• La Paternal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con sum y 2 ambientes sin cocheras en La Paternal, CABA

Ordenar

USD 700

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Alquiler | 2 ambientes A estrenar | piso 14 | vista abierta | torre nova by jarajmoderno departamento de 2 ambientes a estrenar ubicado en Torre nova by jaraj, sobre Manuel Ricardo Trelles 2311, esquina Av. San Martín. Ubicado en un piso 14, la unidad se destaca por su excelente luminosidad, vista abierta y una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y múltiples medios de transporte. Cuenta con 45 m² totales, distribuidos en 39 m² cubiertos y 6 m² de balcón, con una distribución funcional y moderna ideal para quienes buscan confort, diseño y conectividad. Distribución: • Living-comedor con salida al balcón. • Cocina integrada totalmente eléctrica. • Muebles bajo mesada y alacenas completas. • Anafe y horno eléctrico instalados. • Dormitorio con placard empotrado e interiores completos. • Baño completo. • Carpinterías con doble vidriado hermético (dvh). • Preinstalación para aire acondicionado. Amenities de categoría: • Piscina con solárium. • Sector de parrillas junto a la piscina. • sum panorámico con parrilla. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad presencial 24 horas. • Recepción de paquetería. • Edificio pet friendly. Ubicación privilegiada: • Sobre Av. San Martín. • A metros del Metrobus. • Cercano a la Facultad de Agronomía y Veterinaria (uba). • Próximo a Villa del Parque, Villa Crespo y numerosos centros comerciales y gastronómicos. • Excelente conectividad hacia toda la Ciudad. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un edificio moderno con amenities premium, seguridad y una ubicación estratégica. Expensas aproximadas: $200. 000. (periodo abril 2026) Disponible para ingreso inmediato. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 93.000

$ 53.800 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en La Paternal, con excelente distribución y calidad. Cuenta con living-comedor con salida a balcón, cocina separada, dormitorio con placard y baño completo. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en una zona en pleno crecimiento, con muy buenos accesos y transporte. Ambientes bien proporcionados, sin metros perdidos. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 3° piso, tipología B (interno). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: estudio profesional. Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Estudio profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos de la publicación son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

$ 127.500

$ 72.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología D (Contrafrente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad Apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado

USD 123.000

$ 67.100 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espinosa 2338

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes a Estrenar | Cocina Separada | Excelente Ubicación en La Paternal. Directo de desarrolladora con amplia trayectoria — No se cobra comisión inmobiliaria. Escritura directa | Posesión ya disponible | Expensas bajas. El precio publicado corresponde al 2° piso, tipología A (Frente). Consulte por otras unidades y tipologías disponibles. La unidad: Living–comedor amplio y luminoso, con salida a balcón. Cocina independiente, con muebles completos en Rauvisio brillante (material importado), mesada de cuarzo europeo Technistone y bacha profunda de apoyar. Tiene conexión para lavarropas. Dormitorio con placard con interiores completos, frentes corredizos espejados y perfiles de aluminio. Interiores con cajonera, estantes y espacio para vestidos largos. Baño completo con griferías fv, accesorios incluidos y opción espejo con luz led y extractor. Confort térmico: aire acondicionado inverter frío–calor en living y dormitorio (Instalados). Agua caliente central con calefones Caldaia de alta recuperación. Detalles de categoría: pisos porcelanato símil madera, paredes y cielorrasos en yeso proyectado con buña perimetral, zócalos impermeables de eps, aberturas de aluminio, puerta de acceso a depto con doble chapa y doble cerradura. Unidad apto profesional. El edificio. Hall de acceso moderno. Ascensor de acero inoxidable con laterales espejados y pantalla digital. Terraza con parrilla de uso común. Espacios guardacoches opcionales disponibles. Ubicación. En el corazón de La Paternal, a metros del Metrobus de Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, y de la estación La Paternal del tren San Martín, con rápida conexión a Villa Crespo, Palermo, Devoto, Retiro y más. Zona con comercios, servicios y excelente accesibilidad. Se aceptan permuta por casas, lotes o terrenos. Coordiná tu visita por WhatsApp (no llamadas). Las fotos son ilustrativas de la unidad modelo. Amoblamiento virtual por ia ilustrativo. Medidas y superficies aproximadas; las definitivas surgirán de título y plano.

Super destacado
Destacado

$ 900.000

25%

$ 185.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan B. Justo al 4000

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en alquiler! Ubicado en un 5to piso al Frente. 2 ambientes de 44 mts2 totales con comodo balcon. Living comedor amplio y luminoso con salida al balcón. Cocina independiente con ventilación natural. Baño completo con ducha. Dormitorio con vista la frente y placard empotrado. El edificio es completamente eléctrico. Sum Completamente equipado. Solarium con Piscina. Sector verde para entrenamiento. Loundry. Requisitos: 1 mes de deposito. 1 mes de adelanto. Contrato de 2 años con ajuste Trimestral por ipc. Seguro de Caución. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 1.200

$ 360.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Antonio Cabrera 3856

La Paternal, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes Amoblado con Gran Terraza en Palermo. Excelente departamento de 2 ambientes totalmente amoblado, ubicado sobre José Antonio Cabrera al 3800, en una de las mejores zonas de Palermo, rodeado de cafés, restaurantes, comercios y con excelente conectividad. La unidad se destaca por su gran balcón terraza privada de aproximadamente 15 m², con orientación norte, sol directo durante gran parte del día y una agradable vista abierta, lo que aporta gran luminosidad y amplitud a todos los ambientes. El departamento cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, ideal para una estadía práctica y confortable. Dispone de un dormitorio independiente con cama king size y baño completo. Además, se entrega equipado con aire acondicionado, tv, internet de alta velocidad y mobiliario completo, listo para ingresar. El edificio ofrece amenities de categoría: Pileta en terraza. sum con parrilla. Laundry. Ascensor. Ideal para estadías medianas o largas, profesionales, extranjeros, parejas o empresas que buscan confort y ubicación en el corazón de Palermo. Características. 2 ambientes. Totalmente amoblado. Terraza privada de 15 m² aprox. Orientación norte. Vista abierta. Muy luminoso. Living-comedor. Cocina integrada equipada. Dormitorio con cama king size. Baño completo. Aire acondicionado. tv. Internet de alta velocidad. Edificio con amenities. Ubicación. Ubicado sobre José Antonio Cabrera al 3800, en Palermo, a metros de los principales polos gastronómicos y comerciales de la zona. Información adicional: Aire acondicionado. Calefaccion

USD 118.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. S. Martín 2355

La Paternal, Capital Federal

2 Ambientes al Frente – Apto Crédito – Amenities. Av. San Martín 2300 | Paternal | Vista Abierta. Descubrí este moderno desarrollo residencial sobre Av. San Martín al 2300, en el barrio de Paternal, ideal tanto para vivir como para invertir. La unidad publicada – uf 901 F. 2 ambientes al frente. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. Dormitorio. Baño completo con bañera. El edificio. 14 pisos. 76 unidades de 1, 2 y 4 ambientes. Unidades con orientación frente so y contrafrente ne. Cocheras disponibles. Amenities premium. sum. Parrilla. Gimnasio. Solárium. Piscina. Laundry. Ubicación privilegiada – Paternal. Excelente conectividad mediante transporte público. Cercano a espacios verdes, centros educativos y comercios. Zona de fuerte crecimiento y desarrollo inmobiliario. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, amenities y apto crédito en un entorno urbano en expansión. Se vende con renta hasta julio 2026. Agendá tu visita y conocé tu próximo hogar hoy mismo. Comercializa: top bait Real Estate. Desarrolla: adn Developers. +54 9 11 - 6508 - 6516. +54 9 11 - 5709 - 9786. top bait real estate – cucicba 8891. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

$ 189.500 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martín al 2900

La Paternal, Capital Federal

Venta departamento tres ambientes, muy luminoso, piso 12 (no último), lateral, vista abierta. Amplio living comedor en excelente estado. Cocina con espacio para comedor diario. Ventilación natural. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas. Conexión para lavarropa. Baño completo, reciclado hace 10 años. Ventilación naturalAgua caliente: calefón. Calefacción: Eléctrica y estufa a gas en living. Piso de parquet en muy buen estadoDormitorio principal. Placard. Vista abierta. Segundo dormitorio. Placard. Luminoso. Expensas: $ 189. 500 (Mayo 2026) edificio15 pisos2 ascensoresCámaras de seguridad visibles desde aplicación. Encargado con viviendaTerraza transitable. "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 115.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Terrero al 2600

La Paternal, Capital Federal

¡excelente oportunidad! Venta departamento 3 ambientes, barrio paternal (caba) Se trata de un departamento de 3 ambientes muy luminoso, amplio y en excelente estado, ideal para pareja, familia o inversión. Ubicado en la calle Terrero 2650, en pleno barrio Paternal, una zona residencial tranquila, con excelente conectividad (cerca de Av. San Martín, colectivos, subte y comercios). La unidad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y estado general. Características principales: • Amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural• Cocina independiente con muebles completos• Lavadero separado con ventilación natural• 2 dormitorios con placard y pisos de parquet• Baño completo• Balcón corrido con espacio exterior funcional Valor agregado: • Unidad lista para habitar• Ambientes bien definidos• Buena ventilación cruzada• Edificio sólido de construcción tradicionalUbicación• A metros de Av. San Martín• Cercano a Juan B. Justo / Metrobus• Zona con fuerte crecimiento y demanda• Cercanía a comercios, colegios y servicios¿Te falta liquidez para comprar una propiedad? Contamos con credinance, te financiamos hasta el 35% del valor mediante un préstamo privado en dólares, con plazos de 1 a 5 años. Consúltanos y accede a más oportunidades de compra e inversión. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Consultar precio

3 un.4 amb.109 a 112 m² tot.

San Martín 2655

La Paternal, Capital Federal

PiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Elegant-San Martín 2655-La PaternalDepartamento 4 Ambientes. DisponiblesPisos 1° al 13°. Unidades "A "(Frente) y "C" (Contra Frente) ambas unidades de 110 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina y lavadero separado. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Pisos 1° al 13°. Unidades "B "(Frente) y "D" (Contra Frente) ambas unidades de 112 m2Una habitación en suite con placard y baño completo. 2 habitaciones con placard completos. 1 Baño completo adicional. 1 Toilette. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Pisos flotantes pasillos de distribución y dormitorios. En living/comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. El Edf cuenta con Grupo Electrógeno. Amenities: pileta, solárium, parrilla, sum y cocheras optativas. **Apto credito** 40% boleto en dólares. Saldo en 24 cuotas dólares. Interés sobre saldo 6% anual. Posesión Inmediata. *Los Valores varían de acuerdo al piso y metraje. **Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

USD 159.900

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2900

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. Venta 3 Ambientes Piso 15, Increible Vista. Torre Amenities Pileta Gimnasio. Increíble oportunidad de inversión en la mejor Torre de la zona. Diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Jaraj. Muy bajas expensas! Las unidades son apto profesional. Se trata de un departamento de 3 ambientes, emplazado piso 15 de una torre sita en la esquina de Avenida San Martín y Trelles, en el barrio porteño de La Paternal. Este edificio cuenta con una ubicación estratégica dentro del barrio ya que se encuentra a menos de 100 metros del metrobus, a 150 metros de la Avenida Donato Alvarez, a menos de 500 metros de la Avenida Juan B. Justo, próximo a innumerables medios de transporte, al centro comercial de La Paternal, universidades, entre otros. Cuenta con: - Amplio y luminoso living, con salida a balcón al frente. - Habitación principal en suite, con salida a balcón. - Habitación secundaria. - Baño completo. - Cocina completa con muebles, incluye cocina eléctrica instalada. - Balcón corrido al frente. - La unidad se entrega con interiores de placard completos. - Pisos vinílicos simil madera marca Kalpakian. - Griferías Hidromet. - Portero eléctrico, comunicado con garita de seguridad. - Revestimientos porcelánicos. - Instalación preparada para conexión de equipos de aire acondicionado. - Agua caliente central. La torre, full amenities y de excelente calidad cuenta con: - Piscina exterior climatizada, en primer piso. - Jardín y sector verde en primer piso. - Importante gimnasio completo en piso de amenities. - Importante sum con parrilla, con impactantes vistas a la ciudad, en piso 17. - Laundry. - Parrillas en piso de amenities. - Cocheras optativas fijas y cubiertas en planta baja y subsuelos. - Gran hall de recepción. - Seguridad 24 hs, con garita y cerco perimetral. - Grupo electrógeno. - 4 Ascensores con equipo de maniobra Hiunday, uno de ellos camillero. - Apto discapacitados. El valor publicado no incluye cochera. Valor de cochera usd 30. 000. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Transportes cercanos: Colectivos: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135, 146. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 120.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ALVAREZ JONTE 1806. Entre Av San Martin y Sanchez

La Paternal, Capital Federal

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Paternal, Capital Federal. expensas $120. 000. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Living comedor con split frio-calor y placard. Balcón aterrazado al frente con protección. Cocina independiente. Dormitorio con split frio-calor, y cambiador. Placard integrado. El departamento se encuentra en excelente estado, pisos de parquet plastificados, carpintería madera lustrad, gran luminosidad. Imperdible!! Se entrega recien pintado. No se aceptan mascotas. Requisitos. Justificar ingresos. se alquila para persona sola O pareja. seguros de fianza premium group O finaer. Información General. Comuna: 11. Sección Policial: 41. Área Hospitalaria: Htal. Dr. T. Alvarez. Transportes. Líneas de Colectivos. Ver datos-Ver datos-Ver datos-146. metro bus. Educación Pública. Jardín de Infantes Nucleado C (epcjc 10/14) Dir: Espinosa 2547. Esc. Primaria Común N 10 República del Ecuador (epjc) Dir: Espinosa 2547. Centro Educativo Complementario de Idiamos Extranjeros N 14 Dir: Espinosa 2547. Esc. De Comercio N 20 Dr. Juan Agustín García (Nivel Medio) Dir: Nicasio Oroño 2131. Educación Privada. Inst. Claret (Inicial-Primario-Medio) Dir: San Blas 1640. Inst. Tel Aviv de Educación Integral (Inicial-Primario) Dir: Alte. Seguí 2130. La zona tiene buenos accesos por las avenidas circundantes y las numerosas líneas de. colectivos que círculan por la zona y conectan numerosos puntos de la Ciudad y el. Gran Buenos Aires, además esta ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la Av. San Martín. Para más información por favor, comuníquese con nosotros. crescendo consultora inmobiliaria. Ver datos / Ver datos. Av San Martin 2236 caba. Ver datos.. ar. ley 5115: inmueble accesible para personas con discapacidad fisica. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. - Art. 10 inc. 8 de la Ley 2340? Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - toda foto Y/O grafico es de caracter no contractural. Las medidas reales surgiran del titulo de propiedad respectivo. Toda informacion sobre dicha propiedad es A solo efecto orientativo. xintel(crs-crs-633)

Super destacado

USD 190.000

$ 288.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Camarones 1500

La Paternal, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Mónica Guiñazú -Departamento de 3 ambientes con dos habitaciones y tercer ambiente multiuso. Luminoso y funcional con excelente distribución, este departamento ofrece espacios amplios, cómodos Y un gran balcón para disfrutar tanto de la vida diaria como del trabajo desde el hogar. Al ingresar nos recibe un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural generando un ambiente cálido y confortable durante gran parte del día. La cocina comedor independiente se destaca por sus generosas dimensiones, gran capacidad de guardado y cómoda circulación complementándose con un practico lavadero separado. La habitación principal de generosas dimensiones ofreciendo espacio suficiente para cama matrimonial, mesa de luz y mobiliario complementario brindando comodidad y versatilidad para su organización. El segundo dormitorio dispone de vestidor y toilette en suite, una característica poco frecuente que aporta mayor privacidad y confort. Como valor agregado, la propiedad cuenta con un tercer ambiente multifuncional, ideal para adaptar a las necesidades de cada familia. Puede utilizarse como home office, playroom, sala de estudio etc. . Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de La Paternal, cerca de medios de transporte, comercios y espacios verdes, combina comodidad, conectividad y calidad de vida. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, cercano a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para familias o quienes buscan comodidad y funcionalidad en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Descripción general. -Gran cocina comedor. -2 habitaciones gran dimensión, ( una de ellas en suite). -lavadero completo. -Escritorio o un 3er dormitorio. -1 Baño completo. -1 toilette. -Living comedor. -Balcón. Ubicación y conectividad. - Rápido acceso a Av. San Martín, Av. Juan B. Justo y Av. Warnes. - Cercanía a barrios como Villa Crespo, Caballito y Villa del Parque. # Transporte público. # Colectivos. Líneas que circulan por la zona: - 24 -123. - 34 -133. - 47 -135. - 57 -146. - 63 -113. - 71 -111. - 78 -110. - 105 -109. -Trenes. Estación La Paternal – Línea San Martín. Fácil conexión hacia Palermo, Retiro y provincia. Educación Colegios cercanos. - Escuela Técnica ort sede Almagro/Villa Crespo (acceso cercano). - Instituto Santa Ana. - Escuela N. º 15 D. E. 14. - Colegio Nuestra Señora de La Misericordia. - Instituto San José. Universidades y formación. - Cercanía a sedes de la Universidad de Buenos Aires (uba). - Acceso rápido a universidades privadas en Caballito y Palermo. Salud. -Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez. - Hospital Tornú. - Clínicas y centros médicos privados en alrededores. Seguridad y servicios. - Comisarías de la Policía de la Ciudad cercanas. - Zona con buena iluminación y movimiento comercial. - Amplia oferta de supermercados, farmacias y bancos. Espacios verdes y recreación. - Plaza Roque Sáenz Peña. - Cercanía al Parque Centenario. - Club Argentinos Juniors y espacios deportivos de la zona. Perfil del barrio. - Barrio tradicional porteño con identidad residencial. - Combinación de tranquilidad y movimiento comercial. - Creciente desarrollo gastronómico y cultural. Queres conocerlo? Escribime!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa