2, 76m x 2, 75m con placar. Baño Completo con hidromasaje: Espejo, mueble. 1, 70m x 2, 40m. Puerta corrediza. Hall de Lavadero: 1m x 2, 80m.. - Lavadero: 1, 45m x 1, 50m. - Cocina: 3, 55m x 4, 15. Cocina de 4 hornallas y horno a gas. Mueble bajo y sobre mesada Lugar para la heladera. Ventana al pul. Comedor Diario: 2m x 4m. Puerta plegadiza. Ventana, vista abierta. - Hall de la dependencia de Servicio: 1m x 1m. - Habitación de servicio: 1, 801m x 3m. Amplio placar. Baño de servicio: 1, 20m x 0, 90m. Con ducha. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 700.000 Expensas

148 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Camargo al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Piso de 4/5 ambientes, mas dependencia. Luminoso, aireado, doble circulación. A reciclar. Sup total 148 m25º piso con balcón al frente de 5, 30 m23 dormitorios mas family room mas dependencia (4º dorm) mas baulera. Cuenta con palier privado y doble ingreso, principal y de servicioLiving comedor apaisado con mucha luz y salida al balcón. Cocina comedor diario, lavadero separado3 dormitorios, al contrafrente, amplios con placard y pisos de parquet. Family roomMucho espacio de guardado en todo el departamento. Un baño completo, un baño de servicio y toilette. Dependencia amplia, con baño, podria ser un 4º dormitorioUbicación. A 60 mts de Scalabrini Ortiz. A 150 mts de Av. Corrientes. A 200 mts Estación Malabia del subte B. A 400 mts del parque Centenario Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov de Bs As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, Diana Díaz cpi 7136 - Col. L. P. 7351Para los casos de alquiler de vivienda en caba “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

USD 399.000

$ 145.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Concepción Arenal 4200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. departamento con 3 dormitorios Y amplio espacio para estudio/ oficina/ multiples usos en barrio los andes, chacarita. Tambien cuenta con local comercial. Viví en un ícono de la arquitectura porteña con todas las comodidades modernas. Este exclusivo departamento combina diseño, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o comercial. Ubicado en planta baja con ingreso independiente desde la calle ofrece privacidad o desde el compejo, amplitud, refaccionada completamente y una distribución única que lo diferencia del resto. Apto vivienda, profesional y comercial. ambientes. Planta Baja: Living-comedor con gran ventanal a la calle. Cocina completamente equipada y con espacio de lavadero. Amplio estudio/escritorio con hall de recepción y baño completo (ideal profesional). Dormitorio principal en suite, con placard de piso a techo y salida al jardín del complejo. Entrepiso: Hall de distribución con espacio de guardado. Segundo dormitorio con placard y vista al jardín. Tercer dormitorio con vista a la calle. Baño completo con antebaño. informacion de valor. Refacción total hace aproximadamente 13 años. Instalaciones actualizadas (agua, gas y electricidad) Excelente aprovechamiento de luz natural. Gran capacidad de guardado en toda la propiedad. Estilo moderno sin perder su carácter original. ubicación privilegiada – barrio los andes. Ubicado en el emblemático conjunto Casa Colectiva Parque Los Andes, diseñado por el reconocido arquitecto Fermín Bereterbide e inaugurado en 1928. Un entorno único en la ciudad: Más de 7200 m² de espacios verdes y jardines. Canchas deportivas (fútbol y básquet) Biblioteca, salón de reuniones y teatro. Fuente de agua y espacios comunes de gran valor patrimonial. Área de protección histórica. No dudes en consultar y coordinar una visita. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa