• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Estándar con sum y mas de 5 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 650.000

$ 1.430.000 Expensas

341 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 400. Entre Avellaneda y Bogota

Flores, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes en Flores. Excelente departamento piso entero de 341m2 totales de 6 ambientes + dependencia, con balcón aterrazado al frente y contrafrente, 4 baños completos y 1 toilette, 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras. El departamento se encuentra sobre ubicada en la mejor zona céntrica y residencial de Flores. Tiene cercanía con la Avenida Avellaneda y Rivadavia. Piso 7º, piso entero. La entrada a la unidad cuenta con un palier privado. Living amplio con puertas corredizas dando salida al balcón frontal del departamento. Cinco cómodas habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. -Una habitación master suite con puerta corrediza al balcón al contra frente, Espacioso baño completo y un increíble vestidor. -Una habitación suite con baño completo y vestidor. -Tres habitaciones con grandes ventanales y espaciosos placares. Cocinacomedor amplia equipada con anafe y horno a gas y grandes ventanales. Los 2 balcones de la unidad están aterrazados y uno de ellos está equipado con parrilla privada. Tiene un Balcónterraza privado en el último piso del edificio. Aire Acondicionado por ducto, control por termostato. La unidad dispone de 2 cocheras cubiertas y 2 bauleras en pb. El Departamento cuenta con: - Totem de seguridad 24hs. - sum con Parrilla. - Piscina. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). El inmueble posee rampa para personas con movilidad reducida. Matricula C. P. I 7808 Simon V Propiedadesxintel(svp-svp-11)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caracas 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Daniel Singer. departamento 4 ambientes flores caracas capital federal - apto crédito. Departamento de 172 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre la calle Caracas. Emplazado en el tercer piso de un edificio de siete niveles, construido en 1992 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con seis ambientes que incluyen cuatro dormitorios, siendo el principal con baño en suite y vestidor. Cuenta con un segundo baño completo, toilette independiente, habitación de servicio y lavadero. Diseño que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Destaca su acceso diferenciado con hall privado y entrada de servicio independiente a la cocina. Espacios amplios y bien resueltos que permiten múltiples configuraciones de uso. El inmueble incluye dos cocheras, elemento diferencial en zonas céntricas. Edificio con amenities que agregan valor, entre ellos sum en último piso con balcón terraza y baulera. Superficie total de 172 m², compuesta por 156 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos. Distribución que combina funcionalidad y confort, ideal para familias que valoran ubicación y espacios versátiles. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.990

$ 600.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Guillermo Cho. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre Av. Alberdi 2755, en Flores, en un piso 13 con vista panorámica y gran luminosidad. La propiedad cuenta con 132 m² totales, distribuidos en 113 m² cubiertos y 19 m² descubiertos. Posee amplio living-comedor con salida a balcón terraza con parrilla, cocina funcional, 3 dormitorios y 2 baños completos. Orientación sur y excelente ingreso de luz natural en todos los ambientes. El departamento se encuentra en excelente estado general y dispone de: • Cochera fija. • 5 equipos de aire acondicionado. • Caldera individual. • Calefacción por losa radiante. Edificio con amenities: • Pileta. • sum. • Seguridad. Expensas aproximadas: $600. 000 (04/26) Ubicación estratégica con cercanía a avenidas, comercios y múltiples medios de transporte. Ideal para vivienda familiar o inversión. Acepta permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cindy Masri. departamento A en construcción 4 ambientes con cochera amenities. Hermoso departamento ubicado sobre Av. Avellaneda 1974 (piso alto) – en construcción. 3 Dormitorios + Balcón al frente + Cochera fija y cubierta + Lavadero independiente con baño de servicio. Living amplio con comedor, salida a balcón. Cocina, Toilette y Lavadero con el baño de servicio. 3 dormitorios en suite con vestidor. Dos dormitorios con salida a balcón sobre Av. Avellaneda. Excelente ubicación dentro de Flores. El edificio contará con los siguientes servicios y amenities: Ascensores automáticos. Baulera. Garage. Equipo generador. Gimnasio. Microcine. Parrilla. Piscina. Seguridad. Solarium. Salón de usos múltiples. Construcción de Milenium Tower. Consulta y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.980.000

$ 411.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bogota 2296 6º A

Flores, Capital Federal

- Excelente Semipiso - Todo externo- Edificio en esquina. - Palier privado y entrada de servicio con ascensores diferenciados- Doble Circulación- Amplio Living comedor- Dormitorio pcipal en Suite con baño compartimentado- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Escritorio ó 4º dormitorio. - Cocina comedor diario- Dependencia y baño de servicio - Lavadero- Calefacción por losa radiante central- Aire acondicionado individual por sistema Split- Dos amplios balcones (uno por Bogota y otro por Caracas) - sum para 30 personas en el ultimo piso con salida a amplia terraza (con cocina - 2 baños - Mesas y sillas) - Cochera cubierta con entrada individual- Amplia Baulera individual en subsuelo “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

178 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Avenida Gaona e/ Caracas y Alfredo R. Bufano

Flores, Capital Federal

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Gaona entre Caracas y Alfredo R. Bufano (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 178mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/10/2024 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Con Financiacion privada!! Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 205.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Bacacay 2000

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Carolina Marin. venta departamento 5 ambientes con patios Y parrilla en flores, capital federal. Propiedad única ubicada toda en planta baja en el porteño barrio de Flores, con una superficie total de 136 m² este departamento de 5 ambientes te brindará confort ya que cuenta con 48 m² descubiertos distribuidos en 2 patios, con parrilla, que hacen su diferencial. Diseñado con una distribución estratégica que maximiza la funcionalidad, este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores ya que todos sus ambientes están conectados a sus patios, como oasis verdes en plena ciudad. Distribución interior: • Living comedor con hogar a gas y salida al primer patio, aportando vista, calidez y luminosidad. • Cocina integrada con doble mesada, espacio de guardado y sector de comedor diario. • Lavadero integrado. • Dormitorio principal amplio con acceso directo al patio principal y placard empotrado con baulera. • La segunda habitación tiene ventana al primer patio y cuenta también con placard empotrado y baulera. • Baño completo modernizado. • Toilette de recepción modernizado. • La tercera y cuarta habitación tienen ventanas al patio principal, son soleadas y luminosas, con espacio de guardado. • Toilette adicional compartido por estas dos habitaciones. Espacios exteriores: • Patio principal de 9 x 4m con área de parrilla. • Segundo patio de 4 x 3m. • Canteros con árboles. • Espacios ideales para actividades sociales y recreativas. instalaciones: • Instalaciones de gas modernizadas en 2018. • Instalaciones de agua renovadas en 2021. • Ventilación cruzada y luminosidad garantizada por los dos patios interiores. ubicación estratégica: Emplazado sobre calle Bacacay, próximo a la estación \"Carabobo\" del subte A, el inmueble ofrece una conexión privilegiada: • Subte línea A a metros de distancia. • Cercanía al tren Sarmiento. • Múltiples líneas de colectivos. • Acceso inmediato a la variada oferta gastronómica y comercial de la zona como así también del polo gastronómico de Caballito Norte y del cine. Mirá el video para poder recorrerlo y apreciar las características mencionadas. Alcanzá lo que soñás, mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo, coordinemos visita! *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes re/max Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

USD 189.000

$ 268.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 5300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Sandra Albertocco. Departamento 5 ambientes con balcón, cocina comedor y dependencias. Un departamento de muy buena calidad constructiva, amplio y luminoso, con una distribución ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Living comedor de gran tamaño, con ventanales que aportan luz natural durante todo el día. 3 Amplios dormitorios con placard y escritorio o 4to dormitorio. 2 Baño completos. Cocina- comedor diario independiente. Dependencia de servicio con baño de servicio. Lavadero. Calefacción y Agua caliente central. Edificio muy bien mantenido. Encargado con vivienda. Bajas Expensas. Ubicado en una zona estratégica, sobre Av. Rivadavia entre las estaciónes Acoyte y Primera Junta dela línea A. A 400 metros de Parque Rivadavia. Apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 270.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Avenida Pedro Goyena 158

Caballito, Capital Federal

Ph familiar con terraza propia en el corazón de Caballito con expensas Ubicado sobre la elegante avenida Pedro Goyena, este amplio departamento de 5 ambientes ofrece el confort, la luminosidad y la funcionalidad ideal para una familia que busca calidad de vida en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Distribución y características principales: Doble ingreso: principal y de servicio, ideal para mantener la privacidad y la funcionalidad en el día a día. Acceso por escalera al primer piso, donde nos recibe un hall de entrada que conecta con un gran living-comedor con salida directa a un balcón al frente, orientado sobre Pedro Goyena. Cocina independiente con ventilación natural, funcional y con potencial de renovación. Baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal (o comedor) también con salida al balcón y amplio placard empotrado. Dos dormitorios adicionales, luminosos, con placards y vista al pulmón del edificio. Tres dormitorios más, todos con buena ventilación natural, perfectos para hijos, huéspedes o sala de juegos. Cómodo escritorio, ideal para home office. Toilette de recepción y lavadero independiente. Sala de estar o playroom, un espacio flexible para disfrutar en familia. Detalles destacados: Pisos de roble de Eslavonia en excelente estado. Balcón corrido al frente sobre Pedro Goyena. Terraza propia de uso exclusivo en el tercer piso, según escritura: un espacio único para disfrutar al aire libre, sumar una parrilla o crear un jardín urbano. Esta propiedad ofrece una planta generosa y versátil, lista para ser adaptada a tus necesidades. ¡Una oportunidad única para vivir con comodidad en una ubicación inmejorable! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 190.000

$ 168.000 Expensas

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Nazca e/ Avenida Rivadavia y Yerbal

Flores, Capital Federal

_ Departamento de cinco dormitorios en venta ubicado sobre calle - (Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cinco dormitorios con placard empotrado y dos baños completos, uno de ellos con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto y equipos de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 136mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 28/05/2025 son de aproximadamente $168. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 220.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

José Bonifacio e/ Martínez Castro y Laguna

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle José Bonifacio entre Martínez Castro y Laguna (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

3 un.1 a 5 amb.31 a 225 m² tot.

Viel 631

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcónPiletaTerraza

Viel Y pedro goyena - Unidades dise. De 1, 2 ambientes y penthouse 4 Y5 amb con terraza Y piscina propia en la mejor zona de caballito entrega 2026!! Diseño y creación de espacios llenos de vida*Recepcion con doble altura / sum / bicicletero y la callidad beton*Combinando diseño y calidad en la materia prima, ponemos nuestro foco en que todos los ambientes que creamos potencien el disfrute del hogar. Nuestra prioridad es realizar espacios versátiles, cálidos y llenos de vida. Para eso diseñamos proyectos contemplando la entrada de luz natural, amplitud en cada espacio, balcones terraza, jardines y terrazas verdes. Estamos convencidos de que el aire, la luz y la naturaleza, arman un entorno ideal para vivir rodeados de belleza y tranquilidad. Para nuestros exclusivos espacios elegimos usar materiales nobles que aporten a la sustentabilidad en las construcciones como madera recuperada, hormigón y hierro. De esta manera combinamos calidad, diseño y belleza. unidades de lujo de 1, 2 Y 3 ambientes. Disfruta lo exclusivo - penthouse en 9 piso Penthouse en Dúplex con Terraza y Piscina Propia – 3 DormitoriosExclusivos penthouse en dúplex de 3 dormitorios con terrazas privadas, ubicados en los pisos más altos del edificio, con vistas abiertas a la ciudad y una arquitectura contemporánea que combina diseño, confort y privacidad. En el 8º piso se encuentra la planta íntima, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con amplio vestidor, y dos baños completos. Todos los dormitorios disfrutan de vistas abiertas, y sus pisos de pinotea recuperada aportan calidez y carácter, generando una atmósfera acogedora y sofisticada, en sintonía con la luminosidad natural que inunda cada ambiente. En el 9º piso, la planta social se despliega con un amplio living-comedor apaisado, completamente vidriado, que se integra a una cocina de diseño moderno y funcional. Este nivel se conecta directamente con una segunda terraza privada, ideal para recibir, relajarse o contemplar el paisaje urbano desde lo más alto. Cada unidad cuenta además con una terraza exclusiva en el 10º piso, equipada con piscina propia, solárium y espacio verde, para disfrutar en total privacidad y vivir una experiencia única en la ciudad. Una propuesta de categoría, pensada para quienes valoran la amplitud, la privacidad y el diseño, combinando el confort de una casa con las comodidades de un edificio moderno y funcional.

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 540.000

$ 760.000 Expensas

190 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 4100

Caballito, Capital Federal

Contacto: Veronica Ver datosExclusivo Departamento Tipo Casa de 190 m² | 5 Dormitorios | Cochera | Amenities PremiumEn el límite entre Caballito y Almagro, dentro de un moderno condominio con seguridad, se encuentra esta propiedad única de aproximadamente 190 m² totales, desarrollada a partir de la unificación de dos unidades funcionales, logrando espacios amplios, luminosos y difíciles de encontrar en la ciudad. Ideal para familias numerosas, quienes trabajan desde su hogar o buscan la comodidad de una casa con los beneficios de un edificio de categoría. Características destacadas190 m² totales aproximados. 5 dormitorios. Master suite de generosas dimensiones. 5 baños. Gran living comedor de aproximadamente 100 m². Balcones aterrazados al frente y laterales. Excelente luz natural y ventilación cruzada. Vista abierta y orientación con sol durante todo el día. Palier privado. Doble ingreso. Aberturas dvh de seguridad. Calefacción individual por radiadores. Cochera fija. 2 bauleras. Posibilidad de volver a dividirse en dos unidades independientes. Amenities del condominioGran parque arbolado. Piscina. Solárium. sum. Quincho. Laundry. Sector de juegos para niños. Seguridad. Encargado permanente. Ingreso por dos avenidas. Una propiedad realmente diferenteLa amplitud de una casa, la seguridad de un condominio y la comodidad de vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Una oportunidad única para quienes buscan metros reales, privacidad y excelentes amenities. Consultanos para coordinar una visita. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 270.000

$ 550.000 Expensas

240 m² tot.5 amb.6 dorm.3 baños

Granaderos y Rivadavia

Caballito, Capital Federal

Piso completo a la venta ubicado en segundo piso por ascensor. Cercano a zona comercial de Avellaneda y a 300 metros de la estación Carabobo de la línea A del Subte y múltiples medios de trasnporte. A 500 metros del límite con Caballito, en el barrio de Flores. La propiedad destaca por una superficie total de 220 metros cubiertos en muy buen estado de mantenimiento y 19 metros de balcones descubiertos que brindan mucha iluminación. Doble ingreso, por cocina y habitación de servicio de un lado, y por otro living rececpción en "L" de 55 metros con piso de parquet que divide funcionalmente el piso en dos alas. Todos los dormitorios y el living cuentan con piso de parquet en perfecto estado. La cocina comedor es amplia y luminosa con salida al balcon y conectada a toilette, habitación de servicio, lavadero y dos dormitorios con baños completos. Mientras que del living se accede a cuatro dormitorios con dos vestidores y dos baños completos, uno de ellos en suite. Estado habitada. Lista para mudarse. Apto Crédito! Oportunidad! Para quien busca departamento en zona estratégica de Flores cercano a Caballito, en estado listo para mudarse. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180Video y planos a disposición. Escribinos para coordinar una visita! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 670.000

1 un.5 amb.181 m² tot.

Valle 1300

Caballito, Capital Federal

ParrillaBalcón

Venta- pisos cinco ambientes con cochera- caballito- Se ubica en el corazón de Caballito, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su equilibrio entre vida residencial, conectividad y amplia oferta comercial y gastronómica. Este emprendimiento de pisos 5 ambientes, situado sobre una calle tranquila y arbolada, el proyecto combina el confort de un entorno barrial con la cercanía a importantes corredores urbanos como Av. Pedro Goyena, uno de los polos gastronómicos y arquitectónicos más destacados de la zona, y Av. Directorio, que brinda acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. La ubicación ofrece una excelente conectividad a través de múltiples medios de transporte, con cercanía a líneas de colectivos, estación de subte y principales arterias vehiculares, facilitando la movilidad diaria. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes emblemáticos como el Parque Chacabuco, ideales para actividades recreativas, deportivas y esparcimiento al aire libre. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, centros de salud, supermercados y comercios de cercanía, consolidando un entorno urbano completo y funcional. Valle 1337 propone vivir en un punto estratégico de Caballito, donde la tranquilidad residencial convive con la dinámica urbana y el acceso inmediato a servicios y propuestas de acceso inmediato a servicios y propuestas de calidadMartillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa