• Distrito Tigre Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar sin cocheras en Distrito Tigre Sur, Tigre

Ordenar
USD 109.000
avenida cazon 600

Tigre, GBA Norte

62 m² tot.2 amb.1 dorm.

-Cuenta con 96 unidades de departamentos de 2 y 3 ambientes, luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. -Contiene cocheras dobles y simples, cubiertas y descubiertas, ubicados en subsuelo y la planta baja, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. Las torres cuentan con sector de amenities con: - Gym con vestuarios. - S. U M. - Pileta con solárium en deck. - Parrillas. ubicación. Tigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur, zona comercial, Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como su ubicación privilegiada y la exención del pago del A B L hasta el año 2030. Fachada. -Revestimiento acrílico impermeable autotexturable combinado con ladrillo a la vista. - Portero visor a color. -Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) halls de entrada E interiores. - Porcelanato de 80x80. - Circuito cerrado de cámaras on-line. -Cerramientos en blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidable. -Iluminación de led en cielo razos suspendidos y apliques empotrados al suelo. - Espejo. cocheras. - Accesos en porcelanato y/o pórfido. - Pisos en hormigon alisado. - Iluminacion en leds provista. instalaciones. -Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. -Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. xintel(CVer datos)

logo publisher
USD 71.000
España 500

Tigre, GBA Norte

42 m² tot.1 amb.

Oportunidad: Monoambiente contrafrente en España 555 - Nature Studios, Ubicado en la calle España 555, a una cuadra del corazón comercial de Tigre, Av. Cazón, a pocas cuadras del Puerto de Frutos, la Estación Fluvial y el Tren Mitre. Monoambiente amplio de 42. 4 M2 totales con la posibilidad de dividirlo. Con características "Eco Friendly", con 28 unidades monoambientes y disponibilidad de estacionamientos para autos, motos y bicicletas sumado a espacios de guardado adicional. Cuenta con una terraza social, provista con un sector de Co-working, Parrillas, mesas, decks, y un amplio Jardín en altura, para desarrollar actividades comerciales y sociales, en un ambiente único, pensado para el trabajo, esparcimiento y el relax, ideado para convertir lo rutinario en jornadas laborales más agradables. El edificio cuenta con dos sums, uno cerrado y otro al exterior con parrillas y hermosa vista, ambos para eventos. También tiene un enorme solarium con césped sintético y vista al Delta. El edificio es ecológico, con sistema integral de riego y recolección de agua de lluvia. Cuenta con sistema de grabación y monitoreo en espacios comunes, iluminación led, y luces con sensores de movimiento y crepusculares. Excelentes detalles de terminación general, predominio de hierro y hormigón. Apto profesional. Consulta por financiacion. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A.

logo publisher
USD 114.934
Av. Cazon 600

Tigre, GBA Norte

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Tigrevista - Torre Rio - Piso 8 - B. Departamento a estrenar, dos ambientes, muy luminoso, balcón con parrilla, 1 aire acondicionado. 96 unidades de 2 y 3 ambientes, luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Cocheras dobles y simples, cubiertas y descubiertas, ubicados en subsuelo y la planta baja, Todas las unidades cuentan con parrillas propias. amenities. -Gym con vestuarios. -S. U. M. -Pileta con solárium en deck. -Parrillas. ubicación. Tigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur, zona comercial, Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como su ubicación privilegiada y la excepción del pago del A B L hasta el año 2030. Fachada. Revestimiento acrílico impermeable auto texturable combinado con ladrillo a la vista. Portero visor a color. Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) halls de entrada E interiores. Porcelanato de 80x80. Circuito cerrado de cámaras on-line. Cerramientos en blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidable. Iluminación de led en cielorazos suspendidos y apliques empotrados al suelo. instalaciones. Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Circuito cerrado de cámaras on-line. Terminaciones. Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. 00. Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea) Aberturas de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio) Placares, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo e Interiores de completos. Espejo de piso a techo. Grifería de alta gama. Accesorios fv completos (toallero, jabonera, portavaso, portarrollo, barral, percha) Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. Cocina monocomando fv. Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec. Barra revestida en madera enchapada. Equipamiento. Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. Calefacción provista por vitro convectores eléctricos. Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Consúltanos y agenda tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. xintel(CVer datos)

logo publisher
USD 109.200
Av. Cazon 600

Tigre, GBA Norte

51 m² tot.2 amb.1 dorm.

Tigrevista - Torre Delta - Piso 4 - E. Departamento a estrenar, dos ambientes, muy luminoso, balcon con parrilla, aire acondicionado. El Emprendimiento cuenta con: 96 unidades de 2 y 3 ambientes, luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Cocheras dobles y simples, cubiertas y descubiertas, ubicados en subsuelo y la planta baja, Todas las unidades cuentan con parrillas propias. sector de amenities: Gym con vestuarios. S. U. M. Pileta con solárium en deck. Parrillas. ubicación. Tigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur, zona comercial, Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como su ubicación privilegiada y la exención del pago del A B L hasta el año 2030. Fachada. Revestimiento acrílico impermeable auto texturable combinado con ladrillo a la vista. Portero visor a color. Puesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) halls de entrada E interiores. Porcelanato de 80x80. Circuito cerrado de cámaras on-line. Cerramientos en blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidable. Iluminación de led en cielorazos suspendidos y apliques empotrados al suelo. instalaciones. Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Circuito cerrado de cámaras on-line. Terminaciones. Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. 00. Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea) Aberturas de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio) Placares, frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo e Interiores de completos. Espejo de piso a techo. Grifería de alta gama. Accesorios fv completos (toallero, jabonera, portavaso, portarrollo, barral, percha) Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. Cocina monocomando fv. Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. Mesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca Domec. Barra revestida en madera enchapada. Equipamiento. Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Consúltanos y agenda tu visita! Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. xintel(CVer datos)

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000
Sarmiento 200

Tigre, Tigre

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Oscar Andrés Basmagi - mls id # Ver datos. único emprendimiento residencial en tigre con servicio de hoteleria, a pasos del Puerto de Frutos de Tigre. Ideal para inversión o calidad de vida con servicio de hotel. Las fotos corresponden a own Undici. Las terminaciones y equipamientos serán similares para own Puerto de Frutos. Departamentos A estrenar de 1, 2 y 3 ambientes en tigre con vista al rio O ciudad Y maximos amenities. Todos con amplias vistas. El valor publicado corresponde a un departamento de 3 ambientes. En el resto del edificio el 75% de las unidades ya están vendidas! Entrega estimada principios 2026. Anticipo en dólares 30% y 15 cuotas fijas en dólares. - Torre de diseño moderno y gran categoría, que cuenta con 15 pisos. - Los increíbles amenities permiten dos opciones de uso y renta! Podes comprarlo para incorporarlos a la cadena hotelera own Hotels que operara en esta torre y así obtener renta sin ocuparte!. O usarlo para vivir o alquilar y dar uso a todas las instalaciones y comodidades de own Hotels. La administración de own se encarga del gerenciamiento de la unidad. Para incluirlo dentro del pool hotelero, hay que abonar el amoblamiento hotelero del departamento. Si se desea sacar el departamento de la modalidad hotelera, se deberá avisar con 6 meses de anticipación. Estando el departamento dentro de la modalidad hotelera, se puede utilizar el misma temporalmente. (Restaurant pb, Seguridad 24, limpieza). Las expensas tendrán un precio moderado ya que la mayoría los gastos del edificio serán absorbidos por el funcionamiento hotelero. Comodidades: - piscina con solárium. - gimnasio. - sky club. - business center Y sum. - restaurante Y terrazas con parrillas. - vistas abiertas al agua. - posibilidad de renta hotelera. - seguridad. * cochera cubierta opcional usd 15. 000. Trayectoria y obras de la empresa: - Proyectos de los ya terminados: own hotels (Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Pto. Madero), Araoz 2288 (Buenos Aires, Argentina), Billinghurst 2163 (Buenos Aires, Argentina), Alberdi 1593 (Buenos Aires, Argentina), Luis María Campos 32 (Buenos Aires, Argentina), Puerto de Frutos Tigre (Buenos Aires, Argentina), Paraguay 2924 (Buenos Aires, Argentina), Delta Tower (Buenos Aires, Argentina), Soler 3858 (Buenos Aires, Argentina), Vidal 1716 (Buenos Aires, Argentina). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 169.850
AYACUCHO

San Fernando, San Fernando

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo) , grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste. xintel(bet-bet-8197)

logo publisher
Super destacado
USD 118.000
Chacabuco 300

Tigre, Tigre

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Cindy Martinez Pandiani - mls id # Ver datos-4. Departamento 2 ambientes en Tigre con cochera propia en complejo privado a estrenar. Compuesto por un amplio living comedor, con cocina integrada completa y salida al balcón corrido con parrilla. Ademas cuenta con un toilette, dormitorio en suite con espacio para vestidor y baño completo. Se encuentra a media cuadra de la Av. Italia y a dos cuadras de Av. Cazón. A tan solo 400mts del Puerto de Frutos, cercano a la estacion Ferrioviaria Tigre al Centro Universitario Tigre, Club Atlético y Social Deportivo Tigre, Club Nautico Belgrano, Casino Trilenium entre otros. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 98.000
$ 80.000 Expensas
GENERAL PINTO

San Fernando, San Fernando

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de Departamento, San Fernando. 2 ambientes de la Línea Áureo, tipología cocina separada y dormitorio en suite con vestidor. ¿Alguna vez pensaste vivir en un dos ambientes con un living de dimensiones increíbles, con doble ventilación e iluminación? En pleno centro de San Fernando, en una calle adoquinada, y un edificio de baja densidad que son muy elegidos por varios compradores por la tranquilidad de vivir en los mismos. Al ingresar nos sorprende las dimensiones del living comedor (7, 82 x 3) con ventanas al patio interno y al pulmón de manzana. A la izquierda del living nos encontramos con una cocina totalmente equipada (3 x 1, 64) con una ventana tipo raja que nos da la sensación de cocinar en una casa con luz natural. Es una unidad especial para aquellos que disfrutan del buen cocinar y quieren tener la cocina separada del espacio social. En el medio del living nos encontramos con un hall de distribución, el mismo nos es de utilidad para maximizar el confort y nos sirve de acceso al dormitorio con vestidor y puerta ventana al balcón corrido y al baño completo con ante baño. El balcón es corrido del living al dormitorio, aumentando la funcionalidad de la unidad. Ubicación: A 5 cuadras de la estación del tren Mitre ramal Retiro/Tigre. A 3 cuadras de Constitución y Plaza central de San Fernando (centro comercial de San Fernando) A 3 cuadras de la Av. Perón 4 cuadras de Avenida del Libertador. A 3 cuadras del centro comercial y gastronómico de San Fernando. Este edificio moderno y elegante esta desarrollado en planta baja libre donde estarán las cocheras y tres pisos. Terrazas con parrillas y solárium, las unidades se pueden visitar en cualquier momento con cita previa. Posesión ya: importante el lote total son 712 M2 con salida A dos calles. Lo visitamos juntos? Xintel(bet-bet-9324)

logo publisher
Super destacado
USD 100.000
$ 170.000 Expensas
Avenida Presidente Perón 1000

San Fernando, San Fernando

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Victoria Migone - mls id # Ver datos. Departamento 3 ambientes en venta en San Fernando. Orientación este! Si estabas buscando un departamento con el mejor sol de la mañana entrando por la ventana, lo encontraste! Mira el video! Se trata de un 3 ambientes al frente con balcón corrido y patio. Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio con salida al balcón corrido. Mediante pasillo distribuidor se conecta la cocina, los dormitorios y el baño. La cocina está separada con salida al balcón corrido también donde hay un espacio de lavadero. El dormitorio del frente tiene puerta ventana para acceder al mismo balcón corrido y placard empotrado. El baño se encuentra entre los dos dormitorios con bañera y mampara. Al contrafrente encontramos el 2do dormitorio con placard empotrado también y salida al patio. Todo el departamento cuenta con piso tipo porcelanato de color claro. Cuenta con 3 aires acondicionados. Terraza de acceso común y una visita impresionante. no dejes de visitarlo! Llamanos Y veni A conocer tu proximo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 95.000
Sarmiento 200

Tigre, Tigre

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Oscar Andrés Basmagi - mls id # Ver datos. único emprendimiento residencial en tigre con servicio de hoteleria, a pasos del Puerto de Frutos de Tigre. Ideal para inversión o calidad de vida con servicio de hotel. Las fotos corresponden a own Undici. Las terminaciones y equipamientos serán similares para own Puerto de Frutos. Departamentos A estrenar de 1, 2 y 3 ambientes en tigre con vista al rio O ciudad Y maximos amenities. Todos con amplias vistas. El valor publicado corresponde a un departamento de 2 ambientes. En el resto del edificio el 75% de las unidades ya están vendidas! Entrega estimada principios 2026. Anticipo en dólares 30% y 15 cuotas fijas en dólares. - Torre de diseño moderno y gran categoría, que cuenta con 15 pisos. - Los increíbles amenities permiten dos opciones de uso y renta! Podes comprarlo para incorporarlos a la cadena hotelera own Hotels que operara en esta torre y así obtener renta sin ocuparte!. O usarlo para vivir o alquilar y dar uso a todas las instalaciones y comodidades de own Hotels. La administración de own se encarga del gerenciamiento de la unidad. Para incluirlo dentro del pool hotelero, hay que abonar el amoblamiento hotelero del departamento. Si se desea sacar el departamento de la modalidad hotelera, se deberá avisar con 6 meses de anticipación. Estando el departamento dentro de la modalidad hotelera, se puede utilizar el misma temporalmente. (Restaurant pb, Seguridad 24, limpieza). Las expensas tendrán un precio moderado ya que la mayoría los gastos del edificio serán absorbidos por el funcionamiento hotelero. Comodidades: - piscina con solárium. - gimnasio. - sky club. - business center Y sum. - restaurante Y terrazas con parrillas. - vistas abiertas al agua. - posibilidad de renta hotelera. - seguridad. * cochera cubierta opcional usd 15. 000. Trayectoria y obras de la empresa: - Proyectos de los ya terminados: own hotels (Montevideo, Uruguay y Buenos Aires, Pto Madero), Araoz 2288 (Buenos Aires, Argentina), Billinghurst 2163 (Buenos Aires, Argentina), Alberdi 1593 (Buenos Aires, Argentina), Luis María Campos 32 (Buenos Aires, Argentina), Puerto de Frutos Tigre (Buenos Aires, Argentina), Paraguay 2924 (Buenos Aires, Argentina), Delta Tower (Buenos Aires, Argentina), Soler 3858 (Buenos Aires, Argentina), Vidal 1716 (Buenos Aires, Argentina). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 89.900
$ 70.000 Expensas
BELGRANO

San Fernando, San Fernando

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Este 2 ambientes en el casco de San Fernando, ideal para los que buscan un departamento en primer piso con excelente balcón y vistas a la calle. Esta unidad nos ofrece una cómoda y espaciosa distribución, que nos permite disfrutar al máximo cada metro cuadrado de esta propiedad. Al ingresar nos recibe un luminoso y espacioso living comedor ideal para los que les gusta estar muchas horas en su hogar o recibir amigos y familiares para vivir momentos únicos. En el mercado actual, donde el home es moneda corriente, tiene la ventaja de contar con un escritorio independiente, ideal para trabajar o sala de estudios. El living comedor cuenta con puerta venta que nos permite acceder a un balcón (de muy buenas dimensiones) al frente, que permite disfrutar de muy buenas vistas, el aire libre y el poder disfrutar estar en contacto con lo que pasa en el exterior sin perder la comodidad y la intimidad de este espacio único. La cocina, separada del living, está diseñada para satisfacer todas las necesidades. Equipada con cocina de gas y amplias superficies, ofrece un ambiente funcional y práctico para preparar deliciosas comidas, sin dejar de lado la salida al balcón corrido, permitiendo disfrutar las ventajas de la doble circulación y maximizar luminosidad. El dormitorio principal, con suficiente espacio cuenta con placard completo de piso a techo, pisos flotantes. El baño completo con bañadera, donde se puede disfrutar la poca antigüedad de la unidad y todos los accesorios para disfrutar este espacio al máximo. Con su diseño inteligente, amplios espacios y excelente distribución, este departamento ofrece un estilo de vida moderno y confortable en una ubicación privilegiada. Vale aclarar que la torre tiene cocheras disponibles y que cuenta con servicio de cámaras de seguridad 24 x 7!! Les comentamos las referencias mas importantes de la ubicación para que la puedan disfrutar con nosotros: 1) a 300 de centro comercial. 2) a 400 metros de estación San Fernando. 3) a metros de distintas líneas de colectivo. 4) a metros de polo gastronómico. 5) a metros de supermercado Carrefour. Tenemos llave!! Cuando te gustaría coordinar una visita? Xintel(bet-bet-9761)

logo publisher
Super destacado
USD 98.000
$ 1 Expensas
Avenida Presidente Perón 1600

San Fernando, San Fernando

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. ¡ oportunidad! Excelente ubicacion Y estado de la propiedad. Venta de amplio Y luminoso departamento de 3 ambientes en el centro de san fernando. A un paso de todos los comercios, entidades bancarias, plazas Y zona de esparcimiento (bajada al rio). Caracteristicas: -amplio Y luminoso living comedor. -cocina independiente con lavadero. -baño completo. -dormitorios con placard Y ventana al balcon. -balcon con vista al este. -ascensor. - recepcion de entrada. ¡te invito A que vengas A conocerlo! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: uno bienes raíces S. R. L. - Nicolás Sundblad csi 5821 / cucicba 7144. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 62.000
$ 56.000 Expensas
9 DE JULIO 1400.

San Fernando, San Fernando

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta de Departamento 2 ambientes, San Fernando. xintel(bet-bet-9619)

logo publisher
Super destacado
USD 99.500
$ 80.000 Expensas
BELGRANO .

San Fernando, San Fernando

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Excelente Oportunidad! Luminoso departamento de 3 ambientes, estratégicamente ubicado en el primer piso por escalera en el corazón de San Fernando. Su orientación al frente con viste Este te brinda una abundante luz natural durante todo el día y, además, podrás disfrutar de un encantador balcón, el lugar perfecto para relajarse. Al ingresar, serás recibido por un amplio comedor, ideal para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina, independiente y completamente equipada, te invita a explorar tu pasión por la gastronomía. Un práctico lavadero, separado y con espacio de guardado, facilita las tareas domésticas. La zona de descanso se compone de dos cómodas habitaciones, cada una con placares en pared y baulera lo que te permitirá mantener tu espacio siempre ordenado. El baño completo,, cuenta con todas las griferías colocadas nuevas. Este departamento no solo destaca por su distribución funcional, sino también por su ubicación privilegiada. San Fernando te ofrece una calidad de vida inigualable, con una amplia variedad de servicios, espacios verdes y una excelente conectividad. Imagina disfrutar de un desayuno al aire libre en tu balcón, rodeado de la tranquilidad de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento. ¡Contáctanos y agenda una visita hoy mismo! " se vende con parte del amueblado que se ve en fotos incluyendo lavarropas. cercanias: -400 mts de avenida Perón. -600 mts de calle principal. -800 metros de Carrefour. -500 mts de estaci16n San Fernando Linea Mitre. xintel(bet-bet-9897)

logo publisher
Super destacado
USD 90.000
$ 100.000 Expensas
BELGRANO

San Fernando, San Fernando

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Excelente departamento de 3 ambientes. Este departamento de tres ambientes ubicado en un tercer piso al contrafrente en San Fernando es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Situado en un edificio de pocas unidades, el departamento se accede por escalera, lo que otorga mayor privacidad y un ambiente tranquilo. Al ingresar, se encuentra un amplio living luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Sus ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente acogedor. A continuación, se accede a la cocina-comedor, diseñada para ser práctica y eficiente. Cuenta con muebles bajo mesada que optimizan el espacio de almacenamiento y una mesa de comedor, ideal para las comidas diarias. El departamento también incluye un lavadero, un detalle que se valora mucho en la vida cotidiana, proporcionando un espacio separado para las tareas de lavandería y mantenimiento del hogar. Los dos amplios dormitorios son ideales para familias, ya que ofrecen suficiente espacio para camas y armarios. Ambos cuentan con salida a un balcón corrido, aportando iluminación y ventilación, así como un lugar agradable para disfrutar del aire libre. El baño completo está bien equipado y tiene un diseño funcional, ofreciendo comodidad y privacidad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un hogar con ambientes bien distribuidos y una ubicación estratégica en San Fernando, cerca de comercios, servicios y transportes. ¡Una opción imprescindible para quienes desean aprovechar al máximo su calidad de vida! Cercanias: 1) 400 metros de centro comercial. 2) 400 metro de polo gastronomico. 3) 300 metros de estacion de tren. 4) 600 metros de paradas de colectivos. 5) A metros de todos los bancos. xintel(bet-bet-9954)

logo publisher
Super destacado
USD 85.000
$ 95.000 Expensas
Av Cazón 1300

Tigre, Tigre

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik - mls id # Ver datos. Venta de departamento de 2 ambientes en Tigre Centro cerca de la estación. Son 49 M2 cubiertos y 3 M2 de balcón. Es muy luminoso y tiene vista abierta. El dormitorio tiene placard, la calefacción es por radiadores. El baño tiene ducha y ventana al exterior. El living es amplio con salida al balcón y tiene la cocina integrada con barra. Tiene espacio para el lavarropa. La cocina es a gas, tiene caldera. La orientación es Noroeste. Expensas diciembre 2024 $95. 000. Acepta Permuta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
USD 120.420
$ 60.000 Expensas
Morales 1230

Tigre, Tigre

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Entrega inmediata! Departamento dos ambientes: 54mts totales, living comedor con cocina completa integrada, bajo mesada, alacena, dormitorio, baño completo. Balcon con parrilla de acero inoxidable. 2"D" dos ambientes de 55 mts totales U$S Ver datos. 3"D" dos ambientes de 55 mts totales U$S Ver datos. 2"F" dos ambientes de 54 mts totales U$S Ver datos. Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el precio! Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar protegidos. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. No te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, red de camuflaje, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Consultanos por otras unidades, coordinamos una visita. financiación anticipo 70% Y saldo en 12 cuotas. caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterías. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inoxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Área Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. los departamentos se venden con cochera descubierta cuyo valor es aparte de U$S Ver datos

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.