• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Floresta, CABA

Ordenar

USD 98.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 1000

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes apto credito. Muy buen estado. Ubicado en el moderno complejo Segurola Plaza con los siguientes amenities: sum con parrillas, cocina y baños, para 30 personas, 3 ascensores automatizados, patio central, seguridad con totem, camaras e ingreso digital. Ingreso al edificio por dos calles. A una cuadra del Metrobus. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada y bien amoblada, lavadero incorporado, balcon corrido muy luminoso, comoda habitacion y baño completo de buen diseño. Los pisos de toda la propiedad estan revestidos en porcelanato, posee aire acondicionado frio calor. Mira esta propiedad y muchas mas en nuestro sitio web. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en caba. Matrícula profesional cucicba N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional cmcpdjlp N°7781. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

$ 650.000

$ 180.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mercedes 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Luciana Brojdo. Alquiler | Departamento 2 ambientes con dos patios en Floresta. Ubicado sobre la calle Mercedes al 100, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso lateral y se destaca por su muy buena luminosidad y su excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con un living-comedor, dormitorio con placard, cocina independiente, baño completamente reciclado a nuevo y el gran diferencial de dos pequeños patios, ideales para disfrutar de un espacio al aire libre, colocar plantas o generar un sector de guardado. El edificio tiene aproximadamente 40 años de antigüedad y se encuentra en una zona residencial, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Características: • 2 ambientes. • Primer piso lateral. • Muy luminoso. • Dos pequeños patios. • Baño reciclado a nuevo. • Buen estado general. • Edificio de aproximadamente 40 años. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 170.000

2 amb.1 baño1 coch.

Pergamino 212

Floresta, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes con cochera | A estrenarpergamino 212 – Unidad de 2 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, con orientación oeste, lo que garantiza una excelente luminosidad natural y agradables vistas abiertas. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla propia, cocina eléctrica integrada, dormitorio con placard (sin interiores), baño completo con bañera, preinstalación para aire acondicionado, losa radiante por ambiente y agua caliente central. El edificio se destaca por su diseño moderno y cuenta con solo 4 departamentos por piso, brindando mayor privacidad y tranquilidad. La unidad se comercializa con cochera. Características*2 ambientes. *Balcón terraza con parrilla. *Orientación oeste. *Cocina eléctrica. *Dormitorio con placard. *Baño completo con bañera. *Preinstalación para aire acondicionado. *Losa radiante por ambiente. *Agua caliente central. *Edificio con solo 4 departamentos por piso. *A estrenar. *Escrituración inmediata. UbicaciónUbicado sobre Pergamino 212, en el barrio de Floresta (caba), una zona residencial con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios. A pocos minutos de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi, Av. Directorio y con rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. En las inmediaciones se encuentran supermercados, bancos, farmacias, colegios públicos y privados, centros médicos, gimnasios, cafeterías, restaurantes y diversos comercios de cercanía. Cuenta con excelente acceso al transporte público mediante numerosas líneas de colectivos, la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento y la Línea A de Subte, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal para vivienda o inversión. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 64.900

7%

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Martin Ullua. Venta | Departamento 2 ambientes sobre Av. Rivadavia – Floresta. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las principales avenidas de la Ciudad. Ubicado en un octavo piso, este cómodo departamento de 2 ambientes se destaca por su gran luminosidad y su excelente estado de conservación. El edificio cuenta con dos ascensores y cuatro departamentos por piso, ofreciendo practicidad y una buena organización de los espacios comunes. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con muy buena entrada de luz natural. La cocina es independiente y dispone de conexión para lavarropas, brindando mayor comodidad para el uso diario. El dormitorio, de generosas dimensiones, se encuentra separado del área social, aportando privacidad y confort. El baño completo cuenta con bañera y ventilación natural al exterior, una característica muy valorada. La unidad se entrega recién pintada, con pisos en impecable estado, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Su ubicación sobre Avenida Rivadavia, en el barrio de Floresta, ofrece una excelente conectividad. Se encuentra a pocos metros de la estación Floresta del Ferrocarril Sarmiento y con acceso a numerosas líneas de colectivo, entre ellas 1, 2, 8, 49, 63, 85, 88, 92, 96, 113 y 136, que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad y el Gran Buenos Aires. Además, la Línea A de Subte se encuentra a pocos minutos, facilitando aún más la movilidad. (Moovit⁠) Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y una conexión inmejorable con toda la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pergamino al 300

Floresta, Capital Federal

Descripción del edificioubicado en el barrio de Floresta, se implanta un edificio de categoría que se destaca por su cuidado diseño arquitectónico, priorizando los ambientes amplios y la calidad de los materiales seleccionados para su desarrollo. Cuenta con unidades de uno y dos ambientes, aptas para uso profesional. Esta propuesta es acompañada por una imponente piscina con solarium, un salón de usos múltiples para reuniones o espacios de trabajo y parrilla. cocinaslas cocinas, integradas al ambiente, cuentan con una isla que proporcionará mayor superficie de mesada y un lugar de reunión donde sentarse y socializar se toma como prioridad. Asímismo, sirven de desayunador y mesada de comidas sin necesidad de incorporar otro mobiliario para ello. Esta propuesta surge para el óptimo aprovechamiento del espacio, generando mayor amplitud en las unidades. bañoslos baños, de diseño moderno, se destacan por sus acabados. Son entregados con revestimientos y artefactos de excelente calidad. amenitiesel salón de usos múltiples, con acceso desde planta baja, tendrá lugar una cocina completamente equipada con parrilla, isla y bacha de lavado. Tendrá acceso al sector de piscina que se destaca por sus espacios de descanso. wifi en areas comunespiscinasolariumparrillaubicaciónpróximo a las Avenidas Juan Bautista Alberdi, Directorio y Rivadavia, con alta oferta comercial, gastronómica y abundantes medios de transporte-subte A y Metrobus-. Cercanía a centros de educación y de ofertas recreativas y deportivas como teatros, gimnasios, especificaciones técnicas. Puertas de entrada blindadas pentágono. Puertas interiores full plac con herrajes de acero inoxidable. Aberturas de aluminio marca modena con dvh. Mueble de cocina bajo mesada y alacena de melamina con canto de aluminio o pvc. Mesada de granito. Pisos de porcellanato símil madera entablonado. Revestimiento de porcellanato en paredes de baño y cocina. Frente de placard corredizo en melamina y aluminio. Terminaciones en paredes de yeso. Grifería de primera marca, fv, Peirano, Piazza o similar. Mesada de Baño granito y bacha sobre losa. Sanitarios Roca monacolas terminaciones podrán variar según proyecto o disponibilidad en plaza, manteniendo siempre la calidad mencionada. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 70.000

$ 94.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramon Falcon 4000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. departamento 2 ambientes en venta - floresta - capital federal. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Floresta. Departamento compacto y funcional ubicado sobre Coronel Ramón Falcón, con excelente distribución interior y óptimo estado de conservación. Propiedad de 40 m² con diseño inteligente que maximiza cada espacio, ideal para profesionales jóvenes o inversores que buscan rentabilidad. El inmueble se encuentra en el segundo piso de un edificio de 12. Cuenta con una distribución práctica que incluye dormitorio, cocina integrada, baño completo y balcón, ofreciendo una solución habitacional moderna y eficiente. Su ubicación sobre Coronel Ramón Falcón representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. El estado general muy bueno garantiza una inversión segura sin necesidad de reformas inmediatas. Características destacadas: 40 m² cubiertos, orientación funcional, excelente estado de conservación, balcón incorporado y ubicación privilegiada en Floresta. Una propuesta concreta para quienes valoran la practicidad y la inversión inteligente en Capital Federal. Expensas de mayo $94. 000. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 364.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mercedes 1000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Marina De Milo. Venta de departamento de 2 ambientes con balcón y cochera descubierta en Floresta. Luminoso y amplio departamento de 2 ambientes con balcón al contrafrente, ubicado en un segundo piso al contrafrente, sobre la calle Mercedes al 1058, distribuido de la siguiente manera: Living-comedor con cocina integrada: 5, 60 x 6, 20m. Balcón: 1, 70 x 0, 80m. Dormitorio: 2, 60 x 2, 70. Baño: 1, 35 x 2, 50. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con artefacto eléctrico, bajo mesada y conexión para lavarropa. Este ambiente cuenta con salida al balcón, que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Hacia la izquierda se encuentra un dormitorio de cómodas dimensiones, con un amplio placard empotrado, y un baño completo. Edificio de 5 pisos, compuesto por tan solo 3 departamentos por planta, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Expensas (junio): $360. 000 (incluyen Aysa y Gas). Abl: $17. 000. Ubicado sobre Mercedes al 1058, entre Luis Beláustegui y Tres Arroyos, a tan solo una cuadra y media de Av. Juan B. Justo, tres cuadras de Av. Gaona y cinco cuadras de Av. Segurola, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 8800

Floresta, Capital Federal

Venta a estrenar, prevista para agosto de 2026, este departamento se ubica en el vibrante barrio de Floresta, sobre Av. Rivadavia, a pocos metros de la intersección con Olivera. La zona está rodeada de comercios y cuenta con excelente acceso a medios de transporte. Situado en el 8vo piso, esta unidad tiene orientación norte y ofrece vistas abiertas. El edificio, con una superficie total de 1400 m2, alberga departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con preinstalación para aire acondicionado. Aunque no dispone de amenities, cada unidad está diseñada para el confort moderno, incluyendo un baño completo y una cocina bien equipada. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada de mdf, mesada sintética, grifería monocomando de marcas reconocidas como fv o Peirano, bacha de acero Johnson, cocina y termotanque Domec. El baño está equipado con sanitarios de la línea Bari de Ferrum y pisos de porcelanato spl. Los ambientes están acabados con pintura blanca italiana, enlucidos de yeso y aberturas línea A30 y Mónaco Top con vidrio de seguridad laminado de 4+4 mm incoloro. El edificio dispone de un ascensor de acero inoxidable con cabina estándar de 1, 40 x 1, 10 m, velocidad de 75 metros por minuto y frecuencia variable. Además, ofrece una terraza verde, solárium, parrilla, cochera y bicicletero. Este departamento es ideal para quienes buscan una propiedad nueva y bien ubicada en Capital Federal, con la opción de adicionar cochera.

USD 84.000

$ 190.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4300

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Victoria Lalanne. Luminoso 2 ambientes reciclado en 5° piso al frente, con balcón y vista abierta desde ambos ambientes. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón al frente. El ambiente se destaca por su gran entrada de luz natural, pisos de cemento alisado hechos a nuevo y detalles de molduras en el techo. El dormitorio también se orienta al frente, con muy buena iluminación natural y cómodas dimensiones. Cuenta con placard empotrado y pisos de parquet. Ambos ambientes tienen orientación noreste. La cocina es independiente, amplia y fue renovada enteramente. Presenta muebles bajo mesada y alacenas de melamina, calefón nuevo, mesada de granito oscuro, cocina a gas con extractor y ventilación natural. El baño es completo y fue actualizado con terminaciones de diseño, incluyendo vanitory con bacha apoyada y grifería moderna. El edificio es de 7 pisos, con 3 departamentos por piso. La unidad cuenta con una cochera asignada, fija y cubierta. Consultar por posibilidades de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concordia 43

Floresta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado en Concordia 43, en una excelente zona residencial, muy bien conectada y rodeada de comercios, medios de transporte, colegios y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un edificio de solo 2 pisos, ofreciendo un entorno tranquilo y de pocas unidades. Características principales: Recibidor de entrada. Living comedor muy luminoso. Cocina independiente con vista a la calle. Hall de distribución. Dormitorio con buena ventilación. Baño completo. Muy luminoso durante todo el día. Distribución funcional y cómoda. Ideal primera vivienda o inversión. Excelente relación precio–ubicación. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con rápido acceso a avenidas principales y transporte público, lo que lo convierte en una oportunidad tanto para vivir como para rentar. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 133, 136, 163, 172, 180. Trenes: Floresta (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Floresta. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1407. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas aquí citadas de los ambientes también está sujeta a verificación. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para visitarlo o más información, comunicarse vía WhatsApp al 11 Ver datos o a nuestra oficina Ver datos2374 de lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas.

USD 95.000

$ 97.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3800

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Natacha Silva. Luminoso 2 ambientes con balcón aterrazado y vista abierta – Floresta. apto credito. Ubicado en un séptimo piso al frente, este moderno 2 ambientes se destaca por su increíble balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o generar un verdadero living exterior con vista totalmente abierta. La unidad cuenta con 32, 85 m² cubiertos y 15, 50 m² de balcón, logrando una excelente combinación entre interior y expansión, algo cada vez más valorado. El departamento ofrece: Living-comedor con salida directa al balcón. Cocina semi-integrada, funcional, con cocina a gas y extractor. Dormitorio cómodo con placard empotrado. Baño completo con bidet. Aire acondicionado instalado. El edificio es moderno, cuenta con ascensor y sistema de agua caliente central, lo que suma practicidad y confort. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión, por su distribución eficiente y su gran diferencial: un balcón aterrazado único en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 93.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 4000

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. Ubicado en Av. Avellaneda 4000, entre Gualeguaychu y Mercedes. A 100 metros de Av. Segurola, A 100 metros de la plaza Velez Sarsfield. A 400 metros de la estación \"Floresta\" del Tren Sarmiento (once-moreno) A 400 metros de Av. Juan B Justo. Hoy el departamento esta alquilado con contrato hasta diciembre 2027. Percibe una buena renta y los inquilinos tienen un excelente comportamiento. El edificio tiene una antigüedad de aproximadamente 40 años. Tiene bajas expensas. El departamento se encuentra en entre piso. Desde planta baja se accede a una corta escalera que lleva directo al departamento. Se accede al living comedor con cocina integrada. Este espacio no cuenta con ventana. La cocina fue totalmente reciclada a nuevo hace 2 años. Cruzando este ambiente tenemos un pasillo que a la derecha nos lleva al baño y al fondo al dormitorio. El baño está totalmente reciclado a nuevo hace 2 años y tiene ahí mismo la conexión para el lavarropas. El dormitorio tiene placar empotrado y ventana que da al pulmón del edificio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa