39 Departamentos Estándar con living y 4 ambientes en Güemes, Mar del Plata
Ordenar

USD 165.000
$ 140.000 Expensas
117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Arenales 3200
Güemes, Mar del Plata
Excelente piso en Arenales y RocaPrimer piso por escaleraLiving comedor a la calle con balcon, cocina comedor, 3 dormitorios, baño y toilette, balcon cerrado, cochera cubierta para un autoParrilla de uso comunCalefaccion por aireSolo 2 unidades en el complejo Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporiciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima informacion recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, estan sujetos a variacion.

USD 260.000
200 m² tot.4 amb.1 coch.
LAMADRID 2700. Entre Rawson y Garay
Güemes, Mar del Plata
Venta de Departamento 4 ambientes con cochera en Güemes, Mar del Plata. Descripción: Primera planta: Amplio living al frente con ventanal. Cocina comedor. Jardín de invierno. Toilette. Garage con parrilla. Segunda planta: Amplio Dormitorio principal con placard y balcón a la calle. Segundo dormitorio con placard. Tercer dormitorio con ventana a la terraza. Baño completo. Amplia terraza con juego de sillones y espacio para lavadero. Aspectos generales: Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. Planos de obra. no se vende por crédito hipotecarioxintel(crp-crp-3237)


USD 130.000
$ 130.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Venta | Retasado | Departamento 4 Amb. | Bajas Expensas.
Güemes, Mar del Plata
Venta | apto credito | depto 4 amb A la calle | zona guemesen zona Guemes se encuentra este departamento 4 ambientes, ubicado en una de las mejores zonas de Mar del Plata, rodeado de locales comerciales y de gastronomía, que hacen de esta zona la más codiciada por turistas y locales. El departamento se encuentra en el primer piso y se accede por escalera, en edificio de pocas unidades. La unidad se dispone al frente, con ventanas a la calle. Cuenta con dos habitaciones al frente y una al contrafrente. Living comedor a la calle. Cocina separada con dependencia de servicio. Baño completo y toilette de recepción. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. No cuenta con encargado. Expensas bajas. Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!


USD 226.000
$ 170.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Alvarado al 1400
Güemes, Mar del Plata
Departamento de 4 ambientes en zona de Güemes, Mar del Plata, ubicado en Alvarado 1428. Este amplio departamento de 80 m2 ofrece un living comedor con balcón hacia el contrafrente, proporcionando luz natural y ventilación. La cocina está completamente equipada y cuenta con tres dormitorios con placard, además de un baño completo y un toilette adicional. Incluye cochera cubierta para mayor comodidad.











