• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar con lavadero y 2 ambientes en Flores Norte, Flores

Ordenar

USD 74.000

$ 154.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Boyacá 350

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 ambientes lateral, ubicado sobre Av. Boyacá 350, en el barrio de Flores. La propiedad cuenta con 40 m², distribuidos en un cómodo living comedor con balcón francés, cocina con lavadero incorporado y dormitorio de 3, 50 x 3, 50 m, amplio placar con múltiple espacio de guardado en el hall ante baño. Edificio de 8 pisos, con 3 departamentos por piso, lo que brinda un entorno tranquilo y de baja circulación. La unidad es apta crédito, ideal para vivienda o inversión. Excelente ubicación, a metros de plaza del ángel gris, rodeado de comercios y con rápido acceso a numerosas líneas de colectivos, subte linea A a 300mts lo que garantiza muy buena conectividad con distintos puntos de la ciudad. Listo para habitar – escritura inmediata. Contactanos hoy mismo para agendar una visita! Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Cumpliendo con la Ley 5115 el Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. Martillera a cargo dora piacquadio cucicba 3803

USD 82.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 415

Flores Norte, Flores

Departamento de 2 Ambientes, C/Frente. - Hall de Entrada de 2. 60 x 1. 50 C/Piso de Parquet Plastificado, Amplio Living-Comedor de 5. 50 x 3. 50, Con Piso Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Cocina Con Desayunador y Muebles Completo, Bajo y Sobre Mesada, Hall De Distribución Con Placard, Dormitorio de 3. 50 x 3. 00 Con Placard y Piso de Parquet Plastificado y Aire Acondicionado Split, Baño Completo y Lavadero Separado y Cubierto. - Muy Luminoso, Excelente Estado y Ubicación, Condarco al 400, Entre Av. Avellaneda y Bogota, a Dos Cuadras de Av. Nazca y a Cuatro De Av. Rivadavia. - Transportes Cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172 y 181. - Subte: Estación San Pedrito (Línea A) Trenes: Estación Flores (Ferrocarril Sarmiento) venta directa – apto credito- aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Dando cumplimiento a la Ley 5115, esta propiedad cuenta con acceso para discapacitados.

$ 680.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gavilán 347

Flores Norte, Flores

Ubicado en el corazón de Flores, este cómodo departamento de dos ambientes al contrafrente combina tranquilidad y funcionalidad. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón, donde además se encuentra el lavadero, optimizando los espacios. La cocina independiente, totalmente equipada, se destaca por su diseño práctico y moderno. La habitación es cómoda y cuenta con placard, ideal para mantener todo organizado. El baño completo posee bañera y duchador. Ideal para quienes buscan confort, buena distribución y una zona con excelente conectividad. El valor de las expensas corresponde al mes de Abril. Requisitos: 1) El monto del alquiler no debe superar el 30% de los ingresos demostrables del grupo familiar (3 últimos recibos de sueldo y certificación laboral con firma del empleador certificada por entidad bancaria). 2) Garantía seguro de fianza de Premium Group ofinaer excluyente. 3) Depósito 1 mes. 4) 1 mes adelantado 5) Contrato 24 meses. 6) Actualización trimestral por icl. 7) Contratación de seguro contra incendio, hogar y daños por agua a cargo del locatario, endosado a favor del locador. 8) Gastos informes del registro de la propiedad, informes personales y de certificación de firmas ante escribano a cargo del inquilino. A cargo del inquilino: Factura agip, Expensas ordinarias, servicio de luz y de gas. A cargo del propietario: Expensas extraordinarias. ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas, tasas y servicios mensuales están sujetos a verificación y/o ajuste. Ley 5115: No Accesible para las personas con discapacidades físicas. Cumpliendo con la ley 5859: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Servicios. martillera A cargo dora piacquadio cucicba 3803

USD 75.000

$ 190.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avellaneda 2616

Flores Norte, Flores

Departamento en venta en Flores Norte, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento de 41 m² ofrece un ambiente práctico y acogedor. Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y 2 ambientes bien distribuidos para optimizar el espacio. La cocina integrada al living comedor facilita la interacción y el aprovechamiento de la luz natural, gracias a su disposición lateral y orientación O. El edificio posee 20 pisos con 4 departamentos por piso, ascensor y encargado, brindando seguridad y comodidad. Además, cuenta con aire acondicionado, lavadero y vigilancia. La zona de Flores Norte es conocida por su ambiente residencial y comercial, con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre tranquilidad y accesibilidad. Además, cuenta con espacios verdes cercanos para disfrutar al aire libre. Antigüedad de 30 años. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa