• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos Estándar con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 580.000

254 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

BILBAO 2048. Entre Lautaro y Camacua

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 6 ambientes en Flores, Capital Federal. Con Financiacion privada!! Departamento 6 ambientes super luminoso y con una vista espectacular a la plaza misericordia, el Departamento cuenta con un amplio Living con vista al frente, un espacio de comedor diario, cocina amplia y luminosa. También cuenta con una dependencia con un baño. Este Departamento contiene un toilette de recepción, más un escritorio. En la parte privada del departamento cuenta con 2 habitaciones en espejo amplias y luminosas un baño completo refaccionado y por último la habitación principal en suite y con un vestidor superior amplio. El departamento cuenta con mucha luminosidad por ser un piso y es en torre. Se encuentra a metros de avenida directorio y de av. Carabobo. 2 arterias importantes de la ciudad de Buenos aires. No dudes en contactarte para coordinar tu visita. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 249.000

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Directorio 2100

Flores Sur, Flores

Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia no solo se destaca por su distribución y confort, sino por su ubicación privilegiada. A pasos de la Plaza Misericordia, con todo lo que necesitás cerca: ubicación estratégica, comodidad y calidad de vida un entorno ideal para disfrutar aire libre, actividades y vida de barrio. Frente a colegio, perfecto para familias que priorizan comodidad y cercanía en el día a día. Al ingresar, encontrás un living-comedor amplio y bien distribuido, con salida a un balcón al frente con parrilla, un verdadero diferencial para disfrutar reuniones y momentos únicos. La propiedad está actualizada y lista para mudarse, y ofrece: 4 equipos de aire acondicionado. 2 baños completos + 1 toilette (bañadera nueva) Cocina funcional con doble acceso. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Precio conversable para interesados reales. Además, suma ventajas clave: Cochera fija cubierta en subsuelo (incluida en el valor) Losa radiante + caldera central de agua. Seguridad 24 hs todos los días (incluidos feriados) Apto crédito y apto profesional. Las expensas incluyen la cochera, aportando practicidad y previsibilidad. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y una ubicación que simplifique la vida diaria. Expensas $520. 000 - todo incluido: Cochera, vigilancia 24hs, agua caliente central, losa radiante, encargado y gastos comunes. No pagás nada aparte. Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180. Subte: Linea A a solo 5 cuadras. Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xi. Código Postal: 1406. Contacto WhatsApp: 11 Ver datos. Oficina: Ver datos / Ver datos Horario de atención: Lunes a viernes de 10: 30 a 18: 30 horas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximadas, y están sujetas a verificación. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 315.000

$ 1.600.000 Expensas

343 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carabobo al 400 Entre Directorio y Bilbao

Flores, Capital Federal

Departamento en venta de cinco ambientes en flores. Esta unidad cuenta con un amplio living de generosas dimensiones, el mismo cuenta con chimenea, el piso es alfombrado y debajo del mismo cuenta con carpeta, amplios ventanales con vista al frente, puertas ventana corredizas con salida a los balcones que brindan excelente luz natural y muy buena circulación de aire. En este mismo piso contamos con un toilette de uso social, sector de comedor de amplias dimensiones con paredes empapeladas y piso de parquet, esto representa el contra frente de la unidad, también en este sector cuenta con balcón y puertas ventana corredizas con persianas de madera. La cocina es totalmente independiente, cuenta con una isla de gran dimensión, alacenas, cocina, horno empotrado, bacha con agua fría y caliente y ventanas con persianas. La misma cuenta con espacio de comedor diario, ideal para el uso de todos los días. En el sector de lavadero al cual se accede desde la planta baja cuenta con bacha monocomando con agua fría y caliente, es independiente y tiene escaleras que nos conducen a una habitación de servicio. La misma posee ventana con excelente luz natural y baño privado. El ambiente principal cuenta con una imponente escalera, que nos conduce a la planta alta del dúplex, en este piso se encuentra la habitación principal que tiene vista al contra frente y posee puertas ventana corredizas con salida al balcón, vestidor y baño privado en suite completo. En el sector del contrafrente posee baño completo y dos habitaciones. Ambas poseen salida al balcón, cuentan con espacio considerable y poseen placard empotrado. La propiedad cuenta con baulera, dos cocheras fijas y cubiertas y acceso al jardín en el contrafrente del edificio. descripción. - Planta N1. Living: 61. 4 m2. Balcón (frente): 21. 1 m2. Balcón (contrafrente): 24. 6 m2. Living comedor: 22. 3 m2. Comedor diario: 12. 9 m2. Cocina: 10. 2 m2. Despensa: 4. 8 m2. Toilette: 2. 8 m2. Lavadero: 7. 2 m2. - Planta N2. Habitación principal: 21. 9 m2. Vestidor: 2. 9 m2. Baño en suite: 9. 9 m2. Habitación secundaria: 14. 8 m2. Vestidor: 4. 2 m2. Tercera habitación: 14. 4 m2. Baño: 6. 3 m2. Balcón (frente): 21. 3 m2. Balcón (contrafrente): 19. 8 m2. Dependencia de servicio: 6. 1 m2. Medios de transporte cercanos. Colectivos: 44, 88, 113, 126, 132, 133, 134, 180.

Destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Caracas 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Daniel Singer. departamento 4 ambientes flores caracas capital federal - apto crédito. Departamento de 172 m² ubicado estratégicamente en el barrio de Flores, sobre la calle Caracas. Emplazado en el tercer piso de un edificio de siete niveles, construido en 1992 con excelente estado de conservación. Distribución funcional con seis ambientes que incluyen cuatro dormitorios, siendo el principal con baño en suite y vestidor. Cuenta con un segundo baño completo, toilette independiente, habitación de servicio y lavadero. Diseño que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. Destaca su acceso diferenciado con hall privado y entrada de servicio independiente a la cocina. Espacios amplios y bien resueltos que permiten múltiples configuraciones de uso. El inmueble incluye dos cocheras, elemento diferencial en zonas céntricas. Edificio con amenities que agregan valor, entre ellos sum en último piso con balcón terraza y baulera. Superficie total de 172 m², compuesta por 156 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos. Distribución que combina funcionalidad y confort, ideal para familias que valoran ubicación y espacios versátiles. Propiedad certificada como apto crédito, lo que facilita su financiamiento y representa una inversión segura en uno de los barrios más tradicionales de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

$ 480.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Nazca 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Betina Cohen. departamento de 5 ambientes en venta en flores, capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Flores, sobre la emblemática Avenida Nazca. Este departamento de 188 m² representa la fusión perfecta entre funcionalidad arquitectónica y estilo de vida urbano moderno. Distribuido estratégicamente en un edificio de 11 pisos, el inmueble ofrece una configuración espacial que equilibra confort y elegancia. La propiedad se compone de 5 ambientes que incluyen 3 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, amplificando la privacidad y comodidad de sus habitantes. El living comedor, luminoso y expansivo, se conecta naturalmente con una cocina equipada con artefactos Domec de última generación. Un patio independiente y lavadero completan la distribución funcional, permitiendo una circulación fluida y práctica. Características destacadas. • Superficie total de 188 m² (146 m² cubiertos) • 3 dormitorios en suite con baños completos. • Toilette de recepción. • Balcón terraza con vistas despejadas. • Pisos de porcelanato de primera calidad. • Equipos de aire acondicionado frío-calor. • Cochera privada incluida. amenities del edificio. • sum para eventos sociales. • Parrillas comunitarias. • Ascensor para Shabat. • Baulera privada. • Terminaciones de diseño premium. Construido en 2024, este departamento a estrenar representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en una de las zonas más dinámicas y conectadas de Capital Federal. La combinación de espacios amplios, diseño contemporáneo y ubicación estratégica lo convierten en una inversión inteligente y un hogar excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 600.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Jose Bonifacio al 2300

Flores, Capital Federal

Penthouse 5 ambientes con terraza, quincho Y cochera – floresapto credito hipotecarioamplio y luminoso penthouse de 5 ambientes con terraza privada, quincho, parrilla y habitación de servicio. Una propiedad de categoría con una distribución funcional, palier privado y excelentes posibilidades de actualización. Ubicado en el corazón de Flores, combina el confort de una casa con las vistas y privacidad de un último piso. distribuciónpalier privado y de servicio. Living comedor: gran espacio principal, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina: amplia, con muebles completos y comedor diario. Dormitorio principal: en suite, revestido en mármol de Carrara, con baño compartimentado. Dormitorios secundarios: 3, todos con placard. Baños: 3 completos + toilette de recepción. Terraza: 68 m² con parrilla, bacha, habitación de servicio y baño completo. Sala de estar: con estufa a leña y acceso a la terraza. Cochera: fija cubierta Nº 21 + baulera. Superficie total: 290 m² (222 m² cubiertos + 68 m² descubiertos). características destacadaspalier individual – Losa radiante – Grupo electrógeno con selector de fases individual – Seguridad 24 hs – Parrilla propia – Quincho – Estufa a leña – Baulera – Ambientes amplios y luminosos – Apto crédito hipotecario – Posibilidad de refacción personalizada – Excelente potencial. amenities / edificioedificio de categoría con seguridad 24 hs, losa radiante central, laundry y encargado permanente. Grupo electrógeno para áreas comunes y servicios esenciales. ubicaciónubicado sobre José Bonifacio al 2300, en el corazón del barrio de Flores, a metros de Av. Directorio y Av. Carabobo, con excelente conectividad mediante Subte línea A y numerosas líneas de colectivo. Zona residencial con cercanía a colegios, locales gastronómicos y centros comerciales. Un entorno tranquilo, con todo lo necesario a pocos pasos. ¿querés conocerlo? Agendá tu visita y descubrí tu próximo hogar con Connection Negocios Inmobiliarios. datos legales / accesibilidad() La propiedad sí cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. () Expensas: $420. 000. (*) Propiedad apta crédito hipotecario. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 550.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Avellaneda 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Cindy Masri. departamento A en construcción 4 ambientes con cochera amenities. Hermoso departamento ubicado sobre Av. Avellaneda 1974 (piso alto) – en construcción. 3 Dormitorios + Balcón al frente + Cochera fija y cubierta + Lavadero independiente con baño de servicio. Living amplio con comedor, salida a balcón. Cocina, Toilette y Lavadero con el baño de servicio. 3 dormitorios en suite con vestidor. Dos dormitorios con salida a balcón sobre Av. Avellaneda. Excelente ubicación dentro de Flores. El edificio contará con los siguientes servicios y amenities: Ascensores automáticos. Baulera. Garage. Equipo generador. Gimnasio. Microcine. Parrilla. Piscina. Seguridad. Solarium. Salón de usos múltiples. Construcción de Milenium Tower. Consulta y coordinamos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.980.000

$ 411.000 Expensas

136 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bogota 2296 6º A

Flores, Capital Federal

- Excelente Semipiso - Todo externo- Edificio en esquina. - Palier privado y entrada de servicio con ascensores diferenciados- Doble Circulación- Amplio Living comedor- Dormitorio pcipal en Suite con baño compartimentado- Dos dormitorios con placard que comparten un baño completo- Escritorio ó 4º dormitorio. - Cocina comedor diario- Dependencia y baño de servicio - Lavadero- Calefacción por losa radiante central- Aire acondicionado individual por sistema Split- Dos amplios balcones (uno por Bogota y otro por Caracas) - sum para 30 personas en el ultimo piso con salida a amplia terraza (con cocina - 2 baños - Mesas y sillas) - Cochera cubierta con entrada individual- Amplia Baulera individual en subsuelo “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial interesado. No Cumple con Ley 5115 (accesibilidad)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 455.000

$ 663.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ALBERDI JUAN B AV 1291. Entre Hortiguera y Victor martinez

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Caballito, Capital Federal. Magnífico dúplex amplio y luminoso Cochera Doble. La planta principal. se distingue por un amplio living, un espacio ideal para disfrutar momentos de relax y confort. La cocina-comedor integrada combina diseño moderno y funcionalidad, perfecta para la vida cotidiana. Cuenta además con lavadero independiente y un toilette de recepción que aporta practicidad y comodidad. En la segunda planta. se ubican tres dormitorios, con un baño completo, ofreciendo privacidad y confort para todos los integrantes. Completa la propiedad una terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre, y cochera con espacio para dos autos. Seguridad las 24 hs. El edificio cuenta con Sum, pileta y parrilla. Ubicación. Cerca de av. RivadaviaCerca de av. Pedro GoyenaSubte A, estación PúanMúltiples líneas de colectivos. lepore propiedades caballito Tel. Ver datos /Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 916.200

204 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Av. Pedro Goyena 251

Caballito Sur, Caballito

Donna settima. Características del desarrollo. Ubicada sobre Pedro Goyena, una de las avenidas más pintorescas de la ciudad y emblema del barrio de Caballito, Donna Settima se destaca por su ubicación privilegiada. Las tipas crean un perfecto marco natural para este desarrollo planteado en dos volúmenes rodeados de vegetación: el primero, sobre la avenida, con 10 pisos y 40 unidades; el segundo, surge en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las fachadas de aluminio compuesto generan volúmenes dinámicos y potencian la presencia del paisajismo. En planta baja se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. En el primer piso se despliega el Salón de Eventos y en el tercero se concentran espacios comunes como Terraza con Parrilleros, Piscina y Solarium, un Sector de Yoga. Un edificio con una propuesta de diseño que genera dinamismo y movimiento. El bienestar y el contacto con la naturaleza marcan el rumbo en Donna Settima. Un oasis en medio de la ciudad, que conecta a ambos edificios, es parte de un vergel con árboles, pérgolas y variedad de especies. En el interior de las viviendas, algunas de las cuales tienen jardines propios, se destacan las líneas suaves, los espacios integrados que dan sensación de amplitud y los materiales puros. Las grandes aberturas dan la posibilidad de disfrutar vistas sin interrupciones. Además de contar con equipos de monitoreo y de climatización de alta gama, Donna Settima está alineada con el cuidado ambiental gracias a paneles solares, sistemas de recolección de agua de lluvia y techos verdes. La serie Donna. Sinónimo de diseño, calidad e innovación. Cada desarrollo expresa una evolución constante, donde el cuidado por el detalle, el uso responsable de la energía y la elección de materiales de vanguardia se integran en propuestas residenciales únicas. A los 8 edificios que dieron inicio a la serie, se suman ahora 4 nuevos proyectos en ejecución, que incorporan 70. 000 m² al camino de excelencia que venimos construyendo. Quienes somos. Desde hace 30 años, trabajamos en Argentina para unir diseño, funcionalidad y sustentabilidad. En cada uno de nuestros edificios favorecemos el vínculo entre las personas y la naturaleza. Fomentamos el cuidado del medio ambiente a partir del uso responsable de la energía generando un impacto social y cultural positivo en la comunidad. “End to End”, un Servicio Integral. Estamos presentes en todas las etapas de cada proyecto. Desde la compra del terreno, el diseño, el desarrollo, la comercialización y el servicio post venta. Este compromiso nos diferencia y es un valor agregado para nuestros clientes, inversores y para el equipo de colaboradores que se involucra en un proceso que les permite desarrollar nuevas habilidades.

Super destacado

Consultar precio

228 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Juan B. Ambrosetti 0

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento duplex, 3 dormitorios Y dependencia, 4 baños, cocina, comedor diario, 2 balcones al frente, 3 cocheras Y baulera de 30 M2. excelente oportunidad! ¡sin reubicación! ¡nuevo valor! Venta por mudanza. Pisos 4° y 5° Living comedor. 3 Dormitorios en Suite. Balcones corridos uno en cada piso. Gran cocina con isla y muebles sobre y bajo mesada. Comedor diario. Lavadero. Toilette de recepción. Escritorio/ consultorio/ playroom/ biblioteca/ sala de estar/ estudio de música/ sala de Tv y cine. Calefacción central por losa radiante. Pisos de porcelanato en cocina y baños. Pisos de granito en comedor diario. Pisos de parquet en living comedor, ambientes de estar y dormitorios. Instalaciones eléctricas, agua y gas renovadas. Cuenta con conexión preparada para generador eléctrico en el balcón. Cochera con espacio para tres autos. Baulera tipo monoambiente de 30m2. Terraza de uso común. Encargado con vivienda permanente. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6A. Distrito Escolar: Distrito Escolar vii. Código Postal: 1405. Colectivos. Líneas que circulan por Av. Rivadavia y alrededores de Ambrosetti: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Senillosa 300

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Darío Atelman. venta departamento 5amb cochera balcon caballito. Departamento de 5 ambientes ubicado en un 6to piso al frente, con ubicación privilegiada en caballito sur, sobre la calle Senillosa entre Formosa y Guayaquil, a tan solo 1 cuadra de Av La Plata, y 3 de Av. Rivadavia. Excelente distribución, con 192 metros totales. (ver plano) Posee palier privado y entrada de servicio, con doble circulación. Muy luminoso, orientación este. El precio incluye cochera cubierta fija y baulera. Características: - amplio living comedor (13, 50x5m2) - balcón aterrazado con orientación este. - habitación principal en suite con vestidor, Y salida al balcon. - 4 habitaciones secundarias de buen tamaño, todas con placard. - baño completo Y toilette de recepción. - cocina comedor de grandes dimensiones (7, 20x2, 90m2) - lavadero independiente. - habitación de servicio con baño. - pisos de madera tarugada Y parquet.. - muy buena luz durante todo el dia, Y sol de mañana. - calefacción Y aire acondicionado central. - palier privado Y entrada de servicio. - grupo electrógeno. - cochera fija. - baulera. info adicional: Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 53, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 180, 181. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 15.000

9 un.4 a 5 amb.172 a 647 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 251

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

** exito en ventas, más del 70% vendido ** el emprendimiento mas espectacular de caballito único por sus amenities Y el nivel de sus unidades departamentos de 3, 4 Y 5 amb desde 95 m2 sobre un lote de 26 x 92 m2 Espectaculares amenities: Piscina / Jardines / Parrilleros / Gym / Salón de juegos / Espacio Yoga / Spa / sum / Coworking Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone en cocinas. Deck de madera dura estacionada Patagonia en balcones. Entablonado patagonia de madera dura estacionada, encolado sobre terciado fenólico en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina laqueados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y placards: frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. Cajoneras con guías metálicas. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe a inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum y griferías Steinberg en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable y monocomando en cocina. Agua caliente: sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Video cable / Telefonía / Internet. Herrajes de bronce platil de primera línea currao o similar. Cocheras y bauleras optativas

Super destacado

USD 429.999

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Guayaquil al 100

Caballito, Capital Federal

Depto venta 6 amb con balcon terraza Y cocheradepartamento de 6 ambientes con dependencia en Caballito. Piso completo, amplio y muy luminoso! Gran living comedor con salida a un balcón aterrazado al frente. Cocina comedor con ventilación natural. Cuenta con 4 dormitorios: el principal en suite con balcón al contrafrente; otro dormitorio también con salida a balcón; y dos dormitorios adicionales, uno de ellos hoy utilizado como un escritorio muy amplio. Todos los dormitorios —incluido el actual escritorio— tienen placares y excelente luz natural. Playroom adaptable como escritorio, sala de estar o dormitorio extra. Tres (3) baños completos (incluyendo el baño en suite). Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño propio y lavadero independiente. Cochera fija cubierta y baulera. Doble circulación. Puertas Pentágono. Edificio y departamento en excelente estado de conservación. Ubicación privilegiada: a una cuadra de Av. La Plata, a dos del Parque Rivadavia y Av. Juan B. Alberdi, a tres de Av. José María Moreno y a cuatro de Av. Pedro Goyena y del subte línea A. A seis cuadras de Av. Directorio, en una zona con excelente oferta gastronómica y servicios. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 620.000

$ 1.300.000 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Pedro Goyena 1600

Caballito Sur, Caballito

Venta Departamento Piso en Dúplex con quincho y terraza sobre Av. Pedro Goyena. Living y comedor señorial, con salida a dos balcones al frente que integran la arboleda de la avenida al interior. Suite con baño privado. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Todas las habitaciones cuentan con excelentes espacios de guardado. Cocina con comedor diario independiente, baño completo adicional y un tercer balcón al contra-frente que garantiza ventilación cruzada y luz natural. Toilette de visitas. Doble quincho, uno cerrado con toilette que puede usarse como play-room, parrilla y cocina, y un área semi-cubierta. Amplia terraza. Habitación de servicio con baño completo independiente. La unidad incluye una cochera cubierta. Aclaración imagen de portada: La primera imágen fue recreada digitalmente para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 216.000

13 un.2 a 5 amb.58 a 157053 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 16

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 590.000

6 un.4 a 5 amb.167 a 203 m² tot.

AV PEDRO GOYENA 1745

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Goyena 1745 Cuenta con departamentos de 4 y 5 ambientes con dependencia y una superficie que va de 160 a 226 m2. En el piso 11, se ubica un penthouse de 370 m2 con terraza propia. Los dos últimos niveles están destinados a los amenities: Salón de Eventos, Gym, Sala de Yoga y Spa. Más arriba, el Rooftop con Piscina, Jardín en altura, Open bar y Parrilleros. Balcón corrido aterrazado - Living comedor con cocina integrada con isla - Lavadero - Dependencia - 2 entradas - Master Suite con vestidor - 3 Suite con placard Pisos de porcelanato75 x 150 (Refin Ceramiche, Italia) en estar comedor y hall de distribución. También en baños de 75 x 75, combinado con mesadas y detalles en mármol (Campolonghi, Italia). Mesadas y revestimientos en Silestone en cocina. Dormitorios con piso entablonado de lapacho estacionado. Vestidores y placards con zócalos de acero inoxidable y frentes corredizos. Interiores en melamina completos. Sector de colgar corto y largo. En balcones y terrazas pisos en deck. Maceteros integrados con riego automatizado y control de ph y nutrientes. En cocinas, muebles laqueados, bajo mesadas y alacenas completas. Artefactos en acero inoxidable: anafes y hornos eléctricos (Smeg, Italia), campana con salida de humos al exterior, doble bacha y canilla monocomando. En baños, artefactos sanitarios (Ferrum), griferías con cierre cerámico (Steinberg, Alemania) y bañera exenta (Kreiner, República Checa). Accesorios completos. Sistema central de agua caliente con termotanques de alta recuperación (Rheem o similar). Sistema de aire acondicionado frío calor vrv Small de bajo perfil por conductos en cielorrasos (Daikin, Japón). Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación (Aluar línea A40) con doble vidriado selectivo (vasa) de control solar y baja emisividad, revestimiento knt Cool Lite 155 tonalidad neutral K(W/m2oK) =1, 8 que maximiza el confort interior y el ahorro de energía en climatización, tanto en refrigeración como en calefacción. Ascensores Hyundai. Grupo electrógeno que asegura el funcionamiento de los servicios en espacios comunes. Cocheras con cargadores de autos eléctricos. Portones automatizados. Equipamiento de última generación en gimnasio. Front Desk y seguridad 24 hs. Bauleras.

Super destacado
Ver mapa